Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 12 de marzo de 2011

Paleta, impactada por tragedia en Japón

Paleta, impactada por tragedia en Japón


Paleta, impactada por tragedia en Japón

Posted: 11 Mar 2011 03:03 AM PST

Ludwika Paleta señaló que en estos momentos en que Japón vive una de las tragedias más terribles de su historia moderna, es cuando la oración colectiva debe unir a los mexicanos como un sentimiento de solidaridad hacia esa nación amiga.Comentó que ayer, al término de la obra de teatro Un dios salvaje, tuvo una reunión y se enteró sobre el terremoto que azotó el norte de aquel país, y que aunque no vio la televisión hoy compró el periódico y ahí se dio cuenta de la magnitud de la tragedia."Creo que es un panorama sumamente triste, es más, a estas alturas no podemos imaginar las consecuencias que traerá a Japón el terremoto, pues habrá que esperar las investigaciones sobre este desastre natural", añadió. Señaló que en este momento sus pensamientos están con la gente que los necesita en Japón, pero que es necesario que la sociedad entera en el mundo lo haga. Soy creyente de que existe la fuerza de la energía común, acotó. "Estoy segura de que si unimos nuestros pensamientos pidiendo por esa gente en algo ayudará. No se nos pide mucho, unos minutos para orar por ellos, sobre todo, en este momento en que un poco de solidaridad es necesaria", comentó Paleta, quien recordó los desastres naturales como el temblor del 85 que afectó a México


Alexander Acha busca superarse en nuevo CD

Posted: 10 Mar 2011 11:03 PM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News En exclusiva para Televisa Espectáculos, Alexander Acha adelantó que está próximo a lanzar su nueva producción discográfica. "Antes del verano ya va a estar el disco a la venta, el sencillo yo creo que va a estar en la radio en un par de meses. "El disco está increíble son canciones algunas mías sólo mías y algunas son coautorías", reveló el cantante. Un disco en el que trabajó al lado de Emmanuel, su padre, y que contendrá ritmos de balada pop con tintes de rock y que espera supere al anterior. "Yo espero que lo superemos, la verdad yo soy así, a mí me gusta ir para adelante y para arriba en todo lo que hago y yo he tratado en este disco mejorar en todos los aspectos", agregó. Mientras tanto, el joven prodigio está de regreso con su canción "Morir por ti", que fue elegida como uno de los temas de la telenovela La Fuerza del Destino, que interpretará al lado de Sandra Echeverría. "Es un gustazo que el tema esté como incidental, o sea eso siempre es una súper emoción (...) yo creo que les va a gustar mucho, es un dueto con Sandra que es la protagonista de la novela", dijo. Ésta es la segunda ocasión en que una de sus composiciones aparece en la pantalla chica. La primera fue en su debut como cantante, convirtiéndolo en automático en un pase al éxito. "Te lo digo porque tuve ya esa experiencia en Argentina, el tema de 'Te amo' fue un incidental exactamente y de repente pum, resulta que el número uno en el país", comentó.


Benicio del Toro se estrena como director

Posted: 11 Mar 2011 09:03 AM PST

Siete directores de las más disímiles partes del mundo, incluyendo al puertorriqueño Benicio del Toro, e igual número de historias, así como una docena de actores rendirán tributo a La Habana en una cinta que comenzó a filmarse en esta capital. Del Toro, quien se estrenará del otro lado de las cámaras, participará en la producción franco-española junto con los realizadores Laurent Cantet (Francia), Gaspar Noe y Pablo Trapero (ambos de Argentina), Julio Medem (España) y Juan Carlos Tabío (Cuba). Siete Días en La Habana, estará lista para finales de este año indicó el productor español Alvaro Longoria durante una conferencia de prensa que convocó a una decena de las principales estrellas de la cinta y buscó ser una especie de arrancada oficial de las filmaciones, pese a que Del Toro- el primero en la arrancada- lleva una semana dirigiendo. "Es una película colectiva que pretende dar una imagen costumbrista de la realidad de esta ciudad tan ecléctica. La idea es que los cortos no sean independientes... sino que se crucen entre sí", expresó Longoria. Longoria no quiso indicar cuál fue el presupuesto de la película. Cada uno de los siete realizadores hará una historia, la mayoría son pequeños "cuentos" del escritor cubano Leonardo Padura, quien también trabajó como una suerte de coordinador de guionistas con el objetivo de que hubiera una homogeneidad, aunque respetando la forma de hacer de cada uno de los creadores. "Hay diversidad de estilo y miradas acorde a cada director", comentó Padura al indicar lo sorprendente que es para él trabajar con alguien tan "racional" y "lógico" como Cantet y a la vez tan "pasional" y "cabezón" (testarudo) como Del Toro. Las historias de alguna manera entrelazadas entre sí, con préstamos de personajes y subtramas de una, que se desarrollan en otra, intentarán ser "visones frescas" y actuales de la ciudad buscando alejarse de algunos "clichés", agregó Padura, uno de los escritores cubanos más reconocidos internacionalmente en la actualidad. Precisamente Del Toro, quien ya vino a Cuba para la presentación del filme Che que lo tiene por protagonista y cuenta la historia del legendario comandante Ernesto Guevara, indicó que aún no podía dimensionar lo que significaba estar del otro lado de las cámaras, aunque aseguró que a partir de esta experiencia buscará más guiones para filmar. "Ha sido un proceso...falta una fase muy importante que es la edición. Allí vamos a volver a explorar el cuento", comentó Del Toro, que tuvo a su cargo el guión de El Yuma (cubanismo para extranjero). Según indicó tiene material para tres películas, pero quedarán solo los 15 minutos asignados para su trama. En las actuaciones también hay otra "cambio de rol", pues el director serbio Emir Kusturica se prestará como actor, junto a los cubanos Jorge Perugorria, Mirta Ibarra, Vladimir Cruz, Daisy Granados, entre otros.


Acusan a Mel Gibson de agresión

Posted: 11 Mar 2011 12:03 AM PST

 Fiscales acusaron el viernes a Mel Gibson de un delito menor de agresión, resultado de una pelea que sostuvo en el 2010 con su entonces novia. El cargo se presentó luego que los detectives investigaran por meses la disputa entre el actor de 55 años y la música rusa Oksana Grigorieva, ocurrida en enero del año pasado en la residencia de Gibson en Malibú. La querella contra Gibson lo acusa de usar fuerza y violencia contra Grigorieva de forma "intencional e ilegal". El ganador del Oscar tenía una audiencia programada para el viernes en la tarde. Una fuente familiarizada con el caso, que pidió no ser identificada, dijo que Gibson llegará a un acuerdo con la fiscalía. No se prevé que el actor tenga que ir a la cárcel debido al cargo. En un comunicado presentado esta semana, su abogado Blair Berk dijo que Gibson optó por resolver el caso sin disputarlo debido al potencial impacto que tendría sobre sus hijos, incluyendo la hija que tuvo junto a Grigorieva. "La prioridad de Mel en todo esto ha sido proteger el bienestar de su pequeña hija Lucía y el que el resto de sus hijos sean prioridad en sus decisiones", señaló el comunicado de Berk. "Es tan sólo con eso en mente que me ha pedido que me comunique con el fiscal de distrito con una propuesta que acabe con esto de inmediato". El cargo de agresión es una mancha más en la reputación de Gibson, la cual recibió un gran golpe luego de su arresto en el 2006 por manejar ebrio. Un reporte de la policía que se filtró en la página de celebridades TMZ reveló que el actor había hecho comentarios antisemitas y discriminatorios. Su condena fue luego eliminada. El año pasado, durante la pelea entre el actor y su ex novia por la custodia de la hija de ambos, también se filtraron grabaciones, en las que insultaba y hacía comentarios denigrantes. Gibson nunca se ha referido a las grabaciones, que fueron entregadas a los investigadores y circularon en la página electrónica RadarOnline.


Shakira, presente en cumple de su ex

Posted: 11 Mar 2011 12:03 AM PST

Shakira asistió al cumpleaños de su ex pareja Antonio de la Rúa, quien cumplió 38 años de edad, pues la pareja aún mantiene una buena relación. La cantante llegó el pasado domingo a Uruguay, con su madre, hermano y un sequito de 100 personas, procedentes de Buenos Aires, Argentina.La intérprete arribó a la finca de la familia de la Rúa por la tarde, donde se celebraba  el cumpleaños 38 de Antonio.Testigos que estuvieron en la fiesta mencionaron que Shakira y De la Rúa intercambiaron miradas y sonrisas. Hoy en día la cantante es asechada por los fotógrafos para captarla con su nueva pareja y más, si es dándose un beso.  


Biel y Timberlake anuncian separación

Posted: 10 Mar 2011 11:03 PM PST

Aunque hace unas semanas ya sonaba el rumor de que Justin Timberlake y Jessica Biel habían terminado, ahora un representante de la pareja confirma la noticia. El cantante y la actriz ponen punto final a una relación amorosa de cuatro años, de acuerdo al portal de la CNN. Por otro lado, el diario Daily Mail señaló que Timberlake y Biel no están juntos desde el pasado noviembre, luego de que se dijera que Justin le había sido infiel a Jessica.   Además, el periódico británico afirmó que el artista fue quien dio el primer paso para que el noviazgo concluyera, dejando a su ex, muy dolida.          


Desnudo de Herrera, todo un éxito

Posted: 11 Mar 2011 10:03 AM PST

Lorena Herrera como las grandes divas, sabe que en el público gay tiene a los fans más fieles y entusiastas. Y quiso compartir el éxito de su desnudo fotográfico y que el primer tiraje de la revista ya se agotó a unos días de su publicación. "Pues sí, a mi la comunidad gay me ha apoyado mucho, sobre todo cuando saqué mi primer disco, cuando inicie cantando, todos mis eventos los hago en un antro gay como agradecimiento a esa comunidad". Puntual a su cita, la noche la comenzó con un número musical de su más reciente disco. Lorena insiste que este es su primer desnudo, pero no será el último. "Yo creo que ya cuando lo haces una vez pues ya te quitaste la penita e igual lo haces otra vez, pero yo ya no digo de esta agua no beberé porque dije muchos años que no lo iba a hacer y me resistí muchos años". Eso sí, la actriz y conductora es tajante al afirmar que no  haría un desnudo en cine o teatro. "Ay no,  actuando y sin ropa ha de ser la cosa más incomoda y terrible, no, si la verdad posar ante un fotógrafo fue difícil, actuar y moverte, no, sé que no lo haría" Y tampoco mostrará más de lo enseña en la revista. ¿Oye y un desnudo integral? "No, eso sí no, así como lo que vieron aquí está bien". Las arpías en los escenarios y Desmadrugados en televisión, son los proyectos con los que continuará este 2011.


Critican a Dulce María en Twitter

Posted: 11 Mar 2011 09:03 AM PST

Después de que un fuerte terremoto de 8.9 grados sacudió a Japón este viernes y que provocó un tsunami, la cantante Dulce María decidió inspirarse en esta tragedia y escribir en una red social lo siguiente: "como un tsumani en Japón, puede hacer que tus olas me revuelquen el maldito corazón", motivo por el cual fue duramente criticada por decenas de usuarios. Los mensajes hacia la cantante, fueron para recriminar su actitud ante una desgracia, donde aún se desconoce el número de muertos. A lo que ella, nuevamente replicó: "como le hacen para leerme toda la gente a la que le cago la ma?..es pregunta". Sin embargo, al ver que las criticas subieron de tono no tuvo más que reconocer y pedir una disculpa: "lo siento mucho... Solo lo decía por el efecto mariposa:( pero en la realidad espero que llegue luz a Japón y que todo mejore pronto, perdón". Después de eso, Dulce María decidió no escribir más, para dar por terminada una polémica que se generó después de su comentario.


Dan orden de restricción a ex actriz de 'Hechiceras'

Posted: 11 Mar 2011 03:03 AM PST

Un juez le concedió a Rose McGowan una orden de restricción contra un hombre de Connecticut, que la actriz alegó amenazó a su agente y a otros cuando intentó comunicarse con ella. La ex estrella de la serie Charmed, conocida como Hechiceras en algunos países de América Latina, no acudió a la audiencia del viernes. En documentos judiciales señaló que las acciones de Louis S. Santo III la habían "perturbado en exceso". El juez de la Corte Superior de Los Ángeles Kenji Machida le ordenó a Santo permanecer alejado y no intentar ponerse en contacto con la actriz hasta marzo del 2014. El abogado de McGowan, Aaron Shelden, dijo que un hombre que cree que es Santo lo llamó recientemente y lo amenazó porque representa a la actriz. Santo, de 36 años, le dijo a The Associated Press en febrero que había escrito un guión para McGowan. No fue a la corte el viernes.


Kristin Kreuk se sumergirá en un mundo sobrenatural

Posted: 11 Mar 2011 10:03 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_EspectaculosJunto con Jamie Bamber, James Callis y Tricia Helfer, Kristin Kreuk completa el reparto del piloto de la nueva serie de Ronald D. Moore y la NBC, 17th Precint, donde encarnará a 'Susan Longstreet' una mujer especializada en analizar escenas de crimen y pareja del personaje al que dará vida Jamie Bamber. 17th Precint nos muestra las historias que se vivirán en ciudad de 'Excelsior', un lugar en el que la magia y lo sobrenatural superan los razonamientos de la ciencia donde los protagonistas de la historia serán los policías del distrito 17. 17th Precint cuenta también con James Callis que será un peculiar detective de homicidios y Tricia Helfer quien dará vida a Morgana una hechicera experta en manipular la magia. El elenco lo completan Jamie Bamber, Stockard Channing y MattLong.  


No hay comentarios: