Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 5 de marzo de 2011

Shakira podría visitar prisión en Paraguay

Shakira podría visitar prisión en Paraguay


Shakira podría visitar prisión en Paraguay

Posted: 04 Mar 2011 03:03 AM PST

Los presos de la cárcel mayor de Tacumbú, en Asunción, pidieron que la cantante colombiana Shakira los visite en el penal la próxima semana, informaron hoy radioemisoras locales. La intérprete estará en la capital de este país la próxima semana para ofrecer el martes su primer concierto en esta nación sudamericana, en el campo del Jockey Club Paraguayo, tradicional hipódromo de la ciudad. Según las fuentes, la iniciativa de la visita a la cárcel partió del joven escritor Néstor Amarilla, quien se habría ofrecido para interceder con los representantes de la artista, tras enterarse de que Shakira ha visitado cárceles en algunos países en los que actúa. Fuentes de la organización del concierto señalaron este viernes a Notimex que "no es fácil la tarea que se emprende al margen del espectáculo en sí, puesto que Shakira llegará pocas horas antes del ?show? y seguirá su gira luego de un par de horas". Amarilla ya se comunicó con los representantes de la cantante colombiana en Nueva York (Estados Unidos) y les envió información sobre el penal mayor de Tacumbú, el principal de Paraguay y que posee una población de tres mil reclusos. El megaespectáculo que se realizará en el hipódromo asunceño, ante unas 50 mil personas, contará además con la participación de los argentinos de Auténticos Decadentes y del cantante jamaicano Ziggy Marley.


'El Potrillo' agrega tres fechas al Auditorio

Posted: 04 Mar 2011 10:03 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Ante la gran demanda que obtuvo Alejandro Fernández por sus próximos conciertos en la Ciudad de México, el intérprete ofrecerá tres recitales más los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, para promocionar su más reciente disco Dos Mundos Tradición + Evolución. Las tres fechas se unirán a la serie de presentaciones que "El Potrillo" brindará en el escenario del Auditorio Nacional los días 17, 24, 25 y 26 de marzo. Recientemente, el cantante originario del estado de Jalisco, fue galardonado con cuádruple Disco de Platino en Venezuela, de Platino en Colombia y de Oro en Chile, por su más reciente álbum. Además es el único artista en lanzar dos placas de manera simultánea al mercado, las cuales se han convertido en el proyecto latino más vendido en 2010 con más de 700 mil copias en todo el mundo. El tour Dos Mundos Tradición + Evolución ofrecerá un montaje totalmente actualizado y moderno, contará con un escenario con un peso de más de 40 toneladas elevado a tres metros de altura y seis pantallas de alta definición. Además de un espectáculo de más de 120 luces colocadas alrededor del escenario, que apoyará las interpretaciones del cantante mexicano. Asimismo, ofrecerá al público un recorrido por sus más grandes éxitos como "Nube viajera", "Niña amada mía" y "Si tú no vuelves", así como los nuevos temas "Se me va la voz", "Bandida" y "Unas nalgadas". La gira, que toma el nombre del más reciente álbum del cantante, inició en las principales plazas de España como Oviedo, Valladolid, Madrid, Alicante, Málaga, La Palma y Tenerife, para posteriormente presentarse en Estados Unidos y Centroamérica. Este año, "El Potrillo" intervino en el palenque de La Feria Estatal de León, Guanajuato, en el cual también se presentaron Zoé, Camila y su padre Vicente Fernández, además, encabezó el elenco musical que participó en el Día Pop en el Solid Fest 2011, en Venezuela.


Bullock protagonizará historia sobre las Torres Gemelas

Posted: 04 Mar 2011 01:03 AM PST

La adaptación fílmica de la novela de Jonathan Safran Foer, Extremely Loud and Incredibly Close, con las actuaciones de Sandra Bullock y Tom Hanks, arrancó su producción. El filme dirigido por Stephen Daldry y producido por Scott Rudin, presentará además a Thomas Horn en su debut como Oskar Schell, un niño excepcional de 11 años con una visión del mundo algo desquiciada y una sobrecogedora misión por delante. Oskar está convencido de que su padre (Hanks), quien murió en los ataques del 11 de septiembre en el World Trade Center, le dejó un mensaje final escondido en algún sitio de la ciudad. Al sentirse desconectado de su afligida madre (Bullock) y motivado por una mente implacablemente activa, que se rehúsa a creer en lo que no puede observarse, comienza a buscar en la ciudad de Nueva York el cerrojo que pertenece a una misteriosa llave hallada en el armario de su padre. Totalmente filmada en Nueva York, Daldry dirige esta película de una adaptación de Eric Roth. Celia Costas es la productora ejecutiva junto con Mark Roybal y Nora Skinner. También están en el reparto James Gandolfini como Ron, un nuevo amigo de la madre de Oskar; Zoe Caldwell como la abuela del niño; Max von Sydow, como el hombre que acompaña a Oskar en su búsqueda; además de Viola Davis y Jeffrey Wright, pareja en la trama cuya endeble relación tiene un profundo efecto en el protagonista. El equipo creativo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía Chris Menges, el director de arte K.K. Barrett y la diseñadora de vestuario Ann Roth. Extremely Loud and Incredibly Close está programada para estrenarse en 2011 y la distribuirá mundialmente Warner Bros. Pictures.


Roban estudio de Mario Domm

Posted: 04 Mar 2011 10:03 AM PST

  Mario Domm integrante de Camila se ha convertido en uno de los compositores y productores más cotizados en los últimos años, pero al parecer su buena fortuna ha levantado muchas envidias. Es que Domm fue víctima de los amantes de los ajeno, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter. "Día difícil hoy, casi 48 horas sin dormir y se meten a robar a mi estudio. Llévense lo que quieran!!! lo que vale lo tengo dentro mío". El músico, quien se encuentra en Puerto Rico con sus compañeros Samo y Pablo quienes esta noche actuaran en el coliseo José Miguel Agrelot, donde inicio el tour Dejarte de amar en junio del año pasado, sabe que lo material regresa, pero su esencia es la que marca cada uno de los trabajos que realizo. Por cierto, también aprovechó para desmentir que esté preparando un disco como solista, como se comentó en algunos medios. Cabe señalar que Mario Domm antes de formar parte de Camila hizo el intento de conquistar al mercado con un álbum en el que el soul, r&b, eran parte esencial de su sonido. Sin embargo, estas noticias no han nublado la felicidad que les hizo el enterarse que al 2 de marzo llevan vendidas medio millón de copias de Dejarte de amar en Estados Unidos y  México... Una producción que les dará la oportunidad de conquistar nuevos mercados.      


Zsa Zsa Gabor se niega a que le amputen otra pierna

Posted: 03 Mar 2011 11:03 PM PST

Zsa Zsa Gabor, quien fuera un símbolo sexual en los años 50 en Hollywood, rechazó, tras su enésimo ingreso a un hospital, una segunda amputación, y optó por regresar a su domicilio, difundió aquí su publicista. La rubia Gabor, de 93 años, y quien en enero pasado sufrió la amputación de la pierna derecha, hasta el muslo, por problemas de gangrena, fue ingresada el pasado miércoles a un hospital de Los Ángeles tras detectarle complicaciones en la pierna izquierda. La actriz rechazó que se le someta a una nueva cirugía y pidió que sea regresada a su domicilio, lo que ocurrirá "durante el transcurso de este día", confirmó su publicista John Blanchete. De manera reiterada la actriz ha tenido ingresos al hospital desde 2002 por un accidente automovilístico, sobre todo desde julio pasado cuando tras una caída se fracturó la cadera, y hasta en una de esas últimas ocasiones llegó a recibir la extremaunción.    


Yordi Rosado habla de su divorcio

Posted: 04 Mar 2011 10:03 AM PST

  Yordi Rosado habla por primera vez de su fractura matrimonial. "Nos respetamos muchísimo, nos queremos mucho pero de repente hay cosas que uno intenta y no están funcionando al cien por ciento y creo que hay momento en la vida en que uno tiene que ser inteligente sobre todo por tus hijos, por ti mismo y decir bueno es una decisión que nos costó mucho a los dos ". Tras diez años de relación el conductor de Está cañón aclaró que no hubo infidelidades dentro de su matrimonio que lo orillara a tomar la decisión de un divorcio. "Ni terceras personas, ni exceso de trabajo, que por mi apertura sexual, que pasó, pues de repente en las relaciones en pueden llegar a desgastar después de mucho tiempo". Rosado negó estar preparado para poder iniciar una nueva relación a pesar de llevar ya tiempo separado de su esposa Rebecca. "El tiempo va diciendo todas las cosas todas, las cosas van con tiempo, sí, ya llevamos un tiempo separados, cada cosa lleva su tiempo". Al contrario de su vida sentimental, en su carrera profesional Yordi continúa cosechando éxitos.   "Regreso a tele abierta en Canal Cinco, afortunadamente nos está yendo increíble con Esta cañón, al final regresé a canal cinco que es el canal de Otro rollo". "Me acaban de pedir que doble otra película nueva. Estamos trabajando tanto Adal como Lalo Suárez y yo, trabajando para ver cómo vamos hacer Otro rollo", concluyó.  


Sugey Abrego, nerviosa a días de su boda

Posted: 04 Mar 2011 08:03 AM PST

A unas semanas de contraer nupcias, la conductora de televisión, Sugey Abrego, aseguró que los nervios están a flor piel, "estoy feliz de dar este paso tan importante en mi vida". En declaraciones a la prensa, la actriz señaló que todo está listo para este gran evento en su vida, "puedo decir que todo está bien y que también ya hubo la primera pelea pero todo sigue su curso como debe de ser". "Estoy muy contenta", dijo Abrego, quien aún no se ha definido por el vestido que portará para ese día, sin embargo, algunos diseñadores le han mostrado propuestas bastante interesantes. "No hablaré mucho de los detalles, pero puedo decir que todo está bien", explicó Agregó, quien contraerá nupcias en abril. Referente al trabajo, comentó que el programa TV de noche está excelente y que regresó a la comedia teatral Orgasmos. "Además he realizado algunas participaciones en programas unitarios, pero habrá algo para mí en televisión, en telenovelas para junio", explicó la conductora.  


Blake Lively agradece a madre su sentido de la moda

Posted: 04 Mar 2011 08:03 AM PST

  El estilo de Blake Lively ha inspirado a muchos, pero la actriz reconoció a su madre por inculcar sus habilidades con respecto a la moda. Lively, la nueva imagen de los bolsos "Mademoiselle" de Chanel, fue reconocida por la casa de modas el miércoles por la noche. Al tomar la palabra durante la gala agradeció a su mamá por educarla sobre la moda. Su madre, que fue modelo, siempre estuvo cerca de colores hermosos y solía confeccionar ropa, además de llevar a sus hijas a comprar telas, contó Lively. La actriz agregó que además de tener el estilo perfecto la confianza es esencial para que una pieza funcione. Algunos podrían no estar de acuerdo con sus elecciones para la alfombra roja, pero Lively dijo que mientras se sienta cómoda con lo que lleva puesto y esto le permita ser ella misma, le encanta.  


Espera Adame que 'Cuando me enamoro' supere a 'Teresa'

Posted: 03 Mar 2011 11:03 PM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Para el final de la telenovela Cuando me enamoro, que será el próximo domingo 13 de marzo, Alfredo Adame, actor del melodrama que produce Carlos Moreno, espera que la historia original de Caridad Bravo Adams, supere la audiencia que tuvo la recién finalizada Teresa. "Cuando me enamoro tiene todo para superar y convertirse en la telenovela del año y llevarse todo los premios, es una novela que se ha mantenido en el primer lugar de raiting", dijo Adame. Ahora que culmine su participación en el melodrama que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler, Alfredo Adame ya se encuentra analizando algunos proyectos para la pantalla chica. "Un ofrecimiento de un protagónico de una novela de Televisa, no es Carla Estrada, es con Lucy Orozco, me ofreció el protagónico de su novela y otro productor que posiblemente regrese a Televisa me ofreció también el protagónico", expresó el actor. Alfredo Adame también tienen deseos de regresar a la conducción con su propio programa como lo hizo algunos años atrás. "Yo lo metí para sábados en la tarde de dos horas, se llama Sábado de lo extraordinario, es un poco como la mesa de Adame en Viva la mañana donde hay fantasmas, ovnis, donde hay casos extraños", comentó.


Sheen ataca estación de radio de Filadelfia

Posted: 04 Mar 2011 02:03 AM PST

Charlie Sheen encontró una nueva víctima para sus ataques: una estación de radio de Filadelfia que sobrevoló su casa en Beverly Hills con un letrero en el que lo invitaba a hacerle una llamada telefónica. Efectivamente Sheen llamó a la estación Wired 96.5 el jueves por la noche pero sólo para quejarse y decir que la radiodifusora era como "los asesinos del Vaticano". Sheen ha dado muchas entrevistas en las últimas semanas luego de que la producción de Two and a Half Men se detuviera y de que perdiera la tutela de sus gemelos en un juicio contra su esposa, de quien está separado, tras el cual le fueron retirados el martes por la noche. Durante una nueva participación en la estación de radio el viernes por la mañana le dijo al conductor Chio que se siente optimista sobre su situación laboral. "Parece como su las aguas termales de la Tierra Media estuvieran listas para explotar".  


No hay comentarios: