Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 10 de febrero de 2011

Kate Middleton, asesorada por una duquesa

Kate Middleton, asesorada por una duquesa


Kate Middleton, asesorada por una duquesa

Posted: 09 Feb 2011 04:02 AM PST

  Es bien sabido que Kate Middleton está comprometida con el Príncipe Guillermo, pero el saber lo que esto acarrea, es parte de las cosas que tendrá que conocer con el paso del tiempo. La Duquesa de Cornwall, Camilla Parker Bowles, salió a comer a un exclusivo hotel de Londres con Middleton, para discutir asuntos relacionados con la próxima boda y su incursión al clan Windsor, según dijo una fuente cercana. Se dijo también que la próxima esposa del Príncipe Guillermo llevaba un cuaderno de anotaciones, seguramente para no perder ningún detalle de lo que la dama de 63 años podría decirle, quien tiene una vasta experiencia en el mundo de la realeza. Después del enlace matrimonial, Kate se unirá a otros miembros de la familia, por lo que debe llegar preparada al mundo de la realeza, como toda una princesa.


Graban Los Tigres del Norte su Unplugged

Posted: 09 Feb 2011 02:02 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Residente de Calle 13 rapeó, Andrés Calamaro empezó una canción a ritmo de tango y Zack de la Rocha, vocalista de Rage Against the Machine, fue el más ovacionado durante la grabación del MTV Unplugged de Los Tigres del Norte. En la grabación acústica, realizada el martes por la noche, también participaron Paulina Rubio, Juanes y Diego Torres, quienes unieron sus voces con la legendaria banda de música norteña en "Golpes en el corazón", "La jaula de oro" y "Mi buena suerte", respectivamente. Ganadores de múltiples premios Grammy y Grammy Latino, Los Tigres del Norte -integrado por cuatro hermanos y su primo (Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, y Oscar Lara)- han vendido más de 35 millones de álbumes y grabado 21 discos. La velada de Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged recordó los inicios de la banda, cuando llegaron de México a Estados Unidos y tocaban música norteña tradicional, con instrumentos acústicos. "La esencia de lo que siempre queremos hacer es transportar a la gente, al lugar de donde venimos", apuntó Luis Hernández, uno de los cuatro hermanos que integran la banda. "Creo que lo logramos". Durante la grabación, Calamaro entonó el intro de "La mesa del rincón" a ritmo de tango, acompañado por tres violines y un violonchelo. También acompañó a Los Tigres del Norte en el tema "Quiero volar contigo", en el que intentó tocar una marimba. El más ovacionado fue De la Rocha quien se esforzó por cantar algunas estrofas de "Somos más americanos", a pesar de que no habla español fluido. Al final de la canción en la que el rockero estadounidense de padres mexicanos tocó la guitarra, el público clamó "otra, otra". El músico regresó al escenario para grabar el mismo tema, esta vez cantando un poco más en español. Rubio, ataviada con un top y pantalones cortos negros, también entonó el mismo tema dos veces. En total, el grupo radicado en San José, California, presentó 20 canciones, incluyendo éxitos como "Jefe de jefes", "Contrabando y traición", "Cuestión olvidada", "Ni parientes somos", "La camioneta gris" y "La puerta negra". Al llegar, los artistas sólo tuvieron elogios para la banda norteña. Pérez los calificó de "juglares", Juanes dijo que "hacían música de pueblo" y Rubio exclamó que eran "los número 1". "Estoy muy honrado de ser Tigre por una noche", apuntó Calamaro, luciendo lentes de sol, una chaqueta negra y pantalones del mismo color. El concierto en el Hollywood Palladium cerró con Residente, cuyo verdadero nombre es René Pérez, quien cambió su gorro por un sombrero negro e inyectó un rapeo de su autoría a "América". Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged se transmitirá en mayo por Tr3s: MTV, Música y Más, el canal bilingüe de la cadena.


Rosamund Pike quiere estar en 'Furia de Titanes 2'

Posted: 09 Feb 2011 02:02 AM PST

Rosamund Pike negocia con Warner Bros. para encarnar a Andrómeda en la secuela de Furia de Titanes. El rodaje de la cinta, cuya primera parte recaudó en la taquilla mundial 492 millones de dólares, comenzará en marzo de 2011. Bajo la dirección de Jonathan Liebesman la producción se realizará en 3D y contará de nueva cuenta con las actuaciones de Sam Worthington, Gemma Arterton, Liam Neeson y Ralph Fiennes.


Kim Kardashian será Cleopatra en marzo

Posted: 09 Feb 2011 03:02 AM PST

La sexy y voluptuosa Kim Kardashian engalana la portada de Harper's Bazaar de marzo 2011, la cual estará disponible el 22 de febrero. Kardashian le rinde homenaje a un gran personaje, a la representación icónica de Elizabeth Taylor de Cleopatra, en la película de 1963. En la sesión Kim platicó que es una mujer muy ambiciosa y tiene miras de convertirse en una gran empresaria como su padre, quien aseguró, les advirtió a ella y sus hermanas que les daría sostén económico hasta los 18 años de edad. En estos días, trascendió que Kim Kardashian subió 4.5 kgrs. a causa de la comida de Nueva York; en la sesión de fotos para esta prestigiada revista, Kardashian dijo nunca estar a dieta y que su cuerpo le pedía azúcar 3 veces al día. Por otro lado, Kim no es santo de devoción del músico Elton John, quien criticó a la nueva ola de personalidades del mundo del espectáculo y preguntó con indignación: ¿Quién diablos es Kim Kardashian? También se supo que Prince echó a Kim de uno de sus conciertos, por su actitud incómoda, pues la invitó a bailar pero la guapa mujer se notó nerviosa, por lo que el cantante la hizo bajar del escenario y continuó con su show, ¿será que le impuso la multitud?


Aniston, sin galán pero contenta

Posted: 09 Feb 2011 03:02 AM PST

"Estoy muy feliz", sentenció Jennifer Aniston en una entrevista para la revista People, donde reveló que desde hace año y medio está soltera y no por eso deja de disfrutar la vida.  La actriz rechazó que sea una mujer infeliz, a pesar de que muchos piensan que se le vive llorando desde su divorcio con Brad Pitt. Además, Aniston termina de una vez por todas con los rumores que señalaban sus planes de adoptar un bebé en México, pues la estrella también descartó el hecho. "Creo que la gente sólo quiere verme como madre y casada y descalza y embarazada en la cocina. Y sólo quiero decir '¡tranquilos todos!' Eso va a suceder", afirmó Jennifer.


Fijan fianza para Lohan

Posted: 09 Feb 2011 12:02 AM PST

Lindsay Lohan fue acusada hoy formalmente de un delito grave de robo tras haber sustraído supuestamente un collar de una joyería de Venice (California) cuyo valor asciende a 2.500 dólares. Lohan, de 24 años, debe comparecer hoy ante un tribunal de Los Ángeles. Los fiscales han solicitado que la fianza de la actriz se fije en 20 mil dólares. "Negamos esas acusaciones vehementemente, y en caso de que se imputen cargos los haremos frente en la corte, no en la prensa", dijo Shawn Chapman Holley, abogado de Lohan en un comunicado. La actriz, en libertad condicional por una causa que se inició en 2007 cuando fue detenida por conducir ebria y que se complicó posteriormente cuando la actriz incumplió en reiteradas ocasiones las órdenes judiciales, supuestamente incurrió en este delito el pasado 22 de enero. El propietario de la tienda informó del robo al departamento de policía de Los Ángeles, cuya investigación descubrió evidencias de la vinculación de Lohan en el caso. Lohan, que asegura que le prestaron el collar y que a su estilista se le olvidó devolverlo, podría afrontar hasta tres años en una cárcel estatal si resulta culpable. Las penas a las que se puede enfrentar la actriz bajo las leyes californianas van desde los 16 meses a los tres años de prisión, en función de sus antecedentes penales y el valor de la propiedad robada. La intérprete abandonó el pasado 3 de enero el centro de rehabilitación Betty Ford, donde se sometió durante tres meses a un programa para tratar su adicción a las drogas.


Mis adicciones me han fortalecido, afirma Guzmán

Posted: 09 Feb 2011 12:02 AM PST

Alejandra Guzmán aseguró que el enfrentar su debilidad por el alcohol y las drogas la ha hecho una mujer más fuerte. "Estoy agradecida por ser alcohólica y ser adicta, porque veo cosas que no ven los demás y siento cosas que no sienten los demás" , dijo Guzmán en una entrevista emitida la víspera por el programa Aquí y ahora. La intérprete de "Mala hierba" reveló también que debido a sus adicciones ha tenido que ingresar cuatro veces a centros de rehabilitación, aunque no especificó si últimamente ha vuelto a caer en alguna de ellas. Lo que sí dejó entrever es que su salida del programa íMira quién baila! , en el que a finales del año pasado fungía como juez, pudo haber tenido que ver con ello. Al preguntarle si fue retirada de la emisión porque llegaba en estado de ebriedad, contestó: "En esa época estaba muy deprimida y cuando algo está mal en mí, en mi cuerpo, en mi mente y en mi alma, lo tengo que sacar por algún lado y esa salida tan fácil puede ser el balcón" . La cantante añadió que el alcohol es también una droga y que para sanar de las adicciones uno puede tener el mejor terapeuta y la mejor clínica, "pero si tú no lo quieres, no lo vas a hacer". La llamada "Reina del Rock" dijo no recordar si actuó en una fiesta navideña de narcos en 2006, como aseguró un medio de prensa, y puntualizó que ella sólo hace su trabajo, que es ir a cantar y su oficina es la que se encarga de los contratos. "Lo que yo hago es rock and roll" , aseguró. La cantante, quien hoy cumple 43 años, reveló además que por ser famosa no la quisieron atender en hospitales de Estados Unidos por una fuerte infección causada por una cirugía estética mal practicada en los glúteos. "Me corrían del hospital. Me decían no, porque ella es famosa y acaba de morir Michael Jackson. Entonces me decían que me fuera." Añadió que tras su operación en México todavía tiene problemas en la espalda, aunque la mayor cicatriz es la psicológica, pues dijo "me engañaron y abusaron de mí".


Ashlee Simpson pide el divorcio

Posted: 08 Feb 2011 11:02 PM PST

En las últimas fechas se han dado una lluvia de truenes y ahora es Ashely Simpson la que se une a la lista. Resulta que la hermana de Jessica Simpson solicitó el divorcio a su esposo a Pete Wentz, luego de casi 3 años de relación y un hijo en común. Según el sitio web de TMZ, la decisión de Simpson viene después de una serie de problemas en su matrimonio con el rockero. Además, Ashlee pedirá a Wentz ayuda económica para ella y su pequeño, así como la custodia compartida del niño de dos años, aunque desea tener el control total sobre Bronx. Se sabe que la pareja de famosos al unir sus vidas no firmó ningún acuerdo prenupcial.


EXCLUSIVA: Disfruta en vivo el final de 'Llena de amor'

Posted: 09 Feb 2011 04:02 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Llena de amor llega a su fin y como parte de las últimas sorpresas que, en conjunto con Tvolucion tiene para ti, no sólo podrás disfrutar de un final de dos horas en domingo, a partir de las 8 de la noche, sino que además podrás verlo completamente en vivo por Tvolucion para que no te pierdas detalle del desenlace de esta increíble historia de amor estés en donde estés. Escenas inéditas de increíble calidad, complejidad e impacto sorprenderán este domingo 13 de febrero al espectador en un Gran final lleno de adrenalina que fue grabado en Cancún, Quintana Roo. Fuego, disparos, muertes, redenciones, descubrimientos y mucho amor envolverán la magia que trae hasta ti Llena de amor, pues no todo está dicho, aún hay incógnitas que resolver, como: ¿'Fedra' (Azela Robinson) y 'Lorenzo' (Alexis Ayala) recibirán su castigo?, ¿'Emanuel' (Valentino Lanús) y 'Marianela' (Ariadne Díaz) podrán ser al fin felices?, ¿Qué pasará con 'Brandon' (Armando Araiza) e 'Ilitia' (Altair Jarabo)?, ¿Quién se quedará con la mansión Ruíz y de Teresa y la herencia de 'Marianela'? Estas y otras preguntas quedarán resueltas en un final totalmente inesperado, después de intensas semanas de grabación y sangre, sudor y lágrimas de los actores. ¡No te puedes perder el Gran Final de Llena de amor este domingo 13 de febrero a partir de las 8 de la noche por Tvolucion!


Lily Allen no quiere boda con lujos

Posted: 09 Feb 2011 03:02 AM PST

Lily Allen ya se encuentra en los preparativos de su boda, la cual desea que sea sencilla y sin tantos lujos, a comparación de otras famosas que tiran la casa por la ventana para esa gran fecha Incluso,  la cantante y su prometido Sam Cooper  ya tienen reservada la Iglesia para el enlace, que se ubica cerca del hogar de Allen. Una fuente reveló al Daily Mail que "Lily no quiere una boda grande como las del mundo del espectáculo". Hace unas semanas se supo que el amado de la intérprete le pidió matrimonio durante una cena con amigos, donde se arrodilló para hacer la petición, gesto que emocionó a la estrella.


No hay comentarios: