Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 25 de febrero de 2011

Bieber, uno más con figura de cera

Bieber, uno más con figura de cera


Bieber, uno más con figura de cera

Posted: 24 Feb 2011 02:02 AM PST

Justin Bieber tendrá desde marzo su propia réplica de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York, así como en los de Londres y Amsterdam, después de un largo proceso de creación de unas figuras que ha requerido la toma de miles de fotos y mediciones, anunció hoy esa institución."Es un honor tener mi propia figura de cera en el Madame Tussauds. Ser inmortalizado junto a algunos de mis ídolos, como Michael Jackson, Prince, Beyoncé y mi mentor, Usher, es genial y muy emocionante" , aseguró el artista, que ha vendido más de nueve millones de discos en todo el mundo.A sus 16 años y ganador de cuatro American Music Awards, Bieber ha colaborado activamente en el proceso de creación de las figuras, que se ha prolongado durante cuatro meses, "para captar su peculiar estilo y, por su puesto, su genuino peinado" , según detalla el museo en su web.El director general del Madame Tussauds de Nueva York, Bret Pidgeon, explicó en un comunicado que "Justin Bieber es una de las mayores estrellas del momento" y que sus fanáticos, así como los visitantes, "han estado pidiendo que le hiciéramos una figura desde que saltó a escena" .Bieber pasa a engrosar así la lista de jóvenes artistas que en los últimos años se han ganado reproducciones de cera en las instalaciones de los Madame Tussauds, entre quienes destacan los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Taylor Swift e incluso la polifacética Lady Gaga.


Rodrigo y Gabriela musicalizan a los 'Piratas del Caribe'

Posted: 24 Feb 2011 10:02 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El dúo de guitarristas mexicanos, Rodrigo y Grabriela, realizarán uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera al participar en el soundtrack de la película Piratas del Caribe: En Costas Extrañas. Los artistas participarán al lado del compositor Hans Zimmer, ganador del Oscar en 1995 por la música de El Rey León, y nominado este año por su trabajo en El Origen. "La forma en que trabajamos es reunidos los tres, estamos sentados en una habitación, toco el teclado y ellos juegan con sus brillantes guitarras y estamos escribiendo pistas juntos. Hay fuerza, ferocidad, por su sonido", explicó Hans a través de un comunicado de prensa. La agrupación ha lanzado cuatro discos de estudio, Foc, re-Foc, Rodrigo y Gabriela y 11:11, consiguiendo mucho éxito, sobre todo en Europa, donde incluso su álbum homónimo alcanzó el primer lugar de ventas en Irlanda. El soundtrack de Piratas del Caribe: En Costas Extrañas será lanzado el próximo 17 mayo.


'También la lluvia' competirá en el FICG26

Posted: 24 Feb 2011 09:02 AM PST

La película española También la lluvia, que recientemente recibió el premio del Público en la Berlinale, competirá por el premio de Mejor Largometraje Iberoamericano de Ficción en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. El certamen hizo público hoy los 55 largometrajes que compiten en cuatro categorías diferentes, y entre ellos se encontraba el filme de Icíar Bollaín, que protagonizan el español Luis Tosar (Celda 211) y el mexicano Gael García Bernal (La mala educación). La película fue la elegida por España para la selección de los Oscar a Mejor Película Extranjera, aunque finalmente no pasó el corte. Se alzó con tres Goyas -premios del cine español- en la reciente ceremonia de un total de trece nominaciones. También la lluvia recoge la filmación en Bolivia de una película sobre Cristóbal Colón, que coincide con la llamada Revuelta del Agua sucedida en 2002 en Cochabamba, por la privatización del suministro del líquido. En la misma categoría habrá otras tres películas españolas Amador, de Fernando León, 18 comidas, de Jorge Coira, y 80 egunean, de Jon Garaño y José María Goenaga. Entre las seleccionadas están también la cubana Afinidades, de Vladimir Cruz y Jorge Perugorría y la dominicana Jean Gentil, de Laura Guzmán e Israel Cárdenas, que recibió una mención especial en la Mostra de Venecia. La sección mexicana de largometraje contiene nueve óperas primas, entre las que destaca El premio, de la argentina Paula Markovitch, coproducida por México y otros países, premiada en la Berlinale con el galardón a la mejor fotografía. "Resulta una grata sorpresa saber que el público podrá ver de cerca aquellas cintas que recientemente fueron premiadas en otros festivales", indicó el director del festival, Iván Trujillo, en un comunicado. El festival de Guadalajara, uno de los dos más importantes de México junto al de la capital, está considerada la principal cita de la industria iberoamericana del cine. Este año, en su 26 edición, ha cambiado de director y de sede y ha aumentado el espacio para las reuniones de la industria, en busca de mercado. En el plano internacional, la mayor presencia es la española, con diecisiete obras (cuatro largometrajes, tres documentales y diez cortometrajes), seguida por Argentina, Chile y Brasil.


Aleida Núñez no se divorcia

Posted: 23 Feb 2011 11:02 PM PST

La imagen sexy de Aleida Núñez ha quedado en el pasado, la actriz y cantante obscureció y cortó su cabello y ahora luce lentes. "Decidí cortarme el pelo, como puede ver ahora lo tengo mucho más corto, lo obscurecí hace mucho tiempo que no lo tenía tan obscuro, te estoy hablando de diez u ocho años y lentes por primera vez en mi vida estoy usando". Indicó que su carrera está encaminada a demostrar que no sólo es una cara y cuerpo bonito, sino busca demostrar que puede ser una buena actriz y trabajo no le ha faltado. "Y vamos a seguirle también con Mujeres Asesinas, que ya se estrena en marzo, abril en televisión abierta, canal Cinco". Aleida aprovecha para desmentir los rumores que aseguran está a punto de divorciarse. ¿Hace cuánto tiempo de la boda? "Hace un año tres meses. Rapidísimo y que ahí estuviste, nos divertimos mucho". Es más afirmó que vivirá una segunda luna de miel al lado Pablo, su esposo. "Tengo un viaje porque ya necesito descansar, me voy a Europa, llego a París y de ahí nos vamos a Amsterdam, Alemania, y otra vez París, solo unos días, seis días nada más. Qué mejor acompañada de Pablo, que ya tenemos cinco años y tres meses juntos". Aleida Núñez afirmó que es una mujer con un compromiso personal y profesional.


'La Bodoquito' regresa a los juzgados

Posted: 24 Feb 2011 12:02 AM PST

Dolores Salomón, conocida como 'La Bodoquito', sostuvo un careo en el juzgado cuarto de lo penal de Barrientos. La actriz se presentó como testigo en el proceso que inició con su cuñado, por el supuesto despojo de un inmueble. El careo fue la última prueba por desahogar, en las próximas semanas se cerrará la instrucción, ambas partes aportarán sus conclusiones y finalmente se dictará la sentencia, después de cuatro años de juicio, la diligencia tenía como fin precisar algunas fechas. 'La Bodoquito' comentó: "yo creo que habló con su verdad y qué bueno, fue una persona que habló con dignidad, al decir que ella no ha estado más tiempo en esa casa, como lo que han venido a mentir otras". "La testigo de ellos parecía de nosotros, al señalar que no le constan los hechos que se dan del 2005 para acá, donde nosotros somos dueños y estábamos ocupando la casa, tanto la posesión como la propiedad", agregó. La actriz denunció que la contraparte utilizó recursos para extender el proceso, sólo espera que se resuelva conforme a derecho. Además, Salomón recalcó: "Yo ya quiero saber qué es lo que va a pasar, yo traigo cosas verdaderas, ellos están hablando con mentiras. Yo realmente no sé qué va a pasar después de todo esto y estoy un poco mortificada porque estoy dejando de trabajar por venir a las audiencias".


Lorena Herrera hace las paces con revista

Posted: 23 Feb 2011 11:02 PM PST

Lorena Herrera se destapó literalmente, la rubia confirmó por primera vez que si posó de manera sexy para una revista para caballeros y explicó cómo se dieron los términos de la negociación. "Realmente no firmamos el contrato porque fue así como yo lo pedí, o sea yo no me quería comprometer, ellos me insistieron mucho yo no quería hacerlo, yo no estaba segura de hacer unas fotos sin ropa". Herrera confesó que ha sido la sesión fotográfica más difícil de su carrera, pero al final llegaron a un acuerdo. "Sí, ya llegamos a un arreglo y la revista está a la venta el primero y dos de marzo, no se la pueden perder está maravillosa". -¿Y qué tal, fue difícil? "Muy difícil y por eso yo estaba muy nerviosa, por eso yo dije en una fotografía cuando tu trabajas con un fotógrafo, si estás nerviosa lo reflejas en la cámara". Sin embargo, el resultado fue el óptimo. Sobre los rumores y mitos que la rodean al afirmar que ella jamás se había desnudado sino había sido una hermana gemela así respondió. -¿Es la primera vez que te desnudas? "Sí y ya me tocaba, me había insistido tanto, tanto y yo decía que nunca lo iba hacer pero mira. Eso de la gemela ya es la prensa, uno dice una cosa y ya la agrandan". Es Lorena Herrera al natural, más guapa que nunca.  


Ramón Glass, asesinado en redes sociales

Posted: 23 Feb 2011 11:02 PM PST

Al igual que artistas como Roberto Gómez Bolaños y Jorge Ortiz de Pinedo, Ramón Glass, líder y vocalista del grupo Merenglass, fue víctima de una pesada broma en Internet, donde el sábado pasado corrió el rumor de que el cantante había sido asesinado. "Corrió el rumor de que yo había fallecido, eso fue el sábado en la noche, comenzó la gente a llamar, los amigos y todo el mundo, pero no, gracias a Dios estamos bien, no me pasó nada", dijo Ramón Glass. "Alguien pone una frase en Twitter, por Facebook, en cualquiera y la gente inmediatamente se alarma", agregó. Después del terrible susto entre sus familiares y amigos, Glass desmintió la noticia de inmediato para evitarle más angustias a sus seres queridos. "Afortunadamente la noticia corrió rápido y también nosotros la contestación la hicimos rápido, entonces creo que no llegó a mayores", señaló Ramón.  Esto se da precisamente en los días en que la agrupación promociona su más reciente disco.  "Este disco nuevo se llama 'Llegó papá', es un disco que afortunadamente nos está dando muchas satisfacciones", concluyó.  


'El Sol' no mantiene a Michelle Salas

Posted: 24 Feb 2011 10:02 AM PST

Tras el escándalo que Aracely Arámbula destapó al declarar que Luis Miguel no apoya económicamente a sus hijos. Esta vez Sylvia Pasquel es contundente y afirma que tampoco Michelle Salas recibe apoyo de "El Sol". "La realidad es que ella está saliendo por sus propios medios", sentenció la actriz. -¿No hay ningún apoyo por ninguna parte? -No ¿Su mamá, su padre no? "No, ella tiene sus valores para salir adelante". Pasquel dijo que su nieta tiene la casta para salir adelante sola y  así lo aprendió gracias al ejemplo de doña Silvia Pinal. "Está estudiando allá diseño, esta labrando su carrera por su propio esfuerzo, porque no la está ayudando nadie, ella está haciendo las cosas por su propio esfuerzo, digamos que es una característica, de la familia, todas nos valemos por nuestros propios medios". Indicó que ella no pudo asistir a la cirugía de columna a la que fue sometida doña Silvia Pinal en Houston, pero explicó que  en todo momento la primera actriz  estuvo asistida por su bisnieta Michelle. "Va a estar Michelle, y además consideré que Michelle y ella, compartieran una situación así, tan familiar y tan de responsabilidad y creo que fue un acierto, convivieron muy bonito, y a veces hay que repartirnos el trabajo con la familia". Este encuentro sirvió para estrechar los lazos familiares. ¿Qué te dijo Michelle de este encuentro con su bisabuela? "Ellas se adoran son una para la otra, la pasaron muy bien".Sylvia Pasquel se mostró sincera y con el corazón abierto.


Zoraida Gómez dice no al desnudo total en revistas

Posted: 23 Feb 2011 03:02 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas A pesar de que hace algunos meses Zoraida Gómez apareció muy sensual y con poca ropa para las páginas de una revista de caballeros, la actriz de Cuando me enamoro afirmó que nunca posará completamente desnuda para alguna publicación impresa. "No, porque considero de toda la vida que hasta con el novio por una fantasía por lo que tú quieras hay que dejar una parte a la imaginación, es mucho más excitante que ver algo completamente desnudo, aunque no le temo a la desnudes, no le temo a mi cuerpo, pero creo que la imaginación es mucho más interesante que mostrarlo todo", dijo en entrevista para Esmas Zoraida Gómez. La joven y bella actriz dejó claro que desnudos integrales para revistas no se atreverá a realizar, pero no dudará en hacerlos si algún guión de cine o teatro así lo requieren. "Ahí si cambia porque es mi profesión, es lo que yo amo y respeto con todo mi corazón y eso sin pensarlo lo haría", explicó Gómez. Con las sexys fotografías que se publicaron en la famosa revista, Zoraida Gómez cumplió el objetivo de sorprender a todos sus fanáticos e hizo a un lado la imagen de niña adolescente que se formó en el pasado. "Siempre te esperas algo bueno, pero superó mis expectativas, si me fue muy bien porque era algo que yo nunca había hecho, pero fue para asombrar  a la gente, porque es un punto importante el ir a la vanguardia y sacar sorpresas para tu público que te sigue, también me doy cuenta que el mismo público de las revistas es el que me conocía de niña, estoy muy agradecida con ellos", expresó Zoraida. Por otra parte, Zoraida Gómez invitó a sus admiradores a seguir los últimos capítulos de la telenovela Cuando me enamoro donde encarna a Julieta, una chica que ayuda a la familia Monterrubio a desenmascarar a una de las villanas de la historia que produce Carlos Moreno. "Es una novela que está muy bien realizada e invito a todos a que vean las últimas semanas y a que me sigan por medio de mi Twitter que es @ZORAIDAGOMEZ para que estemos en contacto y me digan qué les pareció mi actuación en los capítulos finales de la maravillosa novela Cuando me enamoro", concluyó la actriz.


Isabel II reconoce a Catherine Zeta-Jones

Posted: 24 Feb 2011 12:02 AM PST

Catherine Zeta Jones recibió hoy de manos del príncipe Carlos de Inglaterra, en nombre de Isabel II, la medalla de Comandante de la Orden del Imperio Británico (CBE) , un galardón que premia su contribución artística al Reino Unido.La actriz, de 41 años, ha sido reconocida por sus servicios a la industria del cine y por su colaboración con un proyecto de caridad que se llevó a cabo el año pasado durante las celebraciones de cumpleaños de la Reina de Inglaterra."Como súbdita británico, me siento muy orgullosa" , explicó Zeta-Jones, en declaraciones al canal público británico BBC, ante el que admitió también que obtener dicho premio le resultaba "abrumador" .La Orden del Imperio Británico es una orden de caballería que fue instituida en 1917 por el rey Jorge V y reconoce a aquellos súbditos que hayan realizado una labor significativa con el Reino Unido.Zeta-Jones acudió a palacio para recibir su medalla ataviada con un traje formal de color beige y un sombrero de ala ancha a juego.La intérprete estuvo acompañada en la ceremonia por su marido, el también actor Michael Douglas y los dos hijos de la pareja, Dylan y Carys, de 10 y 7 años respectivamente.Se trata de la primera visita a Inglaterra que realiza el actor norteamericano desde que sus médicos le dieron el alta, tras declararle recuperado de un cáncer de garganta."Ha sido fantástico que Michael gozara de buena salud para disfrutar de esto conmigo" , declaró Zeta-Jones, que calificó el acontecimiento de "muy emotivo" .


No hay comentarios: