Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 3 de febrero de 2011

Hijo de Derbez deberá cumplir programa de manejo

Hijo de Derbez deberá cumplir programa de manejo


Hijo de Derbez deberá cumplir programa de manejo

Posted: 02 Feb 2011 02:02 AM PST

 Vadhir Derbez deberá cumplir un programa de manejo durante seis meses y pagar una multa de 370 dólares para quedar libre del cargo de conducir en forma "imprudente" en una carretera de Florida. Este es el resultado de un acuerdo logrado por Derbez con el juez William Ptomey, de la corte de circuito de Plantation Key, en Los Cayos del sur de Florida, dijo a Notimex una vocero del tribunal. Derbez no tuvo que asistir a la corte y durante todo el proceso se manejo a través de correo, por lo que una audiencia que estaba programada para este jueves quedó cancelada. La vocero indicó que una vez que Derbez cumpla con el programa y pague la multa quedará libre del cargo. El joven actor fue acusado de conducir de forma "imprudente" el pasado 12 de diciembre en una carretera de la cadena de islas de Los Cayos, cuando llevaba a su novia Ana María López a observar la puesta del sol en su aniversario.  


Confirma The White Stripes su separación

Posted: 02 Feb 2011 10:02 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La aclamada banda de rock The White Stripes, ha anunciado hoy oficialmente su separación a través de un comunicado publicado en su sitio web. "La banda termina oficialmente y no hará nuevos discos o presentaciones en vivo", se lee en el comunicado. Sin embargo, tanto Meg como Jack White quisieron dejar en claro que el motivo de su rompimiento no es por malos entendidos entre ambos o por falta de interés musical, "es para preservar lo hermoso y especial de la banda y que debe mantenerse de esa forma". Asimismo, The White Stripes anunció que su compañía disquera continuará lanzando algunas canciones inéditas de estudio y en vivo. A manera de despedida, el grupo escribió un breve mensaje final: "The White Stripes ya no pertenece a Meg y a Jack. The White Stripes te pertenece a ti ahora y puedes hacer lo que quieras. La belleza del arte y la música es lo que puede perdurar por siempre si la gente lo quiere. Gracias por compartir esta experiencia con nosotros. Tú compromiso con la banda nunca se perderá, estamos muy agradecidos".


'Somos lo que Hay' gana en festival francés

Posted: 02 Feb 2011 09:02 AM PST

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), felicitó a Jorge Michel Grau, realizador de Somos lo que Hay, por haber ganado el Premio del Jurado en el 18 Festival Internacional de Cine Fantástico de Gerardmer, en Francia. El encuentro fílmico rinde en cada edición un homenaje al cine fantástico, a través de una competencia de cortos y largometrajes, así como de sesiones especiales y actividades paralelas. La ópera prima de Grau, protagonizada por Francisco Barreiro, Alan Chávez, Carmen Beato y Paulina Gaitán, muestra a una peculiar familia en crisis a partir de la muerte del padre y principal fuente de sustento. Sin él, la viuda y sus tres hijos deberán aceptar su situación y resolver cómo sobrevivir. Fuera de México, Somos lo que Hay ha logrado otros reconocimientos como mejor película internacional en el Fantasia international film festival de Montreal, Canadá; Mejor Película y Mejor Guión en el Fantastic Fest de Austin, Texas; y premio del jurado en el Chicago international film festival.


Defensa de Daiana prepara apelación

Posted: 02 Feb 2011 02:02 AM PST

La defensa legal de Daiana, la menor que denunció a Kalimba por violación, advierte que el proceso continúa abierto, que no ha terminado. Por el contrario, los abogados de la víctima preparan los agravios que integrarán el recurso de apelación, con el que buscarán que tres magistrados revoquen la determinación del Juez Segundo Penal de Chetumal y sea girada una orden de reaprehensión en contra del cantante. Para comenzar, tienen identificados los elementos por los cuales se dictó el auto de libertad. "El juez tome en consideración al momento de dictar el auto de libertad, que al momento de desahogar la reconstrucción de los hechos se aprecia, o él percibe que la víctima del delito, pudo haber resistido la conducta o pudo haberse defendido", indicó el doctor en Derecho, Carlos G. Villasana, abogado de Daiana. Sin embargo, advierten que pedirán en la segunda instancia, que la reconstrucción de los hechos pierda valor probatorio, porque no estuvo presente la víctima, un requisito que marca la ley. "Al no haberse satisfecho este requisito, el juez se encontraba imposibilitado para haber desahogado la probanza, o en su defecto haber aceptado que se desahogara, porque es un plazo que corre a favor del inculpado". "La consecuencia era no haberle otorgado un valor probatorio al momento de resolver la situación jurídica del mismo". Los abogados de la menor denuncian que los peritos de Kalimba nunca revisaron ni física, ni psicológicamente a Daiana, desde su perspectiva otra violación procesal, argumentan que ni la menor, ni su familia fueron notificados para acudir al juzgado. También trabajan en varios criterios de jurisprudencia, como el valor que tiene el señalamiento directo que existe en contra de Kalimba."Existen criterios jurisprudenciales, como el hecho de que la declaración de la víctima en los delitos sexuales, tiene un especial relevancia porque son delitos que no se llevan a cabo ante la presencia de testigos y esto nos obliga a que sean refractarios de una prueba directa". Los agravios estarán listos en una semana. El equipo de defensores asegura que no persiguen fines económicos, incluso no cobran honorarios y ellos se hacen cargo de los gastos.    


Pressly recibe cargos por conducir en estado de ebriedad

Posted: 02 Feb 2011 02:02 AM PST

Jaime Pressly, ganadora del Emmy, recibió dos cargos por conducir en estado de ebriedad en Santa Mónica, California, reportaron autoridades locales.La rubia actriz, distinguida en 2007 con la referida estatuilla como Mejor Actriz de Reparto por la serie de televisión My name is Earl, fue detenida a principios de enero pasado cuando conducía por calles de Santa Mónica.De acuerdo con el teniente Darrell Lowe, del departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, Pressly fue aprehendida tras violar disposiciones de tránsito, ya que en la revisión se comprobó que su estado era inconveniente, por lo que fue arrestada.Por esta razón la actriz de 33 años permaneció en una celda y fue puesta en libertad en las primeras horas del día siguiente, el 7 de enero, tras depositar una fianza. En la aplicación del alcoholímetro, Pressly registró un nivel de 0.20 por ciento más de los límites permitidos de alcohol en la sangre, que son de 0.08 por ciento.Ante los cargos presentados por la Fiscalía de la ciudad de Santa Mónica, la actriz deberá comparecer ante la corte el 7 de febrero.Como es normal en este estado, por conducir ebrio deberá pagar multas superiores a los 10 mil dólares, además de cubrir programas para control de alcohol junto con la posible suspensión temporal de su licencia de conducir.Los problemas se le acumularon a la artista, luego de que 16 días después de su arresto presentó la demanda de divorcio de su esposo  


Irina Shayk, la más sensual del planeta

Posted: 02 Feb 2011 01:02 AM PST

La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, encabeza el listado de "Las 50 bellezas más sensuales del planeta", que fue publicado por la revista DT, luego de obtener para ello más de 50 mil votos de sus lectores. Destacan también la periodista española Sara Carbonero, la modelo brasileña Adriana Lima, las actrices estadunidenses Scarlett Johansson y Megan Fox, así como las españolas Amaia Salamanca y Pilar Rubio, al igual que la modelo alemana Heidi Klum. De entre las 50 afortunadas mujeres, destacan el TOP 10 de la belleza mundial, que ubica en primer lugar a la rusa Irina Shayk. En segundo sitio, se encuentra la periodista Sara Carbonero, quien saltó a la fama por su relación con el portero del Real Madrid, Iker Casillas. El bronce se lo lleva la modelo brasileña Adriana Lima, quien con 29 años ya es uno de los ángeles preferidos de "Victoria?s Secret" y según la prestigiosa lista Forbes, ha sido la cuarta modelo más relevante de 2010. Le sigue, la actriz estadunidense Scarlett Johansson, quien ha sido la imagen de firmas como "Mango" y "Möet", debido a su extrema sensualidad. En el escalón cinco, se colocó la actriz Megan Fox; seguida de la española Amaia Salamanca; en el séptimo puesto se ubicó otra española, la cantante Edurne. La modelo brasileña Alessandra Ambrosio, apareció en el octavo lugar; la presentadora y actriz Pilar Rubio, está en el noveno y la modelo alemana, Heidi Klum, en el décimo.


Jonathan Knight revela que es gay

Posted: 02 Feb 2011 02:02 AM PST

Jonathan Knight confesó ser gay en el portal oficial de New Kids on the Block, luego de que una ex novia revelará algunos detalles de su relación.Tiffany, fue su pareja durante la década de los 90, y dijo: "era tímido, fabuloso pero se volvió gay, después", tras estas declaraciones el cantante no consideró hablar del tema públicamente.Knight dijo: "¡Nunca he sido descubierto por nadie más que mí mismo! Yo nunca supe que tendría que hacer todo público solo por estar en NKOTB. He vivido mi vida muy abiertamente y nunca he ocultado el hecho de que ¡soy gay!" "Al parecer, el prerrequisito para ser un personaje público gay es aparecer en la portada de una revista con el subtítulo 'soy gay'. ¡Pido disculpas por no hacerlo, si esto es lo que se esperaba!". Hoy en día Jonathan se prepara para iniciar una gira con New Kids on the Block que se tratará del reencuentro de esta exitosa agrupación.


Confirmado, Montijo y Krasovsky se separan

Posted: 02 Feb 2011 12:02 AM PST

Lo que pintaba como un romance soñado, se ha esfumado, Galilea Montijo y Jorge Krasovsky truenan de manera sorpresiva.La  conductora fue quien confirmó la noticia a la revista ¡Hola! México, además Montijo fue contundente y señaló que su decisión era definitiva. Galilea dijo a la publicación: "No habrá boda. La ruptura con Jorge Krasovsky es definitiva", a pesar de que no existen motivos aparentes para que la relación terminara. En 2009 el afamado cirujano plástico dijo en el programa Hoy que no tenía ningún romance con Montijo, después y en ese mismo año, ella dijo que Krasovsky era el hombre de su vida.


Bárbara Mori celebra su cumpleaños con Beto Cuevas

Posted: 02 Feb 2011 12:02 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Después de haber estado con galanes de la talla de Sergio Mayer, Manolo Cardona y José María Torre, Bárbara Mori celebra su primer cumpleaños al lado de su actual novio Beto Cuevas, a quien conoció desde que filmaba la película La mujer de mi hermano, pero años después fue cuando se consolidó la magia. Esta hermosa actriz, a pesar de su corta edad, cuenta con una gran trayectoria en cine y televisión, distinguiéndose gracias a su singular belleza y talento. Actualmente, la uruguaya se encuentra aún vigente en la pantalla chica con la telenovela que hizo en el 2003 al lado de José Ángel Llamas, Amor descarado, que se transmite de lunes a viernes por Galavisión a la 1 de la tarde. Además de lo cuál es protagonista de la puesta en escena El coleccionista, al lado de Bruno Bichir, basada en la novela de 1963 de John Fowles. Dicha obra se presentará durante este mes en el teatro Helénico y después se irá de gira por diversas plazas del país. Hace unos días, 'Barbie', como cariñosamente la llaman amigos y fans, se tomó unas vacaciones en las playas de Cancún junto a su novio, poco antes de la llegada de este día cuando conmemora 33 primaveras.


Lohan niega robo de collar

Posted: 02 Feb 2011 02:02 AM PST

Lindsay Lohan se defendió de las acusaciones por el supuesto robo de un collar de cinco mil dólares de un negocio de Venice Beach, California, al argumentar que se lo prestaron. "Ese collar me lo prestaron y sólo sé que no lo devolvieron a tiempo" , explicó Lohan en una atropellada explicación para intentar aclarar este incidente, uno más para quien fue la actriz juvenil de Hollywood mejor pagada en la pasada década. Este miércoles el sitio de internet TMZ publicó unas fotografías recientes de la actriz cuando acudió a un evento luciendo el collar que al parecer fue robado, y que la dueña del negocio identificó como un diseño único. Autoridades del Departamento del Sheriff de Los Ángeles iniciaron una investigación por el delito de posible robo, lo que complicaría el ya de por sí difícil horizonte de la actriz. En la foto Lindsay aparece con el collar en cuestión, por lo que esta imagen podría ser presentada como testimonial en las investigaciones. Como parte de las indagaciones se revisó el video de vigilancia privada del negocio, y en las del 22 de enero pasado se observa a la actriz probándose el collar, que ese mismo día desapareció. El dueño de la joyería aseguró que Lindsay es una cliente frecuente. En la explicación de la joven a TMZ, la artista insistió que no tomó ni robo el collar. Argumentó que se lo prestaron y que aparentemente a su estilista "se le olvidó regresarlo a tiempo" . Dijo que su estilista fue quien acudió a una estación de policía a regresar el collar, e insistió en no tener ninguna relación con la desaparición del collar. Este martes detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles obtuvieron una orden de cateo en la residencia de Lohan en Venice Beach, pero antes de que fuera ejecutada el collar fue llevado por un asistente de la estrella a la estación de policía Division Pacific.  


No hay comentarios: