Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 16 de diciembre de 2010

Obama decepciona a Barbra Streisand

Obama decepciona a Barbra Streisand


Obama decepciona a Barbra Streisand

Posted: 15 Dec 2010 02:12 AM PST

Barbra Streisand, demócrata ferviente y una de las principales valedoras en la industria de Hollywood del ascenso de Barack Obama al poder, reconoció hoy cierta decepción con el presidente estadounidense, en una entrevista con Larry King.A la pregunta del conocido presentador de si Obama le había decepcionado, la actriz contestó: "Al comienzo, tal vez un poco al comienzo, porque me hubiera gustado que hubiera usado su privilegio ejecutivo, si fuera legalmente posible, para erradicar algo como el 'don't ask, don't tell'", en alusión a la ley que prohíbe la participación de soldados homosexuales en las filas del Ejército estadounidense.Esa ley, aprobada en 1993 durante la presidencia del demócrata Bill Clinton (1993-2001) , permite a los gays ser miembros de las Fuerzas Armadas siempre que no divulguen su orientación sexual.Actualmente dos líderes demócratas de la Cámara de Representantes promueven una medida para revocar dicha ley. De anularse, sería la primera vez en la historia de EU que los soldados declarados homosexuales pueden prestar servicio sin temor a represalias.En sus comentarios sobre Obama, la actriz continuó: "Creo que la gente admira a quien muestra una entereza verdadera, aunque vaya desencaminada. Primero fue Ronald Reagan, luego George Bush... Obama tiene una mente abierta y un corazón abierto. Es tranquilo y muy inteligente".Streisand, que el próximo día 22 regresa a la cartelera con la comedia Little Fockers, reveló que abandonó el país en dirección a Europa durante las pasadas elecciones legislativas de noviembre porque no quería "ver ese baño de sangre" ."No creo que exista razón alguna para que los republicanos obtuvieran tantos asientos en la Cámara de Representantes, y eso fue en parte debido a un fallo de los demócratas, que fueron incapaces de transmitir con claridad su mensaje; no supieron comunicar todo lo bueno que han hecho", concluyó la intérprete, de 68 años.


Se une Neil Diamond al Salón de la Fama

Posted: 14 Dec 2010 11:12 PM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Neil Diamond tenía desde hace tiempo los méritos para ingresar al Salón de la Fama del Rock pero no había sido nominado al prestigioso club, aunque en realidad no le preocupaba mucho. "Pensaba en eso ocasionalmente, pero me suponía que en algún momento me buscarían", dijo en una entrevista telefónica. Ese momento llegó el martes, cuando fue revelada la generación 2011 para el salón instalado en Cleveland. Diamond, cuyos éxitos incluyen "Sweet Caroline", que ingresó a la lista, junto con Alice Cooper Band, Dr. John, Darlene Love y el cantautor Tom Waits. El pianista Leon Russell fue distinguido con el premio a la excelencia musical, que antes era una presea para músicos acompañantes. Los ejecutivos Jac Holzman y Art Rupe recibieron los Premios Ahmet Ertegun. Tuvieron que pasar tres oportunidades para que Love, mejor conocida por éxitos como "(Today I met) The boy I'm gonna marry" y por su trabajo con el productor Phil Spector y los Blossoms, fuera aprobada para el salón. Cuando por fin llegó el día, Love dijo entusiasmada: "Ahora sí puedo respirar". "Por fin se cumplió", indicó. "Todavía no me lo creo. Todavía siento ansiedad, y sigo muy emocionada". Esa emoción aún no le llega a otros: Bon Jovi, nominado por primera vez, fue descartado ahora, al igual que LL Cool J, la J. Geils Band, los Beastie Boys, Donna Summer y otros más. El nombre de Alice Cooper había sido mencionado en relación con el Salón del Rock por varios años, pero hasta este fue nominado. Como Diamond, Cooper dijo que la espera no le causó ansiedad. "Eso cruza por la mente de uno, pero luego piensas en todos los tipos que no están allí, algunos antes que tú, y dices, 'caramba' (...) Te das cuenta de que se trata de esperar", comentó en una entrevista telefónica. La consagración formal en el Salón de la Fama y Museo del Rock está prevista para el 14 de marzo en la ciudad de Nueva York.


Ambulante se une al Vive Latino

Posted: 15 Dec 2010 02:12 AM PST

El próximo 8, 9 y 10 de abril Ambulante presentará películas documentales en la edición número 12 del Vive Latino, que se llevará acabo en el Foro Sol.Como parte de las actividades de la Gira de Documentales, se instalará una Carpa Ambulante, con capacidad mil personas, donde se presentarán tres documentales por día, con la presencia de los protagonistas de dichos trabajos. Así mismo, se hará un registro producido por Diego Luna y dirigido por Pablo Fulgueira.Sonidero, sección que explora la relación del documental con la música, ha sido el punto de clave para el vínculo con el Vive Latino, que más que una fiesta musical es un movimiento cultural al que Ambulante se suma. La sexta edición de Ambulante Gira de Documentales se llevará acabo del 11 de febrero al 5 de mayo en la Ciudad de México y 11 estados de la República Mexicana.


Joe Jonas y Greene, bajo el mismo techo

Posted: 15 Dec 2010 12:12 AM PST

Parece que ahora sí Joe Jonas encontró a su media naranja pues el integrante de los Jonas Brothers ya comparte departamento con su novia Ashley Greene. Primero se supo que la actriz le había dado las llaves de su casa a Joe, ahora la revista Star confirma que los enamorados ya viven bajo el mismo techo y en un condominio que se encuentra en West Hollywood. Además, los amigos de Jonas revelaron que al estrella está muy contento de vivir junto a Ashley, a pesar de que llevan poco tiempo de novios, incluso señalan que el joven hace todo lo posible para que la distancia no fracture la relación. Por otro lado la publicación indica que el cantante ya ha adquirido artículos para decorar su nuevo hogar y dar un toque más masculino a su nidito de amor.  


Avión de Jolie causa problemas

Posted: 15 Dec 2010 12:12 AM PST

La actriz estadounidense Angelina Jolie se quedó hoy atrapada en el aeropuerto de Berlín por un problema técnico en su avión privado que le impidió viajar a Roma, donde tenía previsto acudir a la rueda de prensa de presentación de su última película, The Tourist, que protagoniza junto a Johnny Depp. La actriz se quedó bloqueada en el aeropuerto de la capital alemana, donde presentó ayer la película, a causa de un "inconveniente técnico" de su avión privado, informaron a los medios italianos fuentes de la distribución de la película. Sin embargo, Jolie podrá acudir esta noche al preestreno de la cinta, que llegará este viernes a las pantallas italianas y que se presentará mañana en Madrid (España) . A la rueda de prensa en Roma acudieron el actor protagonista, Johnny Depp, y el director, Florian Henckel von Donnersmarck.


Jennifer Connelly espera a su tercer hijo

Posted: 15 Dec 2010 12:12 AM PST

Jennifer Connelly, ganadora del premio Oscar a la mejor actriz de reparto por A Beautiful Mind, espera su tercer hijo, el segundo con su esposo, el también actor Paul Bettany, informó hoy el portal de internet del canal CNN. Connelly y Bettany, casados desde 2003, son padres de Stellan, de siete años. El primer hijo de Connelly es Kai, de 13 años, fruto de la relación entre la intérprete y el fotógrafo David Dugan. La actriz y Bettany se conocieron en 2001 durante el rodaje de A Beautiful Mind y han vuelto a coincidir en la gran pantalla en Creation, donde dieron vida a Charles y Emma Darwin. La actriz cumplió 40 años el pasado domingo y recientemente habló sobre cómo la maternidad le cambió la vida. "Ser madre ha sido la gran diferencia en cuanto a aprender a ser más responsable, para mí y para mi vida" , dijo a la publicación británica Daily Mail. "Tener hijos cambió la manera en la que hago todas las cosas" , añadió. Para ella, agregó, lo más importante es que sus hijos "crezcan de forma segura y tengan unas vidas felices" .


Courtney Love tiene nuevo galán

Posted: 14 Dec 2010 11:12 PM PST

Aunque ya se especulaba que Courtney Love podría tener una nuevo romance, ahora las sospechas se confirman, ya tiene nuevo galán y hasta viven juntos. La ex pareja de Kurt Cobain se encuentra muy contenta con Henry Allsopp, pues su novio le ayuda a superar sus problemas con las drogas, incluso la cantante dijo que él es "una gran persona" y pronto conocerá a su hija Frances. De acuerdo a la página web de La Botana, Love va tan en serio con Henry que ya hasta le dio permiso para hacer uso de su patrimonio monetario. Hace tiempo la polémica intérprete confesó que necesita alguien a su lado pues solía ser autodestructiva, además de que pensó en quitarse la vida en más de una ocasión.


Maná hace llamado a comunidad latina

Posted: 15 Dec 2010 01:12 AM PST

La banda musical mexicana Maná exhortó hoy a una acción conjunta de la comunidad latina en Estados Unidos para presionar al Senado a que apruebe el Dream Act, cuyas siglas en inglés se refieren a la Ley para el Desarrollo, Asistencia y Educación de Menores Extranjeros.'Un llamado de urgencia' emitió este miércoles el líder y vocalista de la agrupación, Fher, para que esta comunidad se pronuncie y presione a senadores por diversas vías."Se deben usar todo los medios que estén a su alcance, por Internet, radio, TV y llamadas telefónicas, así como cualquier otro medio para que los latinos hagan sentir su fuerza política, económica y cultural', resaltó.En un comunicado de la importante banda mexicana de rock en español, se indica que latinos deben hacer sentir su fuerza ante la sociedad estadounidense y exigir que sean tratados de forma justa'.Maná expresó así su respaldo a favor de dicha ley, también conocida como "Acta del sueño". Hace unos días la Cámara de Representantes aprobó el Dream Act, sin embargo, el asunto está pendiente de ser discutido y en su caso aprobado en la Cámara de Senadores, lo que podría ocurrir la próxima semana.Fher y Alex, integrantes de Maná, al igual que lo expresó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anotaron que concuerdan en que la aprobación de esta ley, Dream Act, es lo correcto para los miles de jóvenes que serán beneficiados directamente.Añaden: "El talento de los inmigrantes enriquece al pueblo norteamericano y sus esfuerzos ayudan al éxito y seguridad de su nación".Sostienen que: "Los latinos contribuyen de manera muy importante a la grandeza y a la riqueza de Estados Unidos, todos los días, desde muchas trincheras". Fher abunda: "Quien quiera que haya estado allá lo puede comprobar, aunque algunos no quieran reconocerlo".El comunicado subraya: "Pero es vital que estemos alertas, que no nos quedemos cruzados de brazos en espera del resultado de la votación en el Senado".Agrega Fher que "la Cámara de Representantes ya nos dio la señal de que 'sí se puede'", y destaca que su aprobación corrige una de las peores fallas de un sistema de inmigración.Mismo que "obliga a los jóvenes que han crecido en Estados Unidos y que hablan inglés, que sobresalen en sus comunidades, a poner su vida y su talento en receso porque los consideran ilegales".Puntualiza: "Es cierto, eso tiene un precio muy alto para nuestros hermanos y para sus familias, pero también para los Estados Unidos, así que es hora que se los hagamos saber"."Todavía falta un trecho para una reforma migratoria que evite las injusticias y la explotación, pero el Dream Act es un paso en el sentido que queremos", remató el comunicado.La banda mexicana de éxitos como "Si no te hubieras ido", "Vivir sin aire" y "Rayando el sol", tiene programado lanzar a principios de año su nueva producción musical.


Jane Lynch será una doble cara en 'Los Simpson'

Posted: 14 Dec 2010 11:12 PM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_EspectaculosJane Lynch, mejor conocida como 'Sue Sylvester' por su antipático personaje en Glee, es invitada de honor en Los Simpson y pondrá voz a la nueva asistente de 'Homero' en la central nuclear. Los protagonistas de Glee se unen a la fiebre amarilla, pues no sólo Lea Michele, Cory Monteith y Amber Riley serán los únicos en participar en la serie de animación mas amarilla y famosa del mundo, pues también Jane Lynch, la recién nominada al Globo de Oro por su papel en la exitosa serie musical de Fox, prestará su voz en un episodio de Los Simpson Lynch dará vida a 'Roz', la nueva asistente de 'Homero Simpson' en la 'Central Nuclear de Springfield’, será una mujer doble cara pues luce sumamente agradable pero su otra cara intenta derrumbar el trabajo de 'Homero' hasta que descubre su punto débil con la ayuda de 'Ned Flanders'. El episodio en el que participará Lynch lleva por nombre 'Replaceable You', y se prevé su estreno para el inicio de la trigésima tercera temporada de la serie amarilla de Al Jean. La fantástica actriz grabó su participación en Los Simpson a inicios de diciembre.


Se queda sin comprador guitarra de Hendrix

Posted: 15 Dec 2010 02:12 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Una guitarra acústica que perteneció al legendario músico estadounidense Jimi Hendrix (1941-1970) se quedó hoy sin comprador en una subasta dedicada al mundo del espectáculo celebrada en la casa Bonhams de Londres. Tampoco se vendió la letra de la canción de The Beatles, "I'm only sleeping" escrita por John Lennon. La guitarra, que venía con su funda, tenía un precio estimado en el catálogo de entre 80 mil y 120 mil libras (de 127 mil a 190 mil dólares). Según Bonhams, Hendrix, considerado el mejor guitarrista de rock de todos los tiempos, había comprado el instrumento de segunda mano, modelo Epiphone FT79, por 25 dólares en Nueva York durante su primera gira por los Estados Unidos. Se trata de la guitarra que el músico -famoso por romperlas en pleno escenario- conservó durante más tiempo, más de tres años, y con ella pasó semanas grabando, haciendo jam-sessions y actuando durante esa gira que pasó por Nueva York, Washington y Los Ángeles. Kathy Etchingham, ex novia de Hendrix, aseguró que el músico la utilizó para componer la mayoría de sus temas que creó en los años en que vivió en la capital británica. El músico fue grabado tocando con esta guitarra el tema "Hound dog" de Elvis y en la fiesta posterior a su legendario concierto en el Royal Albert Hall de Londres, el 18 de febrero de 1969. En marzo de 1970, Hendrix regaló a un amigo el instrumento, que se utilizo después en numerosas grabaciones con otros artistas como Dusty Springfield, Walker Brothers, Blue Mink, Paul McCartney y David Bowie.


No hay comentarios: