Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 11 de febrero de 2011

Relacionan a Johansson con Penn

Relacionan a Johansson con Penn


Relacionan a Johansson con Penn

Posted: 10 Feb 2011 03:02 AM PST

De acuerdo a fuentes consultadas por la revista US Magazine, Scarlett Johansson y Sean Penn iniciaron un romance desde el año pasado, cuando la actriz filmaba una cinta con Matt Damon. A pesar de la diferencia de edades, la pareja de actores mantiene una relación amorosa, luego de que Johansson buscó a Penn con la intención de visitar Haití, pues el actor lleva varios meses en la isla realizando labores humanitarias. Casualmente las estrellas terminaron con sus respectivos matrimonios el año pasado, sólo que Scarlett puso fin a una relación de 2 años, mientras que Sean a una de 14.La actriz de 24 años anunció su divorcio con Ryan Reynolds el pasado diciembre, meses atrás el actor de Milk hizo lo mismo con su pareja Robin Wright.


Chayanne explica la clave de su éxito

Posted: 10 Feb 2011 02:02 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El cantante puertorriqueño Chayanne, que continuará este fin de semana en su país, Puerto Rico, con la gira No Hay Imposibles, señala que su éxito se debe al balance entre carrera musical y vida personal. Elmer Figueroa de Arce, Chayanne, explicó en entrevista con que ha conseguido ese balance "por un sinnúmero de ingredientes", entre ellos, el "respeto por ti mismo, los demás, ser puntual y cumplir con tus compromisos". El intérprete de "Tu pirata soy yo", "Provócame", "Torero", "Salomé" y "Completamente enamorados" enfatizó que tanto en su carrera como en lo personal siempre busca la faceta positiva. Ese equilibrio al que Chayanne, de 42 años, se refiere también se debe al apoyo de los miles de seguidores que van a sus conciertos, tal y como ha ocurrido durante casi el año que lleva con su actual gira. "La energía de la gente cantando y bailando contigo me da un balance. El apoyo de tus seguidores hace que no te canses", destacó el también actor de películas como Linda Sara y Dance With Me, y la telenovela Gabriel. Añadió que la gente piensa que su trabajo es "fácil" por estar en un escenario cantando y bailando, por lo que señaló que para que un espectáculo esté al 100 por ciento se necesita un gran equipo de trabajo como el que él tiene. "Mucha gente cree que es un trabajo fácil el estar en un escenario, pero para que las luces prendan, los equipos de producción estén, tengamos los músicos y los bailarines hace falta un equipo de personas", indicó. El cantante, que ha vendido milllones de discos en todo el mundo, inició en marzo de 2010 esta gira que lo ha llevado por Estados Unidos, España y algunos países de Latinoamérica. No Hay Imposibles, que salió a la venta en febrero del año pasado, marcó el regreso a la música del artista boricua tras dos años de ausencia en los que se dedicó a otras actividades como la actuación. Su más reciente trabajo, en el que Chayanne ha mezclado baladas y ritmos bailables, ha logrado ser Disco de Oro en Argentina, Venezuela, México y Estados Unidos. Antes de viajar a Puerto Rico, el artista boricua actuó en el estadio Omnilife de Guadalajara, México. Destacó que para sus presentaciones en Puerto Rico tendrá varias sorpresas, entre ellas, un tributo al fenecido compositor puertorriqueño Rafael Hernández (1891-1965), conocido como "El Jibarito" y por grandes temas como "El cumbanchero", "Campanitas de cristal" y "Lamento Borincano". Durante los próximos meses Chayanne llevará su gira al festival de Viña del Mar, en Chile, el 24 de febrero; luego a Argentina, Perú, Ecuador, República Dominicana, Colombia, Aruba y Canadá.


Winter's bone refleja una América profunda y fría

Posted: 10 Feb 2011 02:02 AM PST

La América más profunda y dolorosa, una historia cruda y sin adornos, con una protagonista conmovedora (Jennifer Lawrence) es lo que ofrece Winter's bone, la gran película independiente de la temporada, que aspira a derrotar a las grandes producciones de Hollywood en los Oscar. Tras ganar el Gran Premio del Jurado del Festival de Sundance en 2010, el segundo largometraje de la realizadora se ha colado en los Oscar con cuatro merecidas nominaciones -mejor película, actriz protagonista, actor secundario y guión adaptado- con las que aspira a convertirse en el David de esta edición. Y desde luego que se lo merece. Por su narración ajustada, el perfecto equilibrio entre diálogos y silencios o las maravillosas interpretaciones de una galería de personajes que muestran hasta qué punto puede caer el ser humano. La miseria más profunda de unos humanos con un comportamiento que demuestra nuestros orígenes animales es el punto central de una historia en la que la búsqueda del padre de la protagonista es la excusa para realizar un retrato de un puñado de personas con pocas características para ser calificadas de tales. Granick ha sabido encontrar el punto justo a una historia que adapta una novela de Daniel Woodrell ambientada en una zona rural de cualquier parte del interior de Estados Unidos. Un grupo de casas aisladas en un terreno inhóspito que en cierto modo justifica el carácter de sus habitantes es el escenario de esta historia en la que una adolescente se atreve con todo y con todos para defender su casa y su medio de sustento. La fuerza de la joven, la protección de sus hermanos y su lucha por garantizar su supervivencia están plenamente reflejados en el rostro de Lawrence, una joven actriz que da todo un recital de lo que debe ser una actuación contenida, sutil y llena de contradicciones. Winter's bone se beneficia además de una preciosa fotografía gris que envuelve su atmósfera fría que hace más creíble si cabe el tremendo comportamiento de sus personajes. Un filme que es un ejemplo de lo que puede ofrecer el cine independiente estadounidense en contraste con las mil y una versiones del sueño americano que se empeñan en retratar las grandes producciones de Hollywood. Winter's bone se estrena mañana en España y acaba de llegar a las pantallas de gran parte de Latinoamérica.


Boda real no se verá por 3D

Posted: 09 Feb 2011 11:02 PM PST

El próximo enlace matrimonial entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton ha causado gran expectación y ayudados por la tecnología la boda llegará a los rincones más escondidos del mundo. Los preparativos para esta celebración incluían la utilización de cámaras especiales para que se viera en 3D, pero el espacio donde será la ceremonia no es tan grande para albergar a los invitados y el resto de las cámaras, por lo que sea desechado la idea. El encargado de los asuntos de prensa del Príncipe Carlos Patrick Harrison dijo: "Lamento decir que hemos decidido no continuar con la idea de transmitir en tercera dimensión esta ceremonia". Sin embargo, este inconveniente no para los preparativos para el evento más esperado del año, el cual se preve rebasará las expectativas de los televidentes.  


Jessica Coch pide respeto por la salud de 'Chespirito'

Posted: 10 Feb 2011 12:02 AM PST

Jessica Coch lamenta que en las redes sociales en varias ocasiones se haya comentado que Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' ha muerto. "Normalmente no hablo de eso y trato de no entrar en temas que no nos corresponden, es parte de mi familia, él está bien y las noticias sea hacia mi suegro o hacia cualquier persona del medio yo creo que la verdad es muy feo, jugar con eso porque nunca si el familiar está enfermo, si se entera por ahí puedes desatar otras cosas". Lamentablemente para quienes subir esa información en la red representa un juego,  puede causar consternación en muchos corazones. "Yo creo que sí deben de tener un poco de cuidado, porque no se ponen a medir las consecuencias, entonces hay que medirlas". Recientemente se dio a conocer en la red que el primogénito de Lety Calderón había fallecido, noticia por demás desagradable. "Yo creo que la verdad eso no se vale, no puedes jugar con ese tipo de cosas , vuelvo a repetir, la gente que hace ese tipo de cosas, no ha de tener que hacer en el día, me imagino, y afectas a la gente, tú ahorita me lo estás diciendo y qué feo", concluyó Coch.


Alejandro Ibarra no planea tener otro bebé

Posted: 10 Feb 2011 12:02 AM PST

Alejandro Ibarra revela si es cierto que le gustaría tener otro bebé ahora que Diego está por cumplir por cumplir siete meses. "No más bien uno dice que no crezca, no quieres que crezca, quieres que se quede ahí. Pero como te digo, uno a través de sus ojos va descubriendo todo por primera vez, las cosas que ve, las cosas que respira, las cosas que siente". Los primeros meses han sido maravillosos en su faceta de padre, pues lo ha disfrutado plenamente. "Mi hijo nació justamente 15 días antes de que terminara la novela anterior, la de Zacatillo, entonces tuve la suerte de ser un perfecto desempleado, casi los siete meses que tiene mi bebé, entonces he podido estar ahí todo el tiempo". Alejandro Ibarra participa en los ensayos de la obra Tú tampoco eres normal que se estrena el 25 de febrero, aunque un poco complicados los ensayos. "Ahorita me está costando trabajo porque estoy malito, ya llevo como una semana, de la garganta, gripa, ya sabes, pero nada, nada que no se quite".


Abogados de Daiana presentan agravios en caso Kalimba

Posted: 10 Feb 2011 09:02 AM PST

El documento que presentó la defensa de Daiana consta de cuatro inconformidades que tienen en contra del auto de libertad que recibió Kalimba. El agravio uno señala que el juez incurrió en una contradicción, en la forma de valorar la declaración de la menor. "Si bien es cierto el juez al momento de librar la orden de aprehensión ya le había concedido un valor indiciario, el juez al momento de resolver la situación jurídica del inculpado lo que incluye dentro de su resolución es que el valor del dicho de la menor se desestima", explicó Carlos G.Villasana, abogado de la menor. Señaló que en el segundo agravio, los testigos que se aportaron por parte de la defensa de Kalimba, y que no estuvieron en la madrugada del 19 de diciembre, cuando nunca presentaron al staff del cantante. "Que estuvieron presente el día de los hechos, no declararon, se desconoce la razón que haya motivado a que ni siquiera hubiese hecho su ofrecimiento". El tercer agravio indica que la reconstrucción de hechos, donde el juez Farah Godoy concluye que no existió violencia y dejó a un lado pruebas científicas como la de Wilson, que se refiere a una exploración y se determina las lesiones que tiene la víctima del delito, así como otros certificados médicos. "En materia de ginecología estos medios de prueba determinaron la existencia de una violación, una cópula violenta", detalló el licenciado. El cuarto agravio, cuestiona las incongruencias  de la declaración de Kalimba, además el documento incluye tesis de jurisprudencia.


Recrean accidente de Ana Bárbara

Posted: 10 Feb 2011 09:02 AM PST

Por espacio de tres horas se recordó el accidente del pasado 17 de julio, donde una camioneta, propiedad de Ana Bárbara, atropelló a una señora de 79 años a la altura del kilómetro 12 del paseo Kukulkan de Cancún. En un principio se rumoró que la cantante era quien conducía el vehículo, que un amigo había ocupado su lugar para deslindarla de cualquier responsabilidad y que la llamada 'Reina grupera' intentó esconderse en una plaza comercial. Sin embargo, los abogados de Jaime Gómez, quien confesó haber manejado la camioneta de la cantante, solicitaron la inspección ocular del juez para terminar con esas versiones; y colocar a Ana Bárbara como un sujeto pasivo en el accidente, es decir, en calidad de testigo. "Causa más sensacionalismo, el hecho de  que ella lo haya hecho, a una persona que no tiene nada que ver", dijo Francisco Gómez, amigo de la intérprete. Al lugar arribaron el juez que ventila el caso, peritos de la Procuraduría de Quintana Roo, un fiscal y el procesado por homicidio culposo con sus abogados. De acuerdo a las declaraciones del expediente, las partes ilustraron los diferentes relatos que existen sobre lo ocurrido esa noche, determinaron medidas, trayectorias y posibilidades. "Ya son cuatro peritos que ya están en este momento que va a atestiguar, lo mismo, no hay ninguna manera en la que ella pudo haber ido manejando ese día, por supuesto. Simplemente no existe de esa manera", explicó Gómez. El proceso por homicidio imprudencial que enfrenta el amigo de Ana Bárbara, Jaime Gómez, se encuentra en el desahogo de pruebas. Se espera que en unos meses la cantante acuda a rendir su testimonial. "Lo más importante de esta diligencia es establecer precisamente que el lugar donde atravesó la persona fallecida es un lugar que no está permitido se encuentra restringido para peatón", señaló Álvaro Alcocer. La familia de la señora Florencia Vázquez acudió a Derechos Humanos y el procurador de la entidad, Francisco Alor Quezada, se encuentra al pendiente del desarrollo del proceso. "Insistimos en que hay un homicidio culposo pero que obviamente no puede evadirse esa responsabilidad. No hay manera de evadir esa responsabilidad, de eso se trató esa la inspección", afirmó el procurador Francisco Alor Quezada. Durante la inspección ocular, el procesado, el juez y los peritos estuvieron auxiliados por patrullas de tránsito de Cancún para evitar accidentes.


Bernarda incendiará la vecindad de María Desamparada

Posted: 10 Feb 2011 02:02 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Esta noche en Triunfo del amor, Bernarda de Iturbide, personaje que encarna la actriz Daniela Romo, incendiará la vecindad donde vive la inocente María Desamparada (Maite Perroni) como venganza a que su hijo, el cura Juan Pablo (Diego Olivera), abandonó los votos sacerdotales para dedicarse en cuerpo y alma a cuidar de su hija. Acompañada de Padilla (Salvador Pineda) y 'El Alacrán', Bernarda llegará hasta el departamento donde habita María Desamparada para provocar un incendio que podría terminar con la vida de la protagonista de esta gran historia de amor. Durante el incendio, María Desamparada duerme tranquila en su habitación, pero el intenso humo ocasiona que se despierte y de inmediato intente salir del lugar, no sin antes prevenir a sus vecinos del terrible incidente. Para la realización de esta escena, el equipo de producción a cargo de Salvador Mejía, grabó la secuencia durante dos días y a temperaturas extremas, pues la cita en la locación de la colonia San Rafael en la ciudad de México fue alrededor de las 3:00 de la madrugada. Asimismo, se contó con un gran equipo de producción de alrededor de 100 personas, entre las que se incluían actores y una ambulancia con paramédicos profesionales por si acontecía algún incidente. La satisfacción de Bernarda por ver destruido el pecado del pasado, se verá hoy en punto de las 21:15 horas por el Canal de las estrellas en tu telenovela Triunfo del amor. ¡No te la puedes perder!    


Jennifer Aniston perdona a Jolie

Posted: 10 Feb 2011 12:02 AM PST

Jennifer Aniston ha dejado atrás el episodio de su divorcio con Brad Pitt por culpa de otra mujer, Angelica Jolie. Después de que Brad y Angelina se enamoraran durante la filmación de la película S.r y Sra. Smith, la actriz de Friends rompió cualquier vinculo con su ahora ex esposo. Hoy en día le preguntaron al respecto y esto fue lo que le dijo al blog de Perez Hilton: "Mira, esto fue hace tanto tiempo ... El tiempo ha pasado y somos todos adultos. Sigo hablando con Brad y todo está bien", así lo publicó La Botana.com. Más de una vez Jennifer ha dicho que mantiene contacto con sus ex parejas , a pesar de que no con todas ha quedado en los mejores términos.  


No hay comentarios: