Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 23 de marzo de 2011

Washington recibirá título honorario en Pensilvania

Washington recibirá título honorario en Pensilvania


Washington recibirá título honorario en Pensilvania

Posted: 22 Mar 2011 03:03 AM PDT

Denzel Washington fue escogido para dar el discurso de graduación de la Universidad de Pensilvania. Funcionarios de la institución educativa anunciaron el martes que Washington, de 56 años, se dirigirá a unos 5 mil graduados y recibirá un título honorario en la ceremonia del 16 de mayo. El hijo de Washington, Malcolm, estudia en la universidad, la cual es parte de las "Ivy League", como se conoce a un prestigioso grupo de centros educativos de la costa este de Estados Unidos. La presidenta de la universidad, Amy Gutmann, dijo que el dos veces ganador del premio Oscar ha "usado su tremendo talento como actor para traer al primer plano los temas sociales e históricos más significativos". También elogió a Washington por su trabajo con la organización Boys & Girls Clubs of America. La escritora Joyce Carol Oates y el columnista del diario The New York Times Nicholas Kristof, entre otros, también recibirán títulos honorarios durante la ceremonia. Entre muchas otras, Washington ha participado en las cintas Malcolm X, Glory y Philadelphia.


Christian Chávez pide igualdad en nuevo tema

Posted: 22 Mar 2011 03:03 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Christian Chávez, el popular cantautor y ex miembro del grupo RBD, adelanta el material de su segundo disco como solista con el tema "Libertad", en el que reclama que se respeten los derechos de las personas a ser tratadas con igualdad. La canción escrita por Samo, del grupo Camila y Chávez, quien la interpreta a dúo junto a la también ex integrante de RBD, Anahí, se encuentra desde hoy a la venta en el portal de música iTunes. "'Libertad' es una canción que habla sobre la libertad de expresión y los derechos de las personas de ser tratados con igualdad", dijo el artista de 27 años. "Además, es un canto sobre el derecho de ser amados sin tener que importar la preferencia sexual, ni la religión", agregó sobre el corte que produjo Sebastian Jácome, quien ha trabajado con la italiana Laura Paussini y el español Enrique Iglesias. El vídeo musical estará a disposición del público el sábado 26 de marzo en el canal de YouTube de Christian. "Estoy convencido que si no hubiera sido por el aporte de Anahí en esta canción, tanto en el dueto del sencillo como en el vídeo, no hubiera logrado el mismo resultado", destacó sobre el trabajo al que calificó de "maravilloso". El reconocimiento internacional de Chávez llegó con su participación en la telenovela mexicana Clase 406, y éste se consolidó con su actuación en Rebelde, de la cual surgió el grupo musical RBD, que se mantuvo integrado desde 2004 hasta 2009, cuando sus compañeros Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni y Anahí decidieron separarse. "'Libertad' es un tema de transición entre mi primer disco Almas Transparentes, lanzado el 23 de marzo de 2010, y el nuevo disco que estoy preparando y que no sé todavía que nombre le voy a poner", explicó. "El nuevo disco será de 12 temas de mi autoría, pop-dance y algunas pop-rock, y la diferencia es que en mi primer álbum me dejé llevar por lo que la disquera pensaba y quería acerca de mi música y no pude ser muy libre con mi estilo", reveló. "Ahorita estoy trabajando con grandes personalidades de la música internacional que me ayudan a hacer las composiciones para mi segundo disco, en el que vendrán canciones tanto en inglés como español", dijo Chávez, quien terminó contrato con EMI Music y está en conversaciones con otras disqueras. Hace cuatro años Chávez declaró ante los medios de comunicación su homosexualidad, posteriormente contrajo matrimonio con BJ Murphy a quien conoció en Canadá, relación que terminó en divorcio en 2009. "Hace dos meses me vine a vivir a Los Ángeles porque en el mundo del espectáculo aquí es donde se reparte el pastel", dijo Chávez quien en la urbe angelina recibe clases de actuación, danza y sobre la correcta pronunciación del inglés. Christian Chávez y Anahí viajarán a Brasil para presentarse en concierto el 26 de marzo en Sao Paulo y el 27 en Río de Janeiro.


Rendirán homenaje a Juan Carlos Rulfo

Posted: 22 Mar 2011 03:03 AM PDT

Los Encuentros de Cine Latinoamericano de Toulouse rendirán en su edición del próximo año un homenaje al cineasta mexicano Juan Carlos Rulfo, anunció el presidente del certamen, Francis Saint-Dizier. En entrevista, en el marco de la 23 edición del certamen que se celebra esta semana en el sur de Francia, Saint-Dizier señaló que la organización había planeado inicialmente homenajear al director de la cinta En el hoyo en esta edición. La idea tuvo que ser pospuesta, debido a la situación creada entre México y Francia por el caso de la ciudadana francesa Florence Cassez, condenada en México por secuestro. Ante tal caso, 'le dije (...) que haríamos su homenaje el año próximo, así que el año próximo habrá un homenaje a Juan Carlos Rulfo', subrayó el presidente del certamen de cine latinoamericano más importante de Francia. Rulfo asistió en febrero pasado al festival de cine Travelling de Rennes, noroeste de Francia, que estuvo dedicado a la Ciudad de México. 'Es una pena que no haya venido aquí. Casi hemos hecho ya un homenaje a todos los grandes directores mexicanos Arturo Ripstein, Felipe Cazals, Fons, Paul Leduc, Carlos Reygadas y este año Carlos Carrera', indicó Saint-Dizier. El presidente de la Asociación de Encuentros de Cinematografías de América Latina de Toulouse (Arcalt) que organiza el certamen desde hace casi 25 años, dijo que el certamen desearía homenajear también a Alejandro González Iñárritu y a Guillermo del Toro. 'Todavía no les hemos hecho el homenaje, pero lo haremos en un momento u otro', insistió Saint-Dizier sobre el reconocimiento, que incluye la proyección de una retrospectiva de películas del realizador que es homenajeado. En la edición de este año, que comenzó el viernes pasado y concluye este fin de semana, el cine mexicano de todos los tiempos es el homenajeado, así como el cineasta Carlos Carrera y los actores mexicanos Damián Alcázar y Gabino Rodríguez.


Arturo Carmona niega romance con Arámbula

Posted: 22 Mar 2011 12:03 AM PDT

El rumor corre que Arturo Carmona y Aracely Arámbula sostienen un romance desde que comenzó la puesta en escena Perfume de gardenia. A lo que el regiomontano contestó."Ya les tocará preguntarle a ella y me está preguntando algo que ella puede responder y mejor pregúntale a ella y muchas gracias". Pero en ningún momento el ex futbolista se molesta de ser cuestionado de esta supuesta relación. "¿Qué diría? Nada y ustedes son libres de preguntar lo que les plazca o gusten y está en uno lo que pueda compartir o no y no tengo ningún problema y yo respeto muchísimo su profesión y agradezco siempre su apoyo en las cuestiones laborales como privadas". En temas familiares, se enorgullece del talento vocal con el que comienza a crecer su hija y espera que poco a poco pueda desarrollar una carrera. "Mira me ha tocado escucharla cantar y si tiene ese talento que su mamá le heredó y canta bastante bonito y si la niña el día de mañana quiere formar parte de este medio tan maravilloso y uno va a tener que apoyarla y decirle que su vida privada la mantenga al margen".


Ricky Martin presenta a su novio

Posted: 22 Mar 2011 01:03 AM PDT

Tras un año de dar a conocer su homosexualidad, el cantante puertorriqueño Ricky Martin presentó a su novio, Carlos González Abella, durante la entrega de reconocimientos de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (Glaad, por sus siglas en inglés). Además, el intérprete le dedicó el premio Vito Russo, que la alianza le concedió el pasado fin de semana por promover la igualdad de derechos del colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales). "Sólo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre. Por eso necesito agradecer a mis padres, por todo su apoyo. Mi mamá, mi papá por su amor incondicional. A mis amigos, mi familia, mis fans y mi cómplice, mi novio Carlos. Eres lo máximo", manifestó el cantante de "Lo mejor de mi vida eres tú". Además, Martin agradeció a Glaad por ayudar en la defensa del respeto de los derechos de las personas homosexuales y comentó que en el caso de su país logró cambios significativos. Señaló que Glaad le ha ayudado mucho, pues hace unos meses que fue atacado por alguien en los medios de Puerto Rico, llamó a la alianza y "pregunté qué harían ellos, porque soy nuevo en esto, yo realmente no sé qué hacer, y dijeron: 'No te preocupes, nosotros nos encargamos de eso'". El reconocimiento a Martin se denomina Vito Russo, y se otorga a las personalidades que han hecho aportes significativos en la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay. El cantante llegó a la gala de entrega acompañado por su pareja, Carlos González Abella, un corredor de bolsa cinco años menor que él.


Dicen que De la Rúa le fue infiel a Shakira

Posted: 22 Mar 2011 01:03 AM PDT

Ya se maneja otra versión sobre la ruptura de Shakira y Antonio de la Rúa. Ahora una mujer asegura que el ex de la colombiana le fue infiel a la cantante por seis años. Según el sitio web abc.es, Marina Gallo señaló que De la Rúa no quería romper su compromiso con la intérprete para no afectar las cuestiones laborales. Además, Gallo comentó en el programa La Tijera que en todos estos años ellos tenían encuentros secretos y que espera que el argentino cuente pronto la verdad. Sin embargo, Antonio envió un comunicado en el que niega rotundamente tener algún tipo de relación con la chica, incluso agregó que su familia desconoce su existencia.  


Aceptan posible demanda por muerte de Jackson

Posted: 22 Mar 2011 12:03 AM PDT

Un juez de Los Ángeles dio entrada a la posible demanda de Joe Jackson en contra del médico Conrad Murray por causar la muerte de su hijo Michael Jackson, el 25 de junio de 2009. Voceros de la corte confirmaron que el juez Michael Johnson resolvió este lunes que la demanda por muerte injustificada podría proceder ante la petición del padre de "El Rey del Pop". De esta forma, el impartidor de justicia desechó la petición de los abogados de Murray, quien esta semana iniciará otro juicio bajo los cargos de muerte imprudencial de Michael Jackson, para que la petición fuera desestimada. Johnson dio hasta este miércoles de plazo a Joe Jackson para que le haga llegar las suficientes pruebas y justificaciones para que la demanda proceda. En la querella presentada el pasado 30 de noviembre por parte de Joe Jackson se exponen daños no especificados en contra de Murray, quien se ha declarado inocente de haber causado la muerte al intérprete de "Thriller" y "Billie Jean". Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 tras una severa intoxicación de medicamentos controlados, entre ellos el anestésico propofol, así como otros sedantes que le fueron administrados por Murray. La denuncia asegura que el galeno fue negligente al administrar medicamentos restringidos al cantante, quien en ese momento tenía 50 años de edad, y sufría de insomnio y dolores crónicos.


Se declara culpable hijo de Jenni Rivera

Posted: 22 Mar 2011 04:03 AM PDT

El hijo de 19 años de la cantante Jenni Rivera se declaró el martes culpable de tener relaciones sexuales con una muchacha tres años menor que él, luego que un comisionado le anulara dos cargos menores de abuso sexual. Trinidad Marín fue sentenciado a tres años de libertad vigilada, pagar una multa de 600 dólares y usar un monitor electrónico por 90 días, pero no tendrá que registrarse con las autoridades como abusador sexual, explicó el abogado defensor Mitchell W. Egers. Momentos antes en la Corte Presley, en el centro de Riverside, el comisionado Stuart Glickman desestimó los cargos de coito con una menor y sodomía que pesaban contra Marín. De haber sido hallado culpable de estos cargos, Marín hubiera estado obligado a registrarse como abusador sexual por el resto de su vida, de acuerdo con la fiscalía del Condado de Riverside. ''Estoy contenta, feliz. Agradecida con la justicia'', comentó la cantante al salir de la corte. ''He llorado mucho por esto. Como he dicho antes, él cometió un error, debió haber actuado mejor pero sucede lo que sucede, se alborotan y hacen lo que hacen''. Su hijo se mantuvo al lado, sin decir nada. La defensa logró la anulación de los cargos debido a un acuerdo con la fiscalía tras mostrarle mensajes de texto en los que la menor ''daba entrada'' a Marín, apuntó el abogado defensor.''Ella no es la víctima inocente que decía ser y quería que creyéramos'', apuntó. La fiscalía rehusó hacer comentarios sobre la evidencia. ''No importa si es que ellos tenían una relación sentimental o no, o si ella le dio su consentimiento o no. Un menor no puede dar su consentimiento. Es responsabilidad del adulto. Es responsabilidad de él y él se declaró culpable'', indicó a la AP John Hall, portavoz de la fiscalía. A la sala no se permitió el acceso a la prensa. Sólo entraron al lugar Jenni Rivera y sus familiares, incluyendo su esposo, el pitcher mexicano Esteban Loaiza, y Janney ''Chiquis'' Marín, hija de la estrella del género regional mexicano. Trinidad Angelo Marín, vestido con camisa blanca y pantalones negros de mezclilla, abandonó la corte seguido por decenas de simpatizantes. Fue arrestado en su casa de Los Ángeles en diciembre por tener relaciones sexuales con la menor en octubre en Norco, Riverside, al este de Los Ángeles, de acuerdo con el expediente del fiscal. La fiscalía no identifica a menores presuntas víctimas de abuso sexual. Marín y la joven se conocieron en septiembre en la boda de Rivera y Loaiza, comenzaron a salir y tuvieron relaciones sexuales por consentimiento mutuo, ha dicho la intérprete de éxitos como ''De contrabando'' y ''Culpable o inocente''. La cantante agregó que no planean demandar ni tomar otras medidas legales contra la menor o su familia.


Inaugura Gabriel Soto su sitio web oficial

Posted: 22 Mar 2011 02:03 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelasAnte el estreno de La fuerza del destino, hace unos días, Gabriel Soto lanzó también su página oficial de Internet, con motivo de refrescar su imagen en la red y crear un espacio para sus fans. Dicho sitio web contiene noticias, biografía, direcciones de redes sociales y todo lo relacionado con el actor que le da vida a 'Camilo' en la nueva producción de Rosy Ocampo. El actor realizó una exhaustiva promoción del melodrama original de María Zarattini, presentándose en programas como Mojoe, Al sabor del chef, Sabadazo y Hoy, para hablar de su personaje. 'Camilo' es el mejor amigo del protagonista, 'Iván' (David Zepeda), trabajador y honesto, el cuál se vio envuelto en una encrucijada cuando su hermano 'Antolín' (Marcelo Córdoba) le pide mentir para salvarse. Así es como 'Camilo' culpa a 'Iván' de un terrible incidente que lo obliga a huir, vivirá con ello en su conciencia durante muchos años, hasta que su amigo regresa convertido en un hombre de éxito, al que tendrá que enfrentarse por amor. Soto recalca que disfruta más la frescura de las historias originales y más tratándose de un personaje que le ha abierto las puertas a nuevas experiencias actorales. ¡No te lo pierdas de lunes a viernes a las 7 de la noche por el Canal de las Estrellas!


Investigarán registros de dermatólogo de Jackson

Posted: 22 Mar 2011 03:03 AM PDT

Un juez informó que revisará los registros médicos del dermatólogo de Michael Jackson, antes de decidir si deben ser entregados a los abogados que defienden al doctor acusado de su muerte. El juez de una corte superior de Los Ángeles Michael Pastor dijo durante una audiencia el martes que revisará los registros guardados por el doctor Arnie Klein durante los últimos nueve meses de vida de Jackson. Los abogados del doctor Conrad Murray sostienen que Klein convirtió a Jackson en un adicto al calmante Demerol por sus frecuentes inyecciones. Garo Ghazarian, abogado de Klein, niega esa afirmación. Klein ha pedido anular la citación para dar los archivos a los abogados de Murray, pero Pastor dijo que quiere revisarlos primero para ver si su divulgación viola la confidencialidad entre paciente y doctor. El juez revisará los archivos el 6 de abril. Murray se ha declarado inocente del cargo de homicidio involuntario en la muerte de Jackson.


No hay comentarios: