Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 12 de diciembre de 2010

Escandalómetro: Solitos se balconean

Escandalómetro: Solitos se balconean


Escandalómetro: Solitos se balconean

Posted: 10 Dec 2010 03:12 AM PST

Esta semana varios famosillos visitaron la casa del jabonero, pues nos enteramos de su lado más íntimo y de sus secretos algo oscuros. Empezamos con Christina Aguilera, quien seguro se muere porque ya termine este año, porque apenas se recupera de un escándalo cuando ya está en otro. Resulta que se filtraron unas fotos de la rubia bastante subidas de tono, donde mostraba su lado más encantador. Gracias a esas imágenes conocimos otra cara de Aguilera, en unas apareció con un atuendo bastante exótico mientras tocaba sus pezones y hacía algunas posturas sensuales y en otras lucía una bata de seda que descubría para mostrar su ropa interior. Según el representante de la estrella alguien le quiso hacer una mala jugada y publicó las instantáneas en la web sólo para manchar la imagen de X-Tina, ya que las fotografías las tenía en su poder el estilista de la cantante y las cuales fueron tomadas bajo el consentimiento de la ahora afectada. Pero Christina ya tomará cartas en el asunto y cansada de tantos ataques está vez sí agilizará los trámites legales para demandar a los responsables que dejaron al descubierto su privacidad. Otro que ha ganado fama no sólo por su éxitos musicales y la recién autobiografía que acaba de lanzar al mercado , es Justin Bieber.  Con tan sólo 16 años ya se sabe que le gustan las mujeres más grandes que él, incluso hizo público su amor por Kim Kardashian, después se habló de que ya no es virgen, luego de que es agresivo, además que tiene un padre alcohólico y por último que es fan de las revistas de Playboy y videos pornográficos. Apenas nos enteramos que el joven de moda suele visitar sitios web para adultos en su tiempo libre, según una persona que viaja en las giras con él, Bieber es aficionado a estas páginas de Internet y no teme ser visto. Y aunque Justin atraviesa la adolescencia y todavía no llega a la mayoría de edad, parece que es un chico bastante despierto y precoz, que no teme a los temas tabús, pero eso sí  que le ha costado caro. Para finalizar la terna está Salma Hayek, la mexicana que casi ni habla pero cuando lo hace da tremendas revelaciones. Esta vez la bella veracruzana confesó que cuando llegó a Estados Unidos su residencia no fue legal,  la actriz cuenta que se fue al país vecino de mojada, como bien dicen para probar suerte. Por si fuera poco Hayek se quejó amargamente del trato que tuvo en un principio cuando todavía no era famosa. Y para rematar Salma reconoció que los latinos en el país del norte no son nada queridos, y hasta se puso de ejemplo, porque denunció que se encontró con más de uno que le hizo  cara de fuchi. ¿Pero a poco no todo eso ya quedó atrás?  Porque Salmita ha dicho más de una vez que ya no regresa a tierra azteca ni por casualidad, es más ni porque le paguen.  


Dan función playera de 'Cinco días sin Nora'

Posted: 10 Dec 2010 12:12 AM PST

Una de las actividades más importantes del Festival Internacional de Cine Acapulco fue la implementación de funciones gratuitas y al aire libre, entre las cuales destacó la proyección de Cinco días sin Nora, que sirvió de pretexto para rendir un homenaje a su protagonista, Fernando Luján. Gracias a este trabajo, Luján también fue honrado con el Ariel por Mejor Actor, al respecto el histrión dijo sentirse agradecido. “Estoy contento con este homenaje que de pronto siento inmerecido. Acapulco me trae muchos recuerdos porque filmé muchas películas aquí”. Sobre los reconocimientos en vida agregó que le satisface que reconozcan su trabajo, el cual lo califica como honesto. Con una amplia experiencia en los diferentes escenarios artísticos, el actor considera que ha tenido mucha fortuna. “He sido un hombre de mucha suerte, he tenido buenas oportunidades, sin embargo, lo mejor de mi carrera ha sido de dos años para acá porque he podido hacer películas mucho más interesantes”. Entres su planes a mediano plazo es hacer el cortometraje La niña de las flores, cuyo guión apenas prepara. “Aún no tengo nada en concreto, lo haré en cuanto tenga un tiempo libre”. Aunque no piensa retirarse pronto de la actuación el actor ha considerado explorar otro lado artístico que le inquieta. “En unos años pienso dedicarme a otra cosa, a mí me gusta mucho escribir y pienso dedicarme a eso. Me gustaría hacer cine para adolescentes”. En presencia de su esposa la actriz Martha Mariana Castro, Luján recibió una placa conmemorativa por su trayectoria artística.


Rechaza Sylvia Pasquel unirse al elenco de 'Teresa'

Posted: 11 Dec 2010 08:12 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Aunque en una red social Sylvia Pasquel manifestó que no se integraría a la telenovela Teresa pues no le habían llegado al precio, en entrevista fue más diplomática. "Pues no, no es que no lo haya aceptado, no se pudieron concretar las fechas, digámoslo así, (risas)", señaló la actriz. De hecho sus planes son seguir radicando en Monterrey, donde en breve se integrará a las grabaciones de la segunda temporada de una serie de Telehit. "No, fíjate que me voy a regresar el 10 de enero porque empiezo allá una serie que se llama Morir en martes, voy a estar filmando allá y voy a estar yendo y viniendo", finalizó.


Comienza a revelarse el pasado en 'Cuando me enamoro'

Posted: 11 Dec 2010 09:12 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas   Fina (Rocío Banquells) llama al hospital para informarse del estado de salud de Roberta (Jessica Coch) y Gonzalo (René Casados) la enfrenta. Renata (Silvia Navarro) le informa a Agustín (Lisardo) que Jerónimo (Juan Soler) le reveló quién mató a su hermano. Regina (Julieta Rosen) revela a Jerónimo quién la está chantajeando. Areli cita a Agustín porque tiene algo importante que decirle. Fina trata de sobornar a una enfermera. Roberta se altera nuevamente al ver a Fina. Renata ve a Fina que trata de subirse a un taxi y la persigue. Constanza (Lourdes Munguía) inicia su rehabilitación. Blanca (Magda Karina) vuelve a marcarle a Honorio (Alfredo Adame). Areli le confiesa una fechoría a Agustín, él se pone furioso. El padre Severino se pone mal. Gonzalo piensa a donde mandar a Roberta para mantenerla a salvo de Fina. Adriana (Florencia de Saracho) define sus sentimientos. Roberta le dice a Gonzalo que cambiará. Agustín quiere desaparecer a Areli. Renata duda sobre lo que hará con Jerónimo. Karina se pone celosa de Areli. Marina exige a Jerónimo le diga si piensa regresar con Renata. Herminia se sorprende al ver salir en la noche a Lázaro y Areli. Regina recibe los resultados de las pruebas de ADN. Roberta advierte a Agustín sobre los sentimientos de Renata hacia Jerónimo. Matilde y Carlos posponen su boda. El doctor Izaguirre informa a Carlos el siguiente paso del caso del doctor Nesme. Regina cuenta a Roberta y Renata su historia. Renata dice que le duele ser hija de Fina. Chema tiene fuertes dolores de cabeza. Karina se siente decepcionada de Lázaro. Fina insiste en comunicarse con Roberta. Agustín le dice a Renata que Jerónimo tiene un secreto con Marina.


No hay comentarios: