Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 20 de febrero de 2011

'La Vale', lista para cruzar el altar

'La Vale', lista para cruzar el altar


'La Vale', lista para cruzar el altar

Posted: 18 Feb 2011 04:02 AM PST

Angélica Vale ya está lista para cruzar el altar. Emocionada y feliz, la actriz y su marido, el productor de televisión Otto Padrón fueron entrevistados arribando a la ciudad de México en donde contraerán matrimonio. La ceremonia se llevará a cabo el día 19 de febrero en el Antiguo Colegio de Las Vizcaínas. En una boda que contará con 1000 invitados. "A unas horas del famosos día, sí que susto, va a ser una bendición que vamos a tener en la capilla del colegio y después vamos a tener la recepción", dijo Angélica Vale. La actriz comentó que tuvo que pasar varios días de hambre para lucir espectacular en esta importante fecha de su vida. "Como veinte como quince, deja de tragar la única que funciona". En su estancia en Miami, Angélica se tomó un tiempo para compartir un momento y la bendición de su amigo de toda la vida, Ricky Martin. "Vi a Ricky ayer, me abrazó me dio de besos, no va a poder venir por chamba, hablamos de sus hijos, de mi boda, estamos como en las nubes los dos". La pareja tomó como destino el paradisiaco mar Caribe. "Nos vamos al Caribe, este tiene que trabajar y yo también no se puede una luna de miel larga". "Si me estoy casando con Otto es porque me deja ser artista, sabe lo importante que es para mi carrera, si me lo pidiera no me estaría casando con él ni a patadas".  Vale y Otto todavía no tienen planes de escribirle una carta a la cigüeña. "Dejen que pase la boda y luego ya que venga la pregunta de los nietos, estoy ya muy ocupada con mi perrita que se hace pipi dentro de la casa", señaló Angélica María. A la ceremonia están invitados todos los medios de comunicación. "No quiero verlos, está vendida la boda a una revista francesa o española, no si voy a salir", concluyó Angélica.


Lady Gaga lanza a niña al estrellato

Posted: 18 Feb 2011 02:02 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News María Aragón, una niña de 10 años de la localidad canadiense de Winnipeg, ha empezado a ser calificada como la nueva Justin Bieber después de que Lady Gaga recomendase a sus seguidores de Twitter uno de sus vídeos en YouTube. "No puedo parar de llorar al mirarlo. Esto es por lo que hago música. Ella es el futuro", escribió hoy Lady Gaga a sus seguidores en referencia al vídeo en el que Aragón toca el piano y canta "Born this way". Pocas horas después de colgar el vídeo en YouTube ya había sido visto por casi 300 mil personas. Cuando una estación de radio local se percató del Twitter de Lady Gaga, envió una limusina para recoger a Aragón a la salida de su colegio y llevarla a una entrevista en la radio. La rápida ascensión a la fama de Aragón se incrementó cuando la popular presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres agradeció a Lady Gaga a través de un Twitter que le hubiese revelado la existencia de la niña prodigio. El periódico The Winnipeg Free Press dijo en su edición digital que tras el Twitter de Lady Gaga, Aragón podría aparecer en el programa The Ellen DeGeneres Show en la televisión estadounidense. Justin Bieber, el adolescente canadiense en pocos meses se ha convertido en la nueva sensación de la música pop norteamericana, también fue descubierto tras colgar en YouTube sus vídeos musicales caseros. Los vídeos impresionaron al cantante estadounidense Usher que se ofreció a apadrinarle y lanzarle al estrellato.


Aarón Díaz deja las telenovelas a un lado

Posted: 18 Feb 2011 04:02 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Aarón Díaz planea poner pausa a su carrera como actor y consolidarse como cantante. "La música es algo que había estado esperando y tenía que esperar a que terminará esto, ya que es de tiempo completo y ahora que ya terminamos me voy a dedicar a eso", señaló el galán. Jamás imaginó que Teresa lograría llegar a lo más profundo del cariño del público: "Lo más importante es que la gente lo vea y estoy feliz porque Teresa así fue, a la gente le gustó, la gente habla de la novela, están entusiasmados con ella y ya le falta muy poco, estoy feliz y satisfecho con el equipo". Varios meses de grabación, altas y bajas en todos los sentidos, pero al final las amistades y el compañerismo laboral serán parte de los recuerdos: "Más que eso hice bonitas amistades, trabajé con mucha gente con la que no habíamos trabajado, que no tenía el placer de conocer", finalizó Aarón Díaz. No te pierdas los capítulos finales de Teresa, lunes a viernes a las 6 de la tarde por el Canal de las Estrellas.


Ex de Bullock lanzará autobiografía

Posted: 18 Feb 2011 03:02 AM PST

Jesse James quiere contar su visión de la historia. El ex esposo de Sandra Bullock tiene un acuerdo para publicar sus memorias, bajo el título American Outlaw. Gallery Books, un sello editorial de Simon & Schuster, dijo el viernes que no han establecido una fecha de publicación, pero que el libro probablemente saldrá este año. La actriz ganadora del Oscar terminó el año pasado su matrimonio con James, de 41 años, después de enterarse que éste tenía un amorío. James -un empresario, motociclista y astro de reality shows- está comprometido actualmente con la artista del tatuaje Kat Von D.


No hay comentarios: