Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 24 de febrero de 2011

Ryan Quaid podría quedarse en Canadá

Ryan Quaid podría quedarse en Canadá


Ryan Quaid podría quedarse en Canadá

Posted: 23 Feb 2011 03:02 AM PST

Las posibilidades de que el actor estadounidense Randy Quaid se quede en Canadá, donde ha pedido refugio tras huir de Estados Unidos en 2010, se multiplicaron hoy después de que se supiese que su esposa, Evi, ha sido reconocida oficialmente como canadiense.La abogada del actor, Catherine Sas, dijo durante una rueda de prensa que Evi ya ha presentado los documentos necesarios para apadrinar la residencia de su esposo en Canadá, por lo que las autoridades canadienses han suspendido el proceso iniciado para expulsar a Quaid del país. Randy Quaid y Evi protagonizaron una rocambolesca aventura cuando en octubre de 2010 solicitaron refugio en Canadá para escapar de "círculos asesinos en Hollywood" que según la pareja habrían matado a los actores Heath Ledger, David Carradine y Chris Penn. Tras solicitar refugio, Evi declaró que "Randy tiene ocho amigos cercanos asesinados en extrañas circunstancias. Sentimos que somos los próximos". La pareja solicitó refugio en Canadá después de que las autoridades estadounidenses emitiesen una orden de arresto contra el matrimonio por los daños causados en una vivienda de la localidad de Santa Bárbara. Durante el proceso para determinar si el matrimonio Quaid podía solicitar refugio en Canadá se descubrió que el padre de Evi había nacido en Canadá por lo que podía solicitar la ciudadanía canadiense e invalidar los intentos de las autoridades canadienses de expulsarla a Estados Unidos.


Graba Camila tema en italiano

Posted: 22 Feb 2011 11:02 PM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La música de Camila no conoce fronteras, ahora el grupo va a la conquista de Italia; "Bésame" es la carta de presentación. "Al final creo el italiano y el castellano son muy parecidos, tienen el mismo romanticismo, creo que va pasar algo importante en Italia", expresó Mario Domm en entrevista con Televisa Espectáculos. Samo y Mario grabaron "Bésame" en ese idioma para estar en conexión con el público del país de la bota. En exclusiva, Televisa Espectáculos presenció el momento de la grabación del tema, en donde descubrimos que los compositores e intérpretes son perseverantes en la búsqueda de la perfección por ofrecer un tema notable, uno de los motivos por los cuales se han colocado como el grupo latino número uno de la actualidad. Mario y Samo tuvieron un supervisor que les ayudó en la pronunciación correcta del italiano. Ambos repitieron una y otra vez cada frase de la canción hasta quedar completamente satisfechos. "Creo que es una experiencia increíble, creo que nos hace crecer y estamos disfrutando muchísimo este momento grabando en italiano por primera vez, así que creo que va a quedar muy bien", agregó Samo. En abril, Camila estrenará en Italia "Bésame", y un mes después, Pablo, Samo y Mario, viajarán a ese país peninsular, en lo que será su primera visita promocional.


¿Quién diseñará el vestido de novia de Middleton?

Posted: 23 Feb 2011 02:02 AM PST

La Semana de la Moda vino y se fue, el carnaval se muda de París a Milán, y aún no hay respuesta para la pregunta más recurrente: ¿quién, exactamente quién, le está diseñando el vestido de novia a Kate Middleton? Algunos de los que no lo están confeccionando dieron un paso al frente luego de los desfiles en Londres para negar su autoría, incluyendo la reina del punk Vivienne Westwood y Christopher Bailey de Burberry, pero nadie dijo ser el elegido. Más sorprendente aún, la información no se ha filtrado, incluso en el mundo de la moda acostumbrado al cotilleo. Cientos de periodistas, varias docenas de diseñadores e innumerables amantes de la moda acaban de pasar seis días juntos tomando varios baldes de champaña gratis y helados cocteles con vodka en fiestas y recepciones, pero nadie parece haber soltado el nombre del diseñador o diseñadora. Bob Woodward y el equipo del Washington Post protegieron la identidad de Garganta Profunda durante décadas, pero el Palacio de Buckingham sólo tiene que resguardar el secreto por unos 70 días más para permitir que Middleton logre el que ha dicho es su propósito: sorprender al príncipe Guillermo, y al resto del mundo, cuando aparezca en la iglesia con su misterioso vestido el 29 de abril. Caroline Rush, presidenta ejecutiva del Consejo de la Moda Británico que organiza la Semana de la Moda, dijo que no es sorprendente que la información se haya mantenido en secreto. "Sea quien sea que tenga el honor se asegurará de no filtrar su nombre, ese es el acuerdo", señaló. "Es lo que todo el mundo se pregunta en Londres y en Nueva York. ¿Quién vestirá a Kate? ¿Quién será? Realmente no sé quién será. Solamente espero que sea británico. ¿Quién sabe? ¿Quién sabe?". Otros diseñadores optaron por una discreción absoluta en la Semana de la Moda. Daniella Issa Helayel no quiso hablar del todo sobre Middleton, excepto que para agradecer lo obvio: que sus ventas han aumentado gracias a que la futura princesa ha usado su marca. La posición oficial -repetida a cualquier periodista que llame- es que la elección del diseñador es un "asunto privado", no una cuestión oficial que debe ser discutida por representantes de la monarquía. Algunos sostienen que aún no se ha decidido quién será el modisto, sino que hay una lista de varios diseñadores seleccionados para presentar bosquejos de sus potenciales vestidos. Otros creen que Middleton podría causar consternación y elegir a un diseñador desconocido. ¿Podría decidirse por un vestido de los ofrecidos en una tienda por departamentos? Esa sí sería una verdadera sorpresa.


Policía continuará demanda contra Gibson

Posted: 23 Feb 2011 02:02 AM PST

El funcionario que arrestó a Mel Gibson puede avanzar con una demanda en la que alega fue víctima de discriminación, represalias y acoso. Un juez dijo el martes que James Mee, segundo a bordo en el departamento del shérif del condado de Los Ágeles, puede avanzar con su demanda contra esa institución. Mee detuvo a Gibson bajo la sospecha de que manejaba borracho en Malibú en el 2006. Durante el arresto, el actor le lanzó comentarios antisemitas a Mee, quien es judío. La demanda del funcionario alega que sus superiores lo obligaron a reescribir su reporte inicial para retirar las partes en las que decía que Gibson había despotricado contra él. Sin embargo, algunos detalles luego se filtraron a la prensa. Mee fue investigado como posible fuente de la información, pero nunca se presentaron cargos en su contra. La demanda sostiene que Mee fue transferido luego del arresto de Gibson y no ha sido promovido. El departamento del shérif niega las acusaciones.


Jaime Camil dejará la soltería

Posted: 23 Feb 2011 10:02 AM PST

Ahora sí Jaime Camil dejará la soltería. El conductor y actor decidió formalizar su relación con su novia de tantos años, Heidi Balvanera. Camil ya es un hombre comprometido luego de entregarle a su amada la argolla que sella una nueva etapa en su amor, así lo indicó la revista Hola, en su edición mexicana. Aunque la pareja ya comparte el mismo techo desde hace un mes, Jaime está seguro que con Balvanera quiere vivir hasta el último de sus días y por ello ya planea  cruzar el altar con ella. "Decidí darle el anillo en un ataque de amor", confesó a la publicación. El protagonista de La Fea más bella no quiso revelar la fecha del enlace.


Cierran portal de Shakira

Posted: 23 Feb 2011 09:02 AM PST

Tras la publicación de unas fotografías de la cantautora Shakira y el futbolista Gerard Piqué en el portal Shakiragallery.com, éste estará cerrado para evitar que se publiquen imágenes anónimas. "Recientemente nuestro sitio web ha sido nombrado en varios portales de noticias por la publicación de fotos de Shakira y Piqué. Por favor, tenga en cuenta que estas fotos fueron subidas por un usuario anónimamente y se han eliminado inmediatamente después de enterarnos que dichas imágenes no estaban disponibles al público". En el portal, shakiragallery.com, se anunció que la galería estará cerrada hasta que se encuentre la manera de evitar que las imágenes sean subidas anónimamente, "pero lo más probable es que se restringe esta función a partir de ahora. Pedimos disculpas a todos los involucrados". Abundó que han apoyado a los legítimos propietarios del contenido, "por favor no nos contacte sobre la publicación de las fotos de Piqué; Nosotros no las tenemos y no estamos en condiciones de autorizar tal publicación". Además de ser las primeras fotos de Piqué y Shakira juntos como pareja, han creado una gran polémica el modo en que han visto la luz, pues un hacker accedió a un ftp y se hizo con las fotos. En las imágenes se puede ver a Piqué y Shakira de la mano a la salida de un restaurante, por lo que trascendió que se han pagado cerca de 100 mil euros y serán publicadas en Hola o Lecturas. En estas nuevas fotografías, que un usuario subió al perfil de Piqué en Facebook, se puede ver al jugador del Barcelona y a la cantante en un aeropuerto, para aprovechar con una escapada romántica los dos días de vacaciones.


Publican historias del Teatro en México

Posted: 22 Feb 2011 11:02 PM PST

Una tormenta de emociones encontradas, por la nostalgia de aquellas invenciones majestuosas puestas en escenarios teatrales, combinadas con la magia de las melodías y voces, que han quedado marcadas en los corazones de quienes han tenido el encanto de observar este tipo de espectáculos artísticos.  Así se puede expresar lo que se vivió en la presentación del libro Historia del Teatro Musical en la Ciudad de México 1952-2010, de Fabián de la Cruz Polanco, donde plasma lo que ha ocurrido con los musicales a lo largo de varios años. Un personaje de la vida real, ha recopilado a lo largo de 14 años la información que para muchos puede ser un tesoro que pocos pueden ofrecer, persiguió a casi todos los involucrados en este arte, para plasmar un proyecto con grandes expectativas, que no ha sido fácil llevarlo acabo a pesar de la escasa información. Con la ayuda de Mauricio Peña y grandes artistas que han proporcionado secretos guardados celosamente, hoy está listo y ya puede adquirirse.La celebración para presentar esta obra no pudo ser mejor, algunas celebridades de la talla de los maestros Hugo Macías Macotela y Adrian Oropesa presentaron su apoyo a esta publicación, además de Carmen Salinas, un icono hoy en día de los musicales por su puesta en escena Aventurera. José Joel, José Antonio López Tercero y Tzaitel Santini, un trío con una gran experiencia en espectáculos teatrales, amenizaron la celebración, interpretando temas de algunas producciones, como lo fueron "Los Miserables", "El Fantasma de la Opera" o "Mañana" que transportaron a los presentes a lugares especiales donde el mundo, las palabras y las imágenes parecían ser reales, un idioma que se esculpe con diferentes lenguas, pero con el mismo significado e intención. Las sombras de las creaciones que han quedado en la espalda de algunas producciones ya han esquivado los días sombríos, aquellas que se pensaban que nunca se mencionarían, algunos momentos únicos vividos por los actores y todos los que hacen posible un musical, han encontraron un escape y ahora son una historia más escrita, así es Historia del Teatro Musical en la Ciudad de México 1952-2010.  


Kylie Minogue planea adoptar

Posted: 23 Feb 2011 02:02 AM PST

Kylie Minogue confesó que desea ser madre y formar una familia, por lo que ha pensando en la adopción o incluso en concebir un hijo a través de un vientre de alquiler.La intérprete de "Can't get you out of my heart" dijo que ha contemplado tales posibilidades, pero tras su padecimiento de cáncer hace cinco años, es bastante pesimista con la idea de quedar embarazada.Sin embargo, reiteró que considera opciones alternativas como la adopción o el vientre de alquiler, "pienso en ello y por supuesto miraré estas opciones, porque los niños y la familia son cosas muy importantes para mí. Es algo que está en mi mente'.Mediante una revista afirmó que le encantaría ser madre, "pero simplemente no creo que eso pueda ocurrir. Después de todo por lo que he pasado -el tratamiento contra el cáncer de pecho- no creo que sea capaz de hacerlo".Minogue comentó que a pesar de que la batalla contra el cáncer haya afectado su fertilidad, sigue muy ilusionada con la idea de ser madre, aunque ahora está inmersa en su nueva gira Aphrodite, que durará seis meses.La artista y el modelo Andrés Belencoso tienen ya una relación sentimental de más de tres años y aunque ahora estén hablando de formar una familia juntos, los planes de una inminente boda todavía están en el aire, según dejó entrever la cantante


Adal Ramones está listo para ser 'Gutierritos'

Posted: 23 Feb 2011 08:02 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos Adal Ramones está listo para dar vida a 'Gutierritos', en la serie basada en la telenovela que protagonizó Rafael Banquells en 1958.Ramones se encuentra feliz pues siempre admiró el papel de 'Gutierritos': "Antes de Otro rollo la vi y yo veía a don Rafael Banquells, era él, era María Teresa Rivas, Mauricio Garcés y eran ochenta capítulos nada más y yo dije está increíble, que buen papel".El conductor prefiere no hablar, ni celebrar antes de tiempo su nuevo proyecto: "Yo aunque todo esté como que ya anunciado, yo hasta que no estemos grabando, tengamos pos producidos los capítulos, hasta ese momento diré 'Ah soy Gutierritos', si no pues tú sabes que en este negocio todo puede pasar".El actor y conductor confesó que no realizó ninguna audición pero tuvo el honor de ser el elegido: "Yo nunca hice ninguna audición, nunca comenté yo que quería ser Gutierritos, pero Don Emilio Larrosa, él lo pensó y dijo queda Adal, él me ha visto en teatro, él me ha visto en películas, y dijo él puede, él el papel".Sin necesidad de hacer casting para protagonizar, el actor revela  quién le gustaría que lo acompañara: "Altair Jarabo, me pasó por la mente, me pasó Itatí Cantoral; como el personaje de Mauricio Garcés, Jorge Salinas, Sergio Sendel".Este año Adal también planea regresar con el programa Otro rollo y asegura que no tendrá problemas de estrés: "Sí la verdad lo que no quiero es volver a entrar a la vorágine de lo que era antes". Ramones siente que puede con el paquete y está satisfecho con la forma en que ha vivido su vida: "Creo que ya la carrera, ahora sí habló la carrera de los cien metros planos, ya te la llevas más tranquila. Entonces han sido cuatro años maravillosos donde Gaby y yo fuimos papás por segunda vez, donde mis salud la he cuidado, donde he convivido más con mis amigos, con mi familia y no me gustaría perder eso".Se planea que la serie Gutierritos inicie grabaciones el 22 de marzo.


Paty Cantú compartirá escenario con Shakira

Posted: 23 Feb 2011 01:02 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Ya comienzan los preparativos para los conciertos que ofrecerá en México Shakira en marzo. Por su parte Paty Cantú se reporta lista ya que es una de las invitadas para compartir escenario con la colombiana. "Estoy bien contenta porque yo empecé hace nueve años, y nunca hubiera imaginado poder compartir escenario yo creo que con la mujer latina que a mí en lo personal más me ha inspirado. "No he tenido contacto directo con ella pero lo que sí sé es que ella escuchó la música de todos los que vamos a compartir el escenario con ella", reveló Paty Cantú en entrevista con Televisa Espectáculos. Paty, junto a otros artistas, abrirán los conciertos de Shakira. En el escenario van a estar en algunos de los conciertos Ha*Ash, María José, Motel, está Dulce y Benny Ibarra, y Moenia está en una de las fechas del Foro Sol. Paty aprovechó para revelar que será Benny Ibarra con quien hará un dueto en su concierto en el Metropólitan. "El 11 de marzo es una fecha importante, es mi segunda fecha como solista que está ya casi sold out, que seguramente más adelante podremos hacer otra fecha pero por ahora este espectáculo que lo estoy planeando totalmente teatral, no como concierto, sino como espectáculo, va a tener sorpresas especiales, entre ellas Benny Ibarra que va a cantar a dueto una canción que se llama 'Se desintegra el amor'", agregó. La música de Paty Cantú ya traspasó fronteras, ya se escucha en España. "Tengo mi primer viaje a España, estoy bastante emocionada, ya se escucha mi música allá, ya se escucha en Centro y Sudamérica, y me toca hacer mi primer viaje de concierto de beneficencia en Tenerife; voy a hacer promoción por Islas Canarias, después me regreso para acá, voy a Estados Unidos, sigo con México y voy a Sudamérica y Colombia por lo que estoy entendiendo", apuntó.


No hay comentarios: