Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 14 de marzo de 2011

Se agotan boletos para gira de Sheen

Se agotan boletos para gira de Sheen


Se agotan boletos para gira de Sheen

Posted: 13 Mar 2011 05:03 AM PDT

Como pan caliente se vendieron los boletos para la gira que iniciará Charlie Sheen el 2 de abril en Detroit, mismos que se agotaron en tan sólo 18 minutos. Con el espectáculo, que llevará por nombre "My Violent Torpedo of Truth/Defeat Is Not an Option Show", el actor planea visitar varias ciudades de Estados Unidos tras ser despedido del programa Two and a Half Men. De acuerdo al sitio web de TMZ, Sheen abrirá nuevas fechas para más presentaciones debido a la gran demanda del público, quien también ayudó a una noble causa, pues por cada boleto vendido, la estrella donará un dólar a la Cruz Roja para los afectados del terremoto en Japón. Gracias a la controversia que generó su despido, Charlie ya tiene un programa en Internet y logró un récord tras alcanzar el millón de seguidores en Twitter, a un día de unirse a la red social.


Simply Red lanzará álbum de éxitos

Posted: 13 Mar 2011 06:03 AM PDT

La banda británica Simply Red publicará el próximo 17 de mayo un álbum de éxitos en vivo, con el cual se despide de manera definitiva de los escenarios. El material será lanzado en formato CD+DVD, DVD y Blu-ray, luego de haber sido grabado en octubre pasado en el Opera House de Sydney, Australia, en el marco de su gira del adiós. Temas como "Out on the range", "Your mirror", "Heaven", "Enough", "For your babies", "You make me feel brand new", "If you don't know me by now", "Its only love", "Sunrise", "Come to my aid", "The right thing", "Moneys too tight", "Stars" y "Fairground", entre otros, estarán incluidos. Desde sus inicios en 1984, el grupo liderado por Mike Hucknall ofreció cerca de mil 100 conciertos, además de vender 55 millones de copias y situar 31 de sus éxitos en las listas británicas y dos números uno en Estados Unidos.


Exhiben 'Presunto culpable' en 100 salas más

Posted: 12 Mar 2011 04:03 AM PST

El cineasta Roberto Hernández, director del documental Presunto culpable, agradeció el interés de los medios de comunicación en el caso que se ventila en los tribunales."También quiero informarles que a partir de hoy (ayer) la película se estrena en 100 salas más del país; invito a la gente a seguir yendo a los cines a ver Presunto culpable", señaló el director.Reiteró que este esfuerzo se mantiene en la recaudación de fondos para la Fundación RENACE, una de las pocas organizaciones que defienden a personas de escasos recursos injustamente procesadas.Asimismo, el abogado y realizador destacó la solidaridad de más de un millón de personas que han acudido a ver el filme, pues de esa forma han contribuido a resaltar los verdaderos valores de esta película.En un comunicado, el cineasta señaló que la Juez 12 de Distrito en Materia Administrativa del Distrito Federal, Blanca Lobo Domínguez, se reservó su decisión sobre la prohibición de exhibir el documental durante la audiencia sostenida ayer viernes.Confió en que la resolución que la juez dará el próximo lunes será favorable a los objetivos que se persiguen con la exhibición de Presunto culpable."Me resultó muy doloroso que retiraran temporalmente la película de las carteleras; sin embargo todo el equipo de realizadores del documental está particularmente contento y satisfecho de que de alguna manera comienza a haber cambios en el sistema de justicia" , añadió.Aplaudió que le gente esté apoyando que los juicios se videograben y es sólo con el respaldo de todos que esto pueda cambiar."Pienso que la justicia no está a la altura del país que somos, veo la necesidad urgente de que esta situación cambie, espero que efectivamente se videograben todos los juicios, eso hará que la justicia sea más transparente y más confiable para todos" , concluyó Hernández.


Jewel sale ilesa de accidente

Posted: 13 Mar 2011 03:03 AM PDT

Jewel, quien tiene cuatro meses de embarazo, confesó sentirse "bendecida" tras salir ilesa de un accidente automovilístico en Texas. El incidente no pasó a mayores y tanto ella como el hijo que espera, están en perfectas condiciones. "Todo está bien. Tanto el bebé como yo estamos sanos. Muchísimas gracias por todas sus oraciones y pensamientos", escribió en su cuenta de Twitter. El pasado viernes, la cantante, que desde su debut en 1995 cuenta con más de 27 millones de discos vendidos en todo el mundo, impactó su vehículo contra otro en la localidad de Stephenville, Texas. Aunque el choque fue contra el asiento del copiloto y no contra ella, la artista no dudó en acudir a un centro hospitalario cercano para asegurarse de su salud. "El médico me ha dicho que no tenemos nada de qué preocuparnos así que voy a tomarme las cosas con calma este fin de semana. Solo me encuentro un poco dolorida y magullada pero me siento muy afortunada", apuntó la cantante de country. En enero pasado, Jewel y su marido, Ty Murray, campeón de rodeo, anunciaron que esperaban a su primer hijo: "¡Me hice una prueba de embarazo y dio positivo!".


Dan último adiós a Rita Guerrero

Posted: 13 Mar 2011 10:03 AM PDT

Al ritmo del son interpretado por un colectivo de amigos, la cantante Rita Guerrero fue despedida este sábado en el Claustro de Sor Juana, donde la constante fueron las notas musicales y los arreglos florales de diversas instituciones, amigos y familiares que le dieron el último adiós. Exponentes como Lino Nava, la actriz Ximena Ayala, el director de cine Alejandro Marcovich y "El Pato", ex integrante del desaparecido grupo Control Machete, se confundieron con la gente que asistió a despedir a la artista. Mientras el colectivo musical interpretaba "La comandanta", como los amigos la conocían, los restos mortales de Rita Guerrero descansaban sobre un tálamo pintado de muchos colores, y cubierta con un tul blanco que dejaba ver el rostro de la ex integrante del grupo de rock Santa Sabina y del Ensamble Galileo. El cuerpo de la intérprete era la atención de las miradas hacia el fondo de la capilla de la Universidad del Claustro, donde después de silenciarse los instrumentos y versos del son, un grupo de alumnos de Rita Guerrero formaron un coro para interpretar algunas piezas de música sacra, género que amaba la artista. El aroma a incienso y a parafina quemada daba un toque especial a la despedida que amigos, familiares y alumnos daban a Rita: "Es mucho lo que le debemos a ella y creemos que todos sabemos lo que estaba pasando en ella. "Rita, te hablamos desde este micrófono para darte las gracias porque fuiste luz, compromiso, amor y arte, y porque gozaste hasta el último momento de tu vida. Situación que te libera de cualquier peso terrenal, aquí estamos tus amigos, tus papás, tus hijos y todos los que te queremos", mencionó uno de los integrantes de Santa Sabina. Rodeada de adornos florales y de un imponente altar dorado con pinturas del siglo XVI y XVII, Rita Guerrero arrancó las lágrimas de muchos de los presentes, entre ellos la actriz Julieta Egurrola, quien no ocultó su gran admiración sobre esta guerrera de la cultura. El público seguidor de la artista seguía entrando a las instalaciones de la Universidad del Claustro de Sor Juana, formando una larga fila que llegaba hasta la calle de José María Izazaga, sin importar que fueran personalidades del mundo del espectáculo o de la cultura, todos esperaban pacientemente poder entrar a darle el último adiós.


Confirmado, Vic Beckham espera una niña

Posted: 12 Mar 2011 12:03 AM PST

David Beckham y su esposa Victoria aún están en estado de shock luego de recibir la noticia de que el cuarto hijo que esperan para julio será, por fin, una niña, publican  medios locales. El encargado de anunciar la noticia fue el propio jugador en un almuerzo de su actual club, el Galaxy de Los Ángeles. "Obviamente somos muy afortunados por ser padres de nuevo y es la primera vez que voy a decir esto: es una niña", dijo Beckham, sorprendiendo a todos los invitados. Unas cámaras del canal de televisión especializado en deportes ESPN captó el momento y la noticia fue recogida hoy por todos los medios estadounidenses y revistas del corazón. "Estamos todavía en estado de shock. Obviamente al tener ya tres varones te esperas de alguna manera que fuera otro, así que el hecho de que sea una niña es sorprendente pero, lógicamente, estamos en el séptimo cielo", aseguró el futbolista. La pareja, que lleva casada desde 1999, tiene tres hijos varones: Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 8, y Cruz, de 6. David Beckham, de 35 años, y Victoria, ex integrante de las Spice Girls y ahora diseñadora, de 36 años, esperan la niña para julio. La noticia de que esperaban su cuarto hijo se conoció a mediados de enero. Victoria, conocida como "Posh" de sus tiempos de las Spice Girls, dijo en una entrevista publicada recientemente por la revista Vogue que no descartaba ampliar la familia, aunque afirmó que estaba resignada a quedarse sin descendencia femenina. "Quizás algún día otro bebé, pero en estos momentos creo que las posibilidades de una niña son bastante escasas", indicó. Sin embargo, finalmente, la pareja ha cumplido su sueño de tener una niña.


McCartney visitará Ciudad Juárez en octubre

Posted: 11 Mar 2011 11:03 PM PST

Organizadores del encuentro Juárez-Competitiva, a celebrarse del 13 al 25 de octubre próximo, confirmaron la asistencia del ex Beatle Paul McCartney y el creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Carlos Cuéllar, miembro del comité organizador, detalló que Juárez-Competitiva pretende, a través de varios eventos culturales, de espectáculos y artísticos, cambiar la mala imagen que se ha creado de la frontera. Empresarios locales, políticos y personajes importantes de la entidad han mostrado interés en recuperar el estatus que tenía la frontera. "Lo que buscamos es mejorar la mala imagen que se ha creado en la ciudad y demostrar que sí pueden llegar artistas de talla mundial como McCartney y Zuckerberg", explicó Cuéllar. El evento Juárez-Competitiva está programado para realizarse en octubre próximo. Hasta ahora, sólo están confirmados estos dos artistas, reservándose el nombre de otros invitados importantes hasta su confirmación.


Chatea mañana con David Zepeda de La fuerza del destino

Posted: 13 Mar 2011 10:03 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Este lunes 14 de marzo se estrenará la gran y esperada producción de Rosy Ocampo, La fuerza del destino, a las 7 de la tarde, pero existe una enorme sorpresa para todo el público y es que una hora antes, a las 6 de la tarde por medio de Televisa.com/lafuerzadeldestino y continuando con la serie de chats que esta gran telenovela tiene para ti, estará con nosotros nada más y nada menos que el protagonista de la historia: David Zepeda. Este gran actor orgullosamente mexicano es Licenciado en Derecho, pero se decidió por el modelaje y la actuación, desempeñándose increíblemente en estos ámbitos. Representó a México en el concurso Manhunt International 2000, quedando en segundo lugar e inició su carrera de actuación participando en telenovelas, eventualmente viajó a Estados Unidos donde apareció en algunos capítulos de importantes series de televisión en inglés como The Shield, Buffy la cazavampiros, Boston Public y Sala de urgencias. En 2009, la productora de telenovelas Carla Estrada lo invitó a participar con un rol de villano en Sortilegio, personaje por el que ganó el Premio TVyNovelas como Mejor Actor Antagónico. Al año siguiente, fue por segunda vez el malo de la historia, esta vez de la mano de Nicandro Díaz, en Soy tu dueña y protagonizó la puesta en escena Perfume de Gardenias. Actualmente, hace su primer protagónico con Rosy Ocampo al darle vida a 'Iván' en La fuerza del destino, un hombre que ha sufrido rechazos durante toda su vida y es obligado a abandonar su país al ser acusado de un crimen que no cometió, pero a través de distintas edades luchará por un amor predestinado para él y hacer justicia. ¡No pierdas oportunidad de saber todos los detalles de David Zepeda en La fuerza del destino. Entérate en el chat a las 6 de la tarde por Televisa.com/lafuerzadeldestino!


EXCLUSIVA Silvia Navarro habla del final de Cuando me enamoro

Posted: 12 Mar 2011 02:03 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas A un día del espectacular final de la telenovela Cuando me enamoro, Silvia Navarro, protagonista de este melodrama, habló en exclusiva con Esmas y manifestó su agradecimiento al público que la apoyó a lo largo de varios meses que duró el proyecto en la pantalla chica. "Estoy muy agradecida con todas las personas que me apoyaron, que me regalan un poco de su tiempo y que se tomaron la molestia, porque significa que les gusta mi trabajo y eso siempre me motiva a hacer mejores cosas para todos ellos", dijo Silvia Navarro. La historia de amor entre Renata y Jerónimo, personajes principales de Cuando me enamoro, aún no tiene conclusión, pero la protagonista adelantó que el final de este melodrama estará lleno de mucha pasión y adrenalina pura. "Creo que es un final muy interesante, sobre todos para los que siguen la novela, hay mucha acción, hay romance, van a encontrar de todo y estoy muy satisfecha con el final de mi personaje", reveló Navarro. El éxito de Cuando me enamoro superó por completo las expectativas de la actriz respecto a las versiones anteriores que se habían realizado de la novela original de Caridad Bravo Adams, pues aseguró que las escritoras de este remake lograron darle a esta historia un toque diferente a lo que se realizó años atrás. "Sí, porque es una novela que ya se había hecho anteriormente y de la cual todo el público conoce el final, sin embargo, la adaptación que hicieron de esta historia le imprime un sello actual, una temática distinta sobre el amor a la familia y el crecimiento como personas, ha sido muy interesante el desarrollo de la historia", expresó la actriz. Silvia Navarro, quien estelarizó melodramas en el horario de mayor audiencia de la televisión mexicana, afirmó que Cuando me enamoro logró posicionarse de manera favorable en el gusto del público a pesar de no ubicarse en un horario estelar. "Con esta novela me di cuenta que el horario no es importante, gracias a Dios tuvimos muy buena respuesta del público y esto fue porque la historia es magnífica, igual que el trabajo de la producción y de mis compañeros actores, de los cuales aprendí muchísimo durante esta novela y los resultados están en pantalla, y el cariño del público se siente, independientemente del horario en el que estemos", explicó. En el bello puerto de Ensenada, Baja California, se llevaron a cabo infinidad de locaciones de Cuando me enamoro que mostraron al público  el mundo de los viñedos y la producción del vino en México, además en el último capítulo los protagonistas filmaron escenas de alto riesgo en altamar, utilizando un barco pesquero de la Marina mexicana. "La magia del paisaje es el complemento ideal para la batalla entre dos guerreros que luchan por amor, la escena tiene mucha acción, ya que Juan Soler y Lisardo pelean con espadas, es muy interesante y te mantiene a la expectativa, el final es sorprendente, ojala les guste", expresó Navarro. Agradecida con el productor Carlos Moreno, pero principalmente con sus incondicionales admiradores por tanto apoyo, Navarro comentó que de su segundo protagónico en Televisa se lleva grandes amistades y una bonita experiencia de trabajo. "Esta novela me deja cosas muy buenas, la disfruté, me divertí muchísimo, me llevó a grandes amigos, a un equipo de trabajo profesional que siempre me apoyó, los técnicos, los chicos de vestuario, maquillaje, en fin un gran, gran equipo con el cual espero trabajar pronto", indicó. El fin de Cuando me enamoro se acerca y Silvia Navarro no desaprovechó la oportunidad para mandar un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores antes de que salga al aire el capítulo 181 de la telenovela que protagoniza a lado de Juan Soler. "Que les agradezco mucho todo el apoyo y solidaridad con esta novela, que leo todos sus comentarios en el Twitter, los cuales me divierten mucho ya que tengo una conexión más directa con el público", concluyó.


No hay comentarios: