Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 15 de marzo de 2011

Aravena y Benedeck iluminan Chiapas

Aravena y Benedeck iluminan Chiapas


Aravena y Benedeck iluminan Chiapas

Posted: 14 Mar 2011 06:03 AM PDT

Por cuarto año consecutivo, Chiapas revela sus secretos más íntimos con escenarios naturales rodeados de exuberancia y belleza. En el río Tuli-Ha, muy cerca de Palenque, Joanna Benedeck y Jorge Aravena invocaron a la Diosa Luna y al Dios Sol, en una sesión de fotos y video. "Lo romántico, lo suave, lo femenino, lo seductor, la dueña de la noche no, esa soy yo", señaló Benedeck. La actriz sabe que en la naturaleza no existe el pudor, pero no por eso se animaría a realizar un desnudo integral. Ella prefiere siempre dejar algo a la imaginación. "No, yo siempre he sido una mujer con pudor, con límites si no ya hubiera hecho Playboy y H Extremo y esas cosas, que siempre digo no sé si tomármelo como un halago a mi belleza o un insulto a la inteligencia". Jorge Aravena interpretó su personaje en esta leyenda de origen maya, sin tener que hacer mucho esfuerzo para estar en forma. "No sé, detesto hacer ejercicio, afortunadamente tengo una genética que siempre estoy flaco y hago nada más unas flexiones, unas lagartijas que le llaman y ya me inflamo como si fuera al gimnasio". En cada paraíso que visite Piel de Estrellas 2011, los actores contarán la historia que éste encierra, mediante un minucioso trabajo de caracterización y dirección de escena. "Matan al Dios Sol, a traición, lo matan, ella no puede resistir eso, entonces ella también se suicida y entonces nos vamos y somos los dioses", explicó Aravena. De esta manera el sol y la luna esperan eclipsar la mirada del público en un recorrido por la belleza perpetua de Chiapas, que apenas comienza. "En todos los rincones sientes la energía, la luz", concluyó Joanna.


Realizará Dulce gira al lado de José José

Posted: 14 Mar 2011 09:03 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La cantante Dulce expresó su felicidad por realizar, a partir de abril próximo, una gira al lado de "El Príncipe de la Canción", José José, pues es un proyecto que tiene mucho tiempo y por fin se concretó. "Es un honor, un placer y una oportunidad muy esperada que tenía para manifestarle a José mi cariño, agradecimiento y el gran reconocimiento que le tengo a todo lo que hizo por mí", manifestó. Dijo que tras recibir la invitación, donde compartirán escenario también con Carlos Cuevas y Sandra Montoya, no dudo ni un segundo en aceptar. "Lo único que paso por mi cabeza fue no tengo nada que preguntar; dije sí, ahí voy a estar". La cantante resaltó que "nunca ha compartido un escenario con él; entonces es una oportunidad muy bonita y valiosa, me da gusto compartir con todos; lo que me importa es que voy a estar con José José". Manifestó también su emoción por los diversos proyectos como el espectáculo "Las Grandiosas" que se realizará el próximo 12 de mayo en el Auditorio Nacional al lado de Rocío Banquells, María Conchita Alonso, María del Sol y Manoella Torres. Dulce añadió que cuenta con una propuesta para formar parte de una comedia musical, pero por el momento se reservó los detalles. "Estoy en pláticas y tengo el compromiso con el equipo de José José y la producción del musical lo aceptó; hasta el momento vamos bien pero no puedo dar más detalles".


'Chico y Rita' gana en el Festival Anima de Bruselas

Posted: 14 Mar 2011 02:03 AM PDT

La película animada Chico y Rita, sobre la vida del pianista cubano Bebo Valdés, ganó el premio al Mejor Largometraje en el Festival Anima 2011 de Bruselas, uno de los festivales de cine de animación de mayor tradición y popularidad en Europa. La promotora de la película Zenit Comunicación dio a conocer el galardón en este festival, que en su trigésima edición, cuenta ya con 35 mil asistentes. Indicó que el filme consiguió la gran ovación de la crítica y del público, compitiendo con otras películas como la última producción del Estudio Ghibli, Kari-gurashi no Arrietty (The Borrowers) escrito y planificado por Hayao Miyazaki y dirigido por Hiromasa Yonebayashi. Durante años, el festival ha sido tradicionalmente de cortos, con la exhibición del algún largometraje. Desde hace unos años, los largometrajes forman parte de la competencia, siendo el público el responsable de la elección del premio al Mejor Largometraje y un jurado elige los premios para los Mejores Cortometrajes. El galardón se suma para Chico y Rita al Premio Goya a la Mejor Película de Animación (Academia de Cine de España), la Mejor Película en el Festival Internacional de Animación de Holanda (HAFF 2010) y el premio Cineuropa 2010 en el Festival de Cinema Europeen des Arcs. Además, fue la película de apertura entre otros del Festival de Telluride (Colorado), del Festival de Cine de Miami y de Cartoon Movie, foro profesional europeo dedicado a la animación. Chico y Rita es una apasionada historia de amor entre un pianista y una cantante a quienes el destino va uniendo y separando durante sus vidas, como si de la letra de un bolero se tratara. Además, recrea, sobre imagen real, un sugerente paisaje urbano de dos ciudades: La Habana y Nueva York de los años 40 y 50; con una banda sonora en la que se pueden disfrutar temas míticos de grandes músicos de jazz y música cubana. Bebo Valdés es el compositor de la banda sonora y cuenta con la colaboración de Estrella Morente, interpretándose a sí misma y participando en el tema principal, junto a una impresionante lista de grandes músicos de Cuba y Estados Unidos.


Alec Baldwin da consejos a Sheen

Posted: 14 Mar 2011 03:03 AM PDT

A través de una carta, Alec Baldwin le da algunos consejos a Charlie Sheen, el primero pedir una disculpa a los directivos de CBS así como al productor de Two and a Half Men. En el texto que lleva por nombre "Dos hombres y medio es mejor que ninguno", Baldwin le dice a su colega que haga las paces con sus ex jefes, para recuperar su trabajo. "Toma una siesta, date un baño. Llama a Chuck (Lorre) Ve con Letterman y ofrece una disculpa. Firma un gran cheque para the B'Nai Brith (una organización judía) y entonces ruega para que recuperes tu trabajo. Tus fans lo piden", escribió Alec. De acuerdo a Huffington Post, el actor de 30 Rock no cree que Sheen puede ganar la demanda que interpuesto la semana pasada  contra la cadena de televisión.


Anahí se recupera de operación en nariz

Posted: 14 Mar 2011 12:03 AM PDT

A través de un comunicado del equipo de trabajo de Anahí se dio a conocer que la joven fue intervenida quirúrgicamente debido a que tenía problemas para respirar. Les comunicamos que Anahí acaba de salir de una operación de emergencia en un hospital de la ciudad de México. Hace un par de días, se realizaron unos estudios médicos en los que a través de una tomografía se descubrió que el oxígeno que naturalmente debe de llegar al cerebro, estaba bloqueado en un gran porcentaje debido al tabique desviado en la nariz causado por un golpe a temprana edad. Los médicos inmediatamente determinaron que ésta era la causa principal de varios de los malestares que Anahí ha sufrido en los últimos años, pero principalmente, que era una causa de infarto, y tenía que ser atendida inmediatamente. La misiva continúa diciendo lo siguiente: Con la intención de no alarmar a los fans, no quisimos hacer ningún comunicado hasta que la operación fuera realizada. Ahora podemos compartir con ustedes, que Anahí está a salvo y que la operación fue un éxito. La cantante actualmente se encuentra en reposo, sin embargo, a través de su cuenta de Twitter agradeció las muestras de cariño.


Bisbal causa controversia en Twitter

Posted: 14 Mar 2011 12:03 AM PDT

En apenas mes y medio, las publicaciones de David Bisbal en su cuenta de Twitter se han convertido nuevamente en motivo de polémica, tras incluir el anuncio de un próximo concierto en Almería dentro de los mensajes de los usuarios han dedicado estos días específicamente al terremoto de Japón. En total fueron tres mensajes los que el almeriense publicó el pasado 12 de marzo, un día después del gran terremoto que ha asolado Japón, seguidos de la etiqueta o "hashtag" "#PrayForJapan" , un mecanismo que se utiliza para vincular los comentarios sobre un mismo tema. El primer mensaje sencillamente incluyó esas palabras, "#PrayForJapan" , algo que suele emplearse como muestra de apoyo o adhesión a una causa. La polémica surgío después, al dejar otro mensaje con un vínculo a un medio almeriense en el que se anuncian dos próximos conciertos suyos en esa ciudad, seguidos de ese "hashtag" . Algo parecido sucedió con el tercer mensaje, a su amigo y director de cine Santiago Segura y que también quedó incluido en el grupo de discusión sobre el terremoto. "Amiguete, te lo mereces, Como has trabajado día y noche en esta película, seguro que mi gente ya la ha disfrutado", dice esta nota. Las reacciones no se han hecho esperar y ya se ha creado un "tema del momento" que ironiza sobre el tema, "#prayforbisbal" . Junto a las críticas por su comportamiento, que algunos califican de "indecente" , otros lo atribuyen a un error del cantante y a un desconocimiento en el uso de las nuevas tecnologías. En esta línea se han publicado comentarios más o menos críticos y ácidos como "hay que darle unas clasecitas de Twitter" o "Terminando un curso para celebrities q llevará x título "Cómo evitar liarla parda en Twitter". En referencia a su anterior polémica en esta red social, por el comentario que escribió tras la crisis política en Egipto ("Nunca antes se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas") , algunos internautas han escrito: "Las calles de Sendai nunca han estado tan poco transitadas, ojalá pronto se retiren los escombros".


Ricky promueve imagen de Puerto Rico

Posted: 13 Mar 2011 11:03 PM PDT

El cantante Ricky Martin colaborará con el Gobierno de Puerto Rico en una campaña para fomentar el turismo de la isla caribeña durante su gira mundial, que comenzará el próximo 25 de marzo, anunciaron fuentes oficiales. El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) , José Pérez-Riera, explicó en un comunicado de prensa que la campaña "Puerto Rico lo hace mejor" se utilizará en la publicidad y los boletos de entrada en las más de 70 ciudades que se presentará Martin de su nueva gira "Música, alma, sexo" . Pérez-Riera indicó que durante las presentaciones del artista se incluirán también videos que muestran paisajes, atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de Puerto Rico. "Al unirnos como presentador de la gira mundial de Ricky Martin, podemos continuar reforzando nuestra campaña " Puerto Rico lo hace mejor " a nivel internacional presentando a Puerto Rico como un sinónimo de calidad" , destacó el secretario. Ricky Martin iniciará su gira mundial en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan con cuatro presentaciones. Seguirá por las ciudades estadounidenses de Orlando, Miami y Montreal, Canadá. Martin, por su parte, enfatizó que Puerto Rico "siempre está presente" en él y agradeció "la oportunidad de poder colaborar con este esfuerzo de posicionar nuestra tierra" a través de la campaña. "La posibilidad de que en cada escenario de esta gira Puerto Rico tenga presencia es un honor" , agregó el artista. Pérez-Riera señaló además que la puesta en marcha de la campaña ayudará a "promover a Puerto Rico como un destino lleno de oportunidades turísticas, económicas y de inversión" al igual que ya hicieron hace varias semanas con una ley para desarrollar el mercado del cine en la isla. "Ricky Martin se suma a la lista de embajadores puertorriqueños como Marc Anthony y Jennifer Lopez que han dicho presente para ayudarnos con nuestras estrategias de desarrollo económico" , añadió. El DDEC coordinará también eventos especiales en varias de las ciudades donde se presentará Martin para comunicar los incentivos económicos, oportunidades de inversión en todos los sectores, proyectos de infraestructura y atractivos turísticos, a grupos de potenciales inversionistas. Asimismo, el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Mario González, dijo que el mensaje del Gobierno a través de la gira musical de Ricky Martin "tendrá un efecto multiplicador incalculable para la isla".


Sujeto entra a casa de Madonna

Posted: 14 Mar 2011 10:03 AM PDT

 Un hombre fue acusado de robo luego de entrar a la residencia de Madonna en Londres, según el periódico The Sun. La publicación señaló que Grzegorz Matlok de 29 años irrumpió en la mansión de la cantante durante el fin de semana, mientras Madonna estaba en Estados Unidos con sus hijos, pues la abuela de la cantante falleció la semana pasada. La policía confirmó que Matlok fue arrestado el sábado en la mañana en una casa del área de Marylebone, donde la reina del pop tiene una vivienda. El sospechoso tenía una cita pendiente en la corte el lunes. La abuela materna de Madonna, Elsie Mae Fortin, murió el miércoles en Bay City, Michigan. Tenía 99 años


Eligen a las más bellas de 'Una familia con suerte'

Posted: 14 Mar 2011 12:03 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Desde la semana anterior, los usuarios de la página oficial de Una familia con suerte votaron por la actriz más bella de la telenovela de Juan Osorio. La pregunta era: ¿Quién es la más bella en Una familia con suerte?, entre las opciones figuraban 'Rebeca' (Mayrín Villanueva), 'Chela' (Luz Elena González), 'Goya' (Haydée Navarra), 'Ana' (Sherlyn), 'Mónica' (Violeta Isfel), 'Candela' (Alicia Machado), entre otras. La encuesta obtuvo más de 4, 450 votos y con el 29.93% de éstos, Luz Elena González fue elegida como la indudable vencedora de esta contienda, seguida de Mayrín Villanueva con el 25.13% y para el tercer lugar llegó Alejandra García, intérprete de 'Lupita' con el 11.6%, dejando atrás a figuras como Alicia Machado, Violeta Isfel, Daniela Castro y Sherlyn. "A mí me encantan, todas son muy guapas, pero 'Chela' se ve espectacular, me encantó cómo se vio en los Premios TVyNovelas, hermosa, y su actuación de diez. Ha crecido mucho como actriz", opinó Juan Antonio Puig. "Estoy gratamente sorprendido con el crecimiento actoral de Luz Elena González, su personaje de 'Chela' nos a permitido ver una excelente actuación", aseguró Martín Luna. Otros usuarios aseguran que 'Chela' es las más noble, buena, sencilla y destila ternura. Además de que les encanta cómo defiende a su familia con uñas y dientes.  A pesar de todo esto, muchos argumentaron que la belleza de Mayrín y la elegancia e inteligencia de su personaje son innegables. ¡No dejes de verlas en Una familia con suerte de lunes a viernes a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas!


Piqué confiesa su amor por Shakira

Posted: 14 Mar 2011 03:03 AM PDT

Primero fueron los rumores, después el futbolista del Barcelona colgó una foto en su cuenta de Twitter, hoy la revista colombiana Caras ha difundido la exclusiva de las primeras fotos besándose y, el mismo día, ya es definitivo: Gerard Piqué confiesa lo que era un secreto a voces, su amor por Shakira. Así lo ha reconocido el defensa azulgrana en un acto de presentación de la nueva campaña de Mango, con quien ha firmado un contrato de imagen, en el cual ha explicado que vive su "mejor momento profesional" y también personal y sentimental. "Como tú dices, estoy enamorado" , ha respondido a la pregunta de un periodista. La relación entre el futbolista del Barcelona y la cantante colombiana ha trascendido desde el primer momento el ámbito puramente privado: dos personas populares, atractivas y con éxito profesional son un blanco perfecto para la prensa del corazón. Y así ha sido. Lo que empezó en el set de rodaje del videoclip del "Waka waka" - "fue ella la que me escogió a mi para participar en la grabación" , ha revelado Piqué - se ha convertido en el romance de moda en medio mundo. Una situación que aunque no lo parezca incomoda al futbolista: "lo mío es el futbol. No quiero convertirme en un referente del corazón porque me gusta tener vida privada y espacio para mí mismo" , explica. De todos modos, asegura que ser imagen de una marca de moda o mantener una relación con una estrella internacional como Shakira son cosas no van a distraerlo de su profesión, el futbol, que es en lo que quiere centrarse. Buen ejemplo de ello es que hasta esta tarde, Piqué no había visto la fotografía. "Ayer volvimos tarde de Sevilla - donde el Barça jugó partido de liga - y no la he podido ver hasta ahora que me la habéis enseñado. ¿Pero está bien no? El beso es bonito" , decía el jugador a los periodistas. Aunque, para no buscarse problemas con sus compañeros de vestuario en la selección española, ha señalado en tono jocoso que su beso con Shakira "no puede desbancar" el que se dieron el portero del Real Madrid, Iker Casillas, y su novia, la periodista Sara Carbonero, después de que España ganase el Mundial de Fútbol. "Ese beso fue con tal intensidad y emoción que quedará para siempre" , ha rematado. A lo mejor, el beso de Piqué y Shakira no quedará para siempre, pero está claro que este nuevo capítulo de esta relación ha demostrado de nuevo que esta pareja son un cóctel explosivo: tanto a nivel pasional como mediático


No hay comentarios: