Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 10 de marzo de 2011

George Michael termina con novio

George Michael termina con novio


George Michael termina con novio

Posted: 09 Mar 2011 03:03 AM PST

George Michael terminó su relación con Kenny Goss, con quien salía desde hace 15 años. Según el portal de La Botana, Goss se alejó del cantante por culpa de sus adicciones y sus constantes problemas con la justicia. Cansado de sus infinitos excesos decidió abandonarlo pues Kenny ya no soportaba las recaídas de la estrella así como sus ingresos a rehabilitación, que parecían no tener fin. Ahora, personas cercanas a George creen que la separación perjudicará la vida de la estrella, mientras que otros piensan que será una buena oportunidad para que él se reivindique.


'Estoy en la mejor banda que existe': Liam Gallagher

Posted: 09 Mar 2011 02:03 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El ex integrante de Oasis y ahora miembro de Beady Eye, Liam Gallagher, continúa con su ego bien arriba y ahora expresó que su nueva agrupación es la mejor del mundo. "Siento que estoy en la mejor banda que existe en este planeta en la actualidad", confesó el artista, a pesar de que apenas hace unos días (28 de febrero) acaban de lanzar su primer material discográfico titulado Different Gear, Still Speeding. Liam, que formó Beady Eye tras la ruptura de Oasis, está ansioso por escuchar los comentarios de la gente. "Estamos emocionados. Queremos que a la gente le guste tanto como nos gusta a nosotros (...) Estamos interesados en escuchar lo que la gente opina, pero no va a hacernos o a arruinarnos nuestro día (las opiniones)", agregó en una entrevista para el sitio de internet de Billboard. Al artista aún le queda mucha vida por delante, por lo que el retiro no ocupa parte de sus pensamientos. "¿Qué haré cuando me retire? ¿Sentarme como si fuera un vegetal? No lo creo, seguiré en movimiento". Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, también ex integrantes de Oasis, también conforman a Beady Eye.


'The Inhumans', el próximo proyecto de Marvel

Posted: 09 Mar 2011 03:03 AM PST

Después de que Marvel estrene el filme Los Vengadores, enfocará toda su atención y recursos en The Inhumans, próximo proyecto cinematográfico de los estudios. La cinta se basará en el cómic creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1965 y cuya primera aparición en el mundo de las tiras cómicas fue en las páginas de Los 4 fantásticos. Los inhumanos surgieron gracias a una serie de experimentos con humanos para crear una nueva raza. Los primeros fueron Black Bolt, Medusa, Karnak, Gorgon, Triton, Crystal, Maximus the Mad, y Lockjaw. Aún se desconocen los detalles de este proyecto, sin embargo, se cree que estará listo para 2013.


Mel Gibson evita la cárcel

Posted: 09 Mar 2011 02:03 AM PST

Mel Gibson alcanzó un acuerdo extrajudicial por el incidente de violencia doméstica con su ex pareja sentimental, lo que evitara que pudiera parar en prisión, reportaron fuentes judiciales cercanas al caso. Ocurrido en enero del 2010, el incidente originalmente llevó a presentar cargos de presunto abuso con asalto en un delito menor tras una pelea con su ex novia Oksana Grigorieva de 40 años y madre de su hija de 16 meses. Después de ese incidente y del que se derivó la ruptura de la pareja, Gibson denunció que ella trataba de chantajearlo al pedirle 15 millones de dólares y en donde además ventiló grabaciones del actor amenazándola. La pareja se encuentra en una batalla judicial por la custodia de su única hija Lucia procreada durante la relación. De acuerdo a las fuentes, Gibson este día y quien deberá regresar a la corte el viernes, no respondió a los cargos de agresión simple que sería un cargo significamente menor al de haberle causado un daño físico a la pareja doméstica. El actor es padre de otros siete hijos procreados con su anterior esposa en una relación de 28 años con Robyn Moore.


Ximena Navarrete se une a campaña de reforestación

Posted: 09 Mar 2011 01:03 AM PST

La Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, sembró el miércoles un árbol de caoba en el jardín botánico de Santo Domingo, sumándose así a la campaña de reforestación que promueven las autoridades del país. Con una pala manual, zapatillas de tacón, una estrecha minifalda azul y la banda que la identifica como reina de belleza, Navarrete colocó la tierra para cubrir las raíces del pequeño árbol de caoba. La reina de belleza, nacida en Guadalajara en 1988, sembró el árbol acompañada por el ministro de medio ambiente, Jaime David Fernández. El despacho de Fernández señaló que la institución promueve una campaña para integrar a la sociedad civil en la preservación de la biodiversidad y en la creación de bosques temáticos. En la iniciativa han participado celebridades de República Dominicana y figuras del espectáculo internacional, como la cantante Paloma San Basilio y el pianista Raúl Di Blasio. Navarrete visitó República Dominicana para presidir el jurado que eligió la noche del martes a la estudiante de psicología de 21 años Dalia Fernández como representante del país en el concurso Miss Universo 2011. La reina de belleza mexicana también visitó el martes a niños con cáncer que reciben atenciones médicas en la Plaza de la Salud, el mayor complejo hospitalario de Santo Domingo.


Reaparece 'Chespirito' en evento público

Posted: 09 Mar 2011 12:03 AM PST

Roberto Gómez Bolaños y su esposa Florinda Meza reaparecieron en una entrega de reconocimientos en el Día Internacional de la Mujer. La actriz recibió el premio como Mujer del Año y aunque Don Roberto planeaba estar presente en la ceremonia, tuvo que retirarse por la cantidad de medios de comunicación presentes, que buscaban una entrevista. "Me da muchísimo gusto por supuesto y me siento muy honrada, por supuesto que también me gustaría que estuviera mi esposo, pero con todo esto, es que imagínense a qué hora va a comer y parte de su calidad de vida es los horarios en su alimentación, pero bueno me dijo que les pasara un saludo y estamos muy contentos, él quería echarme muchas porras porque lo traía yo como porra". La salud del creador de la emblemática serie El Chavo del Ocho ha mejorado mucho. Las imágenes y las palabras de su esposa lo confirman. "Pues es lo que les digo que está muy bien". Florinda Meza planea estrenar una obra de teatro musical en Broadway, escrita por Roberto Gómez Bolaños. "Y yo estoy trabajando en algo que llevé a Estados Unidos, una obra de teatro que se llama La reina madre". "Yo hice la adaptación musical de una obra de Roberto y hay también canciones mías, letras, pero el guión lo hice yo". La pareja ha compartido el amor y el trabajo durante 34 años, y después del éxito de la obra 11 y 12, piensan traer este proyecto a México si se dan las condiciones necesarias. "Si el público fuera, los que ocuparan los asientos de la prensa, los asientos de los productores, de los directores y la intelectualidad, sería maravilloso, qué quiero decir con esto, que el público nos quiere mucho pero esos otros asientos nos subestiman por eso quise empezar por allá".  


Desmienten depresión de Paulina Rubio

Posted: 09 Mar 2011 12:03 AM PST

Paulina Rubio no pasa por una crisis de depresión por la reciente pérdida de su padre, así lo dio a conocer su amiga y ex compañera de Timbiriche, Sasha Sökol. "No creo, la veo más contenta que nunca, tiene un bebé delicioso y está feliz. Yo creo que el fallecimiento es normal y yo estuve con ella el día que falleció estuvimos en el velatorio y al día siguiente también y la vi muy fuerte y muy bien". Su amigo y compadre Oscar Madrazo también descartó que la 'Chica dorada' esté deprimida. "Yo creo que más que una depresión es un momento donde uno pues reflexiona mucho de la vida, yo creo que son momentos que nos detienen a pensar y yo creo que es el momento que se encuentra". Además, Madrazo desmintió un distanciamiento entre Paulina y su esposo Nicolás Vallejo 'Colate'. "No, por qué siempre se dice lo que no es, entonces ya es muy fácil. Es al revés de lo que se dice, no están felices y qué mejor que estén unidos en este momento tan especial con su hijo".  


Pepe Aguilar gana demanda a ex empleado

Posted: 09 Mar 2011 12:03 AM PST

Pepe Aguilar ganó la demanda que enfrentó por poco más de cuatro años, por un supuesto despido injustificado.La defensa legal del cantante informó que un tribunal colegiado en materia laboral negó el amparo que solicitó el guitarrista Gerardo Ruelas. Es decir, se  confirmó el laudo de la Junta de Conciliación y Arbitraje emitido el pasado mes de julio, donde se absuelve a Pepe Aguilar. "El amparo solicitado por ellos, les fue negado, entonces queda ratificado la sentencia absolutoria respecto a la improcedencia del despido injustificado que se alegó y por lo que hace a las empresas del Sr. Aguilar se nos concedió el amparo", señaló Luis Rovira, abogado del cantante. El ex guitarrista de Pepe Aguilar argumentó que fue despedido después de una presentación en Iguala, Guerrero. El músico exigía más de 15 millones de pesos de indemnización. "Lo que pretendían ellos eran millones y millones de pesos, cuestión totalmente infundada y sin algún fundamento jurídico respecto a esa relación de trabajo de dónde podrían desprenderse millones de pesos, el punto aquí era acreditar como lo dijimos desde el principio sin hacer tanto alarde de que no existió el despido injustificado del que se dolía el trabajador". Según la defensa legal de Aguilar, el guitarrista ya no puede recurrir a otro recurso. El asunto terminó con el amparo. "Por lo que hace a este juicio quedaría firme con la resolución del amparo que es la última instancia. Bueno los millones de pesos y el despido del que él decía había sido objeto se acreditó que jurídicamente no existió", concluyó Rovira.


Lidia Ávila se compromete

Posted: 09 Mar 2011 03:03 AM PST

Después de terminar su romance en dos ocasiones, para Lidia Ávila y Federico Vega la tercera es la vencida, pues la pareja se comprometió a finales del mes pasado tras 13 años de conocerse. De acuerdo al sitio web de Quien, Ávila reveló que su ahora prometido le entregó el anillo de compromiso durante una escapada a la Marquesa, donde tenían planeado un día de campo. La integrante de OV7 admitió que nunca se imaginó que Vega le tenía preparado una sorpresa en lo que sería una salida con amigos, pues la argolla estaba en una caja en medio del bosque. Lidia estuvo casada con Paulo Lauría, de quien se divorció en 2010 luego de que ambos sufriera la pérdida de su hija.


'I Love Jenni' llega con sorpresas y situaciones candentes

Posted: 09 Mar 2011 03:03 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos I Love Jenni, el reality show que muestra la vida familiar de la cantante de música regional mexicana Jenni Rivera sin tapujos, comienza su segunda temporada lleno de sorpresas y situaciones candentes. 'Chiquis' Marín, la mayor de los cinco hijos de la popular artista, sigue al frente del hogar, donde la joven de 25 años actúa como administradora, psicóloga, agente, ama de llaves y madre de sus cuatro hermanos. Pero esta vez, la dinámica ha cambiado y la propia 'Chiquis' admite que esta temporada, que empezó el 5 de marzo, cualquier cosa puede suceder. "Los cambios y las situaciones que se nos han presentado estos últimos meses nos han obligado a crecer como personas", señaló la 'Chiquis', que también estuvo al frente de Jenni Rivera Presents Chiquis and Raq-C, la primera temporada del programa. "Algunas de esas situaciones no han sido fáciles, pero creo que también nos han hecho más unidos". Para comenzar, Jenni Rivera se casó con el deportista Esteban Loaiza y se prepara para incursionar como actriz. 'Chiquis', por su parte, ha comenzado a trabajar en su propia carrera de actriz y a pensar seriamente en el amor. Todo esto, sin olvidar el drama que enfrenta la familia ante la acusación de que Michael, el hijo de Jenni de 19 años, realizó actos sexuales con una menor, un caso que ha sido llevado ante las autoridades. "Una de las cosas que más me gusta de esta nueva temporada es que ahora van a poder ver a mi hermano, tal como es, y verlo tal como es, no como ha sido pintado por cierto sector de la prensa", apuntó 'Chiquis', quien además admitió que cuando le propusieron hacer un reality show basado en su familia, lo tuvo que pensar dos veces. "Al principio sí me preocupé un poco, pues no sabía lo que podría significar abrir las puertas de tu hogar", expresó. "Pero me di cuenta de que solo estamos mostrando la realidad de cómo somos, y eso es lo que el público quiere, la realidad". 'Chiquis', que después de graduarse de la escuela secundaria pensaba enlistarse en las fuerzas aéreas, aceptó el reto televisivo y desde entonces no ha vuelto a mirar atrás. "Ahora miro hacia el futuro", apuntó con el entusiasmo que la caracteriza. "Ahora que mi mamá está casada y feliz, ya no me necesita tanto como antes y me queda más tiempo para pensar en mí y en lo que quiero hacer con el resto de mi vida". Esto quiere decir que, tal vez, 'Chiquis' abra su corazón al flechazo de Cupido. Ella, por supuesto, no quiere revelar más sobre el tema, pero sí promete que esta temporada "van a ver a la verdadera joven de 25 años que tiene sueños y muchas ganas de vivir". Además de la posibilidad de encontrar el amor, 'Chiquis' también explora una nueva carrera como actriz, y sueña con compartir la pantalla gigante con sus ídolos, Sandra Bullock, Kate Del Castillo y George Clooney: "Creo que podría ser buena en el drama", dijo. En cuanto a Raq-C, la locutora y amiga con la que compartió la primera temporada de este reality show, bajo el nombre Jenni Rivera Presents Chiquis and Raq-C, 'Chiquis' asegura que "seguimos siendo muy buenas amigas, pero ella apenas tenía tiempo para el show y el público pedía más de la familia". Y más de la singular y divertida familia de Jenni Rivera es lo que verán esta temporada, que 'Chiquis' Marín resume en tres palabras: "cómica, real y única".


No hay comentarios: