Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 18 de febrero de 2011

Galilea Montijo descarta que haya sido infiel

Galilea Montijo descarta que haya sido infiel


Galilea Montijo descarta que haya sido infiel

Posted: 17 Feb 2011 02:02 AM PST

Buena convocatoria y mejor chisme en la alfombra roja en el evento para promocionar Las Vegas como destino turístico. Donde se pare, Galilea Montijo no puede evitar el tema de la cancelación de su boda. "Yo creo que fue la mejor decisión para los dos, él está muy bien, nos seguimos hablando y saludando, no tenemos ningún problema somos personas maduras, nos tenemos mucho respeto yo quiero mucho a su familia, siempre los quise y los quiero mucho y por ellos no he querido hablar mucho". Pese a la cancelación de la boda no devolverá el anillo pues su ex quiere que lo guarde. "¡Ya que me queda!, poner la joyería." Y no, no hubo infidelidad. "Solamente una pareja sabe cuándo termina sabe perfectamente por qué y aquí no hay nada malo, sólo decidimos cada uno seguir con nuestras vidas y yo le deseo lo mejor a Jorge y él a mí", concluyó Montijo.    


Se filtra dueto entre Gloria y Paulina

Posted: 17 Feb 2011 10:02 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Gloria Trevi y Paulina Rubio grabaron un tema a dueto llamado "No al alguacil". La canción iba a ser incluida en la versión de lujo de Gloria, el nuevo álbum de "La Trevi". Sin embargo, fue filtrado a la red, provocando un cambio de planes, y es que la compañía discográfica de Gloria tenía proyectado un enorme plan de mercadotecnia para su lanzamiento. "No al alguacil" fue grabado en Miami, Florida, y se sabe que las dos artistas convivieron por más de tres días en la capital del sol, de hecho la grabación de esta melodía surgió a raíz de la gran amistad que existe entre las cantante e incluso entre sus esposos. Actualmente Gloria Trevi promociona su primer sencillo "Me río de ti". La intérprete de "Doctor psiquiatra" arrancará su gira internacional el próximo 19 de febrero en Mérida, Yucatán.


Cher participará en 'Los tres chiflados'

Posted: 17 Feb 2011 10:02 AM PST

Aún se desconoce quienes serán los protagonistas de la versión cinematográfica de Los tres chiflados, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la producción selecciones a los que encarnarán los papeles secundarios. La primera en conformar el elenco será Cher, quien interpretará a una monja, de acuerdo a una entrevista que los hermanos Farrelly concedieron a Los Angeles Time. La también cantante encarnará a una Madre Superiora, espantada por Larry, Curly y Moe. Tiempo atrás Jim Carrey, Benicio del Toro y Sean Penn se desligaran del proyecto, y hasta ahora no han encontrado candidatos para Larry, Curly y Moe.


Wyclef Jean apoya candidatura de Martelly en Haití

Posted: 17 Feb 2011 12:02 AM PST

Wyclef Jean expresó su apoyo al candidato y cantautor Michel "Sweet Micky" Martelly para que sea el próximo presidente de Haití. El ex líder del grupo de hip hop Fugees, cuya propia candidatura presidencial fue rechazada por las autoridades electorales en el 2010, dijo que decidió apoyar a su amigo de mucho tiempo porque domina la tecnología y tiene una personalidad carismática que "será de utilidad para recaudar recursos (para el país) con los donantes", agregó. "No lo apoyo sólo porque sea mi amigo", afirmó Jean, después de que hiciera su anuncio el miércoles por la tarde en un hotel de Puerto Príncipe. Martelly, quien quedó en segundo lugar en la primera vuelta de noviembre, enfrentará a la ex primera dama Mirlande Manigat, de 70 años, en la segunda ronda del 20 de marzo. Manigat captó el número más alto de votos en la primera vuelta. El resultado de los comicios es crucial para la reconstrucción de Haití tras el sismo del año pasado. Martelly flanqueó a Jean en el acto en el que éste le expresó su apoyo y después agradeció al ganador del premio Grammy, quien es una personalidad influyente en el país caribeño. Jean nació en las afueras de la capital haitiana, creció en Nueva York y vive en Nueva Jersey. El cantante dijo que tiene intención de hacer campaña en marzo con Martelly y aseguró que no buscaría cargo alguno de gobierno si gana el artista. La campaña con vistas a la segunda vuelta debía comenzar en enero, pero el inicio se aplazó para el jueves. El escrutinio final, del que saldrá el próximo presidente de Haití, podría no conocerse hasta el 16 de abril. Martelly logró el año pasado el apoyo del ex compañero de Jean con los Fugees, Pras Michel. Jean pretendía la candidatura para ser el sucesor del mandatario saliente René Preval.


Rod Stewart es padre por octava vez

Posted: 16 Feb 2011 11:02 PM PST

El músico británico Rod Stewart ha sido padre por octava vez a los 66 años, en esta ocasión junto a su actual esposa, la modelo y fotógrafa Penny Lancaster, de 40. El octavo hijo de Steward, Aiden, nació este miércoles con un peso de algo más de 3 kilos y es el segundo nacido de su relación con Lancaster, que hace cinco años dio a luz a otro niño, Alastair. El veterano rockero, autor de temas legendarios como "Maggie May" y "Da Ya Think I'm Sexy?" , declaró tras el nacimiento de Aiden que tanto él como su esposa se sienten "orgullosos y emocionados" por el nuevo retoño. Este nacimiento es fruto de un tratamiento de fertilidad al que se sometió Lancaster el año pasado, después de intentar aumentar su familia durante algún tiempo. Ya en 2007, cuando participaba en un concurso de baile en la televisión británica, Lancaster aseguró que su intención después de grabar el programa era tener un nuevo hijo con el rockero. Stewart, que tiene actuaciones programadas hasta junio, es uno de los artistas que más álbumes ha vendido en la historia de la música -casi 150 millones de copias-. Alcanzó la fama con la banda The Faces, en la que coincidió con el guitarrista de los Rolling Stones Ron Wood, y más tarde triunfó como estrella del rock en solitario.


Sheen jamás ha llegado drogado al trabajo

Posted: 16 Feb 2011 11:02 PM PST

Charlie Sheen asegura que jamás ha estado borracho o bajo el efecto de las drogas en el plató de su comedia de situaciones Two and a Half Men. El actor dijo en una entrevista transmitida el miércoles que sabe cómo lidiar con la falta de sueño y que en oportunidades se ha presentado en el trabajo luego de largas noches de fiesta. El astro de Two and a Half Men de la cadena CBS señaló que le pide al director que lo deje pararse al lado de un mueble durante los ensayos para no caerse. Bromeó diciendo que esa táctica es señal de un "profesional con experiencia". La producción de la serie se detuvo mientras Sheen es tratado en un centro de rehabilitación. El actor dijo que la producción se retomaría a finales de febrero. Sheen llamó por teléfono al programa de televisión The Dan Patrick Show.


Se busca beso de Shakira y Piqué

Posted: 16 Feb 2011 11:02 PM PST

100 mil euros es lo que varias publicaciones han ofrecido por tener una foto de Shakira besando a Gerard Piqué. Lo anterior ha causado revuelo en España, pues la supuesta relación que lleva la pareja la han mantenido en secreto y de comprobarse son muchos los que quieren la primicia o una prueba que sustente los rumores, así lo indicó el diario español El País. La carrera por conseguir dicha imagen ha comenzado, tres autos y dos motocicletas están al asecho del futbolista, pues se dice que la cantante vive en el domicilio de él ubicado en la calle Muntaner, en Barcelona.  El auto de Gerard tiene los vidrios polarizados y dicen los informantes que esto impide que se tome una foto de ellos juntos, además se comenta que Shakira algunas veces sale en la parte de atrás del coche y otras, se acuesta en el suelo. También se sabe que la intérprete suele salir de noche y que su hermano, quien es su jefe de seguridad, nunca se le separa.


Demanda contra Yuri es difamatoria, afirma productora

Posted: 17 Feb 2011 10:02 AM PST

Además de dar su versión en la red social, Yuri envió un comunicado de prensa a través de "Bizarro Producciones", en relación a la acusación de "apropiación indebida" por no cumplir un concierto en Chile, según declaración de Miguel Ángel Sanhueza. El comunicado señala que a la artista nunca se le transfirió o depositó dinero por parte de los organizadores del evento realizado en La Pampilla, además de que nunca hubo contrato alguno firmado por la cantante. En relación a los veinticuatro pasajes de avión para Yuri, su esposo y su grupo musical, se señala que fueron comprados por la organización, reiterando que el dinero por este concepto no fue transferido ni depositado a la cantante, quien además nunca utilizó dichos paisajes. También se asegura que la actual visita de Yuri a Chile, en el marco de una serie de presentaciones, es organizada íntegramente por "Bizarro Producciones", empresa que costeó los pasajes en un cien por ciento. El comunicado agrega que la acusación de "apropiación indebida" es muy delicada e inapropiada, según los argumentos expuestos por Miguel Ángel Sanhueza, mismos que posteriormente fueron publicados en los medios de comunicación. El texto asegura que se emite este único comunicado, que es la versión oficial de la artista y su equipo de trabajo, con la intención de aclarar y demostrar la poca seriedad de esta grave difamación, especialmente viniendo de un evento patrocinado durante muchos años por una municipalidad que avala los costos emitidos para dicho evento.


Desmiente Aleida Núñez tener problemas con Silvia Navarro

Posted: 16 Feb 2011 11:02 PM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Mucho se rumoró que durante las grabaciones de la telenovela Cuando me enamoro, las actrices Aleida Núñez y Silvia Navarro tuvieron problemas profesionales al momento de grabar algunas escenas del melodrama producido por Carlos Moreno y que tuvo locaciones en Ensenada y la ciudad de México. Al respecto, Aleida Núñez, quien a vida a Alfonsina en la historia original de  Caridad Bravo Adams, desmintió esos rumores y afirmó que con Silvia Navarro mantiene una excelente relación considerándola como una de sus mejores amigas. "Eso lo acaban de inventar, ya grabamos el final, estuvimos con lágrimas en los ojos, no sabes cuánto quiero a Silvia, es la segunda telenovela que hago con ella, la primera fue Mañana es para siempre. "Realmente se ha convertido en mi amiga, estuve en su cumpleaños en su casa, éramos muy poquitas personas ahí,  la quiero con todo el corazón y al elenco", comentó Aleida Núñez. Tras desmentir los rumores, Aleida Núñez se dedicó a hablar sobre su carrera profesional y lo difícil que ha sido para ella mantenerse en el gusto de la gente. "A mí me ha costado mucho trabajo, este año estoy cumpliendo 10 años de estar y lo que me falta de estar en este ambiente, lo he disfrutado mucho, pero si les puedo decir y ustedes lo pueden saber un poco, yo soy una mujer que ha llevado su carrera poco a poco con proyectos cada vez más importantes y trascendentes. "Cada cosa que me pasa lo valoro mucho porque a mí no se me han dado las cosas sencillamente y he luchado mucho por mis sueños", dijo la actriz. Ahora que Cuando me enamoro terminó de grabar los últimos capítulos, la actriz originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, tomará un merecido descanso para buscar nuevos proyectos que ayuden a fortalecer su carrera profesional. "No se pierdan Cuando me enamoro, es un proyecto bien bonito, a las siete de la noche, estamos en las últimas semanas, he recibido muy buenos comentarios por mi trabajo, gracias a todos, ya me verán en nuevas cosas muy pronto", finalizó.  


Novio de Hilton deberá ir a tribunales

Posted: 17 Feb 2011 02:02 AM PST

El novio de Paris Hilton, Cy Waits, deberá acudir ante un tribunal el 22 de agosto para enfrentar los cargos que se le imputan, luego de que fuese detenido junto a la celebridad en Las Vegas. Waits, de 35 años, no fue a la corte el jueves, pero su abogado Richard Schonfeld le dijo al juez que su cliente planea pelear la constitucionalidad del cargo agravado de haber estado bajo la influencia de la marihuana. El ex magnate de clubs nocturnos también está acusado de posesión de marihuana y manejo bajo la influencia luego del arresto del 27 de agosto. Hilton se declaró culpable en septiembre de un cargo menor de posesión de cocaína y de obstrucción de la justicia. La chica de sociedad está bajo libertad condicional debido al incidente. La policía detuvo a la pareja cuando iba en una Cadillac Escalade negro luego que un oficial reportara una "estela de vapor" de marihuana saliendo del vehículo.


No hay comentarios: