Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 22 de febrero de 2011

Reportan gran mejoría de Liz Taylor

Reportan gran mejoría de Liz Taylor


Reportan gran mejoría de Liz Taylor

Posted: 21 Feb 2011 03:02 AM PST

La actriz Elizabeth Taylor mostró signos de "gran mejoría en su salud", mientras convalece en un hospital de esta ciudad, difundió aquí su publicista. Taylor ha cumplido más de una semana en el hospital Cedar Sinai de Beverly Hills, en donde es visitada por amigos y familiares, indicó Sally Morrison. Ganadora del Oscar, la actriz de 78 años, ha dado muestras positivas de gran mejoría lo que tiene felices a sus familiares y amigos", destacó. "Por instrucciones de sus médicos aún permanecerá más días ingresada, a fin de mantener una supervisión más adecuada a su estado de salud", agregó. Taylor fue ingresada por síntomas de un aparente infarto, una condición que la llevó a un hospital en noviembre de 2004 y que reconoció de manera pública en ese año. En 2009, Taylor, quien se ha casado en ocho ocasiones, fue sometida a una operación de válvula en el corazón. La actriz, que ha participado en más de medio centenar de producciones fílmicas, ganó el Oscar a Mejor Actriz por su trabajo protagónico en las película Butterfield 8 y Who's Afraid of Virginia Woolf. Además de sufrir de diversas neumonías durante su vida, Taylor ha superado en los últimos años problemas de espalda, diversas operaciones de cadera e, incluso, un tumor benigno en el cerebro que le fue extirpado en 1997. También ha luchado contra el consumo de drogas, el exceso de peso y enfermedades físicas, incluidas numerosas visitas al hospital para más de 20 cirugías mayores e incontables tratamientos.  


Presenta Ricky Martin su 'Música+Alma+Sexo'

Posted: 21 Feb 2011 10:02 AM PST

Con una promesa de "liberación", el cantante puertorriqueño Ricky Martin presentó hoy en Madrid su nuevo disco Música+Alma+Sexo, con el que realizará un gira por España en verano próximo. En un hotel de esta ciudad, el intérprete señaló que la gira para presentar su nuevo material iniciará en su país natal en marzo próximo. "Estamos bien ocupados con un concierto muy fuerte, muy espiritual, muy musical, muy sexual, porque... ¿a quién no le gusta eso? Quiero volver al jardín, a donde me libero de muchas cosas. Voy a provocar, si no lo hago ahora, ¿cuándo lo voy a hacer?", señaló. En una rueda de prensa multitudinaria, el cantante fue cuestionado varias veces sobre su sexualidad luego de que en Twitter confirmara ser homosexual. "Mi alma está abierta a sentir, y yo creo que eso es lo más importante. Estoy vulnerable. Por muchos años estuve cerrado y manipulando un poco las emociones", reveló. El cantante puertorriqueño se pronunció a favor de la honestidad y el riesgo artístico. Sobre Música+Alma+Sexo, apuntó que el contenido de su nuevo material es para bailar, y también muy sentimental. "Estuve un año y medio buscando esa vulnerabilidad y deshaciéndome de los cuestionamientos. La reacción del público ha sido buena. Y creo que ha sido por la transparencia, por la honestidad", remarcó.


Premian a Oliver Stone

Posted: 21 Feb 2011 01:02 AM PST

El director Oliver Stone recibió el premio Maestro del Cinedel Festival de Cine Internacional de Boulder. El galardón fue entregado el domingo, la última noche del evento, según reporta el Boulder Daily Camera. Las películas de Stone han sido nominadas a 31 premios de la Academia y ha ganado tres estatuillas: al mejor guión adaptado por Expreso de media noche y al Mejor Director por Platoon y Nacido EL 4 de julio.


Gaga y Lauper recaudan más de 200 mdd

Posted: 21 Feb 2011 02:02 AM PST

La campaña encabezada por las cantantes Lady Gaga y Cindy Lauper ha recaudado hasta la fecha más de 200 millones de dólares gracias a la venta de lápices labiales. De acuerdo con The Mac Aids Fund, la fundación de la compañía de cosméticos, es el tercer donante corporativo más grande y quinto entre los contribuyentes privados, dio a conocer esos logros. Indicó que las ventas récord de Viva Glam y Lipglass han llevado a la recaudación de fondos más allá del doble durante un período de tres años, lo que permite que Mac Aids Fund alcance esta meta mucho antes de lo previsto. El año pasado la referida campaña anual, encabezada por celebridades de la talla de Lady Gaga y Cindy Lauper, tuvo como resultado en el mayor número de ventas hasta la fecha en los 16 años de historia del Mac Aids Fund. "Éste es un momento histórico para el Mac Aids Fund, y estamos muy agradecidos a los literalmente millones de clientes y maquilladores que lo usan, así como nuestros abiertos y escandalosos voceros por su increíble apoyo a la campaña", dijo Nancy Mahon, directora ejecutiva Mundial de la empresa vicepresidente senior de Mac Cosmetics. "Al mismo tiempo, nos sentimos inspirados por el gran trabajo de nuestros beneficiarios que luchan cada día contra el VIH/SIDA, apoyando y capacitando a las personas de tal modo que puedan protegerse a sí mismos, ayudando a la reducción del estigma y contribuyendo a aliviar la carga de la enfermedad en las personas, sus familias y en la comunidad", apuntó. Mac Aids Fund, el corazón y el alma de Mac Cosmetics, se constituyó en 1994 para apoyar a los hombres, mujeres y niños afectados por el VIH/SIDA a nivel mundial. MAF es pionera en la financiación sobre VIH/SIDA, dando apoyo financiero a organizaciones que trabajan con regiones y poblaciones sub-atendidas. Siendo el mayor donante corporativo no farmacéutico en este ámbito. MAF se ha comprometido a abordar el vínculo que existe entre la pobreza y el VIH/SIDA, mediante el apoyo a diversas organizaciones de todo el mundo que proporcionan una amplia gama de servicios a las que viven con la enfermedad. Hasta la fecha, ha recaudado 202 millones de dólares en exclusiva a través de la venta de lápiz de labios Viva Glam y Lipglass, donando el 100 por ciento de su precio de venta a la lucha para combatir el VIH/SIDA.    


Hijos de Jackson defienden a Conrad Murray

Posted: 21 Feb 2011 01:02 AM PST

  Los hijos de Michael Jackson salieron en defensa del que fuera médico personal del llamado 'Rey del Pop' al descartar que pudiera haber causado la muerte de su padre. De acuerdo al sitio de Internet 'TMZ', los hijos de Jackson. defendieron a Conrad Murray, quien enfrentará un juicio criminal por posible negligencia médica en el deceso del cantante el 25 de junio del 2009. Interrogada por investigadores del caso, la ex niñera que cuidaba a los hijos de Jackson, señaló que los niños han descartado que Murray pudiera haberle hecho daño a su padre o el haberle causado la muerte, aseguró 'TMZ'. 'Los niños no creen que el doctor deba ser acusado de homicidio involuntario', insistió la niñera sobre el proceso que enfrentará el mes próximo Murray, quien se ha declarado inocente de haber causado la muerte del cantante. La fiscalía ha acusado a Murray de haberle causado la muerte tras administrarle dosis letales de propofol, un anestésico mezclado con otros sedantes lo que le causó la muerte repentina. Hace unas semanas en un proceso de seis días y en audiencias preliminares, fiscales llamaron a más de 20 testigos para corroborar las acciones de Murray, realizadas durante las últimas horas de vida de Jackson. El juez de la Corte Superior de Los Ángeles ha establecido el 28 de marzo para el inicio del juicio, en donde en caso de ser declarado culpable, Murray podría enfrentar una pena máxima de cuatro anos de prisión, así como el perder su licencia médica.


Latin Lover aún no recupera bienes robados

Posted: 22 Feb 2011 10:02 AM PST

Latin Lover anunció que ya detuvieron a uno de los ladrones que sustrajo centenarios, joyas y aparatos de su casa así como a otro que se llevó su moto, en Monterrey, pero los bienes aún no los tiene en sus manos.   "Se hizo el trabajo, se hallaron a los culpables, bueno algunos de los culpables que participaron en los hechos en el robo, pero no he recuperado ni mi moto, ni lo que cuesta mi moto, ni centenarios, ni joyas, ni mi dinero, ni mis computadoras, nada he recuperado".   A pesar de haberse ido a vivir a Estados Unidos, el luchador mantiene sus propiedades en la Sultana del Norte.   "Todavía tengo el gimnasio y la casa la puse en renta ahorita, donde estábamos viviendo ahí en Monterrey, Nuevo León y te digo nos mudamos a San Antonio, esperemos que pronto llegue alguien a rentar la casa y de ahí solventar los gastos que se generan en Estados Unidos".   Por tal motivo, Latin Lover busca oportunidades de trabajo en televisión.   "Ojalá y pudiera haber trabajo, te lo vuelvo a repetir de conductor o por qué no, mi intención, tengo muchas ganas de hacer novela, entonces probablemente estemos picando piedra y tocando puertas para ver si podemos entrar en alguna producción este año".


Lanzan cerveza por boda real

Posted: 20 Feb 2011 11:02 PM PST

Los productos conmemorativos en relación a la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton van en aumento, pues una cerveza se ha sumado a los artículos ya existentes. Notthingham Post publicó que plumas y preservativos son algunos de los productos que homenajean la boda real, pero la singular bebida de nombre "Kiss Me Kate" (bésame Kate) ha llamado más la atención. La venta de esta bebida se espera que comience en el mes de marzo, a unos días de realizarse el enlace real, pues esta magna celebración será el 29 de abril. Tal vez más souvenirs se sumen para conmemorar una fiesta que es por muchos esperada y que seguramente tendrá un nivel de audiencia significativo.


Piqué conoce a sus ¿suegros?

Posted: 21 Feb 2011 12:02 AM PST

William y Nidia Mebarak, padres de Shakira, ya conocieron a Gerard Piqué, quien pudiera ser su yerno aunque no se ha confirmado la relación que lleva con la colombiana. Según informes proporcionados por el sitio de La Botana, los padres de la estrella han quedado contentos con el jugador aunque es 10 años menor que la cantante, esto no parece importarles pues quieren la felicidad de su retoño. El hermano de Shakira dijo que su cuñado "es chévere", además de que su familia es fiel seguidora del Barcelona y apoya al equipo siempre que juega. La semana pasada se supo que los paparazzi iniciarían una cacería para obtener una prueba fiel del romance entre el futbolista y la colombiana, quien lo logre ganará una suma importante de dinero.


Chatea hoy con Otto Sirgo

Posted: 22 Feb 2011 10:02 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Un primer actor engalanará este martes 22 de febrero el chat de esmas.com, y es que Otto Sirgo estará platicando contigo para contarte todos los detalles de su nueva telenovela, Ni contigo ni sin ti. Por eso no debes de perder la oportunidad de interactuar con este gran actor en punto de las 16:00 horas para que le preguntes todo sobre este prometedor melodrama que inicia transmisiones este 28 de febrero a las 18:00 horas. En esta historia Otto Sirgo da vida a Octavio, un galán maduro que se enamora de Julia (Alessandra Rosaldo) y a quien intentará retener a su lado, sin embargo la presencia de Iker (Erick Elías) le hará pasar tragos amargos, pues para ella él es su verdadero amor. Octavio tiene un hijo, Diego (Brandon Peniche), a quien maleduca sin saberlo por la falta de su esposa, quien murió hace tiempo. Si quieres saber más sobre este personaje no dejes de entrar al videochat con Otto Sirgo, tiene mucho que revelarte sobre Ni contigo ni sin ti. Hoy en punto de las 16:00 horas tienes una cita con este primer actor a través de esmas.com.


Karen Higuera es Nuestra Belleza Internacional 2011

Posted: 21 Feb 2011 03:02 AM PST

Ella es Karen Higuera, la elegida para  representar a  México en el certamen de Miss International, que se llevará a cabo en el mes de noviembre en China. "Imagínate... Tengo 19 años, es una experiencia que me ha cambiado la vida. Con mucho orgullo quiero poner el nombre de México en alto", señaló Karen Higuera, Nuestra Belleza Internacional 2011. Los triunfos internacionales de Lupita Jones y Ximena Navarrete han sido el ejemplo para  esta joven originaria de Baja California Sur. "Yo inicié este concurso con ese patrón a seguir. Desde que yo vi a Lupita la primera vez yo le dije: mi corona va a ser de mi estado, y lo cumplí y ahora es otro logro". Ahora,  Karen se suma a las  reinas que buscarán colocar a México en los primeros lugares en los próximos Miss Universo y Miss Mundo. "Llevar el nombre de todas las mujeres de tu país es...híjole... es algo bellísimo", señaló Karin Ontiveros, Nuestra Belleza México 2010. "Ir al cien por ciento y con lo mejor para poder traer el título de la primera Miss Mundo mexicana", advirtió Cynthia de la Vega, Nuestra Belleza Mundo.   Además de continuar con su preparación, las tres bellas representantes realizaron una sesión fotográfica para la convocatoria de Nuestra Belleza 2011, que inicia en marzo. "Niñas, anímense. De verdad, es algo divino que lo tienen que vivir", recomendó Ontiveros.  


No hay comentarios: