Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 2 de febrero de 2011

Blake Lively, la más deseable del 2011

Blake Lively, la más deseable del 2011


Blake Lively, la más deseable del 2011

Posted: 01 Feb 2011 03:02 AM PST

Parece que el 2011 es el año de Blake Lively, primero fue elegida por Chanel como su nueva imagen, ahora la encuesta AskMen le da el título de la mujer más deseable del año. La actriz de Gossip Girl quedó por encima de Mila Kunis y Sofía Vergara, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente, así lo indicó el sitio x17online.com. Además, Anne Hathaway, Katy Perry, Scarlett Johansson, Cheryl Cole, Miranda Kerr, Selita Ebanks y Jessica Pare,  forman parte de la lista. El mismo sondeo dio el año pasado este reconocimiento a la canadiense Emmanuelle Chriqui.


¿Qué tan afectada está la carrera de Kalimba?

Posted: 01 Feb 2011 09:02 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Kalimba se convirtió en el más nombrado de las últimas semanas; en las charlas de café, en las búsquedas por internet y en las noticias. El cantautor representa el primer escándalo del año y hoy es bien sabido por todos que fue liberado, pero ¿qué pasó mientras con su música? Ésta es una investigación especial, el recuento de los daños, primero viendo el comportamiento de las radiodifusoras con las canciones del artista. "La verdad es que en este momento el fenómeno como tal no modifica lo que cotidianamente vivimos con Kalimba al aire (...) su música continúa al aire exitosamente como lo ha estado desde antes de que pasara este evento", explicó Mariano Osorio, locutor de la estación Stereo Joya. "Estamos en una rotación normal, teníamos planes para una promoción, íbamos a hacer un especial de él porque ahorita tiene un disco, que por cierto es muy bueno, con grandes bandas y lo que hacemos es poner un in pass, la compañía disquera tampoco nos dice nada, nosotros tampoco le preguntamos y cuando tenemos temas de catálogo los seguimos tocando", añadió a su vez Heriberto Vázquez, director de la estación Bésame. Además, Édgar Herrrera, programador de Radiorama, dijo que "simplemente dejamos a la persona normal, sus temas de catálogo los dejamos tocando, los nuevos temas que sacó de José José también los dejamos tocando, ¿por qué?, porque en un principio no sabíamos si era culpable o no y eso era lo importante". El público es quien manda, las estaciones de radio tienen sus espacios para recibir peticiones musicales. "En ese sentido no ha pasado nada, éste no es un fenómeno que haga escuchar más las canciones de Kalimba o no", agregó Mariano. Pasemos a la venta de discos; Kalimba ha grabado tres álbumes como solista y se pensaría que por el escándalo hubo mayor demanda. "No, no ha habido ningún cambio realmente, no he visto que se incrementen las ventas, te digo yo creo uno a la semana, lo que venimos vendiendo hace meses", reveló Óscar Sacadas, gerente de una popular tienda de discos. En resumen, Kalimba no ganó un peso por toda esta publicidad, tampoco le perjudicó, su imagen no se vio afectada por el escándalo, al contrario, la mayoría de la gente en México le demostró su confianza y ganó publicidad a nivel internacional.


Stewart, la favorita para ser Blancanieves

Posted: 31 Jan 2011 11:02 PM PST

De acuerdo con Heat Vision, Kristen Stewart es una de las actrices favoritas para encarnar a Blancanieves en la versión que los estudios Universal preparan. Hasta el momento, los únicos actores confirmados son Viggo Mortensen quien interpretará al cazador y Charlize Theron a la malvada reina. Al parecer, Stewart le arrebató la oportunidad de interpretar este papel a Riley Keough, Felicity Jones, Alicia Vikander y Emily Browning. De ser elegida en estas fechas como la nueva Blancanieves, la película comenzaría rodaje en verano de 2011 y se estrenará en diciembre de 2012. La cinta estará bajo el mando del director Rupert Sanders.


Abuchean a Demi y Ashton en Fashion Week

Posted: 01 Feb 2011 04:02 AM PST

La pareja de actores Demi Moore y Ashton Kutcher se encuentran en Sao Paulo, Brasil para el Fashion Week que se está celebrando en esa ciudad. Lamentablemente para ellos, al aparecer por la alfombra roja del evento, los asistentes no dudaron en abuchearlos. Moore y  Kutcher fueron abucheados debido a que son considerados como los típicos famositos hollywoodenses que quieren figurar. Cada vez que la pareja fue nombrada recibió abucheos por parte de los presentes. La pareja demostró mucho profesionalismo al recibir estas manifestaciones de la gente ya que en ningún momento mostraron molestia alguna y caminaron tranquilos saludando al público. Demi Moore y Ashton Kutcher  se dedicaron a hablar entre sí y sonreír todo el tiempo.


Se burlan de Bisbal en Twitter

Posted: 01 Feb 2011 01:02 AM PST

El cantante español David Bisbal se convirtió en la nueva figura que comete un serio traspié en un mensaje en Twitter, lo que lo ha convertido en imán de numerosos comentarios, muchos de ellos sarcásticos y jocosos. Fue tal el descalabro de Bisbal que brotó de manera espontánea un nuevo enlace en el popular medio con el título 'Turismo Bisbal', que ha dado pie a más bromas y opiniones por el comentario ligero del cantante nacido en Almería, España, y conocido públicamente tras su participación en el programa de aficionados Operación triunfo, emitido por Televisión Española, donde quedó en segundo lugar. El intérprete de la melena rizada escribió en su sitio: 'Nunca se han visto las pirámides tan poco transitadas. Ojalá que pronto se acabe la revuelta', ello en referencia a las crecientes protestas sociales que se ha registrado en más de una semana en Egipto. Hace unos días Bisbal en España había sido motivo de bromas porque grabó un comercial rítmico de promoción de un producto de dulce llamado 'Nocilla' y en donde en el 'jingle' al cantante se le oye decir 'leche, cagao' en lugar de 'cacao, avellanas y azúcar'. El comercial fue la sensación en las últimas semanas en comentarios de Twitter en España, pero su opinión sobre Egipto desbordó expresiones y se ha convertido en el tema número uno de accesos. De ahí entre la cascada de comentarios etiquetados como 'Turismo Bisbal' y lo que pasaría si el cantante visitará naciones y solo por citar un comentario, aparece uno firmado por Jaime Rubio que indica: 'Qué gente más rara hay en Chernobil. Turismo Bisbal'. Otro advierte: 'Aquí en Kenia tienen muchos animales sueltos. Un día va a haber una desgracia. Turismo Bisbal'. Uno más señala: 'A ver si se acaba el paro en España y dejáis de tener tanto tiempo libre. Turismo Bisbal'. Otro firmado por Suusarick reza: 'Nunca se ha visto la Antartida tan poco transitada ojalá y pronto se acabe el invierno', y Mariano Hervas remata: 'Nunca se han visto tan pocos autos en Venecia ojalá y pronto se acabe la inundación'. Sara Mpion le da la puntilla al cantante de éxitos como 'Lloraré las penas', "íBulería, bulería!' y 'Esclavo de tus besos' con 'Christiano Ronaldo es de Madeira como Pinocho'. Bisbal se sumó así a los traspiés de artistas como Paulina Rubio y la ex Miss Universo Alicia Machado, quienes por comentarios descuidados han dado a toneladas de expresiones y escarceos sarcásticos en el mundo de los cibernautas.


Hospitalizan a Zsa Zsa Gabor

Posted: 01 Feb 2011 02:02 AM PST

La veterana actriz Zsa Zsa Gabor fue llevada de urgencia hoy a un hospital de Los Ángeles después de escupir sangre, difundieron aquí medios del espectáculo. La artista que fue considerada un símbolo sexual en los años 50 y 60 y quien protagonizó el musical original de Molino rojo, fue llevada en ambulancia al Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California, en Los Ángeles. Su esposo, el príncipe Frederic von Anhalt, declaró al sitio de TMZ estar muy preocupado luego de que su pareja sentimental arrojó sangre por la boca esta mañana. A la actriz de 93 años la semana pasada se le amputó parte de su pierna derecha debajo de la rodilla, tras semanas de combatir una infección, que finalmente le afectó el hueso. En julio del año pasado Gabor, quien había estado en silla de ruedas luego de un accidente automovilístico en 2002 y por un infarto en 2005, fue hospitalizada después de sufrir la fractura de su cadera por una caída en su residencia de Beverly Hills, California.


Ex productor de Survivor acepta amorío con asistente

Posted: 01 Feb 2011 02:02 AM PST

El productor Bruce Beresford Redman, acusado en México de asesinar a su esposa, aceptó haber tenido una aventura con una asistente y gastó más de cinco mil dólares en un servicio sexual telefónico. Lo anterior fue revelado en documentos públicos de la corte de Los Ángeles luego de que autoridades estadounidenses solicitaron que el acusado sea extraditado a México. El productor enfrenta una demanda de extradición del gobierno mexicano, tras abandonar Cancún en donde era considerado sospechoso de la muerte de su esposa Mónica en abril del año pasado. En los reportes en 438 páginas se indicó que la relación de la pareja era muy compleja y conflictiva; y que su viaje a Cancún en compañía de sus hijos era un nuevo intento por reconciliarse. Se indicó que Mónica había decidido retirar dinero de sus cuentas porque planeaba dejarlo y había pretendido regresarle la cantidad a menos que aceptara el divorcio, lo que no haría en caso de negarse. Beresford Redman, quien fue productor de varios programas de reality en televisión como Survivor y Pimp my ride se ha declarado inocente de haber asesinado a su esposa. Mónica Burgos había descubierto que Bruce mantenía una relación sentimental con una asistente y aceptó esa aventura. De igual forma también aceptó haber realizado una llamada telefónica a un servicio de contactos y conversaciones para entretenimiento sexual y por el que recibió una factura de cinco mil dólares. Una amiga de Mónica, Silvianeide Barbosa Campbell, declaró a las autoridades que en una ocasión Bruce la intentó besar pero lo rechazó. Esta amiga también señaló que Mónica sufrió de un aborto un año antes de su deceso y después de que Bruce se había negado a tener un tercer hijo en la relación. El cuerpo de Mónica fue hallado en una fosa séptica muy cerca de su hotel en donde se hospedaba y en donde el servicio forense reportó que su muerte se debió a sofocación y asfixia.


Kalimba calla ante amenazas de muerte

Posted: 31 Jan 2011 11:02 PM PST

El cantante y compositor Kalimba dijo que no sabe de la amenaza de muerte inscrita en una barda de Ciudad Juárez, Chihuahua, y señaló que Dios es grande y "me tiene aquí" . En declaraciones a un programa matutino, el intérprete indicó que no opinará respecto al graffiti que reza: "Te salvaste de la cárcel pin... Kalimba, de nosotros no te vas a librar, te vamos a cortar la cabeza" . Respecto, y sobre la apelación presentada por el auto de libertad que otorgó el juez Daniel Farah Godoy a su favor, comentó: "Estoy tranquilo y orando a Dios" . Kalimba agregó que está muy feliz con su familia, analizando la situación y acomodando sus ideas. Expresó que prefiere no dar declaraciones sobre cómo se siente por la situación que vivió al ser acusado de violación contra una menor de edad, hasta estar seguro de lo que dirá. "Sigo analizando, cambiando y acomodando, prefiero salir un día fuerte y parar a decirles me siento así y seguir adelante, que pararme ahorita y decir algo a medias" , apuntó


'Llena de amor' celebra un año de grabaciones en Xcaret

Posted: 31 Jan 2011 11:02 PM PST

Síguenos también por Twitter en  http://twitter.com/TV_telenovelas  Echan la casa por la ventana, bajo el sol, la arena blanca y el agua cristalina de las playas de Cancún, el elenco y la producción de la telenovela Llena de amor celebran un año de grabaciones. "A todo el equipo que te acompaña el día de hoy que le dices gracias a al público por habernos aceptado", comentó Angelli Nesma, productora del melodrama. "Nos ha gustado mucho esta increíble este lugar", agregó Ignacio Alarcón, productor asociado. "Espero disfruten este gran final el domingo 13 de febrero, de dos horas, disfrútenlo, con mucho cariño", invitó Valentino Lanús. Un ciclo lleno de aprendizaje, en donde el amor y el trabajo en equipo fueron los ingredientes que hicieron que este proyecto se convirtiera en uno de los favoritos de los televidentes. "Nunca me imaginé estar en Xcaret, un lugar maravilloso, ecológico, con tantas cosas naturales que es un equilibrio para el final de la novela", aseguró Angelli Nesma. El amor sin condiciones, la belleza interior y el cuidado de la salud son los ejes principales de esta historia. "Parece que fue hace años, iniciar una conciencia de cuidarse, de tener una mejor calidad de vida", dijo Ariadne Díaz. Así que no te pierdas esta gran historia cargada de kilos de diversión y onzas de alegría, de lunes a viernes.


Colección de Kate Moss, de venta en México

Posted: 01 Feb 2011 03:02 AM PST

Tonos como amarillo, rosa, verde y blanco marcan la nueva colección de bolsos "Spring 2011" , creada por la modelo británica Kate Moss, y la cual fue presentada de manera oficial en México.Esta es la tercera colaboración de la top model con la firma Longchamp, y en la cual Moss se dejó seducir por los colores vivos, dando así la bienvenida a la Primavera 2011.La conductora mexicana María Inés fue la encargada de presentar esta línea, en la que destacan cortes alargados, triangulares y, por supuesto, los maxibolsos con estampados en flores color amarillo y fiusha.Para esta colección, la modelo británica se inspiró en un viaje que realizó a Perú con su gran amigo, el fotógrafo Mario Testino.Así, esta propuesta cuenta con tres versiones: "Faraway exotic" , que muestra una clara tendencia por los colores de los paisajes de América del Sur, además utiliza materiales como el cuero y trenzas de paja, a fin de dar un toque único.En tanto, "Faraway on the road" trata de evocar en cada uno de los bolsos el espíritu aventurero, por lo que se distingue por sus variados diseños de lona.Por último, "Faraway chic" seduce con bolsos más pequeños y discretos que muestran la elegancia de la mujer actual.Esta línea captura el estilo personal de Kate, con un ambiente hippie de lujo y colores como caqui, beige y blanco, que se volverán indispensables para el verano.


No hay comentarios: