Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 9 de marzo de 2011

Gaga demandará a compañía de helados

Gaga demandará a compañía de helados


Gaga demandará a compañía de helados

Posted: 08 Mar 2011 03:03 AM PST

Lady Gaga podría demandar a una empresa de helados de Londres tras enterarse que esta usará su nombre en el lanzamiento de un nuevo producto. La compañía The Icecreamist promueve en un anuncio un helado que estará hecho de leche materna y que planea llamarse "Baby Gaga". Según el sitio popeater.com, los abogados de Gaga exhortaron a la firma a no usar el nombre de la cantante pues además le parece que la promoción del helado es "deliberadamente provocativo". También señalan que el producto debe examinarse cuidadosamente antes de llegar al público para evitar riesgos en la salud, sin embargo, la compañía aseguró que la primera donadora fue revisada antes de proporcionar su leche. Por otro lado, The Icecreamist dijo que pensaron en llamarlo "gaga" no por el nombre de la polémica intérprete sino porque es la primera palabra que los bebés dicen cuando empiezan a crecer.    


Maná estrenará sencillo el 14 de marzo

Posted: 08 Mar 2011 06:03 AM PST

Una inmensa expectativa a nivel internacional es la que ha creado el lanzamiento de Drama y Luz, el nuevo material discográfico del grupo Maná. Por lo pronto una pizca del trabajo podrá ser escuchada el próximo 14 de marzo, cuando se estrene su primer sencillo "Lluvia al corazón". El tema, de la autoría de Fher Olvera y Sergio Vallín, también podrá ser adquirido de forma digital a partir del 15 de marzo. Drama y Luz fue grabado durante varios meses entre las ciudades de Los Ángeles (Estados Unidos), California (Brasil) y Puerto Vallarta (México). Luego de cinco años de espera llega Maná con Drama y Luz el 12 de abril. Una propuesta donde nos muestran nuevamente evolución, calidad y constante renovación.


'Los Pitufos' se suben al metro

Posted: 08 Mar 2011 12:03 AM PST

La versión italiana de uno de los carteles promocionales de la versión fílmica de Los Pitufos ya circula en la red. La historia narra cómo los Pitufos, al huir del malvado brujo Gargamel, atraviesan un portal qeu los teletransportará a Nueva York donde iniciarán toda una aventura para regresar a su hogar sanos y salvos. Los pitufos que llegará a la cartelera estadounidense este verano cuenta con la participación de Sofía Vergara, Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Anton Yelchin, Alan Cumming, Paul Reubens, Katy Perry, Hank Azaria, bajo la dirección de Raja Gosnell.


Fox no es anoréxica, dice entrenador

Posted: 08 Mar 2011 02:03 AM PST

Luego de que se publicaran unas fotos donde Megan Fox luce muy delgada, diversos medios de comunicación de EU especularon que la actriz sufría anorexia, pero el entrenador personal de Fox sale a su defensa. Harley Pasternak rechazó que Megan padeciera un desorden alimenticio y explicó que ella tenía un buen metabolismo, así lo indicó el sitio hollywoodlife.com. Pasternak , quien también trabaja con Robert Pattinson, Katy Perry y Amanda Seyfried, señaló que:"Créanlo o no, ella tiene un metabolismo rápido, así que su entrenamiento es sólo para tonificar y esculpir su cuerpo... la gente debe pensar 'oh ella debe ser anoréxica' pero está muy alejada de eso". Harley aseguró que la estrella se deprime al escuchar los comentarios de sus supuestos problemas alimenticios pues hace todo lo posible por cuidar su alimentación.    


Spears mandaba fotos íntimas a guardaespaldas

Posted: 08 Mar 2011 12:03 AM PST

Britney Spears está metida en un embrollo, tras Fernando Flores afirmar que la cantante le enviaba fotos sin dejar nada a la imaginación y bastante provocativas.Su ex guardaespaldas dice tener las pruebas que corroboran esta historia, pues el año pasado había dicho que era víctima del acoso por parte de la intérprete y planeaba realizar acción legal por lo sucedido, según lo publicó thesun.co.uk.Las fotos han sido vistas por personas cercanas a Flores mencionan que son bastante comprometedoras, pues es un material subido de tono. Se sabe que en las imágenes Britney se coloca la cámara entre las piernas y aparece en posiciones sugerentes.  


Transmiten video de Lohan en joyería

Posted: 08 Mar 2011 12:03 AM PST

Una cámara de seguridad captó a Lindsay Lohan cuando se probaba varias joyas mientras enviaba mensajes de texto frente a un vendedor en un joyería del sur de California, y las imágenes fueron transmitidas el lunes después que la joyería acusó a la actriz de robarse un collar valorado en 2 mil 500 dólares. Fragmentos del video tomado por cuatro cámaras de seguridad del establecimiento Kamofie & Co., de Venice, fue transmitido en el programa Entertainment Tonight junto con un análisis de abogados no allegados al caso. El programa obtuvo casi 45 minutos de video de las cámaras de seguridad de la tienda, que muestran a la actriz sonriendo cuando ingresa al establecimiento el 22 de enero. Entertainment Tonight dijo que tiene planes de trasmitir el martes el material de video que muestra a Lohan con el collar implicado en el caso penal. Lohan regresa a los tribunales el jueves, cuando su abogado dará a conocer si la actriz aceptará un acuerdo judicial en el caso de robo agravado que se le imputa. El video fue vendido por un representante de Kamofie a una unidad comercial de The Associated Press, que a su vez le dio la licencia exclusiva a Entertainment Tonight. Christopher Spencer, un experto en manejo de crisis que representa a la tienda, explicó el lunes en un comunicado la razón por la cual vendieron el material. "Más que todo, nos molestaron las descripciones erróneas que veíamos y escuchábamos del video y su contenido, y pensamos que el video debía hablar por sí mismo", señaló el mensaje de Spencer. "También hubo muchos pedidos de la prensa para que se distribuyera el video, que no es ningún tipo de evidencia secreta", agregó. Se ha registrado un sitio web, necklacevideo.com, a fin de ver el video en una fecha posterior. La difusión de las imágenes podría influenciar el caso penal de Lohan, que se enfrenta al caso más grave en sus encuentros con la justicia. El juez Keith Schwartz de la Corte Superior de Los Ángeles ha prometido que enviará a Lohan a la cárcel si acepta un acuerdo judicial para poner fin al caso. El abogado de Lohan, Shawn Holley, no respondió los mensajes telefónicos que se le hicieron con respecto al caso. Varios abogados contactados por la AP dijeron que la emisión del video es probable que beneficie a Lohan, quien trata de negociar un mejor acuerdo judicial o demostrar su inocencia.


Daddy Yankee, un ídolo en Facebook

Posted: 07 Mar 2011 11:03 PM PST

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció hoy que ha rebasado los seis millones de seguidores en la red social de Facebook y tiene un tráfico de unos 100 mil mensajes semanales. "Mi página de Facebook y mis otras redes sociales siguen siendo la vértebra de mi carrera", expresó el reggaetonero en una declaración de su oficina de relaciones públicas. El autor de temas como "La gasolina" y "Descontrol" es de los cantantes del género de reggaetón más seguidos en las redes sociales y su página www.daddyyankee.com cuenta con un tráfico millonario mensual, según su oficina. Yankee también posee una cuenta personal en Twitter (@dynation) que tiene alrededor de 990 mil seguidores. El artista lanzó el año pasado su disco "Mundial", que es su quinta placa de estudio, un álbum que arrojó éxitos como "Descontrol", "Grito mundial", "El mejor de todos los tiempos" y "La despedida".


Lis Vega, en problemas por implantes de seno

Posted: 08 Mar 2011 10:03 AM PST

En grave peligro de salud estuvo Lis Vega hace unos días debido a que los implantes mamarios que tenía desde hace más de seis años, se le reventaron."Yo me tuve que cambiar las prótesis. Yo tenía unas prótesis que me puse hace como seis años y obviamente por cuestiones normales cuando tú te pones unas prótesis.  Hago todo esto porque sé que hay chavas que se ponen prótesis y para decirles que no está bien que hagan cosas que el doctor no les dice, yo fui muy necia porque yo no me quería ir con el drenaje a Mérida". La cubana no se había percatado del incidente, lo que le pudo haber traído serias consecuencias. "Me hubiera dado pues igual hasta cáncer de mama. Cuando el doctor me abrió resulta que las prótesis estaban reventadas entonces yo no tenía ni la menor idea, de dolor ni nada. El doctor me puso unos drenajes, me raspó la solución que estaba". Sin embargo, no ha podido guardar reposo debido a sus presentaciones como solista y sus ensayos con el grupo Lis Vega y El Boom, con quienes comenzará pronto a trabajar. "Soy muy constante con mi trabajo y no me gusta cancelar por cualquier cosa.  No saben lo que he sufrido pero la bendición es que lo quiero decir abiertamente porque realmente sí he hecho un esfuerzo". En noticias más amables, Lis Vega anunció oficialmente la noticia de la boda con Edwin, su novio desde hace dos años, para el próximo 10 de junio."Ya lo decidimos no vamos a vender la nota, va a ser una boda abierta a toda la prensa. Va a ser en Cuba, yo ahí nací, yo soy cubana y obviamente lo vamos a hacer por todas las leyes de Cuba y con un pastor".


Se integra Chantal Andere a las grabaciones de 'Rafaela'

Posted: 07 Mar 2011 11:03 PM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Tras someterse a una cirugía, Chantal Andere se incorpora a las grabaciones de Rafaela. "Me tenían que operar de un disco en la columna, coincidió bastante bien para este mes que yo tuve que estar en recuperación y haciendo terapias en agua, tengo que seguirlas durante tres meses más y ya hoy me incorporo formalmente", explicó. Su personaje podrá ser visto muy pronto por el público en el melodrama de las cinco de la tarde: "La verdad es que se va a portar muy mal esta chica 'Mireya', yo creo que en máximo 12 días más, viene a meter en problemas a los protagonistas, me alío con Diana Bracho y hacen unas cosas terribles", reveló. Aunque la actriz luce sumamente delgada, desmintió rotundamente algún trastorno alimenticio: "Cuando tienes una cirugía no estás pensando todo el tiempo en comer, en mi caso estuve fajada dos semanas, la faja no me permitía comer mucho, comía poco y me llenaba, baje tres kilos, pero que bueno porque la tele engorda". Y sobre el que su madre Jacqueline Andere haya perdido el premio a Mejor Actriz Antagónica, esto dijo: "Estaba en una terna con grandes actrices a las cuales quiero y respeto mucho, si fuera mi decisión, ella sería la ganadora siempre", finalizó.


Calle 13 pide a gobiernos promover la educación

Posted: 08 Mar 2011 03:03 AM PST

Calle 13 pidió hoy a los jóvenes y a los gobiernos priorizar la educación, ya que ésta es la mejor manera de acabar con las desigualdades y los intentos de censura que se dan por parte de algunas autoridades en el mundo. Ante un grupo de jóvenes, en un encuentro auspiciado por el ayuntamiento local, René Pérez, 'Residente', lamentó que en naciones como Puerto Rico se intente cobrar el acceso a la educación, cuando debe ser obligatoria y gratuita. Pidió poner en la agenda de los medios y de la vida diaria el tema de la educación, y por el contrario, criticó que se prioricen 'los chismes, de que si ésta se casó, o éste engañó a esta', porque no son temas que construyen. Señaló que "la educación nos hace libres pensadores y nosotros lo ponemos en práctica en nuestras canciones, y prefiero esto, que tengan para pan, leche y huevos, que compren mis discos, descárguenla de Internet, lo que me interesa es que escuchen los temas". 'Residente' también hizo referencia a lo que consideró un "intento de censura" a la cinta Presunto Culpable, la cual reconoció que no ha visto, pero que creó un "hormigueo". "Eso es lo chévere de la educación, que la gente no se queda callada y a través de los distintos medios, como el Internet, se forma este hormigueo. Cuando el pueblo se junta y se une, pasa esto como lo que sucedió en Egipto y se logró lo que se tenía que lograr", opinó. "No puede haber censura cuando el pueblo se une, ésta casi no existe. Sobre mi ha existido un intento de censura invisible, incluso en mi propio país, lo he sentido pero la gente sigue cantando mis canciones, son mi fuerza y al final ellos mandan", refirió. Aseveró que "los gobiernos deben entender que el pueblo manda y deben obedecer, son nuestros servidores y esto no es difícil de entender y eso se logra gracias a la educación". El ayuntamiento local otorgó el reconocimiento de Meridanos Distinguidos y Embajadores de la Lucha contra la Pobreza Extrema a René Pérez y Eduardo Cabra, cuya banda ha ganado 10 Grammy Latinos y dos Grammy.


No hay comentarios: