Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 19 de febrero de 2011

Lady Gaga sigue la 'dieta del borracho'

Lady Gaga sigue la 'dieta del borracho'


Lady Gaga sigue la 'dieta del borracho'

Posted: 18 Feb 2011 03:02 AM PST

La camaleónica cantante Lady Gaga, que el pasado domingo ganó tres premios Grammy, aseguró hoy que en algún momento de su carrera terminará haciendo cine porque está "destinada" a ello. La artista, de 24 años y nombre real Stefani Germanotta, tomó partido en el programa The Morning Mash Up de la emisora de radio SiriusX donde reconoció que en el futuro daría el salto a Hollywood. "Soy una gran fan de Marisa Tomei. Todos mis amigos me llaman Marisa cuando me enfado porque mi acento neoyorquino se sale de mi cuerpo y comienzo a masticar chicle con fuerza" , indicó. Tanto Gaga como Tomei nacieron en Nueva York y tienen ascendencia italiana, si bien la actriz ganadora de un Óscar por "My Cousin Vinny" (1992) , de 46 años, dobla casi la edad de la cantante. Gaga señaló a Rosario Dawson, como otra de sus actrices predilectas en Hollywood. Respecto a su dieta para mantenerse delgada, la cantante explicó que hace ejercicio diariamente y practica mucho yoga, aunque también confesó que es consumidora habitual de whisky. "Vivo mi vida de la forma que quiero y creativamente. Me gusta beber whisky y otras cosas cuando estoy trabajando" , comentó y bromeó con el nombre de su dieta a la que denominó "la del borracho" .  


Sony y Grupo Modelo presentan Corona Music

Posted: 17 Feb 2011 11:02 PM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Grupo Modelo y Sony Music, dos grandes en sus respectivos ramos, se unen para crear una interesante plataforma que permitirá a todos los amantes de la música acercarse a ella. "Esta asociación que hacemos hoy con Sony se trata de una plataforma que llamamos Corona Music. Es un innovador proyecto que permitirá a los jóvenes, y no tan jóvenes, acceder a mucha música, asistir a conciertos en México y en el extranjero, a disfrutar la estación de Corona FM y también descargar miles de canciones de todas las épocas a través de un catálogo de nada más y nada menos que 100 años de música de todos los géneros y todos los países", explicó Carlos Fernández, presidente del consejo de administración y director general de Grupo Modelo, en una conferencia ofrecida desde el Foro Corona. Mediante la mencionada plataforma ambas empresas buscan darle un empujón a la música. "Queremos ir más allá de lo tradicional y ofrecer experiencias únicas para aquellos que somos amantes de la música (...) es una asociación de largo plazo y evidentemente lo que buscamos es un consumo legal de música", agregó Carlos. Sin embargo, la alianza no se da porque la música se encuentre en una crisis económica únicamente, ya que hay problemas más importantes en ella como la crisis social, cultural y humana, de acuerdo a Afo Verde, presidente de Sony Music Latinoamérica. Para celebrar la nueva plataforma, Sony organizó una gran fiesta en la que Natalia Lafourcade, Los Daniels, OV7 y Reyli amenizaron con su música la noche. Otras personalidades asistieron a la fiesta; entre la gente se podía ver a Ha*Ash, Iskander, Pambo y Yuridia, por mencionar algunos.


Aparece muerto productor de 'Las Crónicas de Nardia'

Posted: 18 Feb 2011 02:02 AM PST

El productor ejecutivo de la saga Las Crónicas de Narnia, Perry Moore, fue encontrado muerto el jueves en su apartamento de Nueva York, publicó hoy el diario Daily News en su edición digital.Se desconocen las causas exactas del fallecimiento del productor, de 39 años, pero según el rotativo podría tratarse de una sobredosis de oxicodona, un analgésico muy potente.Hunter Hill, la pareja de Moore, lo encontró inconsciente en el cuarto de baño del apartamento que ambos compartían en el barrio neoyorquino de SoHo, y el fallecimiento fue confirmado poco después, señaló el mismo medio."Estaba de un humor estupendo, nadie se esperaba esto" , dijo al periódico el padre del productor, Bill Moore.Además de producir las películas de la saga de las Crónicas de Narnia, Perry Moore escribió en 2007 una novela sobre un superhéroe homosexual, "Hero" , que fue bien recibida por el público, y codirigió en 2008 junto a su pareja la película Lake City, en la que participó la actriz Sissy Spacek.Las tres películas que se han estrenado de la serie Las Crónicas de Narnia, basadas en los libros del escritor británico C.S. Lewis, recaudaron en todo el mundo más de mil 500 millones de dólares en taquilla, según la página web especializada Box Office Mojo.


Valoran patrimonio de Jackson en 310 mdd

Posted: 18 Feb 2011 12:02 AM PST

El patrimonio de Michael Jackson ha producido más de 310 millones de dólares desde la muerte del cantante, pero continúa enfrentando una serie de demandas y disputas financieras, de acuerdo a documentos judiciales. Cuando Jackson falleció tenía deudas por más de 400 millones de dólares, según documentos introducidos en el caso de la sucesión del artista. En ellos se reporta el ingreso, y más de 159 millones de dólares en gastos, para el período comprendido desde la muerte de Jackson en el 2009 hasta diciembre del 2010. Los documentos también señalan que se están negociando acuerdos en varias demandas, incluyendo una disputa relacionada con el álbum "Thriller". Administradores del patrimonio han reestructurado gran parte de las deudas de Jackson y negociado acuerdos para comercializar videojuegos, nuevos discos y películas usando las filmaciones de los ensayos para el concierto que preparaba el artista


Joven hace huelga de hambre para invitación a boda real

Posted: 18 Feb 2011 12:02 AM PST

Algunos serían capaces de llegar a extremos por codearse con la realeza en la próxima boda real británica. En México, Estibalis Georgina Chávez decidió ponerse en huelga de hambre. Chávez, una estudiante de 19 años que se describe como "fan de la realeza", cumplió el viernes nueve días de haberse instalado en las afueras de la embajada británica en la ciudad de México, con la esperanza de ser invitada al enlace real. Y aunque su petición ha llegado hasta el mismo Palacio de Buckingham, las posibilidades de cumplir su sueño son prácticamente nulas. "Creo que sabiendo ellos que yo estoy aquí muriendo de hambre por asistir a su boda, espero que ellos consideren la idea de invitarme", dijo la joven, quien aseguró estar en huelga de hambre. La embajada británica confirmó a la AP que  Estibalis comenzó hace nueve días lo que describió como una "vigilia", aunque señaló que han sido informados por las autoridades en Londres que no hay lugares disponibles para la boda real programada para el 29 de abril en la Abadía de Westminster. "El Palacio de Buckingham está al tanto del interés de la señorita Chávez y lamenta el hecho de que no haya invitaciones disponibles", señaló la representación diplomática en una declaración escrita. La embajada confió que la joven finalizará su vigilia al saber que no es posible obtener una invitación.


Stallone presenta obras artísticas en Suiza

Posted: 18 Feb 2011 12:02 AM PST

Sylvester Stallone conocido por sus papeles de rudo boxeador y combatiente incansable en "Rocky" y "Rambo" , presenta ahora en Suiza una faceta mucho más sutil, la de pintor de telas, arte que ha desarrollado durante más de 35 años a la sombra de los focos de la fama.El actor expone 30 telas que resumen 35 años de carrera, por lo que la exhibición, abierta hasta el 15 de marzo, se puede entender como una retrospectiva.Según la galería Gmurzynska, que acoge la exposición en la exclusiva estación de esquí de Sant Moritz, Stallone ha sido influenciado por el automatismo y el expresionismo abstracto, tendencias que "pueden revelarse" en su pintura.El punto en común entre ellas es la paleta pictórica, muy variada y de colores intensos.Esta exposición es la consecuencia de una primera exhibición en la feria Art Basel Miami Beach, y está acompañada de un catálogo con textos del historiador del arte Donald Kuspit y del crítico de arte Anthony Haden-Guest.


Shakira encabeza contrucción de polideportivo

Posted: 17 Feb 2011 11:02 PM PST

La fundación Pies Descalzos, de la cantante colombiana Shakira, y la ONG española Ayuda en Acción pusieron hoy la primera piedra de un polideportivo que se construirá en la localidad de Soacha, aledaña a Bogotá y donde se vive "con mucha crudeza" el drama de los desplazados por la violencia.Así lo dijo en Bogotá el presidente de Ayuda en Acción, Jaime Montalvo, al destacar la importancia de esta obra para Soacha, una localidad "donde está más visible que en muchas otras la tragedia de los desplazados" por el conflicto armado colombiano.En Soacha viven muchas "familias desarticuladas" y los niños especialmente pasan "grandes dificultades" , subrayó el presidente de la ONG dirigida por Pilar de Borbón, hermana del Rey de España.El polideportivo, diseñado por el reconocido arquitecto colombiano Giancarlo Mazzanti y en cuya construcción se invertirán más de 500 mil dólares, estará listo en mayo y Montalvo busca "convencer" a la hermana del Rey para que asista a la inauguración.Los fondos para la obra proceden fundamentalmente de donaciones recabadas por la fundación Pies Descalzos, presidida por la excanciller colombiana María Emma Mejía, y de un concierto benéfico organizado por la cadena 40 Principales hace un año en Madrid y que contó con la participación de Shakira.El proyecto beneficiará a una comunidad marginal de más de 30 mil personas, en una zona donde funcionan dos colegios construidos también por la fundación de la cantante, según datos de Pies Descalzos.Ayuda en Acción, que impulsa planes para mejorar las condiciones de vida de los niños, las familias y las comunidades de países desfavorecidos de América, Asia y África, firmó un convenio de cooperación con Pies Descalzos a principios de 2007.


Agradece Ana Brenda el cariño del público

Posted: 18 Feb 2011 02:02 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Después de mucho sufrimiento por el amor de Mariano (Aarón Díaz), al fin Aurora es feliz con la persona que quiere, pues ya no permite que Teresa se interponga entre ellos. Sin embargo la seguiremos viendo llorar en los últimos capítulos de la telenovela: "Pues mira no te puedo decir mucho, pero lo que sí es que las lágrimas pueden  ser de felicidad o de tristeza, cualquiera de las dos", apuntó la actriz. Así respondió Ana Brenda cuando le preguntamos si se casará con Mariano: "No sé, mira hasta ahorita te voy a ser bien honesta, hasta ahorita todo indica que sí, todo va caminando que sí, pero todo puede pasar, o sea yo sigo con anillo, contenta pero todo puede suceder, la verdad es que no sabemos el final todavía". Aunque audicionó para hacer Teresa, Ana Brenda no se arrepiente de que le haya tocado interpretar a la dulce y tierna de Aurora, un personaje que le ha dado satisfacciones sobre todo con el público. "Estoy muy contenta de haber aceptado el proyecto porque me dio esta cuestión con el público que nunca había sentido y que había escuchado a otros actores hablar de eso, el que te quieran sin conocerte, el que les des ternura sin conocerte, el que los veas en la calle y que te digan  'tú eres buena igual que Aurora', esas demostraciones de afecto y de cariño son padrísimas". La actriz reveló la fecha del término de grabaciones: "Yo creo que estaremos terminando de grabar para el viernes 25 y el domingo 27 es el final de la novela". Prácticamente va el capítulo 'calientito': "Sí, lo que pasa es que no es tanto que estemos como atrasados en entregar capítulos, si no que como están definiendo el final y desenlace de todas la historias, los capítulos están entrando para que los leamos y los hagamos un poco tarde, entonces literal estamos haciendo escenas que leemos ese día en la mañana", finalizó. No te pierdas los últimos capítulos de Teresa.


'Una familia con suerte': La Presentación

Posted: 18 Feb 2011 10:02 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Imagina a un hombre de familia que a pesar de enfrentarse a muchos problemas en la vida no ha perdido su nobleza ni buen corazón. Imagina que por una obra del destino y por una buena acción ahora será recompensado como nunca se lo imaginó. Ésta es la historia de un hombre y su familia, en cuyos zapatos tal vez te gustaría estar. Si quieres conocer a Pancho López y al resto de su familia, entonces no te puedes perder la presentación en sociedad de Una familia Con suerte, la nueva telenovela del productor Juan Osorio que promueve el amor por la familia y el trabajo, a través de divertidos enredos al ritmo de la música, que seguramente se convertirá en la favorita en todos los hogares mexicanos. Vive por Internet la transmisión especial de esta presentación y disfruta todas las sorpresas que esta familia tiene para ti. Recuerda: Una Familia con Suerte: La Presentación. ¡En vivo! No te la puedes perder 23 de febrero, 19:00 hrs. www.tvolucion.com


Jennifer Aniston vende mansión por 42 mdd

Posted: 18 Feb 2011 02:02 AM PST

Jennifer Aniston puso a la venta su mansión en el lujoso barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles, por 42 millones de dólares después de apenas dos años de mudarse allí, informó hoy la edición digital de People.La protagonista de Friends, que estrenó este mes su última comedia romántica, Just Go with It, decidió deshacerse de la vivienda por considerar que había llegado el momento de tener una vida más sencilla."Mi vida necesita ser simplificada y limpiada del exceso cosas" , dijo Aniston, de 42 años, que llegó a esta conclusión en un viaje a Londres donde se despertó sobresaltada por ese pensamiento que incluía que tenía que vender su casa."Comprendí que todo esto es mucho para mí. Yo no soy esa persona" , aseguró la actriz que compró su mansión de Beverly Hills en 2006 por 13.5 millones de dólares y dedicó dos años a reformarla con estilo zen, para instalarse definitivamente antes de su 40 cumpleaños en 2009.El inmueble se encuentra en la ladera de una colina, es de una sola planta y según Aniston es como "un abrazo que vibra con el amor que la creo" .La propiedad se puso a la venta por 42 millones de dólares a través de un servicio exclusivo inmobiliario, por lo que solo un grupo muy pequeño de personas tendrán acceso a su adquisición.La intérprete tiene otra vivienda más pequeña en Los Ángeles, pero está planteándose trasladarse a Nueva York."Hay muchas cosas que van a ocurrir en el futuro próximo y estoy entusiasmada. No sé lo que será, pero eso es parte de la diversión" , indicó la actriz.


No hay comentarios: