Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 4 de marzo de 2011

Inicia la gira latinoamericana de Shakira

Inicia la gira latinoamericana de Shakira


Inicia la gira latinoamericana de Shakira

Posted: 03 Mar 2011 01:03 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News 25 mil personas fueron parte del inicio del Tour Sale el Sol 2011 por Latinoamérica de Shakira, este martes en la provincia de Salta, ubicada en el norte de Argentina. El Tour Sale el Sol de la colombiana se realiza dentro del marco del Pop Festival. Shakira en el recital hace un recorrido por sus éxitos y los temas de su más reciente disco, mismo que le da titulo a la gira Sale el Sol, en el que no faltaron "Waka waka", "Loca", "Ciega sordomuda" e "Inevitable". Al igual que sucederá en cada ciudad que visite, Shakira compartirá el escenario con diferentes artistas en este caso fue con el grupo local Los Huayra y Calle 13. El inicio del tour de Shakira en Argentina tiene lugar pocos días después de que circularan las primeras fotos con su nueva pareja, el futbolista español Gerard Piqué, tras una relación de más de diez años con de la Rúa. La cantante aseguró en una reciente entrevista que su amistad con de la Rúa "es sólida como una roca (...) siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga", reveló. Cabe señalar que la productora que llevó a Shakira a Argentina, reveló que la artista pidió que su camerino contara con frutas como mangos, mandarinas, bananas, arándanos, fresas, cerezas, ciruelas pasas y sandia cortada, además de diversos tipos de snacks, salsas, dulces, quesos y embutidos, bebida de cola light, agua de Fidji, diferentes tipos de té, bebidas rehidratantes de sabor a naranja, miel y sal. El sábado Shakira llegará a Buenos Aires.


Director defiende legalidad de 'Presunto culpable'

Posted: 03 Mar 2011 07:03 AM PST

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, Roberto Hernández, productor y director del documental Presunto Culpable dijo estar desagradablemente sorprendido por la decisión de una juez federal de otorgar un amparo provisional para frenar la exhibición del filme. El recurso de amparo fue presentado por Víctor Manuel Reyes, quien alega que nunca autorizó que su imagen y testimonio en el juicio fueran reproducidos. "Es un principio de toda sociedad democrática que cuando el Estado te acusa tienes derecho a que se te juzgue a una audiencia pública. Ese principio existe en el Derecho Mexicano desde hace muchos años... Nosotros echamos mano de este principio para filmar el juicio de 'Toño'", dijo Hernández. El también abogado dice que desde el punto de vista no es necesario recabar la autorización para uso de imagen de las personas que acuden a declarar a un juicio. Hernández aseveró que filmaron las audiencias con la autorización del Tribunal Superior de Justicia del DF y de la Dirección General de Readaptación Social, "además tenemos la Constitución que da el derecho a que seamos juzgados en audiencias públicas... ", finalizó. La Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer en un comunicado que acatará en tiempo y forma, dentro de sus atribuciones, la decisión judicial. La suspensión provisional fue otorgada luego de que se levantó una demanda de amparo contra actos de autoridad emitidos por la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC), entre otras instancias.De tal suerte, indicó que, a través de su Dirección General de RTC, "cumplimentará en tiempo y forma dicha resolución judicial en el ámbito de sus atribuciones y atenderá el procedimiento judicial correspondiente para acreditar la legalidad de sus actuaciones".El 1 de febrero la Dirección General de RTC autorizó y emitió la clasificación "B", recomendada para adolescentes mayores de 12 años, a la referida película, cuyo estreno comercial se llevó a cabo el día 18, finalizó el comunicado.El documental trata de una persona a la que culpan de un asesinato, a quien le siguen un proceso judicial presuntamente con diversas irregularidades. (Con información de NOTIMEX)


Evoluciona salud de Xavier Ortiz

Posted: 03 Mar 2011 12:03 AM PST

Pedro Lomeli, cirujano ortopedista traumatólogo, ofreció una conferencia de prensa en Guadalajara Jalisco, para abundar sobre la reconstrucción de la pierna izquierda que se le practicó el pasado martes a Xavier Ortiz, quien se recupera favorablemente. "La verdad sorprendente, ya ahorita en la mañana se encuentra despierto, consciente, salió de la cirugía por necesidades del manejo del dolor en plural, pero yo como médico considero que su estado de reserva de condiciones naturales por su condición física y atlética nos dio muy buena oportunidad de hacer todo esto en un solo evento quirúrgico".Esta consciente de los hechos y lo lacerado que esta su cuerpo, sin embargo, el ánimo de Ortiz es el mejor. La fortaleza física del actor fue aliada indispensable para superar la dificultad del trabajo en quirófano. Su vida o integridad física estuvieron en riesgo. "Tuvo un sangrado estimado en poco más de litro y medio, entonces estuvo transfundiéndose, fueron al rededor de casi 5 horas de cirugía de todos los segmentos que hicimos y en realidad en condiciones de un paciente sin tan buenas condiciones como él hubiéramos tenido alguna complicación". Fueron ciertos los rumores de una posible amputación, por el severo daño que sufrió la extremidad, por fortuna la versión se ha descartado de momento. "Una fractura expuesta por naturaleza pone en peligro en efecto la viabilidad sea cual fuera, en este caso como tal y por las condiciones de sangrado y fracturas múltiples es un riesgo inherente a la naturaleza de la fractura".  El peligro y estado de gravedad es aún constante, las próximas 72 horas serán fundamentales para la plena evolución de la operación. "En este momento está estable, existen complicaciones como la infección, problemas de trombosis, de coagulación vascular dentro de la extremidad". Dentro de siete a 14 días, Xavier Ortiz será sometido una vez más a una cirugía, ahora para tratar su mano. En asuntos legales aún se mantiene reserva.


Carey, avergonzada por concierto a Gadafi

Posted: 02 Mar 2011 11:03 PM PST

Mariah Carey dijo que no sabía que iba a cantar en un concierto vinculado al clan de Gadafi y que se siente avergonzada por haber participado. La cantante y un puñado de otros artistas recibieron altas sumas por tocar en presentaciones exclusivas. Luego, se reveló que las personas detrás de esos conciertos eran integrantes de la familia del líder libio Muamar Gadafi, quien enfrenta una revuelta en su país y una investigación por posibles crímenes de guerra. Esta semana, Nelly Furtado anunció que donará el millón de dólares que recibió en el 2007. Beyoncé dijo asimismo, en un comunicado el miércoles, que cuando descubrió el nexo con Gadafi cedió a Haití las ganancias recibidas por su presentación en St. Bart's. en Año Nuevo del 2009. Carey cantó en St. Bart's en el 2008 pero, en un comunicado enviado a la AP el jueves, dijo que no sabía que estaba participando en un concierto para la familia de Gadafi. "Fui ingenua y no tenía conocimiento de a quién iba a cantarle. Me siento horrible y avergonzada de haber participado en este lío", señaló la cantante de 40 años. "De cara al futuro, creo que esta es una lección de la que podemos aprender todos los artistas. Tenemos que tener más responsabilidad y estar más conscientes sin importar quién nos contrata. Al final, nosotros como artistas también tenemos que rendir cuentas". El representante de Carey, Cindi Berger, no quiso comentar sobre el monto que recibió Carey por la presentación. Sin embargo, dijo que la cantante había donado millones a su fundación Camp Mariah durante años, incluyendo ganancias recibidas por regalías de éxitos como "Hero" y "One Sweet Day". Berger dijo que Carey también donará las regalías de "Save the Day", que escribió para su próximo álbum, a instituciones que luchen por los derechos humanos. El disco no saldrá en el futuro próximo. Carey está embarazada de una niña y un niño.


Sabrina reducirá busto

Posted: 03 Mar 2011 12:03 AM PST

Acorde a la decisión de retirarse los implantes que de años atrás aumentaron su popularidad, Sabrina Sabrok será intervenida el próximo fin de semana para reducir las medidas de sus senos a una copa A y gramos de peso.Según la conductora, la intención es renovarse y lucir diferente, pues por largo tiempo ha disfrutado y aprovechado la imagen que la caracteriza, desde su participación en el extinto programa de comedia La hora pico."Actualmente soy talla 160 XXX, pesan 40 libras, y con la nueva operación quiero quedar con una copa A y gramos de peso, como cuando era adolescente" , expresó Sabrina, quien será atendida por un médico que viajará de manera especial de Estados Unidos a Argentina, donde tendrá lugar la intervención.Sus prótesis quedarán de recuerdo junto a los 14 pares anteriores que ha utilizado, pues desea conservarlos como parte de ella y por la alta inversión que conllevó el contar con el diseño exclusivo de ingenieros, químicos y físicos.En cuanto a la piel en esa parte del cuerpo, dijo, ocurrirá lo similar a un embarazo, ya que puede quedar estirada pero poco a poco irá recuperándose. "Seguiré al pie de la letra todas las indicaciones del cirujano, para que queden espectaculares."Tendré que cambiar los sostenes, ya que mucha de la ropa que uso se estira, uso mucho el látex para los shows porque se adapta al cuerpo, pero los sostenes serán nuevos, quién sabe, quizás con mi nueva talla ni necesitaré usarlos ", sostuvo.Contrario a lo que en varias ocasiones se manejó, respecto a los efectos de sus constantes aumentos de talla, Sabrina rechazó padecer dolores de espalda durante la última década en que ha llevado implantes; todo gracias a un "truco" que conserva en secreto.Después de la operación y de las pocas semanas que tomará para recuperarse, para lo cual prevé el cuidado y apoyo de su esposo Erick Farjeat, la intérprete emprenderá junto a su banda una serie de presentaciones para dar a conocer su nuevo material discográfico Rotten Mindx.Aunque reconoció su gusto por cambiar de manera constante, por ahora prescindirá de los beneficios de la medicina estética. "Logré dos récords a los pechos con implantes más grandes del planeta".En total, Sabrina habrá accedido a realizarse 16 operaciones en las mamas, 15 para aumentar de talla y una para reducir, ya que sus actuales implantes pesan alrededor de 18 kilogramos."Me dedicaré de lleno a la música, con mi banda vamos a estar por Japón, China, Europa y Estados Unidos, alternando con bandas muy importantes como Rob Zombie, Misfits y trabajando con Marilyn Manson, con quien ya hemos alternado en el año 1997 en Argentina. Además, 'Sick girl' de mi nuevo disco ha sido el tema de punk-hardcore más descargado en Internet", finalizó.


Samo, de Camila, feliz por Belinda

Posted: 02 Mar 2011 11:03 PM PST

Mario Domm se sorprendió ante el rumor de que Belinda reanudó su relación con Giovani Dos Santos. ¿Qué regresó con Giovanni Dos Santos tienes alguna reacción? "Ah, no sé, pues que sean felices pero nada más, no tengo nada más que decir, no sabía, ¡que bueno!" ¿Siempre buscar el amor es necesario? "Si, estoy feliz por ella". Mario, Samo y Pablo se preparan para iniciar su gira por Europa, su explosión de energía rompe barreras de idiomas, con el próximo lanzamiento de una versión en francés de su álbum dejarte de amar. "La gira por Europa es abrir una puerta a un lugar que no conocíamos. Estamos esperando dedicarle la segunda mitad del año a los países de Europa como Italia, esperamos grabar en francés por esas fechas". Gracias a su calidad como compositores e intérpretes, Camila ha sido elegido para cantar el tema de una nueva telenovela. "Hicimos el tema de salida de una novela que está por salir". -¿Se puede saber cuál? "No, no hasta que salga, la canción se llama 'Entre tus alas', es un dueto con Kabby Kailat". Por último, con un rotundo no, Mario Domm rechazó la posibilidad de lanzarse como solista. "No, yo estoy muy contento con Samo y Pablo me siento muy completo, no pasa por mi cabeza ser solista ni en el futuro, no es mi plan ser solista".


Roberto Palazuelos, involucrado en abuso sexual de menor

Posted: 03 Mar 2011 10:03 AM PST

Algunos diarios de Querétaro publicaron que el actor Roberto Palazuelos está involucrado en un supuesto abuso sexual en contra de una joven menor de edad de 17 años. "Esa es una vil tontería deberían de investigar bien y hablar con la autoridad antes de estar difamando a la gente, yo efectivamente me presente a declarar pero en calidad de testigo, porque nosotros vimos a la niña en un taxi y la niña luego dijo que el taxista la violó, gracias a mi localizamos al taxista y el número de taxi y fui, declaré como era mi deber cívico". La nota firmada este 2 de marzo a las 6 de la mañana, revela que la Procuraduría del Estado ya abrió una averiguación previa, para investigar si la menor fue violada antes o después de salir de un bar en donde se encontraba el actor. "Si te pido que aclares esto, en efecto sí estoy involucrado, pero en calidad de testigo, ni siquiera sabía yo que era menor de edad, ahí tienen los vídeos donde se ve que salí completamente solo del lugar, fui a un lugar, al aniversario y se nos acerco esta persona a mí y a unos amigos, pedirnos un taxi, eso es todo", señaló Palazuelos. Por su parte el Procurador de Justicia de Querétaro prefiere apegarse al estado de derecho reservando el anonimato de la menor así como el sigilo de la información que provenga del expediente. "Hay averiguaciones que se realizan con motivo de los hechos pero le reitero que si es información que si, no sé si alguien se las pueda proporcionar pero la procuraduría de acuerdo a lo que está dispuesto por la ley, no información que pueda hacerse pública por el momento", concluyó Arsenio Durán Becerra.


Vienen días difíciles para Roberta en 'Cuando me enamoro'

Posted: 03 Mar 2011 03:03 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Esta noche en la historia telenovela Cuando me enamoro, Isidro (Antonio Medellín) convocará a una reunión con Regina (Julieta Rosen) y la familia Monterrubio para informarles que tiene las pruebas suficientes para asegurar que Roberta (Jessica Coch) no es la verdadera hija de Regina. "Ya la van a cachar, ya sabrán que no soy la hija, ya se me viene todo encima, entonces pues ya descubrirán todos los secretos y se vienen días difíciles para Roberta", dijo Jessica Coch. La ambición y la búsqueda del amor paternal llevaron a Roberta Monterrubio a cometer múltiples atrocidades en contra de su media hermana Renata (Silvia Navarro), a quien odia con todas sus fuerzas porque siempre robó la atención de todos los que las rodeaban. "Es una chava que fue manipulada por su mamá, una niña sola que arañaba el cariño de los hombres que ella tenía, también hay que aceptar que se volvió golfa porque confundía el cariño del papá que siempre la rechazó, desde Sebastián Rulli hasta René Casados", explicó la actriz. Por otra parte, aunque al inicio de Cuando me enamoro, Jessica Coch no tenía contemplado formar parte del elenco de este melodrama que produce Carlos Moreno, la actriz agradeció al productor la oportunidad de realizar una villana que marcó un punto trascendental en su carrera profesional. "Es un personaje bien importante el de Roberta, no lo iba a hacer porque me iba a ir de luna de miel, pero a Roberto le dieron telenovela y yo me quedé a buscar casting y pues me quedé, le agradezco a Carlos el apoyo, muy agradecida con él, estoy nominada a un premio por el personaje", mencionó la actriz. Sobre el final de la telenovela y el personaje que encarna en este melodrama, la actriz se limitó a decir: "Pobre Roberta va a terminar muy mal la pobre y el final está muy bonito la verdad". No te pierdas los últimos capítulos de la telenovela Cuando me enamoro que se transmite de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas por el Canal de las estrellas.


Johansson y Penn, otra vez juntos

Posted: 03 Mar 2011 03:03 AM PST

Unas fotografías tomadas a Sean Penn y Scarlett Johansson cenando en México en pareja alimentaron los rumores sobre una posible relación sentimental de las estrellas de Hollywood, informó la revista People.Penn, de 50 años, y Johansson, de 26, realizaron un viaje relámpago en un avión privado el martes desde un aeropuerto local de Los Ángeles hasta Cabo San Lucas, en México, donde pasaron la noche antes de regresar a California el miércoles para que la actriz acudiera al rodaje de su próximo filme We Bought a Zoo.Los intérpretes fueron retratados mientras cenaban en un restaurante de la zona en el que degustaron langosta y bebieron margaritas.Días antes Penn y Johansson fueron vistos comiendo juntos en un restaurante cubano de Los Ángeles.El 5 de febrero la pareja de artistas coincidió en una fiesta para celebrar el éxito de la película Cisne negro en un hotel angelino donde, según los testigos, "flirtearon durante toda la noche" y abandonaron el lugar a la vez.Las instantáneas tomadas en México confirmarían el acercamiento entre Penn y Johansson, cuyo representante negó en febrero que la pareja estuviera manteniendo una relación.Johansson se separó en diciembre del actor Ryan Reynolds, de 34 años, tras dos años de matrimonio, mientras que en agosto de 2009, la actriz Robin Wright, de 44 años, pidió el divorcio a Penn después de una vida en común de 13 años


'La Rosa de Guadalupe' tendrá un invitado muy especial

Posted: 03 Mar 2011 09:03 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos Luego de dos años de ausencia, el actor Óscar Traven, regresa a la pantalla chica con su participación en la serie La rosa de Guadalupe, así como en la película Historia de un mara. Durante su retiro de los foros, el actor, que dio vida a "Roque Escamilla" en Alcanzar una estrella, visitó ciudades como Miami, Nueva York, Houston, Los Ángeles y Puerto Rico. Este año participará en un capítulo de La rosa de Guadalupe, dentro de la historia titulada 'En un segundo', donde interpretará a 'Don Máximo', que hace uso de sus influencias para tratar de comprar la libertad de su hija, al enfrentar a las autoridades. El actor, quien participó en telenovelas como Salomé, Velo de novia, La fea más bella, Tormenta en el paraíso y la más reciente Cuidado con el ángel, explora también el Séptimo Arte y será parte del elenco de Historia de un mara. Bajo la dirección de Carlos Melendez comparte créditos con el actor Luis Fernando Peña y personificará a un sacerdote que oculta un secreto que sorprenderá a todos. Además, filma la película Bucanan, donde comparte créditos con la actriz Alejandra Procuna.


No hay comentarios: