Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 23 de febrero de 2011

Sting lamenta violencia en Libia

Sting lamenta violencia en Libia


Sting lamenta violencia en Libia

Posted: 22 Feb 2011 03:02 AM PST

El cantante británico Sting lamentó el martes la violencia en Libia y expresó su deseo de que el conflicto interno se resuelva pacíficamente.''Estoy muy intrigado con lo que está sucediendo en el Medio Oriente, pienso que es un tema de una sociedad, un conflicto cultural mucho más complejo que el nuestro'', dijo al ser consultado sobre su opinión respecto de la crisis en Libia.''Lo que está pasando en Libia es basante penoso, es simplemente el hecho de un hombre (Moamar Gadafi) que se está aferrando a un poder que ya no le pertenece'', manifestó en conferencia de prensa en un hotel limeño.En la nación del norte de Africa, el presidente Moamar Gadafi ofreció aplastar las protestas que buscan derrocarlo y la ONU ha estimado que la represión de las fuerzas estatales ha matado a al menos 250 personas.Sting ofrecerá el miércoles un concierto en la capital peruana, acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional.''Tenemos que tratar de comenzar a ver (diferente) a la cultura árabe, tratarla mejor, como nos tratamos a nosotros mismos'', exhortó.De otro lado el intérprete de ''Shape of my heart'' y ''Every breath you take'', conocido por su interés en la defensa del medio ambiente, expresó su respaldo a las poblaciones indígenas.Sting fundó hace 21 años una organización que opera en varios países que aboga por los intereses de las comunidades y trata de ''evitar que las compañías petroleras sigan depredando lo que aún nosotros podemos mantener y tratar de ser las voces legales de estos indígenas''.Sting no explicó porque declinó la invitación que el gobierno peruano le formuló para cantar en la conmemoración del centenario del descubrimiento de la ciudadela inca de Machu Picchu, el principal atractivo turístico de Perú.


México es el amuleto de Carlos Baute

Posted: 22 Feb 2011 02:02 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El cantante venezolano Carlos Baute aseveró hoy en Chile que México le trajo "una suerte bárbara" a su trayectoria profesional y reveló que tras el Festival de Viña del Mar piensa reforzar su carrera en América Latina. Baute subrayó en entrevista que "México me ha traído una suerte bárbara a mi carrera, el haber hecho el disco De Mi Puño y Letra allá me dio una apertura increíble, el sonido internacional que tiene este país es muy grande". Agregó que "allá existe una onda que sólo los mexicanos saben, están pegados a Estados Unidos, entonces tienen un oído maravilloso. México ha sido muy importante en mi historia musical, ahí arrancó todo". "Gracias a México se internacionalizó mi carrera a nivel latinoamericano, tanto así que estuve el año pasado 10 meses allá, tres meses de producción de mi disco y el resto en presentaciones", comentó. El cantante venezolano señaló que "incluso el 3 de febrero empezamos la gira latinoamericana en el Teatro Metropólitan. Con el público mexicano me quedé loco, lo fan que es, conocían todo mi repertorio, canté canciones de 1998 y no sé como las saben en estas naciones". Baute, quien integra el jurado del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, subirá a la Quinta Vergara este jueves para interpretar sus principales éxitos y responsabilizó a "cuestiones discográficas" su retraso en llegar al certamen chileno. "Son cosas que nos pasan a los artistas, yo estuve con el sello EMI entre 1993 y 2004 y en 2001 hice un disco maravilloso con Emilio Estefan, pero quedé colgando en EMI por un cambio directivo, pese a que habían pegado muy fuerte dos temas míos en Chile", recordó. Aseguró que tras el certamen musical chileno, que inició el lunes, "no dejaré de venir a Latinoamérica, estoy radicado en Madrid desde 2000 y me aparté, pero no fue mi culpa, fue de la discográfica. "Pero con 'Colgando en tus manos', gracias al mundo digital, estoy en toda América. Creo que es el video hispanoparlante más visto en la historia en YouTube, con más de 72 millones de visitas, es una locura, eso no lo tiene ningún hispanoparlante", recalcó. El Festival de Viña del Mar, balneario distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago, contempla las actuaciones del cantautor mexicano Marco Antonio Solís (miércoles), del puertorriqueño Chayanne (jueves) y el español Alejandro Sanz (sábado), entre otros.


Gael García podría sustituir a Depp en filme

Posted: 22 Feb 2011 04:02 AM PST

Emir Kusturica está en busca del actor que sustituya a Johnny Depp en la cinta Seven Friends of Pancho Villa and the Woman with Six Fingers. El director serbio considera que Benicio Del Toro o Gael García Bernal podríanreemplazar al actor, quien compartiría escena con Salma Hayek e interpretaría a Pancho Villa. Depp decidió abandonar el proyecto debido a los múltiples compromisos fílmicos que tiene en puerta como la quinta entrega de Piratas del Caribe así como Dark Shadows bajo la dirección de Tim Burton. Seven Friends of Pancho Villa and the Woman with Six Fingers se basa en la novela homónima de James Carlos Blake. El filme, cuyo estreno está planeado para 2012, narrará las andanzas de Pancho Villa quién de robar a los ricos se convirtió en una de los máximos héroes de la Revolución mexicana.


Defensa de Daiana responde a declaraciones de Kalimba

Posted: 22 Feb 2011 02:02 AM PST

La defensa de Daiana hace algunas precisiones sobre lo declarado por Kalimba, en el maratón de entrevistas que concedió hace algunos días. Los abogados de la menor establecen que Kalimba ocupó algunos términos de forma incorrecta, como hablar de su inocencia, cuando el expediente se encuentra en estudio, en el Tribunal Superior de Justicia de Chetumal. "Jurídicamente no es el momento procesal para que él establezca una inocencia porque el propio juzgador lo ha determinado. Nosotros debemos considerar que el auto que se le dicta únicamente resuelve la situación jurídica respecto a las pruebas que hasta ese día en particular obraban en el expediente. Sin embargo, el auto de libertad que se le dicta es un auto de libertad con reservas de ley porque no se trata de una resolución definitiva y al no hablar de una resolución definitiva no podemos establecer que sea una inocencia total", explicó el Dr. Carlos Villasana, abogado de Daiana. En las diferentes pláticas de Kalimba, se refirió al señalamiento que existe en su contra por una supuesta violación como una gran mentira. Carlos Villasana asegura que para concluir lo anterior, faltaron elementos jurídicos por desahogar. "Existe una posición encontrada que es la de la víctima, en donde ella sostiene que lo que ella denunció forma parte de la verdad histórica de los hechos y la consecuencia jurídica era que se celebraran los careos, para que dentro de ese debate de las personas se arribe a la verdad histórica y eso aporte la verdad legal". Los abogados de Daiana respetan la postura de Kalimba de negar que existió el delito, pero resaltan algunos puntos que el juez concluyó en el auto de libertad. "Si bien es cierto, es un auto de libertad, también es cierto que consideró que la cópula sí existió y además esta cópula la recibió una menor de edad, que son los primeros dos elementos del delito de violación". Por último, realizaron un llamado a algunos medios de comunicación y personas que han atacado a la menor. "Nosotros reprobamos en su totalidad el etiquetamiento social que se le da tanto a la víctima, como también el atacamiento social que se le dio al inculpado, mientras estuvo privado de su libertad. El linchamiento, los enjuiciamientos sociales evidentemente no trasciendan porque trastocan la dignidad del ser humano", concluyó el abogado de Daiana.    


Fuera de peligro el vocalista de Caballo Dorado

Posted: 22 Feb 2011 01:02 AM PST

Eduardo Gameros, vocalista del grupo Caballo Dorado se recupera satisfactoriamente tras recibir dos impactos de bala en una pierna, la tarde de ayer, en un asalto.De acuerdo con el diario mexicano El Universal, el líder de Caballo Dorado fue trasladado a la capital, donde es atendido en una dependencia gubernamental; su vida no está en riesgo. El día de ayer la famosa banda se presentaría en un centro comercial, pero horas antes del espectáculos retiraron 50 mil pesos en efectivo del banco, más tarde hicieron parada en un local, donde fueron sorprendidos. Al parecer Gameros se resistió por lo que fue atacado por uno de los asaltantes causándole heridas graves en la pierna.


Gibson pone precio a custodia de hija

Posted: 22 Feb 2011 03:02 AM PST

Mel Gibson le ofrece la cantidad de 15 millones de dólares a Oksana Grigorieva para quedarse con la custodia de Lucia, la hija de ambos. Según el portal de La Botana, la ex pareja del productor dijo que no aceptará ningún arreglo económico hasta que el productor renuncie a ser quien se quede con la niña. Mientras Gibson y Grigorieva intentan llegar un acuerdo, un juez definirá si culpará a Mel de violencia domestica y a Oksana de extorsión.  Lo cierto es que en estas circunstancias lo mejor es optar por la paz y terminar con este episodio tan triste para ambos.


ALAS y Shakira ayudan a medio millón de niños

Posted: 22 Feb 2011 01:02 AM PST

Más de medio millón de niños latinoamericanos se han beneficiado del primer año del plan de Desarrollo Infantil Temprano (ECD) , una iniciativa conjunta del Banco Mundial y la ONG ALAS, fundada por la cantante colombiana Shakira.En una nota de prensa difundida, Robert Zoellick, director del organismo internacional, afirmó que "mejorar las oportunidades de la temprana infancia es fundamental en nuestros esfuerzos conjuntos para ofrecer oportunidades a todos y reducir la desigualdad en la región" .Cerca de 9 millones de niños de menos de 5 años sufren de malnutrición crónica y 22 millones carecen del acceso básico a cuidados médicos en Latinoamérica y el Caribe, según datos del BM."He estado soñando durante años un mundo mejor. Estoy convencida de que sólo lo podremos lograr invirtiendo en la infancia y dando a los niños la oportunidades de mejorar sus vidas" , dijo Shakira."Las inversiones en programas de infancia temprana se encuentran entre los más efectivos que puede realizar un país. Los niños que han participado mostraron mejor salud y unos mejores resultados académicos, y registraron mayor productividad e ingresos en los años siguientes" , agregó la popular cantante.En la actualidad, el Plan de Desarrollo Infantil Temprano (ECD) , lanzado en 2009, tiene programas en funcionamiento en Argentina, Brasil, Haití, México y Perú.Por su parte, Colombia, Jamaica, Ecuador, Bolivia y Nicaragua reciben asistencia técnica.El programa conjunto cuenta con una financiación anual de 100 millones de dólares suministrados por el Banco Mundial para un total de 300 millones en tres años.El ECD ofrece programas de nutrición, servicios médicos y ambientes estimulantes para niños desde su nacimiento hasta los 6 años de edad.ALAS es una ONG fundada en 2006 por artistas y empresarios latinoamericanos destinada a cerrar el ciclo intergeneracional de desigualdad en la región.


Ricky Martin no descarta el matrimonio

Posted: 22 Feb 2011 12:02 AM PST

Ricky Martin dijo que buscará que sus gemelos Matteo y Valentino tengan una hermanita y no descartó la posibilidad de casarse con su pareja. En una entrevista para el programa Don Francisco Presenta, emitida anoche, el astro de la música dijo que definitivamente tiene deseos de tener una hija. Matteo y Valentino nacieron en 2008 por subrogación gestacional, que es la transferencia del embrión a una mujer que lo carga en su útero, y quien generalmente no tiene ninguna relación genética con el feto. Martin, de 39 años, no dijo si buscaría la niña por este método o por adopción. En la entrevista cargada de preguntas sobre su vida personal, el cantante lamentó que en Miami, donde reside gran parte del tiempo, no estén permitidos los matrimonios homosexuales. El intérprete de "Livin' la vida loca" dijo no entender "por qué uno no tiene la libertad de casarse en su casa". Señaló encontrase feliz en su relación, aunque no mencionó el nombre de su pareja. El año pasado se dio a conocer que el cantante compartía su vida con el asesor financiero Carlos González Abella, quien es unos años menor que él. Martin ha arrancado 2011 como un hombre nuevo, con disco nuevo bajo el brazo "Música+alma+sexo", que lanzó ayer en Madrid, España, una autobiografía recién editada "Yo" y feliz de estar en paz consigo mismo y con el mundo.


Danna Paola abrirá restaurante

Posted: 22 Feb 2011 03:02 AM PST

A la par de su carrera como cantante y actriz, Danna Paola buscará incursionar en el terreno de la gastronomía, pues desea tener su propio restaurante y ser ella misma "la que ponga la sazón". En declaraciones a la prensa, la joven artista señaló que espera regresar pronto a la pantalla chica con la historia Mis 15, sueña princesa, ya que "parece que el proyecto se vuelve a reactivar, pero no sé de fechas. Yo estoy fascinada de hacerlo". La protagonista de telenovelas como Atrévete a soñar afirmó que tiene una gran cantidad de proyectos en puerta, como es la realización de su disco que traerá temas en inglés y en español. Agregó que también tiene propuestas para hacer cine, pero sólo mencionó que ya cuenta con el guión en la mano de una de ellas, aunque aún no lo ha leído, por lo que no abundó al respecto. Pese a tener muchos proyectos en puerta en el mundo del espectáculo, Danna confirmó que estudiará gastronomía, toda vez que "me encanta la comida y me gustaría aprender bien este arte". "Me encanta cocinar y más los postres y ahí voy con esto, pretendo estudiar por lo menos un año fuera", dijo la actriz, quien señaló que combinará ambas profesiones, pues desea poner un restaurante el cual ella dirigirá. Sobre los rumores de que su padre le quiere manejar su carrera a su antojo, señaló que él está con ella en todo momento, pero "nadie me presiona en mis decisiones".


Revelan nombres de los nuevos 'Ángeles de Charlie'

Posted: 22 Feb 2011 03:02 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos Annie Ilonzeh, Minka Kelly y Rachael Taylor son las elegidas para protagonizar la nueva versión de Los Ángeles de Charlie, el remake de la serie avanza a pasos agigantados pues ya se sabe que la serie no será nada retro y mucho menos exagera y ahora ya tienen a las tres 'Ángeles' y hasta al misteriosos 'Charlie'. Annie Ilonzeh quien ha participado en series como General Hospital y Melrose Place 2.0 será 'Kate' una ex policía, atlética y experta en artes marciales, 'Kate' será la más seria de los tres Ángeles, se une a l trío de sexys detectives Rachael Taylor para dar vida a 'Abby' una excelente estafadora y experta en artes marciales igual que 'Kate' y completa a 'Los Ángeles', Minka Kelly quien será 'Marisa', una ex marine de los Estados Unidos y para poner broche final al reparto de Los Ángeles de Charlie, Robert Wagner será la voz del misterioso 'Charlie' para el piloto que prepara la ABC. Alfres Gough y Miles Millar son los encargados del guión de la nueva versión de las serie y trabajarán de la mano de Leonard Goberg, productor de la serie original, Drew Barrymore y Nancy Juvonen para la producción del remake de la ABC, Los Ángeles de Charlie.


No hay comentarios: