Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 30 de marzo de 2011

Johansson confirma relación con Penn

Johansson confirma relación con Penn


Johansson confirma relación con Penn

Posted: 29 Mar 2011 03:03 AM PDT

Scarlett Johansson y Sean Penn confirmaron que tienen una relación sentimental, durante su asistencia en la boda de Reese Witherspoon y Jim Tothal, al llegar como pareja al enlace, informaron medios locales. Ya en un par de ocasiones la pareja intentó esquivar a los paparazzi, pero no lo hicieron cuando se presentaron juntos el pasado sábado para el matrimonio Witherspoon y Tothal. Así, ambos reconocieron públicamente su noviazgo, durante el festejo en el que la protagonista de Legalmente rubia contrajo nupcias con el representante artístico Jim Toth, en un terreno de Ojai Valley, en California. A la ceremonia sólo le fue permitida la entrada a la gente más allegada a ellos, entre los que se contó con Johansson y Penn. "Scarlett es cliente de Toth, pero nadie, incluyendo a la novia, sabía que llegaría al enlace con Sean Penn", confesó una fuente y que ha hecho público Rob Shuter en su blog de la web PopEater.com. Sean, de 50 años, y Scarlett, de 26, fueron vistos de manera muy cariñosa por primera vez a principios de este 2011 en una fiesta en Los Ángeles, con motivo de la presentación de la película Cisne negro. Posteriormente, ambos fueron fotografiados comiendo juntos en un restaurante mexicano. Shuter comentó en su blog: "Un amigo de la actriz me dice: "Ella normalmente trata de esconderse de la prensa, pero cuando está con Sean no le importa nada".


Britney y Enrique Iglesias harán gira juntos

Posted: 29 Mar 2011 01:03 AM PDT

La temperatura de los escenarios norteamericanos sumará varios grados extras este verano con la gira conjunta que realizarán las estrellas musicales Enrique Iglesias y Britney Spears, según anunció hoy la llamada "Princesa del pop" en un programa de la televisión estadounidense. Spears reveló la información hoy en el programa Good Morning America de la cadena ABC, durante una entrevista con motivo del lanzamiento de su séptimo trabajo de estudio, Femme Fatale. El tour dará comienzo el próximo 17 de junio en la ciudad californiana de Sacramento y comprende de momento 26 actuaciones. Las sugerentes coreografías y temáticas de la intérprete de "I'm a slave 4 you", que suele figurar en las listas de las celebrities más deseadas, se unirán así a las explosivas letras del artista español, que triunfa actualmente con su disco Euphoria y su canción "Tonight", que cuenta con dos versiones: la políticamente correcta y la subida de tono.


Ortiz de Pinedo responde a ofensa de Haza

Posted: 29 Mar 2011 01:03 AM PDT

A través de un comunicado de prensa, Jorge Ortiz de Pinedo responde a la  acusación que Plutarco Haza lanzó en su contra en un programa de espectáculos, donde lo llamo "pillo" por haber cancelado la gira de la obra de teatro Rain Man. "Este caso apostamos a una obra que no rindió los frutos esperados, ya que el público no acudió en la medida que se esperaba; pero a pesar de las fuertes críticas a la dirección, escenografía de la obra y recinto en el que se estreno, intentamos reanudar la temporada con una gira, encomendándole en esta ocasión la dirección de la obra al señor Plutarco Haza; sin embargo, y a pesar de que somos los más afectados pues perdimos una fuerte cantidad de económica con esta producción, por causas de fuerza mayor, el día de ayer decidimos cancelar los ensayos y posponer indefinidamente la gira, debido a que el señor Haza, actor que encabeza el elenco padece una enfermedad que le impide cumplir adecuadamente con los ensayos, situación que empeoro cuando se le encomendó la dirección de la obra". "Espero sinceramente que el señor Plutarco Haza algún día recapacite y acepte que padece una terrible enfermedad, que obtenga la ayuda que necesita por su bien, el de su familia y el de sus compañeros de trabajo, pues considero que es una gran actor, que puede llegar muy lejos  si se lo propone". Ante los comentarios vertidos por Plutarco Haza, Jorge Ortiz de Pinedo exhorta a los medios a realizar un trabajo serio de investigación periodística y reitera su compromiso con el teatro, la cultura y entretenimiento.


Me divierte ser sumisa en el dormitorio: Rihanna

Posted: 29 Mar 2011 12:03 AM PDT

  La cantante Rihanna sorprenderá a quienes compren el viernes el nuevo número de la revista Rolling Stone con una sensual fotografía, en la que no duda en mostrar sus curvas con unos pantalones rotos que parecen creados con pintura. Los vibrantes rizos rojos de la intérprete de Barbados, que cubren casi por completo el logo de la revista, pierden protagonismo ante el minúsculo atuendo elegido para la sesión. "Estoy agradecida por el cuerpo que tengo, pero soy consciente de que no es eterno. El busto y el trasero es lo primero que se estropea", aseguró. En las páginas interiores, la cantante habla sobre su atracción por el lado oscuro de la vida y los chicos malos, informó hoy la publicación. "Me gusta llevar las riendas en mi vida, pero me divierte ser sumisa en el dormitorio. Allí dentro puedo ser una pequeña dama y tener a un macho que se responsabilice de la situación", expresó. La cantante también dijo que su padre era alcohólico y drogadicto, y temía que llegara el día de su pago, porque la mitad se lo gastaba en alcohol y podía volver a su casa borracho. El nuevo número también contiene una entrevista inédita con la recién fallecida actriz Elizabeth Taylor, y otra con la cantante Britney Spears. Rihanna llega a la portada de Rolling Stone entre rumores sobre la supuesta poca expectación que ha despertado su gira de verano, hasta el punto en que, según la publicación británica Daily Mail, su discográfica le ha aconsejado cancelar todos los conciertos en Estados Unidos. No obstante, "Only Girl" , el primer sencillo de su quinto y último álbum "Loud" , se convirtió a finales de 2010 casi instantáneamente en número uno en el país norteamericano.


Shakira presenta a Piqué como su novio

Posted: 29 Mar 2011 03:03 AM PDT

  Shakira publicó hoy en su cuenta oficial de Twitter y en la página de Facebook una imagen en la que posa abrazada y sonriente junto al futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, acompañada del título: "Les presento a mi sol". Se trata de la primera declaración de la artista colombiana, que el pasado año publicó su disco "Sale el sol" , en torno a su comentada relación sentimental con el defensa "culé" (barcelonista) , quien se ha mostrado menos reservado al respecto, declarándose "enamorado" en un reciente acto publicitario en Barcelona o respondiendo en una entrevista televisiva que su cantante favorita es Shakira. La imagen, que apenas una hora después de publicarse ya había suscitado once páginas de comentarios en la web donde se hallaba alojada, sigue a otra menos comprometida que colgó Piqué en su cuenta personal en Twitter en febrero en compañía de un grupo de personas entre las que se encontraba Shakira. Mucho más explícitas fueron las fotos hechas públicas en la prensa del corazón el pasado 14 de marzo en las que se observaba a la pareja besándose tras la fiesta que organizaron el pasado 2 de febrero en Barcelona para celebrar su cumpleaños, ya que nacieron el mismo día. Shakira anunció el pasado enero el fin de su noviazgo con el argentino Antonio de la Rúa, que duró once años, y desde entonces comenzaron los rumores sobre su relación con Piqué.


Impostora de Lady Gaga causa alboroto

Posted: 29 Mar 2011 12:03 AM PDT

Una impostora de Lady Gaga generó caos en Miami Beach, al pasear por las calles y tiendas escoltada por un destacamento de seguridad engañando a fotógrafos y decenas de curiosos, según informes de prensa. La pequeña rubia que viajaba en una caravana de cuatro camionetas con 10 guardias de seguridad visitó el lunes la tienda "French Connection", en South Beach, día del cumpleaños número 25 de la cantante. "Los vendedores se reunieron para asistirla e incluso la ayudaron a probarse la ropa durante 30 minutos, mientras los fans le gritaban ¡Feliz cumpleaños!", reporta el diario New York Post. De acuerdo con un funcionario del establecimiento, la multitud estaba tan fuera de control que la seguridad tuvo que cerrar la tienda para poder asistir a la artista. Pero era una impostora, porque Lady Gaga en realidad celebraba su cumpleaños en Las Vegas, cantando con mariachi. Su estilista Nicola Formichetti confirmó en su cuenta de Twitter que la de Miami Beach no era Gaga.


Liam Neeson, embajador de Unicef

Posted: 29 Mar 2011 11:03 AM PDT

  Liam Neeson aceptó ser embajador de buena voluntad del Fondo de la ONU para la Infancia (Unicef) y se comprometió a ayudar a la institución para superar los problemas de pobreza en la infancia. Neeson aseguró, según un comunicado de prensa difundido hoy por la agencia de la ONU, que está "profundamente honrado" de que Unicef le haya invitado a ser embajador de buena voluntad y se comprometió "a trabajar para ayudar a la infancia a superar la pobreza, la violencia, las enfermedades y la discriminación en todo el mundo". La institución ha querido reflejar con ese nombramiento el compromiso del actor, de 58 años y nominado a un premio Oscar, con su activismo humanitario para ayudar a salvar y mejorar las vidas de niños de todo el mundo, afectados por la pobreza, las enfermedades, los abusos o el abandono. "Liam Neeson no es sólo un apasionado actor dramático, sino un profundo actor humanitario" , señaló el director ejecutivo de Unicef, Anthony Lake, que aseguró que la organización se siente "muy afortunada de que dedique su tiempo y talento para apoyar a la infancia más vulnerable del mundo". El actor, muy conocido por su papeles protagonistas en filmes como "La Lista de Schindler" (1993) , "Rob Roy" (1995) , "Kingdom of Heaven" (2005) y "Unknown" (2011) , da su apoyo a esa agencia de la ONU desde 2007 a través de su papel como embajador de Unicef-Irlanda. Neeson ha sido también la imagen de varias iniciativas de esa agencia de la ONU, además de haber realizado algunos viajes a África para conocer los programas de Unicef sobre prevención de la transmisión del virus VIH-sida entre madre e hijo. "Una de las razones por las que estoy orgulloso de estar vinculado a Unicef es porque trabaja para reducir la cifra de niños que fallecen cada día por causas prevenibles" , dijo el actor según el comunicado.


Quiere Scarlett Ortiz que su esposo trabaje en México

Posted: 29 Mar 2011 02:03 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Scarlett Ortiz, protagonista de la telenovela Rafaela, desea que su esposo el actor Yul Burkle, obtenga empleo en México para que pueda estar cerca de él ahora que las grabaciones del melodrama que estelariza se han intensificado. "Con Emilio Larrosa hizo y estuvo también en otro casting, pero bueno no sé, mira vamos a ver qué pasa, pero yo feliz que le saliera algo acá y que estuviera aquí conmigo apoyándome", dijo Scarlett Ortiz. Ahora que la venezolana radica en suelo azteca, la actriz comentó que desde su llegada a México, Yul Burkle estuvo al pendiente de ella, pero esta semana tuvo que viajar a Estados Unidos para seguir en la búsqueda de trabajo. "Mira me agarraste medio depre porque ahorita está en el aeropuerto se va para Miami una semana y tiene un proyecto en Venezuela, acá hizo pruebas, hizo varios castings, pero nada comienza ahorita, nada es inmediato". Una pequeña hija es el resultado del amor que se profesan Scarlett Ortiz y Yul Burkle, por lo que la sudamericana quiere que su niña no esté mucho tiempo sin ver a su padre. "Espero que cuadremos en tiempo sobretodo por la bebé, yo creo que un fin de semana volaré a Caracas y llevaré a la gorda para que él esté con la gorda y se la dejaré una semana y luego iré y la busco y así pediré permiso de producción para poder tener un fin de semana largo y estar conmigo y la bebé", explicó Ortiz. Por el momento, Scarlett se enfoca a las filmaciones de la telenovela Rafaela, aunque ya analiza proyectos futuros, incluyendo quedarse a trabajar en nuestro país por una larga temporada. "Mira tengo una propuesta en lo que termina, pero igual no es algo seguro, mis energías están centradas aquí en Rafaela y ya cuando termine aquí en México ya veré que me depara el Señor, yo encantada de que me llamen para otro proyecto", concluyó.


'Los Cadillacs ahora no existen' según su bajista

Posted: 29 Mar 2011 02:03 AM PDT

El bajista de Los Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarulo, mejor conocido como "Señor Flavio", aseguró tajante hoy que por el momento la mítica banda argentina no tiene ninguna producción discográfica en puerta o planes. "Los Cadillacs ahora no están en ningún proceso de nada, estamos absolutamente parados. Los Cadillacs ahora no existen", apuntó en una rueda de prensa que ofreció en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG). El grupo, que llevó a cabo una gira de reencuentro entre 2008 y 2010 y cuenta con millones de fans por todo el mundo, mantiene la incógnita sobre su futuro, aunque sus miembros no esconden que siguen viéndose para compartir tiempo como amigos. El co-fundador de Los Fabulosos Cadillacs, que también ha llevado a cabo proyectos en solista, concretó además el lanzamiento de su próximo disco titulado Nueva ola, que saldrá a la venta en mayo en Argentina y un mes después en México. "Señor Flavio" participa en el certamen cinematográfico como curador de la sección "Son de cine", que comprende la proyección de películas y documentales sobre bandas que han marcado un hito en la historia de la música. En esta edición del FICG, que concluye el 1 de abril, la selección engloba largometrajes sobre agrupaciones como Joy Division, Mano Negra y el documental La luz del ritmo, homónimo del disco que Los Fabulosos Cadillacs lanzaron en 2008. Como parte de la programación del festival, el músico ofreció un concierto junto a su hijo de 13 años en el que interpretó canciones de sus proyectos como solista además de cortes como "Matador" y "Mal bicho", que dieron fama internacional a la banda argentina. "Señor Flavio" sigue ultimando los detalles de su libro Crónicas del León, que recoge memorias de la gira del reencuentro del grupo. "No es más que un diario intimista de mi visión personal y de lo que vivieron Los Fabulosos Cadillacs en este proceso", declaró. Aún sin fecha de publicación, el libro recogerá parte de las columnas que "Señor Flavio" publica desde hace varios años en la revista mexicana Warp, que a la vez ejercerá de editora.


Aniston y Moore dirigirán Project Five

Posted: 29 Mar 2011 02:03 AM PDT

Jennifer Aniston, Demi Moore, la cantante Alicia Keys y la cineasta Patty Jenkins serán las directoras de Project Five, una película que explorará el impacto del cáncer de mama en las vidas de varias personas, informó hoy la edición digital de la revista Variety. Cada una de ellas dirigirá un pequeño segmento del proyecto que emitirá el canal Lifetime. Un quinto nombre se unirá a la producción en las próximas semanas. "Soy una gran admiradora de este increíble grupo de mujeres poderosas y creativas, y estamos muy contentos de poder trabajar con ellos", dijo la directora de Lifetime Networks, Nancy Dubuc. "Vamos a poder educar a los espectadores acerca del cáncer de mama a través de estas cinco películas de coraje, amor y esperanza", añadió. Aniston y Marta Kauffman, que ya trabajaron juntas en la serie Friends, serán las productoras ejecutivas del proyecto junto a Paula Wagner, Kristin Hahn, Kevin Chinoy y Francesca Silvestri. Los guionistas vinculados al proyecto hasta ahora son Stephen Godshaux, Jill Gordon, Howard Morris, Deirdre O'Connor y Wendy West. "Nuestra esperanza con Project Five es entretener, informar e inspirar el diálogo, la investigación y la prevención", manifestó Aniston. "Queremos que estas películas logren emocionar, den fuerza y ánimo a aquellas personas afectadas por esta enfermedad que nos puede tocar a todos, sin importar quiénes seamos", agregó. Demi Moore produjo y protagonizó en 1996 If These Walls Could Talk, un proyecto similar relacionado con el aborto.


No hay comentarios: