Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 10 de diciembre de 2010

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo huyen de la prensa

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo huyen de la prensa


Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo huyen de la prensa

Posted: 09 Dec 2010 02:12 AM PST

Sin dar entrevistas, fue como Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo abandonaron el teatro Jorge Negrete después de develar la placa por 3700 representaciones de la puesta en escena Confesiones de mujeres de 30.  “Una, dos, tres... hacer 3700 representaciones, no queda más que decir felicidades”, señaló Eduardo Capetillo. Pero el matrimonio no fue el único que salió del teatro sin decir ni buenas noches, también el productor Morris Gilbert, quién sobre el escenario prometió que las entrevistas serían en el lobby donde la prensa permaneció cerca de 10 minutos esperando a los actores. “Amigos de la prensa, las entrevistas van a ser en el lobby, no en el escenario, con mucho gusto los veremos allá en unos minutos”. Bibi y Eduardo no sólo salieron a escondidas del lugar, sino también llegaron de forma misteriosa. Durante la función, el momento que más disfrutaron fue cuando las protagonistas regalan preservativos al público. Además del matrimonio, el elenco del musical La línea del coro fueron los padrinos de pastel por los 10 años que Confesiones de mujeres de 30 cumplió en México.


Obliga nevada a cancelar concierto a Shakira

Posted: 09 Dec 2010 09:12 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Centenares de viajeros en París y Fráncfort se vieron obligados a dormir en el aeropuerto después que fuertes nevadas causaron caos en los medios de transporte, además de obligar a la cantante Shakira a cancelar un concierto en Alemania. La cantante colombiana suspendió un show que efectuaría el miércoles por la noche en Fráncfort porque no pudo despegar a tiempo de París, informó la agencia de noticias alemana DAPD. Los organizadores del concierto dijeron que no se enteraron del problema sino hasta una hora antes del acto, cuando tuvieron que avisarle a 11 mil personas ya presentes en el foro de la cancelación. Un portavoz de los organizadores le dijo a DAPD que se anunciará en breve una nueva fecha para principios de 2011. El mal tiempo también hizo que el primer ministro francés Francois Fillon se perdiera de una gala en el Teatro Bolshoi de Moscú. Muchos viajeros por Europa sufrieron el jueves atascos de tránsito en las calles cubiertas de nieve blanda y el gobierno de Escocia incluso llamó al ejército para que limpiara la nieve de las calles.


Lorena Rojas confirma noviazgo con Araiza

Posted: 09 Dec 2010 10:12 AM PST

La actriz mexicana Lorena Rojas, después de mantener en secreto por algún tiempo su relación con Armando Araiza, reconoció que está feliz con su relación, en la que apenas se están conociendo. Rojas, cuya relación fue descubierta hace unas semanas por unos fotógrafos, comentó que efectivamente desde hace algún tiempo sale con el actor, "él es una gran persona, estamos saliendo y todo va por buen camino", dijo. “Estamos en la fase de conocernos, pero puedo decir que Armando es muy gracioso y me encanta su forma de ser", apuntó la actriz, al añadir que es una bonita oportunidad para ver si funciona la relación. Rojas aclaró que no le molestó que la descubrieran los fotógrafos, como se había dicho, "ellos sólo hacen su trabajo y nosotros estamos saliendo, así que no hay nada que ocultar en esta relación". Referente a cómo cierra el año, indicó que con mucha suerte, pues está entusiasmada con la telenovela Entre el amor y el deseo, la cual le ha dado satisfacciones, además de que pudo incluir para este proyecto dos temas de su autoría. “Ha sido un gran año y qué puedo pedir sino salud para el próximo”, dijo la actriz.


Filtran fotos candentes de Aguilera

Posted: 09 Dec 2010 10:12 AM PST

Parece que Christina Aguilera cerrará el año con varios escándalos a cuestas, ahora difunden por Internet unas imágenes donde ella aparece semidesnuda y en un atuendo extravagante. Los sitios egotastic.com y huffingtonpost.com publicaron las fotos de Aguilera, en una de ellas se puede ver a la rubia tocándose los pezones y en otra exhibe sus encantos al descubrirse una bata blanca.  Según el representante de Christina la existencia de las instantáneas sólo eran del conocimiento del estilista de la intérprete, por lo que se supone fueron sustraídas de manera ilegal, así que tomarán acciones legales por el asunto. Además alega que las fotografías se tomaron en la casa de Aguilera y con el consentimiento de ella, por lo que califica de irresponsable el hecho de hacer públicas estas imágenes, indicó el sitio de .


Ninel Conde responde a demanda laboral

Posted: 09 Dec 2010 09:12 AM PST

Ninel Conde aseguró que la cita que tuvo en Conciliación y Arbitraje para enfrentar una demanda de supuesto despido injustificado interpuesta por María de los Ángeles Ortiz no afectó la celebración de su tercer aniversario de bodas con Juan Zepeda, el pasado 7 de diciembre. "No, lo celebré muy rico. Me llevó mi maridito a comer y estuvimos en la tarde muy a gusto y después me dio mi sorpresa y en la noche pues ya sabrás también la pasamos muy rico".  "Yo lo único que te puedo decir es que no le debo absolutamente nada a esa señora, yo no tengo ni tuve ningún contrato firmado con ella". En cuanto a planes profesionales "El bombón asesino" descartó su participación en la telenovela "Rafaela", que producirá Natallie Lartilleux, pues ella busca un protagónico. "No, no voy. No voy. Estoy concentrada cien por ciento en este proyecto, en el nuevo disco Ayer y hoy y con el sencillo Vivir así es morir de amor, que ya por ahí lo han de estar escuchando". "El próximo año si surge un proyecto un proyecto interesante, un personaje hermoso, un buen personaje de, importante, pues por qué no decirlo, un protagónico eso sería algo que me convencería". La cantante originaria del Estado de México concluirá sus presentaciones del 2010 el 17 de diciembre, para disfrutar las fiestas navideñas y retomará sus actividades el 3 de enero del 2011.


Snipes, listo para cumplir condena

Posted: 09 Dec 2010 08:12 AM PST

La cárcel donde Wesley Snipes cumplirá su condena por evasión de impuestos le ofrecerá al actor una experiencia muy distinta a la representada en las duras cárceles de sus películas "Undisputed" y "Brooklyn's Finest". El Instituto Federal Correccional McKean en Lewis Run, en el noroeste de Pensilvania, es un campamento de mínima seguridad que no está cercado. Sus 300 reos no violentos viven en barracas con habitaciones para dos personas, duchas diarias y la exhibición de dos películas entre viernes y domingo. Lastimosamente no se permiten aquellas con categoría NC-17, R o X, lo que elimina la mayor parte de la filmografía del actor, cargada de acción. El aspecto más discordante del recinto podría ser sus cinco recuentos de presos diarios, tres de ellos durante la noche. Y Snipes, quien según reportes cobró 13 millones de dólares por "Blade: Trinity", tendrá que ajustarse a ganar apenas unos centavos por hora limpiando la cocina, lavando ropa o haciendo otras labores; y sólo podrá gastar 290 dólares al mes en la tienda de la prisión. "Reconocemos que es una persona de alto perfil, pero tratamos a todos nuestros reos por igual", dijo la vocera Shirley White a la AP la semana pasada. Según fiscales federales, el actor de 48 años no presentó declaraciones de impuestos por lo menos durante una década, y debía 2,7 millones de dólares en impuestos sobre ingresos de 13,8 millones de dólares sólo de 1999 al 2001. Snipes, miembro de un grupo que protesta contra el derecho del gobierno a cobrar impuestos, se describió en su imposición de sentencia del 2008 como un hombre ingenuo en busca de la verdad. "Soy un artista idealista, ingenuo, apasionado en busca de la verdad, espiritualmente motivado, no instruido en la ciencia de las leyes y finanzas", declaró el actor, quien se dedicó al teatro y la danza desde temprana edad, asistiendo a la Escuela Secundaria para las Artes Escénicas en Nueva York. El martes por la noche, dijo en el programa Larry King Live de CNN que no estaba nervioso por reportarse en la cárcel. Snipes debe presentarse en la prisión antes del mediodía del jueves.  


Lady Gaga, en figuras de cera

Posted: 09 Dec 2010 12:12 AM PST

Lady Gaga no se conformó con sólo una figura de cera, la cantante tendrá ocho figuras en su honor en diferentes sedes del Museo  Madame Tussauds, informó el sitio telegraph.co.uk. Las piezas, que ya pueden ser vistas por los seguidores de la cantante, se exhiben en Berlín, Ámsterdam, Shanghai, Londres, Nueva York, Las Vegas, Hollywood y Hong Kong y cada una de ellas cuenta con los estrafalarios atuendos que distinguen a Gaga. La imagen que está en Ámsterdam usa un saco de largo y aparece con una peluca morada, en Berlín la intérprete de "Poker Face" luce un sostén negro, con una chaqueta y una body, un outfit  que lució en 2009. En el caso de la figura que se ubica en Londres, la cantante lleva un sombrero en forma de teléfono que fue creado por Philip Treacy, además de prendas de la marca de Giorgio Armani. Mientras que en Shanghai tiene un atuendo de color obscuro y botas negras, para la imagen de Hong Kong se prefirió exhibirla con un ajustado body, creación de Marjan Pejoski.


Una llamada hará que reviva el amor en 'Cuando me enamoro'

Posted: 08 Dec 2010 11:12 PM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas La reconciliación entre Jerónimo (Juan Soler) y Renata (Silvia Navarro) en la telenovela Cuando me enamoro podría estar más cerca de lo quien piensas. Esta noche veremos en el melodrama producido por Carlos Moreno, una escena donde Renata llama por teléfono a Jerónimo para preguntarle cómo se encuentra, ella se sincera  y le asegura que a pesar de las mentiras y venganzas, él siempre será un hombre importante en su vida. Renata realiza la llamada telefónica a la hacienda La Bonita después de que Adriana (Florencia de Saracho) le explica que el sueño que tuvo de la boda de Jerónimo con Marina (Martha Julia), podría significar todavía más  desgracias en su vida, por ello, Renata se preocupa y decide contactar al hombre de su vida. Tras hablar con Renata, Jerónimo podría viajar a la ciudad de México y apoyar a Renata en las empresas Monterrubio, pero la relación amorosa que inició con Marina lo detendría, sin embargo, recordemos que la doctora Marina siempre ha estado conciente que Jerónimo ama a Renata y no ha podido olvidarla a pesar de todas las dificultades que han vivido. No olvidemos que Renata necesitará todo el apoyo de Jerónimo en estos momentos, ahora que Fina (Rocío Banquells) confesó a Regina (Julieta Rosen) que una de las hermanas Monterrubio podría ser su hija, Renata tendrá que seguir librando más batallas en contra de la terrible y perversa mujer que la robó 25 años atrás, situación que acercaría a los protagonistas. Las cartas están sobre la mesa, no dejes de seguir Cuando me enamoro, una grandiosa historia de amor  y desamor, original de Caridad Bravo Adams, esta noche en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas.


Mariana Ochoa no da detalles de su divorcio

Posted: 09 Dec 2010 02:12 AM PST

Mariana Ochoa no dará detalles sobre su divorcio, porque existe un acuerdo de confidencialidad firmado por ambas partes. Aún así agradece las muestras de cariño y el interés. “No puedo dar detalles de mi vida privada. Sin embargo, puedo decirles que todo está en excelentes términos, hay una amistad a final de cuentas gracias a Dios. ¿Hay un contrato?“Sí, hay un contrato de confidencialidad con una multa muy alta así que..”.. La cantante dice que ya no existen bienes en disputa, situación que agilizo la disolución legal del vinculo matrimonial. "Sí, les quiero decir que está en buenos términos, por eso me pueden ver tranquila y contenta y les agradezco mucho su preocupación no sólo en el trabajo, sino a nivel personal. Gracias a Dios está muy bien”. Mariana Ochoa se siente incómoda por los cuestionamientos que los medios de comunicación realizan, sobre su vida privada... "Les agradezco mucho de verdad su interés por mi estabilidad emocional, gracias a Dios me encuentro muy bien, muy contenta cerrando con broche de oro este año, como lo comentaba con un auditorio más éste sábado. A nivel familiar este año normalmente hacemos un viaje con la familia, este año no vamos a viajar pero estoy muy bien”. Mariana cuenta además con el apoyo de sus compañeros. "Mariana se ve, está más guapa que nunca, está delgada, está feliz, tenemos muchas buenas noticias. Yo creo que después de la tormenta viene la calma y a Mariana la veo mejor que nunca realmente”, señaló su compañera de OV7, Erika.    


No hay comentarios: