Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 8 de febrero de 2011

Familia de Mercy demandará a Madonna

Familia de Mercy demandará a Madonna


Familia de Mercy demandará a Madonna

Posted: 06 Feb 2011 11:02 PM PST

La cantante estadounidense Madonna, quien adoptó hace dos años a Mercy James, cuando tenía cinco años, en medio de una gran polémica, podría ser demandada por la familia de la pequeña, pues acusan que 'La Reina de Pop' no les ha dejado verla. Se indicó que la intérprete de 'Like a virgin' y 'Material girl' se comprometió a viajar regularmente a Malawi, para que la familia pudiera ver a la pequeña, pero ella no ha cumplido su palabra y no permite que sus familiares visiten a Mercy James. De acuerdo con información publicada por medios como Daily Mail. los familiares acudieron al Comité de Libertades Civiles del país africano para protestar. 'La familia de Mercy está muy enfadada porque les dijeron que podrían ver a la niña y tener contacto regular con ella, y que cuando fuera adulta regresaría a Malawi para vivir con ellos', declaró el director de dicho comité, Emmie Chanika. Al parecer, el problema proviene de que se trató de un 'contrato verbal' entre las partes involucradas, pero los abogados ya están investigando el caso para solucionar el hecho de que no exista un acuerdo escrito. Chanika, indicó que está preparando una carta para el abogado de Madonna, Alan Chinula, para pedirle amablemente que deje a Mercy compartir con su familia, pues no desean un juicio caro y vergonzoso. 'La Reina de Pop', en 2009, decidió adoptar a una pequeña de Malawi cuya madre había muerto a los pocos días de dar a luz, pero que todavía conservaba al resto de su familia.  


Deslumbran los Black Eyed Peas en el Super Bowl XLV

Posted: 06 Feb 2011 09:02 AM PST

Los Black Eyed Peas agregaron un logro más a su carrera al protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl, en el que también han desfilado artistas de la talla de Michael Jackson, The Rolling Stones y U2. El público se volvió loco al ver cómo desde las pantallas gigantes, ubicadas en lo más alto del Cowboys Stadium, Fergie, will.i.am, apl.de.ap y Taboo descendían lentamente, acompañados por los primeros acordes de "I gotta feeling". Miles de flashazos querían capturar parte del histórico momento en el que quedarían grabados también temas como "Boom boom pow", "Pump it" y "Let's get it started". El grupo tenía preparadas un par de sorpresas que habían sido filtradas en la semana; primero Slash, el mítico guitarrista de Guns N' Roses, salió de debajo del escenario para interpretar "Sweet child o' mine", uno de los mayores éxitos de la mencionada agrupación; asimismo, Usher apareció para cantar "OMG", que ha hecho un éxito al lado de will.i.am. Una majestuosa iluminación integrada sobre el escenario, imprimía la palabra "love" en el campo del juego, todo para acompañar uno de sus más grandes éxitos: "Where is the love?". "The time", el primer sencillo de su más reciente material discográfico, titulado The Beginning, igualmente fue parte del soundtrack del histórico evento deportivo. Cientos de bailarines ataviados con una vestimenta muy luminosa, acompañaban a la vez al grupo de pop más exitoso de la actualidad, que con esta deslumbrante participación se encumbra en lo más alto de la escena musical. El Super Bowl XLV enfrenta a los Empacadotes de Green Bay y los Acereros de Pittsburgh.


Cuarón y Van Sant critican planes de gobierno húngaro

Posted: 07 Feb 2011 03:02 AM PST

Destacados cineastas húngaros y extranjeros -como el estadounidense Gus Van Sant y el mexicano Alfonso Cuarón- criticaron hoy los planes del Gobierno conservador húngaro de centralizar en una sola persona las ayudas nacionales al séptimo arte. "El gobierno húngaro decidió cambiar el sistema democrático de autogobierno (del cine), que aseguraba la pluralidad, por uno unipersonal", criticaron en un comunicado los cineastas. Entre los más de 40 firmantes, además de los nombrados, se cuentan los húngaros Miklós Jancsó y Béla Tarr, el austríaco Michael Haneke, el polaco Andrzej Wajda, el argentino Juan Villegas, el brasileño Leon Cakoff y el griego Theo Angelopoulos. Esto supone crear un "sistema de control unipersonal" que sustituye al anterior, representado por la Fundación Pública de Cine de Hungría (MKKA), lo que pone en peligro el carácter plural del cine húngaro. "Consideramos que con esta decisión peligra el actual carácter multicolor del cine húngaro", añaden los firmantes. Como sustituto a ese órgano colegiado de Gobierno del cine, el Ejecutivo de Budapest nombró hace dos semanas al productor húngaro-estadounidense Andrew G. Vajna como responsable de fomentar el cine magiar y elaborar una estrategia para un nuevo sistema de apoyos estatales.  


Productor de Superman sale de hospital

Posted: 07 Feb 2011 02:02 AM PST

El productor de las cintas de Superman exhibidas en las décadas de 1970 y 1980, Ilya Salkind, fue dado de alta de un hospital del centro de México, en el que era tratado por lesiones en la cabeza. El subdirector de Hospitales del estado central de Morelos, Arturo Torres, informó que Salkind fue dado de alta el sábado, luego de que su familia solicitara su salida del centro médico. El productor de cine estaba en un hospital público de Cuernavaca, capital de Morelos ubicada al sur de ciudad de México. ''En el momento en el que Ilya Salkind fue dado de alta y entregado a sus familiares, se mantenía estable y evolucionando satisfactoriamente a las lesiones que presentaba'', señaló Torres en la noche del domingo. Salkind, quien se había hospedado en una casa cerca de Ciudad de México, fue reportado como desaparecido por algunos amigos la semana pasada. Autoridades estatales habían dicho que resultó lesionado cuando se encontraba en el pueblo de Tepoztlán, cercano a Cuernavaca y ubicado unos 88 kilómetros (54 millas) al sur de la capital mexicana. Se desconoce cómo se lastimó. Salkind, de 63 años, produjo en 1978 la primera cinta de Superman y posteriormente hizo lo propio con la segunda y la tercera parte de la franquicia.  


Muere Gary Moore por causas naturales

Posted: 07 Feb 2011 03:02 AM PST

La autopsia practicada al cadáver del guitarrista de rock británico Gary Moore, que falleció ayer en un hotel de Estepona (Málaga) a los 58 años, reveló que su muerte se produjo por causas naturales, pendiente aún del resultado de los análisis químicos toxicológicos. Según informaron hoy fuentes forenses, la autopsia se efectuó durante la jornada de ayer en el Instituto de Medicina Legal de la capital malagueña, tras lo cual se puede proceder al traslado del cuerpo de Moore, que no presentaba signos de violencia en la primera inspección del cadáver. Un juzgado de Estepona (sur) recibió el avance del informe de la autopsia practicada al músico, que llegó al "Kempinski Hotel Bahía de Estepona" el pasado sábado al mediodía y falleció en la madrugada del domingo. Gary Moore, nacido en Belfast (Irlanda del Norte) el 4 de abril de 1952, comenzó su carrera musical en la década de los 60 y en 1970 firmó con su banda, Skid Row, un contrato con el sello discográfico CBS. Pocos años más tarde fue reclutado para la legendaria banda norirlandesa Thin Lizzy por su cantante, Phil Lynott, que antes formó parte de Skid Row. Su carrera en solitario alcanzó relevancia en 1979 con su disco Parisienne Walkways y le siguieron después títulos de gran éxito como "Wild Frontier" (1987) y "Still Got The Blues" (1987). En 1994, trabajó junto a Ginger Baker en la banda BBM y reanudó posteriormente su carrera en solitario, etapa en la que grabó discos tan emblemáticos como Dark Days In Paradise de nuevo con algunos de los miembros de Thin Lizzy para un concierto en Dublín. Los últimos discos grabados por Moore en estudio son Old New Ballads Blues (2006) y Close as you get (2006) . El guitarrista realizó una gira por Rusia y Extremo Oriente en 2010 y preparaba varias actuaciones para este verano junto a una nueva banda.  


Niega Lindsay Lohan haber robado un collar

Posted: 05 Feb 2011 11:02 PM PST

El abogado de Lindsay Lohan dijo el sábado que su cliente no robó un collar de 2 mil 500 dólares y que rechazará los cargos que se le lleguen a imputar. El comunicado del abogado Shawn Chapman Holley ha sido la primera declaración de parte de la actriz desde que la policía reveló que la investigaban por un robo. "Negamos totalmente esas acusaciones y si se presentan cargos lucharemos contra ellos en la corte, no en la prensa", dijo Holley. Kamofie & Co., una joyería fina de Venice, reportó el robo del collar el 22 de enero, unas tres semanas después de que Lohan concluyó tres meses de rehabilitación obligada por la corte en el Betty Ford Center. La policía emitió una orden de búsqueda el martes para tratar de recuperar el collar de la casa de Lohan, pero el objeto fue entregado a un grupo de detectives antes de que se pudiera ejecutar la orden. De ser acusada, el caso sería el problema más reciente para Lohan, que ha tenido numerosas dificultades para cumplir con los requisitos de su sentencia a libertad condicional por conducir ebria en 2007. Un juez hizo que la encarcelaran dos veces el año pasado por violar su libertad condicional y otro juez ha amenazado con sentenciarla a seis meses en prisión si no deja de meterse en problemas. Los fiscales en el condado de Riverside consideraban también la posibilidad de presentar varios cargos contra Lohan por una pelea en diciembre con una trabajadora del Betty Ford Center. La estrella de Chicas Pesadas se presentará ante la corte el 25 de febrero para conocer si ha cumplido su libertad condicional. Los problemas en la corte de Lohan le han impedido continuar con su carrera por mucho tiempo. Su papel como la estrella porno Linda Lovelace en una película biográfica fue cancelado el año pasado mientras se encontraba en el Betty Ford.


Laura Flores se involucra en la trata de blancas

Posted: 07 Feb 2011 02:02 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Aunque se trató de su primer trabajo en el género de la comedia, Laura Flores quedó satisfecha después de interpretar a 'Netty Pavón' en la telenovela Llena de amor. "Estoy muy agradecida porque la gente empezó a 'Netty Pavón', cuando empecé estaba yo muy nerviosa porque era un género que yo nunca había tocado, lo mío era el melodrama, y de repente meterte a hacer comedia y aventarte y no tener miedo al ridículo", comentó la actriz. Incluso, está dispuesta a trabajar en una comedia más marcada, pues se considera versátil como actriz. "Sí, me encantaría, realmente me da mucho gusto que a través de los proyectos que he realizado, he podido demostrarle a mi empresa, al público y a mí misma, que puedo darme estos espacios para ciertas cosas". Tiene un importante proyecto de teatro con Helena Rojo y Alejandro Camacho, en la obra titulada Bajo cero, que aborda la historia de un asesino en serie. "Lo que nosotros abordamos, el tema que se aborda en esta obra tiene mucho que ver con la trata de blancas, tiene mucho que ver con el secuestro, con el daño a las menores de edad, básicamente ese es el contexto de nuestra obra", reveló Laura Flores. Considera que la obra dará mucho de qué hablar, después del escándalo por el caso Kalimba. "Lo que nosotros estamos haciendo en la obra se me hace muy interesante como labor social, lo que estamos haciendo tiene mucho que ver con los cuidados que debemos de tener con nuestras familias y también hay un programa que se está cocinando, un programa muy interesante a nivel gobierno. Doscientas cincuenta niñas mueren al año, producto de la trata de blancas, mueren ya sea por un exceso de drogas o porque terminan en el suicidio o porque las abandonan a su suerte", contó. También tiene un importante proyecto musical del que no quiso dar detalles por el momento. "Yo sigo haciendo presentaciones, yo sigo cantando y todo, pero eso de grabar discos de repente se me ha complicado, pero yo sigo trabajando muchísimo, y tengo un proyecto que quiero grabar, un proyecto muy padre que cuando lo tenga ya más armado se los voy a platicar, pero lo vamos a hacer con la producción de mi hermano Gerardo, él ya sabe de qué se trata lo que quiero hacer", concluyó.


Lo que no sabías de las grabaciones de Teresa

Posted: 07 Feb 2011 02:02 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_TelenovelasUna de las bodas más esperadas de la Teresa por fin se llevó a cabo, y es que finalmente 'Juana' (Cinthya Klitbo) decidió ser feliz y se casó con 'Cutberto' (Alejandro Ávila) en el colonial estado de Zacatecas.Pero para que pudiéramos disfrutar de esas escenas, un gran desplegado técnico se desplazó a tierras zacatecanas para grabar en algunos de los lugares significativos de la ciudad.La catedral abrió sus puertas para la gran boda de 'Cutberto' y 'Juana', en donde cientos de lugareños fungieron como extras, pues siguiendo las indicaciones del director de escena se convirtieron en invitados de la unión ante Dios de estos dos personajes.Después de la ceremonia celebraron la fiesta con una tradicional callejoneada, en donde los recién casados y sus invitados visitaron algunos lugares y bailaron a ritmo de tambora.Los fans abarrotaban las calles para conocer a sus artistas favoritos, Aarón Díaz y Angelique Boyer fueron los más aclamados, en todo momento se tomaron fotos con sus seguidores.A continuación te presentamos algunos datos que no sabías de las grabaciones de Teresa en Zacatecas:La banda que tocó en la boda de 'Cutberto' y 'Juana' se llama Perico's Show.El hotel en donde se grabaron las escenas de Teresa y 'Fernando' (Daniel Arenas) era una plaza de Toros que una importante cadena hotelera convirtió en un lujoso recinto.Los empleados de los lugares en donde se grabaron las escenas participaron como extras, tal es el caso de la boutique de novias y los hoteles.Las grabaciones duraron seis días.El 'Güero' Castro agradeció a los fans por la aceptación de la telenovela y también se tomó fotos con los zacatecanos.Hubo un gran desplegado de seguridad por parte del municipio para controlar la euforia de los fans.En la fiesta de la boda los actores comieron mole, arroz, buñuelos y café de olla.Zacatecas cuenta con uno de los cielos más hermosos del país debido a su tonalidad azul.Durante la grabación de la ceremonia religiosa dentro de la Catedral, Angelique Boyer utilizó chamarra, pues el recinto era muy frío.Cinthya Klitbo confesó que extrañó mucho a su pequeña hija, pues nunca se había separado tanto tiempo de ella.Daniel Arenas no quería regresar a la Ciudad de México, pues estaba encantado por la arquitectura de la ciudad.No te pierdas las últimas semanas de Teresa, aún falta mucho por ver.


No hay comentarios: