Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 16 de febrero de 2011

Cynthia Nixon presume a su tercer hijo

Cynthia Nixon presume a su tercer hijo


Cynthia Nixon presume a su tercer hijo

Posted: 15 Feb 2011 04:02 AM PST

Cynthia Nixon, afamada por su participación en la serie Sex and the city, presentó a su bebé en forma pública, luego de que éste naciera el pasado 7 de febrero.Nixon aparece junto a su pareja y el bebé, que llevará por nombre Max Ellington, en brazos, en una instantánea que han publicado diversos medios locales.El niño de Nixon nació gracias a un tratamiento de inseminación artificial al que se sometió su pareja, Christine Marinoni, madre natural del pequeño.Nixon, de 44 años, empezó a salir con Marinoni, de 43, cuando rompió su relación en 2004 con el fotógrafo Danny Mozes, con quien tuvo dos hijos: Samantha, de 14 años, y Charles, de ocho.Actualmente, la actriz lucha para contraer matrimonio con su pareja. Ella es una de las activistas que se está manifestando para que las leyes cambien en todos los estados de su país y sean posibles las bodas homosexuales.


Joan Sebastian estrena nuevo sencillo

Posted: 15 Feb 2011 03:02 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El cantautor mexicano Joan Sebastian estrenó hoy su tema "El padrino", primer sencillo de su nuevo álbum Huevos Rancheros, que prevén sacar al mercado el próximo 5 de abril. El corte musical fue lanzado a través de iTunes y de inmediato se colocó en los primeros 10 lugares de la lista de Media Base Charts, entre las canciones de música del género Regional Mexicano, destacó el sello Universal Music Latin Entertainment. Huevos Rancheros, del cual el cantautor afina los últimos detalles, es el primero que "El Rey del Jaripeo" realiza con Universal, su nueva casa discográfica. Con una exitosa carrera de más de 30 años, más de 40 discos y varios Grammy, Joan Sebastian se destaca como exitoso compositor y productor para varios artistas y es autor de canciones como "Secreto de amor" y "Un cariño como tú". El cantautor, cuya vida personal ha sido impactada por la muerte trágica de dos de sus hijos, está nominado en dos categorías del género Regional Mexicano para los Premios Lo Nuestro de Música Latina, que se realizarán el próximo jueves en esta ciudad.


Circula en la red sinopsis de 'Frankenweenie'

Posted: 15 Feb 2011 09:02 AM PST

Walt Disney Pictures da a conocer la sinopsis oficial de Frankenweenie, cinta basada en un cortometraje de 1994 dirigido por Tim Burton. Frankenweenie relatará una tierna historia sobre un chico y su perro, que después de la muerte de su mascota decide aprovechar las ventajas que le ofrece la ciencia para regresar a la vida a su fiel compañero. Aunque el chico trata de ocultar su creación, Sparky escapa y comienza la inesperada aventura para ambos. El filme, que podría estrenarse el 5 de octubre de 2012, contará con las voces de Winona Ryder, Martin Landau, Martin Short y Catherine O?Hara.


Padre de Cyrus está preocupado por su hija

Posted: 15 Feb 2011 12:02 AM PST

El padre de Miley Cyrus dijo estar preocupado por el comportamiento de su hija, a quien aún considera su niñita y en las últimas fechas ha sido vista de parranda y hasta consumiendo una droga. Billy Ryan Cyrus confesó a la revista GQ que el programa de Hanna Montana destruyó a su familia, incluso reveló que no tiene contacto con la joven estrella desde hace tiempo. Además, Ryan Cyrus señaló que la cantante está rodeada de personas que sólo ven ella un signo de pesos, pues sólo están interesados en las ganancias de Miley. "Estoy asustado por ella. Tiene mucha gente alrededor que la está poniendo en gran peligro... Me gustaría ayudarla, cuidarla un poco", declaró a la publicación.


Haití necesita más ayuda, afirma Sean Penn

Posted: 15 Feb 2011 12:02 AM PST

Sean Penn insinuó que los esfuerzos destinados a la recuperación de Haití, tras el devastador terremoto del año pasado, están siendo menoscabados por la falta de cooperación y comunicación entre grupos. El astro de Hollywood le dijo a reporteros en Viena el martes que "hay demasiada duplicación, muy poca comunicación" entre las organizaciones de ayuda humanitaria y que existen "culturas que compiten en el mundo de la asistencia internacional". El actor, dos veces ganador del Oscar, es uno de los fundadores de la organización humanitaria Jenkins-Penn en Haití, creada luego del sismo del 12 de enero del 2010, y personalmente ha participado en proyectos en el país caribeño. Penn dijo asimismo que los haitianos siguen experimentando un "trauma tremendo" y que todos los días se le acercan personas que, más que nada, quieren empleos.


Ex de Marisol González revela detalles de truene

Posted: 14 Feb 2011 11:02 PM PST

Saúl 'El Canelo' Álvarez está tranquilo tras su rompimiento con Marisol González."Yo creo que siempre nos hace falta un amor pero cuando no, hay que estar felices y acomodarnos a cualquier forma". "Es una relación que llevamos muy bien y pues así son las cosas, simplemente agarrar las cosas con calma y seguir con lo tuyo". Al cuestionarlo sobre quién decidió terminar la relación, así respondió. "Fueron cosas muy pequeñas que se fueron acumulando y al final pues yo la verdad veía que a futuro no iba a funcionar esto y pues mejor decidimos pararle ahí". "Fue decisión de los dos, como te digo, platicamos porque en una relación se platican y lo más importante es la comunicación. Yo le comenté varias cosas y eso fue y la verdad que los dos decidimos esto". Y respecto al costoso anillo de compromiso que entregó a la conductora, dijo. "No se lo pedí ni mucho menos, eso es lo que menos me interesa y si es caro o no es lo que menos me interesa, el estar bien es lo que me interesa".'El Canelo' Álvarez consideró una falta de respeto el hecho de que el torero Octavio García 'El Payo' bautizara un toro como 'Canelo' y lo dedicara a González. "Creo que es un poco irrespetuoso de su parte, es alguien que a lo mejor quiere hacerse publicidad o algo, pero lo importante es que dé triunfos y no los da aún así".  


Rostros de Guillermo y Kate, en monedas de colección

Posted: 15 Feb 2011 02:02 AM PST

Los rostros del príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton tienen precio. Las caras de la famosa pareja se grabarán en moneda de colección con un costo de 5.9 euros, la de 5 libras y 3.5 euros, la de 3 libras. El dinero recaudado será destinado a obras solidarias. Los rostros de la pareja a contraer matrimonio el próximo 29 de abril, estarán por un lado de la moneda, mientras que en la otra cara aparecerá la fecha del enlace y las iniciales de los contrayentes. La libra conmemorativa se podrá adquirir por Internet a partir del 16 de febrero. Por otro lado, Middleton fanática de los diseños de Victoria Beckham, le pidió a la artista le mandara algunos modelos de su última colección primavera-verano,  inaugurada en Nueva York,  para poder lucirlos en eventos previos al enlace matrimonial. La esposa del futbolista David Beckham, señaló que es un honor  que la futura monarca vista sus diseños y agregó que le quedarán muy bien pues es una mujer bella.


Reportan estable a Liz Taylor

Posted: 15 Feb 2011 10:02 AM PST

Elizabeth Taylor permanece hospitalizada en Los Ángeles debido a un problema cardíaco, pero su publicista dijo que la actriz de 78 años está bien y ha recibido la visita de familiares y amigos. La ganadora del Oscar por Butterfield 8 y Who's Afraid of Virginia Wool'f está estable en el centro médico Cedars-Sinai, dijo Sally Morrison el martes. Taylor fue internada en el hospital la semana pasada debido a la insuficiencia cardíaca que padece y que se dio a conocer en noviembre del 2004. Morrison dijo que Taylor estaba estable, añadiendo que probablemente permanecerá varios días en el hospital. La publicista señaló que los doctores quieren hacerle más exámenes y estar ''muy, muy seguros antes de dejarla partir''.


Finalizan grabaciones de 'Cuando me enamoro' en Ensenada

Posted: 14 Feb 2011 11:02 PM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Por medio de las redes sociales en Internet, el elenco de la telenovela Cuando me enamoro, encabezado por Silvia Navarro y Juan Soler, anunció la culminación de las grabaciones del melodrama que produce Carlos Moreno y que tuvo locaciones en Ensenada, Baja California y la Ciudad de México. "Y esto se acabó, gracias a todos los que estuvieron a mi lado en esta aventura llamada Cuando me enamoro, la disfruté muchísimo", indicó Silvia Navarro protagonista de esta historia. "Excelente día, hoy es un día muy especial, hoy último día de grabación de Cuando me enamoro, gracias a todos los que han sido testigos de esta bella odisea, ustedes son pieza fundamental en mi carrera", escribió José Ron. "Ya listos para empezar el último día de grabaciones de Cuando me enamoro. Yo por mi parte muy contento de haber formado parte de esta gran producción, me llevo la mejor parte, las grandes personas que conocí aquí", expresó Eleazar Gómez. Las últimas grabaciones de este melodrama se realizan en medio de un ambiente lleno de nostalgia y a la vez alegría, pero será hasta el día 13 de marzo cuando los televidentes apreciarán el desenlace de la historia de amor de Jerónimo y Renata a través de la pantalla chica. Cuando me enamoro? se detiene el tiempo, historia producida por Carlos Moreno, se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas.    


Demandan a Rihanna por plagio

Posted: 15 Feb 2011 01:02 AM PST

Un fotógrafo iniciará trámites legales contra Rihanna, tras señalar que la cantante copió el concepto que se ve plasmado en su reciente video S&M. David LaChapelle afirmó que la cantante plagió "la composición, el concepto general, el tono, el espíritu, el tema, los colores, las estructuras, los palos, las decoraciones, el guardarropa y la iluminación", así lo indicó el sitio web de El País. El artista publicó en Twitter que hubiera preferido que la intérprete de "Umbrella" le hubiera pedido que participara en la elaboración del material, que ha sido censurado en varios países. Por otro lado,  Rihanna desconocía las intenciones de LaChapelle y se enteró de ello por la red social.


No hay comentarios: