Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 4 de febrero de 2011

Peter Jackson sale de hospital

Peter Jackson sale de hospital


Peter Jackson sale de hospital

Posted: 03 Feb 2011 03:02 AM PST

El director neozelandés Peter Jackson fue dado alta del hospital donde fue operado de una úlcera estomacal y se espera que en cuanto se recupere comience con el rodaje de la película El Hobbit. El publicista del cineasta, Meliss Booth, declaró que el realizador fue dado de alta de un centro médico de Wellington, Australia, y continuará en casa su convalecencia de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 26 de enero. Señaló que si no hay contratiempos, Jackson estará en condiciones de empezar a filmar este mes la precuela de la saga de El señor de los anillos, El Hobbit, cuyo estreno está previsto para 2012. El director fue hospitalizado hace 10 días por intensos dolores en el abdomen, y se le diagnosticó una úlcera estomacal perforada, por lo que se tuvo que retrasar el inicio del rodaje de las dos entregas de El Hobbit, que sería la semana pasada en Nueva Zelanda.


Colaborará Di Blasio con Alejandro Fernández

Posted: 03 Feb 2011 10:02 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El pianista argentino Raúl Di Blasio dijo hoy que planea festejar 20 años de éxito en su carrera artística con un álbum que incluye la colaboración de Alejandro Fernández. "Estoy cumpliendo 20 años desde que se lanzó mi carrera en Miami, en 1991, y ya tengo el compromiso de mis amigos para ese disco", declaró. Di Blasio ofreció una entrevista para promover sus conciertos en Miami, en donde no se presenta desde 2003 cuando actuó como parte de una gira al lado de José Luis Rodríguez "El Puma". Tras siete años de estar alejado de los escenarios locales, Di Blasio ha sido bien recibido y los promotores del concierto han tenido que agregar una nueva fecha. Originalmente se había pautado sólo el show del 12 de febrero, pero recién se anunció una segunda fecha, el 13 de este mes, ambos en el Dade County Auditorium. El artista, cuya residencia ha fijado la mayor parte del tiempo en México, reconoce que ha estado un poco retirado de los medios, pero no ha parado de trabajar sobre todo en Europa y países de Medio Oriente. En 2005 Di Blasio inició una gira por Medio Oriente, regresando cada año a países como Egipto, El Líbano y Marruecos. El éxito obtenido en esa región culminó con una invitación para actuar en Jordania ante la reina de ese país en marzo de 2009. "He viajado mucho en los últimos años a países que no había recorrido, pero indudablemente el regreso a Miami, donde ha sido la cuna de mi lanzamiento, representa mucho para mí", afirmó el músico en la entrevista realizada vía telefónica desde Ecuador, donde se encuentra de gira. Formado con la técnica clásica, Di Blasio, a quien la música popular le ha dado sus mayores éxitos, no graba un disco desde finales de 2007, cuando culminó el álbum Primavera, en el que interviene Marco Antonio Solís como invitado en dos canciones de su autoría. El llamado "Piano de América" realiza una gira por países de Sudamérica junto al músico francés Richard Clayderman, con el que dijo prepara nuevos conciertos este año. "Tenemos una muy buena relación y a la gente le parece una combinación muy atractiva". Durante el año pasado, Di Blasio realizó cerca de 80 conciertos, la mayoría de ellos en México, República Dominicana y Centroamérica.


Annette Bening presentará un Oscar

Posted: 03 Feb 2011 01:02 AM PST

La nominada al Oscar a Mejor Actriz, Annette Bening, será también presentadora de un premio en la 83 entrega anual, anunció la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) . Bruce Cohen y Don Mischer, productores ejecutivos de la ceremonia que se efectuará el próximo 27 de febrero en el teatro Kodak de Hollywood, confirmaron la participación de Bening como presentadora de un premio y quien abrirá el sobre para revelar al ganador. Bening está nominada a Mejor Actriz por su trabajo en Los niños están bien, que trata sobre una mujer lesbiana dominante que ve cómo su relación resulta trastocada al aparecer el donador de esperma y a quien los dos hijos adolescentes quieren conocer como su padre biológico. Esta es su cuarta nominación al Oscar en su carrera, ya que en 1990 fue postulada a Mejor Actriz de Reparto por The Grifters; en 1999 por Belleza americana y en 2004 por Una mujer seductora, pero nunca ha ganado la anhelada estatuilla. La actriz, quien está casada con el actor y director Warren Beatty, ha participado en producciones cinematográficas como Todo sobre las mujeres, Pacto de justicia, Sueños de un asesino, Ricardo III y Regarding Henry, entre otras.


Llaman paranoica a Lucía Méndez

Posted: 03 Feb 2011 01:02 AM PST

Stivens Palacios, quien el 18 de octubre pasado fue demandado por Lucía Méndez, por supuesto robo, estalla contra la actriz y duda que hayan existido las joyas del objeto de la denuncia. Las piezas corresponden a una cruz y un anillo de diamante. "Es gente muy paranoica. Esas joyas las usó en un shoting. Luego en los shoting hay gente que presta, con intercambios de publicidad, yo te presto mis joyas, mis vestidos y tú me pones mi crédito y ya luego me regresas las cosas. ¿A mí quien no me dice que pasó los mismo con esas joyas? Yo estuve dos años con ella y jamás usó algo valioso, en todas las apariciones públicas traía bisutería fina y esa era mía", indicó Palacios. Stivens Palacios dijo que por la necesidad de fama de Lucía Méndez, ha llegado a armar sus propios escándalos como el protagonizado con Yuri. "Sí, fue armado... Sí fue armado por ella". "A lo mejor es por llamar la atención, te repito es una gente sola, entonces es por llamar la atención, es gente falta de cariño". Son cuatro personas las que están demandadas por el supuesto robo de joyas, uno de ellos Manuel Gutiérrez, quien poco puede hablar del tema por una carta de confidencialidad que le firmó a la intérprete. "Realmente te obligaba, como que te obligaba, si quieres seguir conmigo, tienes que firmarla", indicó.  "Si, a mí me dijo que firmara la carta pero no la firmé", agregó Palacios ¿Por qué tiempo? "Era por cinco o 10 años firmarla". ¿Tenía una cláusula en monto económico? "Sí, sí hablabas algo de ella o decías cosas de ella y te descubría que habías sido tú , era un monto económico bastante grande". Stivens Palacios, aseguró que a Lucía Méndez poco le dura la gente que trabaja con ella. "Yo estuve dos años con ella y mínimo 10 choferes tubo, 3, 5 asistentes del hogar tuvo, ¿por qué? porque siempre se le perdían cosas según ella". Ante las declaraciones de sus ex trabajadores, Lucía Méndez ha optado por guardar silencio.


Cristian Castro ya no quiere sexo fácil

Posted: 03 Feb 2011 01:02 AM PST

Después de todo lo que le pasó a Kalimba, Cristian Castro confesó que será más cuidadoso en sus aventuras amorosas. "Es una gran lección, yo espero hacer una gran reforma dentro de todo lo que estoy haciendo, de mis actos, de verdad quiero actuar con mucho mas respeto y conocimiento, porque ya no puedo estar tan impulsivo". Y es que el cantante se ha ganado la fama de "gallito ojo alegre". "Sí, yo conozco una chica ese mismo día y ese mismo día probablemente vaya a tener intimidad con ella, por decirlo así, que ya no quisiera tener ese tipo de acciones, pero que sí las he tenido obviamente, sí hay un diálogo más grande y a fuerza y reviso que sí sean más mayorcitas". Pedir la credencial de elector Cristian"Sí, la verdad me aseguro que la chica se vea que sí tiene la edad y el peso, (jaja)". La comunicación con su padre Manuel "El loco" Valdés, se terminó. "Pues sí estuve esperando a que él me hablara para mi cumpleaños, pero por más que esperé y esperé, no llegó la linda llamada, no nos hablamos, ¿para qué les voy a mentir amigos?, sí nos conocimos, ya platicamos, tiene muchos hijos, yo soy su hijo número trece, de la buena y la mala suerte". Recibirá un disco de platino por su disco Viva el príncipe, grabará uno en vivo en el Auditorio Nacional, otro caribeño con el grupo Aventura y Marc Anthony y uno más, sorpresivamente, de alabanzas. "Yo quisiera descubrir algo para ustedes, traerles algo nuevo, ya sea con cervantina o arreglos diferentes con orquesta y poderlos sorprender con un disco realmente muy fresco de alabanzas", concluyó Castro.  


J.Lo verá el Super Bowl con Obama

Posted: 03 Feb 2011 12:02 AM PST

La cantante Jennifer Lopez y su marido, el también artista, Marc Anthony, verán el Super Bowl junto al presidente de EU, Barack Obama, y su familia, en la Casa Blanca el próximo domingo. "No me lo puedo creer, quizás por eso no quiero hablar de ello. No puedo creer que sea real", afirmó hoy la estrella de origen puertorriqueño al programa de televisión Extra, tras conocer que había sido invitada por los Obama a disfrutar el partido final de la Liga Nacional de FUtbol en la mansión presidencial. Lopez y Anthony, de 41 años ambos, tienen una relación cercana con la familia Obama, que les recibió en el Despacho Oval en septiembre de 2009. En la final, que tendrá lugar el domingo 6 de febrero en Texas, los Steelers de Pittsburgh se medirán con los Packers de Green Bay en el Cowboys Stadium por el preciado título. La actriz y cantante pronosticó que los Steelers de Pittsburgh se alzarán con la victoria. "Ese Ben Roethlisberger es un buen 'quarterback' -el líder del equipo en el futbol americano-", aseveró.


Condones, con imagen de Guillermo y Kate

Posted: 02 Feb 2011 11:02 PM PST

Primero fueron tazas de té, cucharas, vajillas y ahora condones, los artículos que hace referencia al príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes serán los protagonistas de la boda real del año. El enlace de la pareja ha sido motivo para que diversas tiendas de Inglaterra vendan artículos con la imagen de los prometidos. Sin embargo, los comerciantes del producto han dejado claro que sólo se trata de un souvenir y no preservativos, según informó el portal de La Botana. El polémico artículo están empacado en una caja morada y tiene la siguiente leyenda "Acuéstate y piensa en Inglaterra".  


Sale a la venta nueva fragancia de Jen Aniston

Posted: 02 Feb 2011 11:02 PM PST

La actriz Jennifer Aniston lanza hoy su nueva fragancia, la cual lleva su nombre, a través de la página de Sephora, según indica el sitio Justjared.buzznet.Se trata de una nueva fragancia creada con notas de agua de rosas y cítricos con medias notas de jazmín, violetas y lilas, y algunos toques de ámbar, sándalo y almizcle. "Quería que esta fragancia fuera una biblioteca personal de memorias de aromas", declaró, refiréndose a que por supuesto el perfume Jennifer Aniston lleva su acento. Se espera que este nueva aroma sí logre cautivar las narices del mundo, pues la fragancia anterior, Lolavie, lanzada el año pasado, registró muy pocas ventas.Por otro lado, se rumora que la eterna soltera ansía convertirse en madre a cualquier precio.      


Murray estaba distraído cuando murió Jackson

Posted: 03 Feb 2011 02:02 AM PST

Nuevas revelaciones alumbran el caso de Michael Jackson. Una mesera asegura que el médico Conrad Murray estaba distraído cuando ocurrió la muerte de "El rey del pop". Estas declaraciones se dieron en una entrevista realizada a Sade Anding en el programa Good Morning America, y de al cual el sitio Radaronline reproduce algunos textos. Sade Anding reveló que justo el 25 de junio de 2009, fecha de la muerte de Jackson, el médico Conrad Murray la llamó por teléfono.Murray y Anding se conocieron en un restaurante de Houston, y desde esa fecha él le daba obsequios caros, uno de ellos, 2 mil dólares en efectivo.Conrad Murray es un hombre casado, pero la mesera aseguró desconocer el hecho.A parecer, la mesera y el médico tenían un romance.Ese día, Anding notó que el tono de voz de Murray cambió y alcanzó a escuchar tosidos y tumultos, desde ese día no supo más del doctor, que actualmente enfrenta juicio por la muerte de Michael Jackson. Podría pasar hasta cuatro años en prisión y perder su licencia.En la entrevista, la mujer confiesa que se siente culpable:Siento que es mi culpa, realmente siento que si él no me hubiera llamado, entonces todo esto que pasó no habría pasado".  


La BBC se disculpa con México

Posted: 03 Feb 2011 02:02 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_EspectaculosEl día de hoy se recibió por parte de la BBC la respuesta a la carta enviada por el embajador Eduardo Medina Mora.El Productor Ejecutivo de Top Gear le ha escrito al Embajador mexicano en el Reino Unido y se ha disculpado por los comentarios que recientemente se hicieron en el programa en torno a su persona.En lo que toca a los comentarios que se hicieron en el programa sobre los mexicanos en general, el show de Top Gear ha explicado que ellos solo estaban usando comedia en torno a un estereotipo; la audiencia que acostumbra ver el programa se encuentra bien familiarizada con esta práctica."Queremos ofrecer una disculpa a todas las personas que pudiéramos haber ofendido. Las bromas centradas en los estereotipos nacionales son parte del humor que se maneja en Top Gear y constituyen una parte importante del sentido del humor que caracteriza a nuestro país. Nuestros propios comediantes frecuentemente se mofan de la mala cocina británica y sobre lo malos que somos para el romance; también nosotros bromeamos sobre la desorganización y dramatismo de los italianos, la arrogancia de los franceses y la organización excesiva de los alemanes. Cuando lo hacemos, efectivamente solemos ser groseros y pesados pero nunca ha existido malicia en nuestros comentarios. De hecho, el humor en torno a los estereotipos constituye un factor importante en el clima de tolerancia que caracteriza a la Gran Bretaña, y a la cual el Embajador ha hecho alusión. De acuerdo con esta tradición, las políticas de programación de la BBC permiten la comedia basada en estereotipos en casos en que la audiencia tiene claras expectativas sobre este tipo de contenidos, como de hecho pasa en Top Gear. Si bien estos comentarios pueden parecer ofensivos a aquellos que no han visto el programa y que no están familiarizados con su sentido del humor, el programa nunca tuvo la intención de ofender", según aclaró el Productor Ejecutivo de Top Gear al Embajador mexicano en Londres.El episodio de Top Gear en cuestión, no fue transmitido en México por la BBC.


No hay comentarios: