Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 24 de marzo de 2011

Invitarán a Shakira a la Cumbre Tajín 2012

Invitarán a Shakira a la Cumbre Tajín 2012


Invitarán a Shakira a la Cumbre Tajín 2012

Posted: 23 Mar 2011 10:03 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News La cantautora colombiana Shakira será invitada a la Cumbre Tajín 2012, con el propósito de que ofrezca un concierto musical, conozca la cultura milenaria totonaca y la zona arqueológica de Tajín en el estado de Veracruz. "Cuando Shakira vino a Veracruz (2007), con la fundación que tiene, le informamos sobre la escuela de los niños voladores, entre otras cosas. No ha podido venir (a la Cumbre), pero creo que después de todo lo que ha sucedido querrá venir", comentó Salomón Bazbaz Lapidus, director general de la Cumbre Tajín. Festival de la Identidad. Se refiere a la satisfacción que causó en el cantante Miguel Bosé su visita al evento, el pasado 19 de marzo, donde con éxito rotundo y ante 45 mil personas, ofreció su show en el "Nicho de la Música" del Parque Takilhsukut. "Miguel Bosé se fue realmente conmovido de aquí, es una persona muy sensible. Sabemos que a través de él, del boca en boca en sus conciertos y videos que trabajaremos, se conocerá la cultura totonaca en todo el mundo. "Además, tiene una fundación para hacer escuelas de música y buscamos que nos apoye a construir nuestra casa de música en el Centro de Artes Indígenas. Se llevó mucha información de la región y a lo mejor conseguimos que en alguno de sus conciertos haya Voladores de Papantla", indicó. Bazbaz Lapidus está convencido de que a través de la voz de Miguel Bosé y su influencia entre el público a nivel mundial se conocerá más de la cultura totonaca, la cual definió el astro español como "un tesoro increíble". "Café Tacvba y Ely Guerra en cada oportunidad que tienen hablan de la Cumbre Tajín, así como Prem Joshua y Milton Nascimento que llevó muchas notas del Totonacapan a Brasil. Cualquier artista que venga y vea la maravilla del lugar, se conmueve y lo deja saber a todo el mundo", apuntó. La visita de Shakira dependerá, antes que nada, de que acepte la invitación y que su agenda laboral y giras por el mundo se lo permitan: "Tenemos la esperanza de que acepte y lo podamos confirmar en noviembre próximo".


Emmanuel inaugura EcoFilm Festival 2011

Posted: 23 Mar 2011 03:03 AM PDT

Emmanuel y su familia se manifestaron en favor del cuidado del agua y por ello iniciaron el EcoFilm Festival 2011, concurso de cortometrajes para crear conciencia sobre el medio ambiente y en especial sobre el vital líquido. Durante una conferencia de prensa en la que además de su familia, estuvo acompañado por representantes de las organizaciones y marcas patrocinadoras del festival, el intérprete de 'La Chica de Humo' explicó cómo surgió el proyecto y en qué constará. "Hoy arranca el festival, esperemos que cree conciencia en todos aquellos que todavía no la tienen por falta de información. Se trata de crear conciencia sobre el medio ambiente y este capítulo será del agua y nos dará para varias ediciones y eventos", explicó el cantante. Compartió que la idea surgió en el Foro Mundial del Agua en 2006, de una plática entre amigos que se preguntaban qué hacer sobre la posible carencia de agua, con quienes coincidió que desde la campaña Ciérrale al agua, no se hace nada a favor de ésta. "Simon Bross es uno de los culpables de que esto funcione, también le tengo que dar las gracias a mi hija Giovanna y a mi esposa Mercedes, quien es la directora de mi Fundación Hombre Naturaleza. A mí se me ocurren ideas, a mis hijos otras, pero quien le da la forma y quien lleva todo a cabo es ella". El cantante recordó que cuando inició con el proyecto recurrió en primera instancia a la Fundación Femsa, y posteriormente a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), de las que recibió inmediato apoyo. "Ellos son nuestros dos patrocinadores oficiales, Femsa fue el primero en dar una parte del dinero para el documental Ancla y Conagua dará al ganador el premio principal que es un millón de pesos y una cámara de las nuevas de filmación HD", explicó el artista. Asimismo, durante la conferencia, que tuvo como moderadora a Rebecca de Alba, el cantante agradeció el apoyo de Fundación Cinépolis y WWF, quienes también apoyan el proyecto. Emmanuel comentó que el concurso al cual los interesados ya se pueden inscribir a través de la página www.ecofilmfestival.org, se dividirá en las categorías de Ficción, Documental, Animación, Campaña Social y Premio del Público. "Habrá un premio para el primer lugar de cada categoría el cual será de 100 mil pesos y a los segundos lugares 50 mil. Además, habrá un reconocimiento para el primer lugar en general, que será de un millón de pesos y la cámara HD", explicó. La premiación será el próximo 7 de julio. Tras concluir la conferencia de prensa se presentó el cortometraje Ancla, dirigido por Hugo Arizmendi, trabajo que hace un llamado a cuidar el agua, que en un futuro no muy lejano puede escasearse.


Lohan va a juicio por robo de joya

Posted: 23 Mar 2011 11:03 AM PDT

  Lindsay Lohan irá a juicio para demostrar su inocencia en el caso del supuesto robo de un collar, a riesgo aún de ser condenada a pasar una temporada en la cárcel, según informó TMZ. Lohan, que se encuentra en libertad condicional, rechazó declararse culpable del hurto tal y como le proponía la acusación para evitar que el proceso terminara en los tribunales. En caso de probarse que se apropió indebidamente de la joya, la estrella podría ir a prisión al menos tres años, tanto por violar su libertad condicional como por robo, aunque quedaría exenta de pena si se confirma su inocencia. La primera visita oral tendrá lugar el 22 de abril en Los Ángeles. El pasado 22 de enero, el propietario de una joyería situada en Venice Beach, en esa ciudad californiana, denunció el robo de uno de sus artículos y la policía halló evidencias de la vinculación de Lohan con el caso. Sin embargo, la joven sostiene que le prestaron el collar, valorado en 2 mil 500 dólares, y que a su estilista se le olvidó devolverlo. Cuando fue acusada del robo, Lindsay se encontraba en libertad condicional por una causa que se inició en 2007, tras ser detenida por conducir ebria, y que se complicó posteriormente cuando incumplió en reiteradas ocasiones las órdenes judiciales. Por su parte, la fiscalía angelina presentó hoy cargos contra el padre de la actriz, Michael Lohan, por golpear a su novia después de que ambos mantuvieran una discusión el 21 de marzo.  


Ashley y Joe terminan noviazgo

Posted: 23 Mar 2011 12:03 AM PDT

A este par ya los hacíamos pisando el altar y viviendo felices por siempre pero de manera sorpresiva Ashley Greene y Joe Jonas terminaron su relación amorosa de casi un año. Aunque en los últimos meses la pareja viajaba por todos lados presumiendo su amor, los jóvenes decidieron poner punto final a su romance hace unos días. Personas cercanas a Greene y Jonas señalan que sus apretadas agendas fueron el principal motivo para que ellos terminaran un romance que se pensaba tendría futuro. De acuerdo a europapress.es, los jóvenes quedaron en los mejores términos pero ambos acordaron no dar detalles del truene y ser discretos ante la noticia.  


Charlie Sheen promocionará condones

Posted: 23 Mar 2011 11:03 AM PDT

Tras ser despedido, Charlie Sheen ya tendrá una nueva actividad, ahora el actor distribuirá condones, en colaboración con una empresa privada. Además, Sheen planea promocionar el sexo seguro con la campaña que nombrará "ganar mientras se tiene sexo", así lo infirmó el sitio zacktaylor.ca. Charlie se dará a la tarea de obsequiar preservativos a toda la gente que los siga en sus giras o en su programa por Internet, sus dos nuevos trabajos. El ex protagonista de la serie Two and a Half Men agregó que: "La única cosa a la que soy adicto ahora mismo es a ganar. Sólo ganar cada segundo" luego de ser cuestionado sobre sus adicciones.  


Álvarez, emocionada por boda con Salinas

Posted: 23 Mar 2011 10:03 AM PDT

Mientras que Jorge Salinas guardó silencio sobre su próxima boda con Elizabeth Álvarez, ella mostró la seguridad con que dará este paso. "Debemos de respetar todas las decisiones que los seres humanos optamos por querer hacer una familia y que ahorita lo más importante es que no importa cómo sea la familia, es que exista la familia, que ya se está perdiendo", señaló Álvarez. En la alfombra roja de la película La otra familia, la actriz compartió los ingredientes en la convivencia con los hijos del actor. "El amor, el cariño, la atención, respeto y que todos los personajes, que todas las personas, los elementos de esta familia se respeten". "Hay que fomentar la familia en las condiciones que sean pero hay que fomentarla". Elizabeth Álvarez comentó que aún no tienen fecha para su enlace y opinó del beso entre Jorge Salinas y Luis Roberto Guzmán en La otra familia. "Se siente raro, sí, pero finalmente porque es mi novio, pero ver besar un hombre a otro hombre pues es el amor y que viva el amor".


Demandan a Sabine Moussier

Posted: 23 Mar 2011 10:03 AM PDT

De acuerdo a la emisión Hoy, Sabine Moussier fue demandada por Eduardo Vázquez, quien acusó a la actriz  de falsedad de declaraciones en el caso legal que aún enfrenta su ex esposo Jorge Peralta. Un comunicado de prensa que expuso el programa matutino informó que Moussier es requerida por las autoridades para que se presente a declarar ante el Ministerio Público. Según el demandante, Sabine es cómplice del empresario Peralta luego de que él cometiera varios fraudes en México. Cabe mencionar que esta es la tercera vez que la actriz de Ni contigo ni sin ti es llamada por la justicia para que responda a las querellas en su contra.


Carmen Salinas aprueba romance de su ahijada y el 'Cuau'

Posted: 23 Mar 2011 11:03 AM PDT

Síguenos también por Twitter en  http://twitter.com/Telenovelas_USACarmen Salinas, quien forma parte del elenco de la telenovela Triunfo del amor, aprueba la relación de su ahijada Laura Denisse con Cuauhtémoc Blanco, aunque el futbolista y ahora actor tenga fama de Don Juan. "¿Y qué hombre no tiene fama de ojo alegre?, dime ¿qué hombre no?, a ver dime ¿qué hombre no?, ella sabrá cómo se cuida si afloja o no afloja", dijo Carmen Salinas al ser cuestionada por la prensa. Aunque en un principio se sorprendió por el paparazzi que les hicieron juntos a la joven cantante y al futbolista. "Me dice un chico de Televisa, qué le parece que hayan paparazzeado a su ahijada, ¿de qué me hablas? porque yo tengo llamados desde la mañana hasta las doce de la noche, ¿de qué película me estás hablando bombo? y luego ya que me dijo de esta condenada, no me había dicho nada y le dije a ver venga para acá", comentó Salinas. La actriz de la telenovela Triunfo del amor está segura de que la relación puede prosperar. "Cuau es muy respetuoso y sabe que estando yo de por medio se la tiene qué llevar tranquila y además se llevan muy bien", indicó. Por su parte, Laura Denisse aclaró que ella y Cuauhtémoc no son novios. "Lo admiro mucho y nada más, es un buen amigo", aclaró la ahijada de Salinas. Estas son las cualidades que ella busca en su pareja. "A mí me gusta que sean caballerosos y me hagan reír mucho y sobre todo que comprendan esta carrera que no la dejo por nada", expresó.  


Tapan a Gisele Bündchen en Dubai

Posted: 23 Mar 2011 01:03 AM PDT

La campaña de H&M fue lanzada la semana pasada pero en Dubai las imágenes donde aparece Gisele Bündchen mostrando su esbelta figura fueron modificadas. En las fotos la modelo brasileña promociona las prendas de la colección de primavera de esta marca, donde luce vestidos holgados y blusas estampadas, que tienen un toque hippie. Aunque Bündchen no aparece tan destapada, el país retocó las fotografías para no ofender sus propias costumbres y cubrió parte del cuerpo de la top model, informó el sitio digital de la revista Quien. Luego de los ajustes, el sitio web La Moda Dubai publicó las nuevas fotografías donde Gisele muestra una playera blanca que tapa sus encantos. 


Chatea con 'El Vitor', el galán número uno de la TV

Posted: 23 Mar 2011 10:03 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_EspectaculosPlatica con Adrián Uribe, 'El Vitor' el próximo jueves 24 de marzo a las 13:00 horas a través del video chat exclusivo de esmas.com y entérate del regreso a la televisión de 100 mexicanos dijieron.Entra a esmas.com y pregúntale lo que quieras a 'El Vitor', el galán del momento. Forma parte de este encuentro, diviértete y no dudes en mandarle piropos ¡es tu gran oportunidad! El programa de concursos 100 mexicanos dijieron, bajo la producción de Guillermo del Bosque, regresa recargado para brindarte más diversión y hacerte ganar más dinero. La exitosa emisión conducida por Adrian Uribe, personificando al peculiar 'Vítor', regresa a tu TV para hacerte pasar ratos divertidos con la sabiduría popular de 100 mexicanos dijieron. 100 mexicanos dijieron es uno de los programas más divertidos en materia de concursos,  tiene como dinámica  la competencia entre familias que se enfrentan a las respuestas más comunes de preguntas que se le realizaron previamente a 100 mexicanos. 100 mexicanos dijieron en su nueva faceta promete mucha más diversión al lado de 'El Vítor' por El Canal de las Estrellas a las 19:00 horas.


No hay comentarios: