Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 26 de febrero de 2011

'Orgasmos, la comedia' cumple 2 mil 200 funciones

'Orgasmos, la comedia' cumple 2 mil 200 funciones


'Orgasmos, la comedia' cumple 2 mil 200 funciones

Posted: 25 Feb 2011 04:02 AM PST

La obra de teatro Orgasmos, la comedia cumplió 2 mil 200 representaciones, a casi seis años de divertir al público. El padrino de develación fue Reynaldo Rossano. "¿Dos mil doscientos gemidos? Son pocos, ¿no?", dijo el conductor. Claudia Cervantes y Felipe Nájera actuaron en esta noche de celebración. "Ver a la gente disfrutar y reírse es como un orgasmo", señaló Cervantes. "Pueden perfectamente venir a ver e identificarse cualquier tipo de pareja con estas historias porque es de condición humana", explicó Nájera. Previo a la develación, Reynaldo Rossano comentó que sus compañeros del programa Hoy, Galilea Montijo y Jorge Krasovski, llevan una buena relación después de romper su compromiso. "A los dos los veo como que han bajado de peso, igual y sí están tristes, siempre una ruptura pega fuerte". "Ellos veo que se saludan bien y pues son gente civilizada, ya son adultos, ya terminó". Mientras que Felipe Nájera reveló que en un mes, aproximadamente, darán respuesta a la solicitud de adopción que hizo con su pareja Javier Morales. "Imagínate para unos gays que todavía somos discriminados, que todavía somos mal vistos, bueno, no ha sido una maravilla, se han portado muy bien". "Sí, Alejandra, se llamaría si es que nos toca". El productor Morris Gilbert anunció que a Orgasmos, la comedia le quedan seis semanas en cartelera. No te la pierdas todos los jueves.  


Shakira dará concierto en Cancún

Posted: 24 Feb 2011 11:02 PM PST

Con un magno recital, el próximo 15 de junio en Cancún, donde la figura central será la colombiana Shakira, una conocida cadena hotelera buscará romper esquemas con la finalidad de atraer turismo mundial al estado de Quintana Roo. Bernardo Santillana, director de ventas de la cadena, dijo que la víspera se confirmó el concierto con el que se inaugurará un nuevo concepto de entretenimiento, pues la actuación de la sudamericana se celebrará en un campo de golf de un importante consorcio hotelero en el que se espera reunir a unas 25 mil personas. Añadió que Palace Resorts se inició con un hotel en Cancún, pero hoy cuenta con varios inmuebles en ese centro turístico, otros en la Riviera Maya, así como en Cozumel, Isla Mujeres y Nayarit, y el más reciente en Punta Canas, República Dominicana, donde por primera vez una empresa mexicana invierte en ese país en el ramo hotelero. Añadió que este es el primer evento confirmado por la cadena, pero que hay una gran sorpresa para diciembre, probablemente con una banda espectacular, cuyo nombre se dará a conocer en su momento, ya que para este tipo de iniciativas cuentan con el respaldo y asesoría de CIE Entretenimiento. Comentó que se eligió a Shakira debido a que es una figura latina que es conocida a nivel internacional, pues ella cantó en el Mundial de Sudáfrica, además de que su mercado principal es el turismo estadounidense y es conocida en aquel país, en México y Europa. Agregó que la intérprete sudamericana está en un gran momento, va mucho para arriba en el plano musical y seguramente habrá una enorme respuesta.


Confirman a James Franco como el Mago de Oz

Posted: 25 Feb 2011 01:02 AM PST

James Franco, nominado al Oscar por Mejor Actor por su actuación en 127 Horas, fue elegido para protagonizar la nueva versión fílmica del Mago de Oz, dirigida por Sam Raimi. En Oz: The Great and Powerful, financiado por Disney, Franco encarnará a Oz, mientras que Mila Kunis interpretará a la malvada bruja del oeste. El filme, escrito por David Lindsay-Abaire, tendrá un presupuesto de 200 millones de dólares y el rodaje comenzará en julio de 2011, para estrenarse en 2013.


Facebook elige a Juanes para entrevista

Posted: 24 Feb 2011 11:02 PM PST

Juanes fue seleccionado para formar parte de la serie de entrevistas exclusivas en vivo de la red social Facebook, la primera de ellas que se conduce en español, se informó hoy.El artista visitará la sede de la red social en California este lunes 28 de febrero para tomar parte de la serie que ha tenido como entrevistados anteriores a personalidades como Bill Gates, George Bush, Tony Blair, Michael Bloomberg, Bono y Peter Gabriel.Según un comunicado de su oficina de relaciones públicas, esta invitación demuestra la influencia de Juanes no solo en la música latina sino también en las redes sociales donde cuenta con 2,6 millones de seguidores en Facebook y 1,9 millones en Twitter.La entrevista se realiza justo antes de que el intérprete de la "Camisa negra" y "Yerbatero" comience su gira P.A.R.C.E. por Estados Unidos.


Madonna abrirá tercer gym en San Petersburgo

Posted: 25 Feb 2011 10:02 AM PST

La cantante Madonna abrirá en mayo en San Petersburgo un nuevo gimnasio de su cadena "Hard Candy Fitness" después del que tiene previsto inaugurar el mes que viene en Moscú, informaron los medios rusos.El de la antigua capital de los zares se convertirá así en el tercer establecimiento de esta nueva aventura empresarial de la cantante estadounidense, que echó a andar a finales de noviembre del año pasado con la inauguración del primer gimnasio de la cadena en Ciudad de México.La inversión en el centro deportivo de San Petersburgo asciende a cinco millones de dólares (3,6 millones de euros) y, aunque los expertos están convencidos de que la antigua capital de los zares cuenta con suficientes gimnasios elitistas, el hecho de que lleve el nombre de la estrella es una garantía de éxito seguro, afirman.El primer establecimiento de la 'Reina del pop' en Rusia abrirá sus puertas en marzo junto a la Plaza Roja, aseguró la cadena Planeta Fitness, socio en Rusia de la compañía New Evolutions Ventures, que representa los intereses de la cantante, según el diario de negocios RBC Daily.El club de San Petersburgo tendrá una superficie de cerca de 3.000 metros cuadrados, aunque todavía no se conoce su emplazamiento, del que sólo se puede adelantar que estará en pleno centro de la ciudad, indicó la presidenta de Planeta Fitness, Irina Razúmova.La capacidad de afluencia de público será de entre 100 y 120 personas al día, el número de abonos será limitado y su precio todavía se está definiendo, agregó la responsable de la cadena rusa, que cuenta con 11 gimnasios en San Petersburgo y otros 16 en Moscú.Madonna planea abrir una decena de gimnasios de la cadena "Hard Candy Fitness" en países de todo el mundo entre los que se cuentan Argentina, Brasil, Italia, Reino Unido, Francia, Canadá y Australia.


Juez condiciona a abogados de Conrad Murray

Posted: 25 Feb 2011 10:02 AM PST

Un juez encargado de llevar el próximo juicio sobre Michael Jackson interrogó a los abogados defensores el jueves acerca de la razón por la que no han preparado reportes y declaraciones sobre posibles testigos, y dijo que los podría sancionar si no se presenta más información a los fiscales. El juez de la corte superior Michael Pastor pasó más de una hora revisando la evidencia y asuntos de los testigos en el caso del médico Conrad Murray, que se ha declarado inocente de homicidio involuntario por la muerte de Jackson en 2009. Pastor se molestó cuando el abogado defensor J. Michael Flanagan dijo que no preparó ninguna nota o posible testigo para el juicio, incluyendo a los expertos forenses. Flanagan respondió que las leyes judiciales en California no requieren que prepare reportes sobre las entrevistas con los testigos para entregárselos a los fiscales y que no ha hecho ese tipo de notas en años. Pastor dijo estar en desacuerdo y agregó que la estrategia parecía ir en contra de las reglas que buscan evitar las sorpresas durante un juicio. "Esto es la receta para el desastre", dijo Pastor. "No hacemos juicios basados sólo en la memoria". La fiscal Deborah Brazil solicitó dejar vacante el comienzo del juicio de Murray por el asunto, pero el juez rechazó esto. Agregó que no había forma de que la defensa del médico pudiera estar lista para el proceso si no habían escrito o entregado los reportes. Pastor ordenó que los abogados regresen a la corte el lunes para analizar más las declaraciones de los testigos y otras posibles evidencias. El juez también dijo a Flanagan y al abogado defensor Ed Chernoff que podría haber consecuencias por sus actos, incluyendo sanciones, un aplazamiento del juicio o la exclusión de testigos, si los abogados no le dan a los fiscales más detalles sobre su caso. En otro asunto legal que involucra a Jackson, los abogados de su madre Katherine, le dijeron a un juez que maneja una demanda de muerte por negligencia contra la empresa organizadora de conciertos AEG Live, que no continuarán con las acusaciones de asociación ilícita e imposición de estrés emocional contra la compañía. AEG era la organizadora de las series de conciertos de Jackson cuanto el 'Rey del Pop' murió. El caso de Katherine podría continuar con las acusaciones según las cuales AEG no supervisó adecuadamente a Murray, quien proporcionó un poderoso anestésico al cantante, que lo llevó a la muerte.


Revista OK! reúne a celebridades

Posted: 25 Feb 2011 09:02 AM PST

Dos figuras de talla internacional aparecieron en un exclusivo festejo de la revista OK!. Se trató de un llamado perfomance, en donde Lady Gaga y Shakira se hicieron presentes como sorpresa para los invitados. Mucha fiesta, ritmo, colorido e información de los famosos. De entrada desmentir rumores como el presunto romance entre José Ron y Silvia Navarro. "Siempre hubo muchas especulaciones, siempre dije que éramos grandes amigos, y ahora puedo comprobar realmente quien es mi pareja, con quien ando y soy inmensamente feliz". Galilea Montijo negó que su relación con el doctor Krasovsky terminó porque la familia del médico no la soportaba. "Hoy por hoy la gente no cree en este tipo de revistas, saben que el noventa por ciento de lo que sale ahí es mentira y yo en su momento reté a la revista y le dije a ver, preséntenme a sus fuentes porque la verdad lo que nos rentamos para esto, para que hablen bien o mal de ti todas las revistas pero cuando sean las cosas ciertas, ya cuando manejan las supuestas fuentes no saben el dolor que le causan a muchísima gente". Los hermanos Gómez se dieron cita al evento, por enésima vez, Eleazar fue cuestionado sobre una relación con Danna Paola, al coincidir sospechosamente en el evento. Por su parte Zoraida dijo no, a la posibilidad de un desnudo extremo."Esa fue la primera que me ofrecieron y les dije que no, les dije que esa no pero "H" normal si la hice".  -¿Entonces es algo que descartarías? "Sí, en este momento sí". Procedente de Los Ángeles, California, Tania Vázquez reapareció públicamente, con la novedad de un proyecto muy especial en su vida. -Nos ha dejado inquietos a todos, yo vi a mis compañeros ahí ¿qué te decían? ¿qué es? "Música o un desnudo tal vez, puede ser que cante ranchero, no sé". Mario Sandoval aceptó con humor que sufre calvicie. "Yo me quedé pelón a los 18 años, imagínate a los 18 años la etapa de las fiestas, las primeras novias reales y todo eso, quedarte pelón a los 18 años no es bueno, fue un trauma para mí, y empecé con paliacates, con gorra ,rapándome y todo eso". Ana Layevska aseguró que se mudará a Miami, Florida por asuntos laborales, también dijo estar bien de salud luego de haber sufrido un problema de tiroides. "Tenía un padecimiento bastante complicado de tiroidismo, pero ya estoy muy bien gracias a Dios". OV7,  Ingrid Martz, Andrea Torre, Pedro Ortiz de Pinedo, y Marco di Mauro, fueron otros famosos que se dieron cita a la fiesta OK!.


Guillermo y Kate visitan su antigua universidad

Posted: 25 Feb 2011 08:02 AM PST

Cientos de personas abarrotaron las calles de la universitaria de St. Andrews, Escocia, el viernes con la esperanza de ver al príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton en la visita que hicieron al lugar donde se conocieron y enamoraron. Personas de todas las edades y nacionalidades se apretaban para estar en la posición ideal y lograr una foto de pareja real. Los habitantes de la ciudad filmaban el espectáculo desde sus ventanas y camarógrafos profesionales hacían su trabajo desde lo alto de escaleras colocadas en la calle. La pareja, que se casará el 29 de abril en Westminster Abbey, viajó a St. Andrews para inaugurar la celebración de los seis siglos de historia de la institución. El príncipe Guillermo y Middleton se conocieron en la universidad cuando eran estudiantes. Empezaron siendo amigos pero poco a poco iniciaron un romance que se convirtió en la relación sentimental que ha cautivado al país. Guillermo describió la visita como "un momento especial" para la pareja cuando habló a la multitud desde un escenario. Middleton, que llevaba un traje rojo de botones negros, le escuchaba desde su asiento. "Es como volver a casa", dijo el príncipe a los oyentes, antes de presentar una placa conmemorativa. La profesora Louise Richardson, directora de la universidad, dijo que no es sorprendente que la pareja encontrase el amor en esta ciudad tranquila, a unos 110 kilómetros (70 millas) al norte de Edimburgo. "Hay algo mágico en St. Andrews", dijo. "Se dice que tenemos el mayor número de estudiantes que encuentran a la persona con la que se casarán en la universidad. Así que no es sorprendente que se enamoraran. Este es un lugar único a medida que somos cada vez más globales, pero creo que es lo suficientemente local y pequeño para que sea íntimo".


Lo que no sabías de Pedro Moreno

Posted: 25 Feb 2011 12:02 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Desde Miami para México, Juan Osorio sorprende con el gran lanzamiento de Pedro Moreno en su nueva producción, Una familia con suerte, pero ¿quién es este cautivador cubano? Descubre más de él a continuación: Nació en San Antonio de Los Baños, Cuba, el 14 de septiembre de 1981. Se salió de Cuba hace 10 años con su padre buscando libertad y teniendo que dejar a su mamá y su hermana para buscar seguridad, más tarde, ellas los alcanzaron en Estados Unidos. Vivió y trabajó en Miami, lo que le ayudó a conseguir un papel en México. Estudió Ingeniería Industrial. Mientras trabajaba en un restaurante como asistente de cocina se enteró por un aviso en el periódico de la convocatoria abierta para participar en el reality Protagonistas de Novela VIP. En vista de que el cierre de las inscripciones era ese mismo día, Pedro tuvo que hacer malabares para terminar con sus labores y alcanzar a registrar su nombre en dicha producción. Días después recibió una llamada con la que le confirmaban su participación en el show. Comenzó su carrera siendo modelo y su primer papel en televisión fue en la serie norteamericana The Teens. Ha hecho 7 telenovelas en distintos países como Venezuela, Colombia y Puerto Rico. Entre estos melodramas se encuentra Amor descarado, La viuda de blanco y El rostro de Analía (2009). Una familia con suerte es su primera telenovela en México y desea forjar una carrera aquí. Tiene 30 años, por lo que su personaje, 'Enzzo Rinaldi', le lleva 15 años, es por eso que interpretarlo es todo un reto. Ha tenido que trabajar su técnica y modos, pero le agrada ser antagonista. Es amigo de hace muchos años de William Levy y también conoce a Francisco Gattorno, con quienes comparte la nacionalidad. Desgraciadamente para sus fans, es casado y padre de familia. Actualmente aparece en la televisión mexicana en tres telenovelas: Una familia con suerte en el Canal de las Estrellas y Amor descarado y La viuda de blanco por Galavisión. ¡No te lo pierdas de lunes a viernes a las 8 de la noche en Una familia con suerte como 'Enzzo Rinaldi'!


Conoce a los ganadores que irán a los Premios TVyNovelas

Posted: 25 Feb 2011 10:02 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas La promoción sobre los Premios TVyNovelas ha concluido y ya tenemos una ganadora que nos acompañará a Acapulco, con todos los gastos pagados, hospedándose en el mismo hotel que los nominados y con acceso a todos ellos. La promesa se cumplió y después de que muchas personas respondieron a la trivia de los TVyNovelas ya tenemos a los vencedores. La ganadora es Ana María Viñas Partidas y su acompañante Luis Alberto Cervantes Viñas. Ellos disfrutarán de las bellezas de Acapulco, en un viaje todo pagado para que convivan con sus ídolos de las telenovelas del 5 al 7 de marzo. ¡Muchas felicidades y sigan participando!


No hay comentarios: