Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 17 de marzo de 2011

Winehouse, ahora adicta a la limpieza

Winehouse, ahora adicta a la limpieza


Winehouse, ahora adicta a la limpieza

Posted: 16 Mar 2011 05:03 AM PDT

Amy Winehouse ha adoptado una nueva adicción, sólo que esta vez no tiene riesgos para su salud. La cantante británica se ha obsesionado por limpiar su casa y prueba nuevos artículos para el aseo, según una persona cercana a la intérprete. De acuerdo a la página de Internet de El Mundo, Winehouse pasa dos horas diarias limpiando su casa, con las labores de pulir y lavar. Hace unos meses se supo que Amy ya planeaba operarse el trasero, después de aumentarse el busto, aunque esta cirugía le trajo muchos problemas en su salud.  


Presenta Cristian Castro nuevo video

Posted: 16 Mar 2011 01:03 AM PDT

El cantante mexicano Cristian Castro presenta hoy su nuevo vídeo "Amor amor" que se desprende de su más reciente producción discográfica Viva El Príncipe en el que rinde tributo al legendario José José. Según un comunicado de su sello discográfico, el vídeo podrá verse en exclusiva por Vevo. El álbum, que salió al mercado el pasado 30 de noviembre bajo el sello de Universal Music, lleva 6 semanas liderando las ventas en Estados Unidos y Puerto Rico y un récord de 14 semanas en primer lugar en México, añade el sello. Castro ha vendido más de 10 millones de discos y se ha hecho acreedor a 65 discos de oro y 31 de platino.


Judd Apatow dirigirá a Megan Fox

Posted: 16 Mar 2011 03:03 AM PDT

Megan Fox no se da por vencida a pesar de que sus últimos filmes ha sido un fracaso en taquilla, la actriz probará de nuevo en el género de comedia, esta vez, bajo la dirección de Judd Apatow en el spin off de Ligeramente embarazada. Aunque la trama se mantiene en secreto, la cinta será protagonizada por Paul Rudd y Leslie Mann, quienes repitir´pan los papeles que interpretaron en Ligeramente embarazada. También se desconoce qué papel podría encarnar Megan Fox, quien acaba de terminar el rodaje de Friends With Kids estelarizada por Jon Hamm y Kristen Wiig.


Gere y familia, de vacaciones en Perú

Posted: 16 Mar 2011 04:03 AM PDT

El actor estadounidense Richard Gere pasa algunos días de vacaciones en Cusco, adonde llegó junto con su esposa e hijo para conocer la famosa ciudadela inca de Machu Picchu.Gere y su esposa, la actriz y modelo Carey Lowell, llegaron el lunes a Cusco con su pequeño hijo, y al día siguiente recorrieron Machu Picchu. Aunque el actor trató de pasar inadvertido, fue reconocido por turistas y seguido por diversos medios de comunicación locales.El protagonista de Mujer Bonita y Chicago, de 61 años, se mostró de buen talante y accedió a ser fotografiado por los periodistas, pero se opuso a que éstos hicieran tomas de su esposa e hijo, según versiones de prensa.''Sé que ha recorrido la ciudadela y ha quedado maravillado'', comentó el miércoles Ana Palomino, vocera de la sede del Ministerio de Cultura en Cusco, en conversación telefónica.Debido a una persistente lluvia, Gere no pudo cumplir su deseo de ascender a la cima de la montaña Huayna Picchu, que se encuentra enfrente de la ciudadela inca.La ciudadela de Machu Picchu, a 500 kilómetros al sudeste de Lima, es el principal atractivo turístico de Perú y fue elegida en 2007 como una las siete nuevas maravillas del mundo moderno en una votación mundial por Internet,


Lady Gaga recauda 250 mil dólares para Japón

Posted: 16 Mar 2011 03:03 AM PDT

Lady Gaga recaudó 250 mil dólares para ayudar a las víctimas de Japón que sufrieron los estragos del terremoto, tsunami y desastre nuclear. En tan sólo 48 horas, la intérprete de "Poker face" y "Bad romance" vendió pulseras de plástico que dicen "rezamos por Japón", para ayudar a las víctimas, como anunció en su cuenta de Twitter. "Impresionante: en sólo 48 horas recaudamos un cuarto de millón de dólares para ayudar a Japón. Es importante que ayudemos", afirmó Gaga. La cantante lanzó las pulseras blancas con el mensaje escrito en rojo, en inglés y japonés el pasado lunes en su red social, tres días después del terremoto en la costa noreste de Japón. Las pulseras están disponibles por cinco dólares y pueden ordenarse en la tienda en línea del sitio oficial de Lady Gaga. Lo recaudado será enviado directamente para colaborar con los esfuerzos de ayuda en Japón.


Courteney Cox aún no piensa en divorcio

Posted: 16 Mar 2011 03:03 AM PDT

Courteney Cox, quien se encuentra separada de David Arquette desde octubre del año pasado, afirmó que no está lista para el divorcio tras once años de matrimonio. Luego de la polémica mediática que provocó su ex pareja, el actor, productor, director y guionista, Cox afirmó que no está resentida y habló a la revista Haper's Bazaar, sobre su visión del amor y su posible divorcio. La protagonista de la serie Friends, en la que también llegó a actuar Arquette, reveló que el estado actual de sus sentimientos: "Es un momento de calma y sólo busco la estabilidad amorosa. Porque existe un punto en todas las relaciones, en el que te paras y evalúas". Puntualizó que "no se trató de nada en particular, pero tuve un momento para observar mi relación y salieron un montón de cosas", luego de lo cual la pareja decidió alejarse por un tiempo y ver qué ocurría. Pero, añadió, no cierra la puerta del todo a una reconciliación: "Nos amamos tanto que creo que tuvimos mucho éxito en el matrimonio. Si no se soluciona (la situación) , me supondrá un gran dolor fallar en ese aspecto". Sin embargo, Cox, reconoció que hasta que no encuentre la calma, "no habrá nada de nada. No tiene nada que ver con David, se trata de lo que estoy buscando. Necesito un tipo de paz y estabilidad. Creo que cuando te haces mayor, se trata más de ser compatibles que de amor", acotó.


Actriz vinculada con Sheen intenta suicidarse

Posted: 16 Mar 2011 01:03 AM PDT

Kacey Jordan, quien tuviera relación con Charlie Sheen tras asistir a una fiesta de 36 horas del actor, publicó en su cuenta de Twitter varios mensajes suicidas. Dijo que estaba esperando la muerte después de haber consumido pastillas y alcohol, por lo que la policía irrumpió en el cuarto del Hotel Península, donde se hospedaba, según lo publica TMZ.com Cuando las autoridades hallaron a la actriz, estaba sentada en la cama, tenía cortes en las muñecas, había muchos medicamentos que sólo se surten con receta y bastante alcohol. Según lo que dijo Jordan es que utilizó estos argumentos para hacerse publicidad, pero de todas formas fue detenida y llevada a revisión mental.


Hudgens habla de truene con Efron

Posted: 16 Mar 2011 04:03 AM PDT

Aunque se manejaron varias versiones sobre la ruptura de Vanessa Hudgens y Zac Efron, es la propia actriz quien reveló los motivos en una entrevista para Shape. Hudgens dijo a la revista que: "Las relaciones a larga distancia son difíciles... Cuando no tienes tiempo para estar frente a frente, es distinto. Tener un iPhone ayudó pero no era lo mismo". La actriz de 22 años recuerda con nostalgia los mejores momentos que vivió con Efron, luego de crecer junto a él por varios años, así lo indicó el sitio people.com, quien reproduce las declaraciones de la estrella. Por otro lado, Vanessa se dijo molesta por la publicación de algunas imágenes donde aparece desnuda así como besando a una chica, pues señaló que esas fotos son de hace muchos años y las hacen parecer actuales. El abogado de la joven aseguró que ya toman cartas en el asunto y harán todo lo posible por dar con el responsable de exhibir las fotografías.


Quiere Vica Andrade inundar de valores la TV

Posted: 16 Mar 2011 10:03 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_EspectaculosVica Andrade se encuentra lista para regresar a la conducción después de varios años de ausencia."Tengo un proyecto que voy a grabar más o menos como en un mes, es el piloto donde tengo nombre, tengo compañeras y es algo que la verdad me da mucha ilusión porque lo quería hacer desde hace tiempo, lo que pasó es que me embaracé, luego me embaracé, y luego me embaracé y cada vez que quería hacerlo pues un embarazo me lo impedía", confesó la bella conductora.Decidida a no tener más bebés, Vica Andrade volverá con un programa enfocado a las amas de casa pero sin excluir a los caballeros: "Es un proyecto realmente hecho para las mujeres, pero todos los hombres también están muy invitados a verlo", expresó.La conductora puntualizó que desea llevar a las amas de casa un programa con gran contenido humano: "No es tanto de entretenimiento es un poco mas de contenido, quisiera llevar a las mujeres muchos valores y principios que la verdad nos hacen falta, que he aprendido y me han funcionado muy bien", dijo.En este proyecto la acompañarán dos conductoras más: "Manola Diez va estar conmigo y la otra todavía no me ha confirmado, vamos a ver si se puede porque está muy ocupada", finalizó Andrade que se encuentra feliz y entusiasmada con su nuevo proyecto.Con su regreso a la televisión Vica Andrade alternará sus funciones como conductora y mamá.


Alista Maria Daniela nuevo disco

Posted: 16 Mar 2011 02:03 AM PDT

El grupo mexicano de electro-pop, María Daniela y su Sonido Lasser, presentará en un recinto de la capital mexicana su nuevo álbum Baila duro, el 26 de marzo, en "La Fiesta Mentos". En entrevista, María Daniela Aspiazu, vocalista de la banda, señaló que el material salió a la venta desde noviembre pasado, pero decidieron retrasar su presentación porque consideraron el fin de año como una época más tranquila y familiar. Baila duro es un EP que contiene siete temas, entre los que destacan el sencillo homónimo, así como, "Soñando despierta", con un ritmo muy pop y "No te aguanto más", original de la banda española Objetivo Birmania. Respecto a los proyectos de la agrupación, María Daniela comentó: "Vamos a grabar la próxima semana el video de esta canción que se llama ´No te aguanto más´, todavía no decidimos cuál será la locación pero más o menos en tres semanas haremos la presentación en internet y a los medios". Agregó que después de "La Fiesta Mentos", que tendrá lugar en el Caradura Stage Bar, no tiene programado más conciertos, pero le gustaría realizar una gira por Estados Unidos y Europa. La banda, integrada por María Daniela y Emilio Acevedo, realizará una firma de autógrafos el 17 de marzo en una tienda de discos ubicada en un centro comercial en el sur de la capital mexicana. Baila duro es el tercer álbum de la agrupación, cuyo estilo y originalidad los ha llevado a lugares como Japón. El primer sencillo de este trabajo, lanzado en agosto de 2010, se popularizó entre los jóvenes, gracias a frases como "que se rompa el suelo, que tiemble en todo el mundo y que explote todo".


No hay comentarios: