Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 8 de marzo de 2011

Lovato no da detalles de su rehabilitación

Lovato no da detalles de su rehabilitación


Lovato no da detalles de su rehabilitación

Posted: 07 Mar 2011 04:03 AM PST

Demi Lovato agradeció a sus fanáticos por apoyarla durante lo que describió como "el momento más oscuro" de su vida y dijo que estaba lista para retomar sus actividades. La estrella de 18 años ingresó a un centro de rehabilitación en noviembre del año pasado para lidiar con "problemas psicológicos y físicos". Lovato tuvo que abandonar la gira que realizaba con los Jonas Brothers, quienes visitaban Latinoamérica, y se conoció que había golpeado a una bailarina. En un video distribuido el lunes en Cambio.com, la cantante le participa a sus fanáticos que ya está de vuelta en casa. Lovato dijo que enfrentó problemas propios de las adolescentes, pero no especificó cuáles eran. En el pasado, la estrella ha reconocido haberse cortado a sí misma. La artista de Disney le dijo a sus seguidores que sin ellos probablemente "no estaría hoy aquí".


Agrega Ricky Martin fecha en el Palacio

Posted: 07 Mar 2011 12:03 AM PST

La expectación por ver al astro del pop, Ricky Martin, en México, es tal que ya ha agotado los boletos para su concierto del próximo 14 de mayo en el Palacio de los Deportes, motivo por el cual también actuará el 15. El MAS World Tour marca el regreso de Ricky Martin a los escenarios del mundo, y sirve para promocionar el más reciente álbum del boricua: Música+Alma+Sexo. Del mencionado disco ya suena con mucho éxito el sencillo "Lo mejor de mi vida eres tú", en el que canta a dueto de Natalia Jiménez. Asimismo se acaba de estrenar el segundo sencillo titulado "Más". En esta primera parte de la gira, Ricky Martin visitará, además de México, 19 ciudades en territorio estadounidense (incluidas tres fechas en San Juan, Puerto Rico) entre las que destacan paradas en el American Airlines Arena de Miami; el Allstate Arena de Chicago; el Verizon Theatre de Dallas y dos presentaciones en el Nokia Theatre de Los Ángeles. Además habrá actuaciones en Montreal, Toronto, Nueva Jersey, Las Vegas y San José. Las localidades para esta nueva fecha estarán disponibles en preventa los días 9 y 10 de marzo, y a partir del 11 para el público en general.


'La Otra Familia' impacta a Colombia

Posted: 07 Mar 2011 02:03 AM PST

El productor de la película mexicana La Otra Familia, Matthias Ehrenberg, aseveró que el filme tuvo un gran impacto entre el público colombiano en sus preestrenos en Cartagena y Bogotá. "Lo que más nos llamó la atención es ver cómo la gente queda tan conmovida después de ver la película", aseveró el productor. El filme, bajo la dirección del mexicano Gustavo Loza, muestra la historia de una pareja homosexual que recibe para su cuidado a Hendrix, el hijo de una mujer que tiene problemas con las drogas. Los protagonistas de la película, que se estrenará el próximo 25 de marzo en México y Colombia, son los mexicanos Jorge Salinas y Luis Roberto Guzmán. La Otra Familia, que plantea una reflexión sobre éste concepto y la capacidad de todos los seres humanos de dar y recibir amor, se presentó, fuera de concurso, en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, el cual finalizó la semana pasada. "En Cartagena fue la primera vez que presentábamos la película al público fuera de México. En México lo hemos mostrado en universidades", indicó Ehrenberg. Subrayó que "los colombianos que vieron la película quedaron bastantes impactados", lo cual quedó de manifiesto en los conversatorios, los que duraron más de dos horas con un público que iba de un espectador común hasta especialistas en cine. "Lo que uno busca es que la gente tenga un momento de reflexión, salga conmovido, entretenido y la película cumple las tres cosas: es divertida, la gente sale conmovida y con reflexiones, y ahí si estamos cumpliendo algo que buscábamos", aseveró. Para Ehrenberg, la película no establece un juicio "y se limita a mostrar casos reales que se viven en América Latina, como es la violencia intrafamiliar, la drogadicción en el núcleo familiar y las relaciones de parejas gay".


Guy Ritchie será papá otra vez

Posted: 07 Mar 2011 02:03 AM PST

A más de un año de ser pareja, Guy Ritchie y Jacqui Ainsley esperan a su primer hijo, que se cree llegará a este mundo en septiembre. El ex esposo de Madonna se convertirá en padre por tercera ocasión, pues el cineasta tuvo a Rocco durante su matrimonio con la cantante, con quien más tarde adoptó a David. De acuerdo al sitio web de Quien, un amigo de Ritchie y Ainsley señaló que: "Hace tiempo que estaban deseando comenzar una familia juntos. Tienen todo preparado. Es más, esperamos que pronto suenen campanas de boda para Guy y Jacqui. Cuando se enteraron ella lloró de alegría y, ahora, está muy ilusionada con el embarazo". Se sabe que los futuros papás se conocieron en una fiesta, donde fueron presentados por una persona cercana a ellos.    


Winfrey, la mujer más admirada en EU

Posted: 07 Mar 2011 12:03 AM PST

La popular presentadora de televisión Oprah Winfrey es la mujer más admirada entre las estadounidenses, seguida de cerca por la secretaria de Estado, Hillary Clinton, según revela una encuesta de la revista Newsweek publicada hoy, en víspera del Día Internacional de la Mujer. La diva de la televisión estadounidense, que hace apenas dos meses ha lanzado su propio canal por cable, OWN, se hace así con el número uno de la lista de las más admiradas entre las mujeres estadounidenses, al ser la elegida por un 25 % de las encuestadas.Le sigue la pista con el 17 % la demócrata Hillary Clinton, quien recibe la aprobación del 76% de las estadounidenses en su desempeño como secretaria de Estado, mientras que tan solo el 9 % desaprueba su trabajo. La encuesta, realizada el pasado 26 de febrero a 400 mujeres estadounidenses, revela que la mayoría no cree que el hecho de que Clinton sea una mujer influya sobre su desempeño como jefa de la diplomacia, mientras que el 7% cree que su género incluso le ayuda a realizar mejor esa tarea. La secretaria de Estado ganaría en las elecciones de 2012 si se enfrentase con la republicana Sarah Palin, según el 62 % de las mujeres consultadas, mientras que tan solo el 26 % cree que la exgobernadora de Alaska resultaría ganadora de producirse una pugna entre ambas. Palin, que se coloca en el puesto número siete de las mujeres más admiradas de Estados Unidos con el 6 % de los votos, también perdería si se enfrentase ahora en un proceso electoral con el actual presidente del país, Barack Obama, según el 60 % de las encuestadas. Obama resultaría ganador si tuviera que disputar unas primarias en el Partido Demócrata contra Hillary Clinton, ya que se llevaría el apoyo del 43% de las mujeres demócratas encuestadas, mientras que Clinton tendría el voto del 38%. El sondeo revela que la tercera mujer más admirada de Estados Unidos es la primera dama, Michelle Obama, quien recibe el 12 % de los votos entre las mujeres consultadas, mientras que el puesto número cuatro es para la ex secretaria de Estado Condolezza Rice, la primera afroamericana en conseguir ese puesto, con el 10%. El número cinco lo ocupa la esposa del expresidente George W. Bush, Laura Bush, mientras que el sexto puesto se lo lleva la periodista Diane Sawyer, que actualmente presenta el programa "World News" en la cadena de televisión ABC. El estudio busca conocer además qué piensan las estadounidenses sobre diferentes temas que afectan a las mujeres, como el aborto, sobre el que las encuestadas se dividen entre las que están en contra (48%) y las que lo apoyan (46%).


Niños chilenos envían mensaje a Shakira

Posted: 07 Mar 2011 12:03 AM PST

Varios niños chilenos afectados por el terremoto de 2010 han enviado, a través de un video difundido por Unicef, un cariñoso saludo a la cantante colombiana Shakira, que actuará este jueves en la capital chilena, informó esa organización de Naciones Unidas. "Shakira, queremos que nos vengas a ver. Somos de La Caleta El Morro y estamos todos vivos después del terremoto y tsunami", dicen en la grabación Roxana Valdebenito y su pequeña hija, que viven en una aldea de Talcahuano, a unos 500 kilómetros al sur de Santiago."Shakira, canta el Waka Waka. ¡Muchas gracias por preocuparte por los niños! Te mando un beso", añade la niña, entusiasmada con la pronta llegada a Chile de la artista, que en 2003 fue designada Embajadora de Buena Voluntad de Unicef. Desde entonces, Shakira ha promovido que todos los niños se matriculen en una escuela y reciban una educación de calidad. Los niños chilenos afectados por el terremoto quisieron, por iniciativa propia, enviar este saludo a la cantante a través de los trabajadores de Unicef que viajaron a la región del Biobío para instalar ludotecas que les ayuden en su recuperación emocional. Unicef ya ha entregado 36 de las 80 ludotecas que donará, de las cuales 30 están ya operativas en la región del Biobío. Las ludotecas contienen libros, juguetes y juegos didácticos para que los niños puedan entretenerse. En el vídeo, que estará disponible en la página web www.unicef.cl, otra de las niñas, Jessica Fritz, una chica de doce años, recuerda las secuelas psicológicas que dejó la tragedia. "Siempre me voy a acordar de lo que pasó con el terremoto y maremoto. Mi mamá dice que el mar era negro y muy aterrador verlo. Todavía me da mucha pena. Pero desde el campamento Lomas de Santa Clara (Talcahuano) queremos mandarle un saludo a Shakira", dice. "Estoy muy contenta, porque estás viendo este video. Yo soy una fan tuya, no de las grandes que tienen todos los discos, pero te admiro mucho. Me encanta la canción Waka Waka", cuenta la niña, que vive en otra de las aldeas de emergencia levantadas por el Gobierno. Según explicaron a Efe fuentes de Unicef, la organización ha enviado a Shakira la dirección desde la cual puede descargar el vídeo. La cantante para participará este jueves en el Pop Festival que se celebrará en el Estadio Nacional de Santiago, donde compartirá escenario con el jamaicano Ziggy Marley, el argentino Vicentico, los estadounidenses Train y la chilena Francisca Valenzuela. Sin embargo, dada su apretada agenda de conciertos, no está previsto que Shakira aproveche la ocasión para viajar a las zonas más dañadas por el terremoto, según señalaron fuentes de Unicef.


Fundación de Ricky hace torneo de golf

Posted: 06 Mar 2011 11:03 PM PST

La Fundación Ricky Martin (FRM) llevará a cabo su tercer torneo de golf el próximo 3 de junio con el fin de recaudar fondos para la construcción de un centro contra la trata humana en Loíza, localidad del este de Puerto Rico.De acuerdo con un comunicado emitido hoy, el torneo tendrá lugar en el Trump International Golf Resort de Río Grande, instalaciones cercanas a Loíza, a beneficio del Centro Integral de Desarrollo, cuya apertura está prevista para agosto de 2012. El centro se convertirá en un espacio para combatir en Puerto Rico la trata humana, uno de los crímenes más lucrativo en el mundo, según la fundación. Ricky Martin comenzó su lucha contra este flagelo tras un viaje que en 2002 le llevó a la India, donde pudo comprobar de primera mano la dimensión de la prostitución infantil en el país asiático. El reconocido artista, a través de su fundación, decidió, junto al sociólogo César Rey, la Universidad de Puerto Rico (UPR), el centro Johns Hopkins de Baltimore (Maryland) y diez investigadores, aunar esfuerzos contra la trata humana en la isla caribeña. El estudio, titulado "La trata de personas en Puerto Rico: un reto a la invisibilidad" y que presentó Martin en febrero de 2010 en la UPR, recoge casos reales de personas que han sufrido esa lacra. El estudio señala que más de 800 mil personas son víctimas de tráfico humano anualmente en la frontera de Estados Unidos, el 50 por ciento menores de edad. El informe, donde por primera vez se incluyó a EU utilizando los mismos parámetros que para el resto de naciones, busca presionar a los países para que tomen medidas más contundentes contra el tráfico de personas.


Charlie Sheen se casará con sus 'diosas'

Posted: 07 Mar 2011 10:03 AM PST

Charlie Sheen dice que está viviendo un sueño, porque lleva una relación con dos mujeres a las que llama sus diosas, con las cuales comparte la cama y muchas otras cosas más. Al parecer la modelo Natalie Kenly y la actriz porno Bree Olsen no se oponen a compartir a su hombre, por lo que Sheen desea hacer una ceremonia no oficial que se utiliza en las familias polígamas. Una fuente cercana al actor comentó: "Charlie cree que su relación (con las dos mujeres) es mucho más saludable que en otros matrimonios... piensa que serán felices por mucho tiempo". La relación entre los tres es muy buena, además de que viven juntos en un casa de Los Ángeles, propiedad del actor y aseguran que conviven de manera muy común.  En una entrevista realizada a Charlie por thesun.co.uk dijo que sus diosas, como él las ha nombrado, son quienes gobiernan en su reino.


María Desamparada podría dar a luz esta noche

Posted: 07 Mar 2011 04:03 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Aunque María Desamparada (Maite Perroni) ha disfrutado mucho su embarazo en la telenovela Triunfo del amor, los meses de sufrimiento y confusión podrían llegar a su fin esta noche con el nacimiento del hijo que espera producto del amor intenso que siente por Maximiliano (William Levy). El bebé que llegará a la vida de Max y María llevará el nombre de Juan Pablo en honor al sacerdote que siempre apoyó a María en su camino por la vida, incluso antes de que se enterará que él es el verdadero padre de la protagonista de esta gran historia de amor. Minutos antes del nacimiento, el cura Juan Pablo (Diego Olivera) le avisará a Maximiliano que María está a punto de dar a luz y él por ningún motivo se perderá este gran acontecimiento único en sus vidas, sin embargo, es importante recordar que la relación entre esta pareja no es del todo positiva. Para Maite Perroni, las grabaciones de estas escenas representaron un momento maravilloso, pero aseguró que por ahora no está en sus planes convertirse en madre. ¿Qué pasará ahora que Maximiliano tenga entre sus brazos a su hijo? ¿Dejará a Jimena para estar cerca de María Desamparada?  ¿María aceptará que Max esté a lado de su hijo? Descúbrelo cada noche en Triunfo del amor, 21:15 horas por el Canal de las estrellas.


Venden video de Lohan en joyería

Posted: 07 Mar 2011 04:03 AM PST

La joyería que acusó a Lindsay Lohan de haberle robado un collar de dos mil 500 dolares vendió al mejor postor el video del momento en que la actriz presuntamente sustrajo el producto en enero pasado. El asunto que podría complicar el proceso judicial que enfrenta la actriz, que hace una década fue la mejor pagada de Hollywood, podría tomar otros tintes por la acción de la joyería que intento sacar jugosas ganancias al vender el video. El video empezó a ser difundido en el sitio Necklacevideo.com y fue obtenido por la firma The Spencer Company de Beverly Hills que anunció planea ponerlo a la venta en línea de Internet. La tienda de Venice Kamofie and Co presentó hace varias semanas cargos criminales contra Lohan por presunto robo del collar, tras observar en un evento de alfombra roja que la joven lo portaba, pero después explicó que fue una confusión con uno de sus empleados. La joyería desde hace varios días había estado ofreciendo al mejor postor el video realizado el 22 de enero pasado cuando la actriz que era una cliente frecuente acudió al local. El departamento de policía de Los Ángeles había dispuesto una orden de cateo en la residencia de Lohan sin embargo y de manera misteriosa antes de que se cumpliera la orden el original collar fue devuelto al negocio. Lindsay tiene pendiente una audiencia con un juez de la Corte Superior de Los Ángeles y al tener una libertad condicional por una sentencia emitida en 2007 por conducir en estado inconveniente, podría caer de nueva cuenta en prisión. A principios de este mes Lohan de 24 años se declaró inocente del robo del collar pero por violar una conducta ejemplar en su libertad condicional todo parece indicar que tendrá que pasar tras las rejas. Lohan ha ingresado en tres ocasiones a prisión, la primera permaneció por 84 minutos la segunda por 14 días y la última por 15 horas y después de esta fue enviada a un centro de rehabilitación al consumo de drogas.


No hay comentarios: