Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 14 de febrero de 2011

Lady Gaga llega en un huevo a los Grammy

Lady Gaga llega en un huevo a los Grammy


Lady Gaga llega en un huevo a los Grammy

Posted: 13 Feb 2011 04:02 AM PST

La excentricidad de Lady Gaga no tiene límites y tras cubrir el año pasado su cuerpo con carne cruda, hoy llegó a los premios Grammy "incubada" en un capullo que fue transportado en una especie de trono al estilo egipcio.La camaleónica artista, que sorprendió al mundo en septiembre en los MTV Music Awards con su vestido de carne de vaca, no decepcionó tampoco este domingo en la alfombra roja de la 53 edición de los premios Grammy.Lady Gaga, que lanzará al mercado próximamente su nuevo disco, apareció dentro de lo que se asemeja a un huevo gigante o un capullo que fue paseado por la zona de llegada a hombros de cuatro asistentes, hombres y mujeres semidesnudos.La aparición de la cantante desató todo tipo de reacciones entre los periodistas, famosos y en la "blogosfera".Antes de su llegada, los seguidores de Lady Gaga en la red social Twitter recibieron el siguiente mensaje: "Esto es Nicola, Haus (casa) of Gaga: Gaga está incubando".Según parece, su actuación sobre el escenario se hará en colaboración con los diseñadores Hussein Chalayan y de Thierry Mugler.


Anuncia Camila que cantará en italiano

Posted: 12 Feb 2011 07:02 AM PST

Con 10 nominaciones a los premios Billboard de la música latina, el trío mexicano Camila se dispone a expandir su éxito con el próximo lanzamiento de una versión en italiano de su álbum Dejarte de amar."Fue una experiencia bastante enriquecedora el grabar en otro idioma, a mí se me dificultó un poquito, parece fácil pero no lo es", dijo el vocalista Samuel Samo Parra durante una rueda de prensa enmarcada en la entrega de un disco de diamante por las más de 300 mil copias vendidas en México."Disfruté muchísimo la grabación y el resultado está increíble, ya lo escucharán", agregó.Sin revelar la fecha del lanzamiento, Mario Domm, compositor y productor del grupo, relató que la oportunidad de grabar esa versión surgió luego de un recital en Miami ante representantes europeos de su casa disquera Sony Music."Hicimos un showcase para todos los países de Europa, en Miami, para Sony Europa. De repente los italianos brincaron y dijeron: 'queremos a Camila en Italia'...", rememoró.Para su primer material en otro idioma trabajaron de la mano de compositores de la talla de Valerio Zelli, con quien grabaron el tema Bésame."El se subió a un avión, le gustó la canción y vino a dirigirnos", detalló Domm.El video de su primer corte en italiano será rodado durante el concierto que ofrecerán el sábado en el Palacio de los Deportes, uno de los principales recintos de la capital mexicana cuyas localidades agotaron por tercera ocasión."Acabando el concierto vamos a hacer que la gente no se vaya para empezar 'Bésame', en italiano, necesitamos a la gente ahí, necesitamos en ese momento hacer playback en italiano para que queden las escenas", dijo Domm.El espectáculo estará lleno de sorpresas pues lo grabarán para editar un material en vivo y además compartirán escenario con la estadounidense Colbie Caillat para interpretar "Entre tus alas", dueto incluido en la edición especial de Dejarte amar y que será su siguiente sencillo, según reveló el guitarrista Pablo Hurtado.A un año del lanzamiento de su segundo material, el grupo recibió discos de oro por las altas ventas de su material en Chile, Colombia y Argentina, mientras en México su producción destacó como la más vendida en 2010, según la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas.Domm atribuyó parte del éxito al fenómeno de la piratería."No tengo nada contra la piratería, creo que esto también nos ayuda a llenar el Palacio de los Deportes o (llegar) a la gente que no tiene dinero para comprar un disco. No es que esté a favor de la piratería, pero de alguna manera hace que Camila esté vendiendo discos", manifestó.


Le arrebatan el BAFTA a 'Biutiful'

Posted: 13 Feb 2011 01:02 AM PST

El filme sueco The Girl With The Dragon Tatto ha sido galardonado con un premio de cine británico BAFTA como mejor película en lengua no inglesa, dejando fuera a la hispanomexicana Biutiful  y a la argentina El secreto de sus ojos, que también eran candidatas. Esta candidatura fue una de las primeras en ser entregadas una vez comenzada la ceremonia de los BAFTA -considerados los Oscar británicos- en la Royal Opera House de Londres. El filme ganador sueco es el primero de la saga Millenium basada en los libros de Stieg Larsson. Alejandro González Iñárritu, director de Biutiful , declaró a Efe minutos antes de que empezara la ceremonia, en la alfombra roja que daba acceso a la Royal Opera House, que "sólo la distinción de estar nominados ya es un reconocimiento". Iñárritu se mostró agradecido por optar a distintos galardones tanto en los Bafta como en la ceremonia de los Goya españoles, que se celebra también esta noche y en la que Biutiful está nominada en ocho categorías. "Es tan difícil ganar como perder, hay que estar preparado para las dos cosas. Si estamos aquí es para eso", señaló el director. "Yo me hago unas buenas copas esta noche ganando o perdiendo. Es un buen aceite para el motor", había afirmado Iñárritu, también director de películas Amores perros y Babel.


Hacen historieta del romance del Príncipe Guillermo

Posted: 13 Feb 2011 12:02 AM PST

La famosa historia de amor del príncipe Guillermo y Kate Middleton quedará retratada en un libro de historietas que será publicado en abril, uniéndose así al resto de libros y material sobre la pareja que llenará las tiendas antes de la boda real del 29 de abril."Siempre ha habido una tradición en este país de tiras cómicas para niñas en las que la joven sueña con conocer a alguien famoso y enamorarse", dijo Mike Collins, el artista que elaboró las viñetas de Kate and William: A Very Public Love Story (Kate y Guillermo: Una historia de amor muy pública)."En este caso, esto es lo que ocurrió y es real", dijo.La novela se publicará en dos ediciones. La primera explicará la historia del príncipe, desde sus partidos de rugby en su exclusivo internado a sus aventuras en las Real Fuerza Aérea. La segunda narrará la historia de una Middleton ficticia que escribe en su diario de estudiante enamorada y después experimenta los buenos y malos momentos que representa ser la novia de un futuro rey.Ambas ediciones se presentarán juntas en un libro que incluye una historia ficticia sobre el día de la boda, con beso incluido en la ceremonia.La pareja resulta atractiva como personajes de cómic, dijo Collins."Ella tiene una melena suelta que resulta fantástica para dibujar y él tiene una cara muy distinguida", explicó.


Victoria Beckham se siente segura como diseñadora

Posted: 13 Feb 2011 12:02 AM PST

Victoria Beckham dice que se siente más segura como diseñadora y como persona, lo que le permite arriesgarse más en la línea de moda que lanzó hace cinco temporadas y que quedó definida por sus famosos vestidos cortos de noche.Durante su presentación en la Semana de la Moda, Beckham llevó uno de los vestidos holgados de cachemir que dijo le intimidaban cuando era aún una novata. Vestidos con colores vivos y forma de trapecio, además de una rejilla metálica y silueta que parece de caftán son otros de los elementos innovadores que añadió a la colección.Estos diseños menos ajustados dan más trabajo pero sirven para que las mujeres estén a la moda y al mismo tiempo se sientan cómodas, dijo Beckham, con el pelo recogido en una coleta. La diseñadora anunció el mes pasado que ella y su esposo, el futbolista David Beckham, están esperando su cuarto hijo."Diseñé esta colección antes de saber que estaba embarazada", dijo con una carcajada ante un pequeño grupo de editores, vendedores y estilistas que se reunieron en una mansión del lujoso barrio Upper East Side de Manhattan para ver la colección.Un vestido rojo de cuello en pico fue el que parecía más simple de hacer, dijo, pero "¡fue una pesadilla!", explicó.Por primera vez, Beckham presentó abrigos, incluyendo uno rojo de manga raglán con un broche en el cuello y otro negro con pliegues desde la cintura. También mostró vestidos con pliegues que dijo que siempre quiso llevar pero nunca supo cómo hasta que empezó a colocar esos pliegues por debajo de la cintura.La colección de otoño que presentó el domingo incluye su diseño número 100, al que dio el toque más ajustado y con cremalleras que la define, pero le añadió la envoltura más holgada que representa esta colección.    


Confiesa Bono gusto por canción revolucionaria

Posted: 13 Feb 2011 09:02 AM PST

El cantante del grupo irlandés U2, Bono, expresó su apoyo a una canción revolucionaria de la época del apartheid sudafricano que incita a la violencia, durante una entrevista concedida a un diario local Sunday Times. El himno, que era cantado por los activistas que luchaban contra el régimen segregacionista del apartheid impuesto en Sudáfrica durante más de cuatro décadas, insta a "disparar contra el boer", granjeros blancos afrikaaner, descendientes de inmigrantes holandeses cuyos representantes implantaron el sistema racista en el país. Bono, que está en Sudáfrica con U2 para ofrecer uno de los concierto de su gira 360 esta noche en Johannesburgo, afirmó que este tipo de canciones revolucionarias tienen "su lugar" en la historia. La canción ha suscitado gran polémica en el último año en Sudáfrica después de que el líder de las juventudes del partido en el Gobierno, Julius Malema, la cantara durante su intervención en varios eventos públicos y consecuentemente fuera denunciado por ello por "incitar al odio". "Cuando yo era niño, cantaba canciones que recuerdo cantaban mis tíos. Canciones revolucionarias de los días del Ejército Republicano Irlandés", afirmó Bono durante su entrevista, tras lo que entonó uno de los himnos que instaba a llevar armas y estar preparados para la acción. "Creo que es justo clasificarlas como música folclórica, ya que representan la lucha de algunas personas que las cantaban durante un periodo de tiempo", agregó. Sin embargo, el líder de U2 puntualizó que estas canciones debería cantarse en momentos y situaciones adecuados: "Se trata de saber cuándo y dónde cantarlas. Hay normas para este tipo de música", sentenció. El año pasado, después de que Malema cantara el himno que insta a "disparar contra el boer", Eugene Terreblanche, destacado líder de los afrikáner, fue asesinado en su granja de Ventersdorp, 200 kilómetros al suroeste de Johannesburgo, supuestamente por dos trabajadores negros de 28 y 15 años tras una discusión laboral. Los afrikáner acusaron entonces a Malema de provocar el asesinato cantando el himno en público, lo que puso de manifiesto la tensión racial y el desequilibrio social en Sudáfrica, donde los negros son un 80 por ciento y el 9 por ciento de blancos maneja la mayor parte de la economía. El músico irlandés también habló de varios temas de actualidad sudafricanos, como el estado de salud de Nelson Mandela o su estrecha relación con el arzobispo Desmond Tutu.


Adam Lambert paga consecuencias de tuitear borracho

Posted: 13 Feb 2011 08:02 AM PST

Adam Lambert se enteró de la peor manera de que escribir en Twitter en estado de ebriedad puede ser peligroso.El cantante de pop admitió durante la reunión Grammy Social Media Rock Stars Summit que "tuitear borracho no es bueno" y que cuando ha leído algunos de los mensajes que escribió antes, se ha dado cuenta de que eran ofensivos."Hay que ir con cuidado", dijo Lambert, quien tiene más de 860 mil seguidores de Twitter. "Los diarios publicarán tus tuits".El ex concursante del programa televisivo American Idol dijo que aunque le gusta que sus seguidores le tomen fotografías y le graben en video cuando canta, siente que se engañan a sí mismos."Añade (además) presión al cantante...ya que el material estará expuesto a todo el mundo", dijo.Lambert, de 29 años, saltó al escenario junto al rapero Chamillionaire en el acontecimiento televisivo previo a la ceremonia de los premios Grammy el domingo. Chamillionaire ganó un Grammy en 2007 por su canción Ridin. Lambert está nominado este año a Mejor Actuación Vocal Masculina por Whataya Want from Me.El rockero tiene 1,3 millones de seguidores en Facebook y una página personal de internet aunque quizás eso cambie pronto."Fue hackeada por alguien", dijo, además de explicar que alguien ha colocado sus fotografías en mensajes cibernéticos.El ex presentador de MTV News, John Norris, presentó el debate televisivo, que incluyó al director de mercadeo de productos para plataformas de Facebook, Ethan Beard, el cofundador de Foursquare, Naveen Selvadurai, y el fundador y director de estrategia de Pandora.Beard dijo que espera que la conexión entre el público y los artistas se haga a través de la interacción en páginas de Facebook, ya que existen muy pocas tiendas de ventas de discos en la actualidad.


Niegan intenciones de adopción de Jolie

Posted: 12 Feb 2011 04:02 AM PST

Varios medios británicos difundieron que Angelina Jolie tenía planes de adoptar un niño de Haití, sin embargo un portavoz de la actriz ha negado los rumores.The Daily Beast publicó que Adam Waldman, asesor de Jolie, negó las intenciones de la pareja de Brad Pitt por hacer más grande la familia pero enfatizó los esfuerzos filantrópicos de la intérprete por mejorar el bienestar infantil y la seguridad en Haití.Waldman dijo a la publicación que Jolie nunca se reunió con Leah, el niño haitiano de cuatro años, infante al cual varios diarios señalan está en proceso de adopción.Añadió que la única intención de Jolie, por el momento, es supervisar y mejorar el bienestar y la protección jurídica de los infantes en Haití.Para lograr este cometido Jolie se ha reunido con funcionarios del Gobierno de Haití, expertos legales y organizaciones no gubernamentales para una nueva iniciativa de la Jolie-Pitt Foundation.


EXCLUSIVA: Más escenas inéditas de 'Llena de amor'

Posted: 13 Feb 2011 01:02 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_TelenovelasAlgunas de las escenas de Llena de amor debieron ser editadas por cuestiones de tiempo en la telenovela, por lo cuál aquí te las presentamos para que las veas completas:En el hospital, 'Javi' y 'Consuelo' hablan sobre el nuevo internado al que se inscribirá el niño, cuando 'Jairo' llega buscando al 'Lirio de plata', quien se aparece justamente detrás de él. Vívelo aquí.'Consuelo' le agradece al 'Lirio de plata' todo lo que ha hecho por 'Javi', 'Jairo' aprovecha para tomarles una foto y pedirle una entrevista exclusiva. Obsérvalo aquí.En 'La buena vida', 'Emiliano' le explica a 'Netty' que él y 'José María' se aliaron para ayudar a 'Victoria' y 'Emanuel'. También le revela que ya está enterado de que 'Emanuel' no es hijo suyo. Ve aquí la escena.En la mansión Ruíz y de Teresa, 'Kristel' se entera de que 'Gretel' y 'Oliver' irán a ver cantar a 'Netty' por lo que se burla de ella. 'Gretel' le dice que 'Fedra' es dueña de un tugurio llamado 'La mala noche'. Da click aquí.En su cuarto de hospital, 'Fedra' se preocupa porque la policía ya descubrió a 'Gerardo Torres' y ahora debe confiar en 'Bernardo' para deshacerse de 'Marianela'. Velo aquí. Todos en la pensión de 'Netty' defienden al 'Lirio de plata' frente al comisario 'Tejeda'. Revívelo aquí.En la estación de policía, 'Tejeda' regaña a 'Brandon' por haber permitido que el 'Lirio de plata' ayudara a 'Javi' y le informa de la trampa que le han tendido para que caiga. Le advierte que si no sigue sus instrucciones, deberá entregar su placa. Entra aquí. En la residencia Porta López, 'Mauricio' le hace escribir a 'Ilitia' una carta, la reprende por haberse embarazado de 'Brandon' y se la lleva amenazada. Sé testigo aquí. Ahora te toca votar por la mejor y no perderte el Gran final de Llena de amor.


Angélica Vale se casa por el civil

Posted: 13 Feb 2011 01:02 AM PST

Angélica Vale celebró en Miami, Estados Unidos, su boda civil con el empresario Otto Padrón en una ceremonia íntima con familiares y amigos."Que día tan feliz, mi familia está conmigo... estoy celebrando mi boda simbólica en Miami para la familia de Otto que no puede ir a México", escribió Vale en un mensaje en su espacio de la red social de Twitter.A pesar de que la actriz dijo que la boda era simbólica, una licencia de matrimonio de la Corte de Circuito del Condado Miami-Dade fue expedida a nombre de Angélica María Vale Hartam, de 35 años, y Otto Miguel Padrón, de 47, con el número 2011-001375.Vale estuvo acompañada por su madre, Angélica María, y vistió de manera sencilla un vestido y rebozo blanco con un tocado blanco de flores, según mostraron fotografías colocadas en su espacio de Twitter por el animador Raúl de Molina.Por su parte, Padrón lució un traje oscuro, camisa azul y una corbata blanca.Entre los 80 invitados se encontraba el animador chileno Don Francisco y la cena se realizó en el restaurante Romeos. La novia brindó y cortó el pastel y al final llegaron los mariachis.Vale ha anunciado que su enlace matrimonial por la iglesia se realizará en la ciudad de México el 19 de febrero, en el Colegio de las Vizcaínas, y espera unos 800 invitados, entre ellos varios artistas.


No hay comentarios: