Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 6 de febrero de 2011

Lilly Allen y Sam Cooper anuncian boda

Lilly Allen y Sam Cooper anuncian boda


Lilly Allen y Sam Cooper anuncian boda

Posted: 04 Feb 2011 03:02 AM PST

La cantante y compositora británica Lily Allen confirma que la fecha de su boda con el diseñador Sam Cooper será el 11 de junio próximo. El enlace se realizará en una iglesia cercana al domicilio de Allen y Cooper, será una ceremonia tranquila y privada, lejos de las cámaras y la ostentación, a la que sólo acudirán sus seres queridos más cercanos. "Lily y Sam están muy felices y se casarán cerca de su casa de Cotswold. Ella no quiere una gran boda como las del mundo del espectáculo, simplemente eso no le gusta", afirmó una fuente al periódico Daily Mirror. La pareja sellará su relación de año y medio, luego de que en la Navidad pasada, el diseñador pidiera la mano de la cantante en un lujoso hotel en Bali. La hija del actor y comediante Keith Allen, tuvo momentos difíciles en su vida personal, luego de sufrir un segundo aborto involuntario; sin embargo, parece que ha superado su depresión y tiene fuerza y ánimo para nuevos proyectos.    


Muestra Carlos Baute su vida en concierto

Posted: 04 Feb 2011 02:02 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El cantante venezolano Carlos Baute presentó la noche de ayer en la Ciudad de México, el primer concierto de su gira mundial denominada Amarte Bien 2011, donde incluye éxitos de su más reciente material discográfico con el que pretende mostrar a sus admiradores parte de sus vivencias personales. "Gracias por estar aquí, qué bonito es estar aquí con todos ustedes que los quiero mucho, esta es mi primera vez, mi primera vez en México y es la primera vez que toco en este teatro tan espectacular. "Ustedes saben que yo me oponía a mostrar mi vida, me daba temor escribir mi autobiografía, pero esta noche con las canciones que escucharán es mi autobiografía total", dijo Baute para dar la bienvenida a su fans tras interpretar el tema "Cuando tú no estás". Alrededor de una hora y media duró el recital del intérprete sudamericano, quien deleitó a sus admiradoras cantando y bailando los temas: "Tú no sabes qué tanto", "No me abandones amiga mía" y "Loquitos de amor". Los minutos más emocionantes de la noche llegaron cuando Carlos Baute interactuó con el público, invitando a una fanática a subir al escenario para dedicarle la canción "Me quiero casar contigo". "Esta noche me casó aquí en México con una fan, necesito una chica, pero debe de cumplir ciertos requisitos, para empezar debe estar soltera, no puede estar su novio aquí y debe ser mayor de edad", bromeó Baute. Ataviado con su fresca imagen de jeans y playera negra, Baute una vez más subió al escenario a dos chicas, quienes disfrutaron la voz del cantante con el tema "Amar a dos". "Este tema lo hice gracias a un amigo mío que amaba a dos mujeres al mismo tiempo, necesito dos chicas, una que se madura y una que se vea más inocente", expresó. El venezolano aprovechó la gala musical para manifestar que con su nuevo disco busca que la gente joven retome el camino de la caballerosidad y los valores que se están perdiendo con las mujeres. "Una de las cosas que se pierden son los valores, la caballerosidad, los mexicanos son muy caballerosos, pero hay gente joven que está perdiendo eso, el ser caballero con la mujer, ser detallista, el tratarlas como reinas, el llevarles el desayuno a la cama y no sólo eso, si no muchas cosas más se han perdido", comentó. Para finalizar la velada donde en todo momento ondearon las banderas de Venezuela, Baute se despidió del público mexicano interpretando "Colgando en tus manos", éxito que lo lanzó a la fama en México y que grabó a dúo con la española Marta Sánchez.


Adrián Uribe desmiente ser alcohólico

Posted: 04 Feb 2011 10:02 AM PST

Adrián Uribe festejará a lo grande el Día del amor y la amistad, el comediante viajará con su novia a Las Vegas para celebrar el 14 de febrero y promete no casarse en la ciudad del juego vestido como Elvis Presley. "El año pasado estuvimos allá festejando el aniversario y ahora este año regresamos. No, si lo hago, lo hago aquí no en Las Vegas, aquí para que valga bien". Aprovechó para desmentir los rumores que aseguran que tiene problemas con el alcohol. "Uno trata de no hacer caso a ese tipo de cosas, la verdad hay cosas que quieren opacar o ensuciar tu carrera, nunca he sido una persona conflictiva, o un antecedente donde me hayan fotografiado, me hayan grabado, para nada, eso ya se hubiera sabido, tengo muchos años en esto". Por otro lado, Adrián espera que su ex mujer sea feliz a lado del actor José Ron. "Siempre me da mucho gusto verla bien y yo siempre soy el primero que sea feliz, por ese lado, qué bueno, qué bueno, así todos estamos más tranquilos. Me lo encuentro, y lo saludo y normal, nos saludamos, no es mi amigo, pero nos saludamos", concluyó Adrián Uribe.  


Una gran noticia llega a 'Cuando me enamoro'

Posted: 05 Feb 2011 10:02 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Chema (Ferdinando Valencia) hace una reservación para irse a París. Isidro (Antonio Medellín) le pide apoyo a Antonio (Guillermo Capetillo) para conseguir las huellas digitales de Renata (Silvia Navarro). Lázaro (Luis Gatica) y Karina (Yolanda Ventura) llegan a la delegación para casarse por el civil. Saúl le hace una propuesta a Marina (Martha Julia). Chema inaugura su restaurante y luego se desmaya. Agustín (Lisardo) presiona a Saúl. Ibarrola y Roberta (Jessica Coch) tienen un encuentro amoroso en casa de los Monterrubio. Renata piensa ir con Álvaro (Odiseo Bichir) para ofrecerle dinero. Constanza (Lourdes Munguía) descubre a Amparito, la pequeña abandonada en el centro. Se hace un brindis en La Bonita. Priscila consigue algo en la farmacia pensando en la supuesta maldición de Matilde (Grettell Valdez). Agustín se asegura de que Jerónimo (Juan Soler) no salga de la cárcel. Corina recibe el dinero que le prometieron y se va. Agustín da clases de esgrima a Aníbal (Eleazar Gómez). Benjamín le propone a Julieta (Zoraida Gómez) que se haga cargo del restaurante. Priscila ayuda a Carlos (Carlos de la Mota) porque se está atragantando. El juez da el resultado de la investigación en torno a Jerónimo. Alfonsina (Aleida Núñez) va a buscar a Agustín para pedirle la raya de Ezequiel (Alejandro Ruiz); él se porta altanero. Alisson y Aníbal se besan. Ibarrola renta un departamento para Roberta. Renata y Jerónimo regalan a Lázaro y Karina un viaje de bodas. Aníbal decide irse, pero Agustín lo detiene. Jerónimo y Renata reciben el fallo del tribunal eclesiástico. Roberta le da dinero al director del psiquiátrico. Inés (Olivia Bucio) regaña a Constanza por involucrarse tanto con la bebé. Jerónimo le hace una propuesta a Renata.


Preocupa a Dorismar quedarse sin empleo en la televisión

Posted: 04 Feb 2011 11:02 PM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Dorismar, actriz de origen argentino, quien encarnó el personaje de la sensual Linda en la telenovela Triunfo del amor, aseguró que está preocupada por conseguir un nuevo empleo en la televisión mexicana, ahora que culminó su participación como integrante del elenco del melodrama que produce Salvador Mejía. "Estoy triste porque di lo mejor y sólo Dios sabe por qué suceden las cosas y quien mejor que Salvador Mejía para explicar mi salida", comentó la actriz momentos antes de plasmar las huellas de sus manos en una conocida plaza comercial de la capital mexicana. Tras la repentina salida de Dorismar del melodrama que protagonizan Maite Perroni y William Levy, la actriz y conductora solicitó de manera urgente a todos los productores de televisión que la contraten para formar parte de sus proyectos, pues ahora no tiene ninguna propuesta en puerta. Esta semana, el productor de Triunfo del amor explicó a Televisa Espectáculos que el fin de Dorismar en la historia original de Delia Fiallo, se debió a que una gran cantidad de amas de casa pidieron a través  de diversos medios que concluyera la participación de la argentina en el melodrama porque consideraban ofensiva su actuación. Con la intención de satisfacer las peticiones del público televidente y a las señoras que ven las telenovelas de Televisa, Salvador Mejía decidió poner fin al personaje que interpretó hasta hace unos días en la pantalla chica la bella Dorismar. Por su parte, la argentina no abundó en el tema de su salida de Triunfo del amor, pero  aseguró que respeta y acepta las decisiones que se tomen con el objetivo de que el público esté contento y pase un momento agradable frente al televisor. Aunque por el momento la actriz no tiene propuestas para integrarse a alguna telenovela, Dorismar continuará al pendiente de su restaurante de comida mexicana que su ubica en Buenos Aires. "En ese aspecto no me puedo quejar, la comida mexicana me ha dado buen resultado en mi tierra, pero estoy abierta a recibir cualquier propuesta en México sea de la televisora que fuere", concluyó.


No hay comentarios: