Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 11 de marzo de 2011

Rebecca de Alba continúa labores altruistas

Rebecca de Alba continúa labores altruistas


Rebecca de Alba continúa labores altruistas

Posted: 10 Mar 2011 03:03 AM PST

Rebecca de Alba continúa alegrando corazones. La conductora regaló sonrisas en la Semana de la Moda de la Ciudad de México. Rebecca asistió al desfile que presentó el diseñador contemporáneo Carlo de Miquelis, en el Campo Marte a beneficio de la fundación que preside. En esta ocasión, a favor de jóvenes con cáncer de testículo. "Con este donativo de 500 pesos, de 500, se fue sumando, algo, todo suma. Todos los granitos de arena son muy valiosos, por supuesto un niño ve la arena y dice: ¿qué voy a hacer? y acaban construyendo castillos", explicó De Alba. De Alba ya dejó atrás su título como una de las solteras más cotizadas de México, la originaria  de Zacatecas ya tiene galán. Se trata del publirrelacionista del Festival Internacional de Cine de Morelia, Hugo Van Belle. Te vemos muy radiante, ¿estás enamorada? "No lo confesaré jamás". "Es tan personal, es importante para mi novio, ¿no? y nada más, pero sí, es evidente que tengo una relación y que estoy súper feliz, sí". La conductora de televisión apoya el torneo de golf que organizará Ricky Martin, el cual reunirá fondos para construir un centro contra la trata humana en Loíza, Puerto Rico. ¿Has pensado en unir tu fundación con el torneo de golf, no? "La verdad tiene ya su agenda, sus obligaciones". "Me da mucho gusto que esa fundación esté muy activa en la causa que le corresponde y que le vaya muy bien", concluyó Rebecca de Alba.  


Pearl Jam celebra su 20 aniversario

Posted: 10 Mar 2011 08:03 AM PST

Siguiendo la creciente estela de reediciones conmemorativas, Pearl Jam celebra sus 20 años en la música con el lanzamiento en edición de lujo, el próximo 29 de marzo, de Vs. y Vitalogy, su segundo y tercer álbum respectivamente, informó hoy Sony Music en un comunicado. Vs., publicado en 1993 tras el éxito de su disco de debut Ten, logró vender 950 mil ejemplares en su primera semana, un récord que no se superó en 5 años. Vitalogy, por su parte, entró directo al número 1 en la lista Billboard tras su lanzamiento en diciembre de 1994. Los seguidores de la banda podrán elegir entre su descarga digital o su adquisición en dos formatos distintos, un triple CD y una edición coleccionista de lujo. El triple CD contendrá los dos discos originales acompañados de 6 temas extra ("Hold on", "Cready stomp", "Crazy Mary", "Nothing man", "Corduroy" y "Better man"), junto al concierto inédito grabado en el Orpheum Theater de Boston en 1994 durante la gira Vs. Tour. La edición coleccionista de lujo, que sólo estará disponible en la página del grupo, incluye ese triple CD, además de un doble LP de vinilo, un cassette con grabaciones de estudio y en directo de amigos de la banda interpretando temas de Pearl Jam, emitidos en los programas de radio Monkeywrench/Self-Pollution. Destacados representantes de la escena grunge, se calcula que este grupo, formado en 1990 e integrado actualmente por Eddie Vedder (voz), Jeff Ament (bajo), Stone Gossard (guitarra rítmica), Mike McCready (guitarra principal) y el baterista Matt Cameron, ha vendido unas 60 millones de discos en todo el mundo.


Julianne Moore dará vida a Sarah Palin

Posted: 10 Mar 2011 10:03 AM PST

Julianne Moore dará vida a la ex gobernadora de Alaska y ex candidata a la Vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, en Game Change, una película de HBO Films centrada en la campaña presidencial de 2008, informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter. Moore, de 50 años y candidata al Oscar en cuatro ocasiones, será la protagonista de la cinta dirigida por Jay Roach, conocido por su trabajo al frente de las dos primeras entregas de la saga Los padres de la novia, protagonizada por Ben Stiller y Robert De Niro. No es la primera incursión de Roach en el terreno de la política, ya que anteriormente rodó Recount, también para el canal de televisión por cable HBO y que examinaba las consecuencias de las elecciones presidenciales de 2000 -en las que resultó electo George W Bush-, con énfasis en el recuento del voto en Florida. Game Change se basa en un libro de Mark Halperin y John Heilemann acerca de las elecciones presidenciales de 2008, con especial atención a la campaña protagonizada por los republicanos John McCain y Palin y su derrota frente a los demócratas Barack Obama y Joe Biden. Heilemann fue compañero de Obama en la Universidad y Halperin conoce bien a Sarah Palin. Además, ambos han tratado personalmente en numerosas ocasiones al vicepresidente de Estados Unidos., Joe Biden, a McCain y a la familia Clinton. "Nos centramos en los personajes para llegar a la esencia de por qué ésta ha sido una campaña histórica, no sólo para los candidatos, sino también para el país", dijo Halperin a la publicación cuando se dio a conocer la noticia del rodaje de la película. Danny Strong, que ya colaboró con Roach en Recount, escribió el guión de Game Change. Roach además ejercerá de productor ejecutivo en la producción. Hasta ahora Palin había sido caracterizada en la televisión con gran éxito por la actriz Tina Fey en el programa Saturday Night Live. Palin colabora actualmente con el canal Fox y protagonizó un programa de telerrealidad, Sarah Palin's Alaska.


Nace bebé de Ernesto Laguardia

Posted: 10 Mar 2011 07:03 AM PST

Ernesto Laguardia califica este jueves 10 de marzo como uno de los días más hermosos de su vida. "Estábamos nerviosos como primerizos, te digo, no dormimos prácticamente nada, y pues feliz de la vida gracias a Dios". A las 11:40 de la mañana, en punto, su hijo vio el mundo por primera vez, pese a que nació con unos cuantos días de anticipación. Todo salió bien. "Muy bien amigo y perdona ahora sí por las fachas, pues no dormimos anoche y empezó a sentirse muy molesta y como a las 4 de la mañana venimos al hospital y nos hicieron el favor de atendernos. Hace ratito nació y gracias a Dios muy, muy bien y su mamá sumamente valiente", señaló Laguardia. Hasta el momento siguen pensando el nombre de este varoncito y  fueron tantas las prisas que para ese momento aún desconocía peso y talla de su tercer hijo. "Estábamos ahí con ciertas dudas, pero lo importantes es que está sano, que está de muy buen tamaño, después les platico todo lo demás y es que básicamente estaba con su mami al cien y de verdad, mira qué emoción". Poco a poco comenzaron a llegar sus amigos como Gerardo Quiroz, quien expresó su cariño al conductor de Hoy.


Sheen demanda a Warner Bros. por 100 mdd

Posted: 10 Mar 2011 01:03 AM PST

  Charlie Sheen está demandando a Warner Bros. y al productor ejecutivo de "Two and a Half Men" por 100 millones de dólares. La demanda presentada el jueves en una corte de Santa Monica alega que la producción de la serie de la cadena CBS fue detenida para castigar a Sheen. Warner Bros. Television había suspendido momentáneamente el programa para darle tiempo a Sheen para que acudiera a terapia, y luego detuvo la producción por la temporada cuando el actor arremetió contra el productor ejecutivo Chuck Lorre. Sheen fue despedido de Two and a Half Men esta semana, lo que deja a la popular serie ante un futuro incierto. La demanda de Sheen sostiene que Warner Bros. cedió ante los deseos de Lorre y castigó al actor. Agrega que los productores y el estudio se pusieron de acuerdo para culparlo por el alto en la producción. El documento también se presentó en nombre del equipo de rodaje de la comedia, que se quedó sin trabajo. Warner Bros. no quiso dar declaraciones.    


Lohan rechaza acuerdo en la corte en caso de robo de collar

Posted: 10 Mar 2011 12:03 AM PST

La actriz estadunidense Lindsay Lohan rechazó hoy alcanzar un acuerdo extrajudicial sobre la demanda de robo de un collar, por lo que un juez determinó una audiencia preliminar para el 22 de abril. Lohan fue acusada por una joyería de Venice, California, de haber hurtado un collar de dos mil 500 dólares, misma empresa que vendió por 35 mil dólares a medios noticiosos el video de seguridad cuando la también cantante y modelo aparentemente se llevó la prenda. Este jueves la actriz de Chicas malas y Sé lo que hiciste el verano pasado compareció por 23 minutos en la Corte del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en donde sus abogados descartaron en principio buscar un acuerdo extrajudicial. Lohan se encuentra en libertad condicional por una sentencia de 2007 por conducir en estado inconveniente, y ante múltiples irregularidades e incumplimientos ha caído en varias ocasiones en prisión y centros de rehabilitación. Tras conocer la denuncia de robo, el juez Keith Schwartz le advirtió a Lohan que si regresaba a la Corte con un acuerdo extrajudicial, no le impediría el pasar recluida en prisión, lo que se especula podría ser por un lapso de tres a seis meses. Sin embargo y en caso de que se lleve a cabo el juicio por robo el mes próximo, la pena máxima que enfrentaría la actriz de 24 años es de tres años, lo que habla de que su panorama es más que complicado. El juez Schwartz dejó abierta la posibilidad de que los abogados de Lohan retornen el 25 de marzo por si decidieran alcanzar el acuerdo extrajudicial para no enfrentar el juicio por robo. Lohan ha sido acusada de haber sustraído el collar de la joyería Kamofie and Co el 22 de enero pasado. La actriz fue acusada de ese cargo el 9 de febrero y se encuentra en libertad bajo fianza de 40 mil dólares. En febrero 1 detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles obtuvieron una orden de cateo en la residencia de Lohan, sin embargo ese mismo día el collar fue regresado a la joyería por asistentes de la actriz. La joyería anunció la víspera que tan pronto concluya el proceso criminal sobre el presunto robo el collar será subastado por un mínimo de 50 mil dólares.    


50 Cent, otro que donará dinero de Gadafi

Posted: 10 Mar 2011 10:03 AM PST

El rapero estadounidense 50 Cent donará al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) una cantidad de dinero no determinada tras darse a conocer que actuó en una fiesta privada para la familia del líder libio Muamar Gadafi, informó hoy el portal E! Online. "A la luz de los eventos actuales en Libia, 50 Cent realizará una donación a Unicef, que está proporcionando los suministros vitales para las necesidades de las mujeres y niños en peligro durante esta crisis" , dijo un portavoz del artista en un comunicado. El cantante, cuyo nombre real es Curtis Jackson, fue uno de los artistas que participó en los eventos habitualmente organizados por uno de los hijos del líder libio, Muatassim, entre los que figuran nombres como Mariah Carey, Usher, Beyoncé Knowles o Nelly Furtado. Todos ellos han declarado que han donado o planean donar todo ese dinero a organizaciones benéficas. 50 Cent, además, habría hecho una actuación privada durante el festival de cine de Venecia, en 2005. Medios estadounidenses aseguran que algunos de estos artistas llegaron a cobrar sueldos de hasta siete números al acudir a los eventos de la familia Gadafi por todo el mundo. Según se ha publicado, los espectáculos privados con estrellas de la música formaban parte del extravagante y derrochador estilo de vida de los hijos del líder libio, sustentado por los ingresos provenientes de los yacimientos de petróleo de su país. Libia es uno de los países contagiados por las revueltas civiles norteafricanas que comenzaron en Túnez y que llevó al derrocamiento del presidente egipcio Hosni Mubarak.


Diego Luna dará vida a homosexual en teatro

Posted: 10 Mar 2011 01:03 AM PST

  El actor y productor mexicano Diego Luna regresa a las tablas con la interpretación de un homosexual en la comedia teatral inglesa Cock, escrita por el británico Mike Bartlett, que se estrenará en abril en Ciudad de México, informó hoy el protagonista en conferencia de prensa. Tras dos años lejos de los escenarios, Luna actuará junto a los también mexicanos José María Yázpik, Ilse Salas y Héctor Ortega para dar vida a esa exitosa puesta en escena británica, que tras su estreno en el Royal Court Theatre de Londres en 2009 se hizo acreedora de un premio Olivier, el máximo galardón del teatro inglés. La obra también ha sido interpretada en países como Bélgica, España y Malasia, y ahora "llega llena de sorpresas al país en el que Bartlett la escribió durante un viaje", aseguró Luna. La comedia será dirigida por el escritor mexicano Antonio Serrano y narra la historia de John (Luna), un joven que en medio de una relación homosexual se enamora de una mujer (Ilse Salas) y decide confesárselo a su pareja (Yazpik), quien propone que juntos establezcan un triángulo amoroso. Según Luna, esa relación transcurre entre "diálogos ácidos, cargados de muchísimo humor y palabras altisonantes" que de pronto llevan a los protagonistas hacia un final inesperado. La obra se estrenará el 14 de abril en el Teatro de los Insurgentes de Ciudad de México y se presentará únicamente en 14 funciones. Posteriormente se tiene prevista una gira al interior del país y dependiendo del éxito que alcance en taquilla sus responsables podrían llevarla a la pantalla grande. Diego Luna ya interpretó a un homosexual en la aclamada película Milk (2008), cuando hizo las veces de amante de Sean Penn. Sin embargo, el actor mexicano confesó que encarnar ese tipo de roles siempre implica "un reto".


Un terrible final le espera a Fina en 'Cuando me enamoro'

Posted: 10 Mar 2011 09:03 AM PST

Fina Monterrubio mucho gozaría si el mal triunfara sobre el bien en el final de la telenovela Cuando me enamoro, que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler: "A mí me gustaría que terminara bien el personaje, pero el mal siempre tiene que pagar, entonces esta mujer tiene que pagar, no creo que termine nada bien, yo creo que al paso del tiempo a nivel telenovela esta mujer tiene que pagar todo el daño que hizo", dijo Rocío Banquells, quien encarna este terrible personaje. La perversa Josefina Álvarez es una mujer de mala entraña que se caracterizó por salir bien librada de diversos asesinatos y fraudes que realizó a lo largo de más de 180 capítulos, pero la suerte no estará de su lado para el desenlace de esta gran historia de amor donde ella recibirá su merecido. "Me habría gustado que con lo tremenda que es y lo  inteligente que es y toda la novela lo estuvo notando, se hubiera terminado suicidando, pero ese es el castigo más fácil, pero ella merece un castigo y yo creo que si se lo van a poner bien puesto ese castigo", comentó Banquells. Para el final de la historia original de Caridad Bravo Adams, la también cantante adelantó que el público quedará encantado con la conclusión de todos los villanos de Cuando me enamoro. "No puedo adelantar mucho, pero lo que sí les puedo decir es que se van a llevar una gran sorpresa, el cómo termina Fina, Roberta, bueno los malos de la telenovela, y les va a dar gusto como terminan los buenos porque así es la vida"" explicó Rocío. Luego de varios meses de grabación en diversas locaciones de la ciudad de México y Ensenada, Baja California, Rocío Banquells indicó que pertenecer al elenco de este melodrama que produce Carlos Moreno le dejó muchas enseñanzas. "Ha sido una experiencia muy bonita el regresar a las telenovelas con un personaje tan importante y tan malvado como es el personaje que interpreté en Cuando me enamoro, entonces me queda toda la experiencia que uno puede adquirir a lo largo de estos meses de arduo trabajo en los que tienes que ir fabricando y desarmando un personaje tan cruel como es este", manifestó la actriz. Mucha diversión y aprendizaje es el balance que Rocío Banquells hizo de su papel en esta telenovela: "Me divertí muchísimo haciendo cosas que ni te imaginas que se pueden hacer y, haber hecho un papel muy cuidado por mÍ y por mis directores que tuve la fortuna de haber contado con ellos". Tras concluir las filmaciones del melodrama, Banquells se prepara para retornar a los escenarios musicales con un nuevo material discográfico que sorprenderá a más de uno de sus admiradores. "Estoy preparando un disco, entro a grabar este jueves dos canciones y a partir de eso vamos a decidir si es por ahí el numerito de este disco, este año es muy necesaria mi incursión en la música porque me hace mucha falta y porque me gusta muchísimo", dijo. No te pierdas el próximo domingo 13 de marzo en punto de las 19:00 horas el final de la telenovela Cuando me enamoro, que se transmitirá por el Canal de las estrellas.


Dominika Paleta intenta suicidarse en 'Triunfo del amor'

Posted: 10 Mar 2011 10:03 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Vaya tensión que se vivirá en los próximos capítulos de la telenovela Triunfo del amor, cuando Jimena, personaje que encarna la actriz Dominika Paleta, intente quitarse la vida, aventándose de un balcón de Casa Bernarda, pero Maximiliano es quien podría impedir que cometa esta locura. "Es una chava con muchos problemas mentales, además a la pobre todo le falla, quiere matar a una y luego al otro, pone trampas, es como el coyote (risas)", dijo en entrevista para Televisa Espectáculos Dominika Paleta. Sin embargo, no fue precisamente Paleta la que realizó estas peligrosas escenas sino una suplente, quien se colgó desde las alturas por medio de un arnés. "Esa es la que se ve a aventar, yo ya me voy al otro foro (risas)", bromeó la actriz. Mientras la doble se encontraba al borde de la muerte, Dominika grabó los textos de su personaje... "Déjame morir, suéltame, déjame", exclamó durante la filmación. "No, no, no es que mi hija cada vez esta más loca, no se de quién lo sacó", expresó Ursula Prats, quien personifica a la madre de esta desquiciada mujer. Y en otra parte del foro, William Levy, protagonista de esta historia, muy quitado de la pena hablaba por teléfono, aguardando el momento para entrar en acción y convertirse una vez más en héroe. "Los villanos le ponemos sabor a la novela, si no todo sería lindo y puro amor, esa parte es bien importante dentro de un melodrama", indicó Paleta. Descubra muy pronto si esta vez la perversa Jimena se saldrá con la suya en Triunfo del amor, que se transmite de lunes a viernes en punto de las 21:15 horas por el Canal de las estrellas.


No hay comentarios: