Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 3 de marzo de 2011

Demandan a Prince

Demandan a Prince


Demandan a Prince

Posted: 02 Mar 2011 03:03 AM PST

La firma de abogados neoyorquina Patterson Belknap Webb & Tyler (PBWT) ha interpuesto una demanda contra el legendario Prince en la que alegan que la estrella les debe más de 700 mil dólares en comisiones legales por sus servicios.Según los documentos presentados en el Tribunal Supremo de Manhattan, el cantante, cuyo nombre completo es Prince Rogers Nelson, pagó 125 mil dólares por los servicios legales que le ofreció la compañía, pero dejó impagados otros 708.687 dólares. "PBWT ha pedido sin éxito en repetidas ocasiones este pago", asegura la firma de abogados en esa demanda, que representó al cantante en diferentes litigios en Nueva York y otras ciudades, así como para llevar a cabo su divorcio de Testolini Nelson en 2006. El autor de temas como "Purple Rain", "Let's Go Crazy" o "Kiss", que durante su larga carrera ha ganado siete premios Grammy, entre otros importantes galardones, también había sido representado por esa firma cuando fue demandado por la cancelación de diferentes conciertos en Dublín (Irlanda) y California.


Pepe Aguilar no dejará la música ranchera

Posted: 02 Mar 2011 02:03 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Tras los rumores de que Pepe Aguilar dejaría la música regional mexicana por el rock, el cantante desmiente la información y se dice fiel a la música que heredó de su padre. "No me retiro de la música ranchera, eso es imposible. Aunque quiera la gente me conoce como cantante de música mexicana pero como digo en Twitter soy una charro roncanrrolero me gustan los dos géneros", indicó en entrevista con Televisa Espectáculos. Pepe lanzará en el mes de mayo su nueva producción discográfica que contiene el alma tradicional del mariachi, enriquecida con nuevos sonidos. "Con este disco que vamos a sacar son 22 discos, son 29 discos como productor y extraño todas esas noches sin dormir (...) este disco está más hacia lo popero-rocanrrolero que lo ranchero", añadió. El intérprete de "Miedo" no conoce fronteras, está a unos días de iniciar su gira internacional. "Empezamos aquí en México en marzo, el mes que entra vamos a ir a muchas ciudades a muchos estados y después un junio empiezo en Estados Unidos", reveló.


Mark Wahlberg hará secuela de 'El peleador'

Posted: 02 Mar 2011 08:03 AM PST

Después de obtener varias nominaciones al Oscar y llevarse las dos estatuillas de las categorías de Mejor Actor y Actriz de Reparto, Mark Wahlberg planea llevar a cabo la segunda parte del filme El peleador. Walhberg interpretó en la primera entrega al boxeador Mickey Ward, quien en la vida real peleó con Arturo Gatti hasta en tres ocasiones. El actor dijo durante la alfombra roja que: "por el momento estamos en pláticas para realizar la secuela y por qué no hacer una trilogía sobre la historia de Ward". Entre otros asuntos, el actor reveló que Mario Lopez podría interpretar a Gatti en la segunda entrega de esta cinta.


Johansson regresa con antiguo amor

Posted: 02 Mar 2011 12:03 AM PST

Dicen que algunos viejos amores nunca se olvidan y Scarlett Johansson cumple con este dicho pues ha sido vista con un antiguo galán. La actriz podría haberse reconciliado con su ex novio Josh Hartnett, luego de que la rubia y Hartnett compartieron una cita en un bar de un hotel de Los Ángeles, según la revista Star. Personas que presenciaron esa noche afirmaron a la publicación que Johansson estaba muy cariñosa con Hartnett, incluso más de una vez se recargaron uno del otro. Hace unos meses, Scarlett  anunció su divorcio con Ryan Reynolds, con quien sólo vivió dos años de matrimonio.    


Alejandro Tomassi rechaza que tenga cáncer

Posted: 01 Mar 2011 11:03 PM PST

Alejandro Tomassi desmiente a una revista que publicó sufría de cáncer. "Voy a ver al doctor, pero no por eso tienen que sacar una nota errónea, dicen ahí que tengo cáncer, no tengo nada, no tengo cáncer, no tengo linfomas, no tengo absolutamente nada, gracias a Dios estoy absolutamente sanito, estoy graba y graba". Este rumor se dio porque lo vieron salir del hospital de canceróloga en la ciudad de México. "Porque todas las enfermedades respiratorias que son así fuertes y de golpe la ANDA tiene un arreglo con cancerología y tiene los mejores equipos, los mejores médicos y en verdad tienen lo óptimo para atenderte ese tipo de cosas". Publicar una noticia así es muy delicado y siendo falsa, resulta irresponsable. -Me imagino que tu familia se asustó, hasta tú te asustaste de la noticia. "Así es, bueno yo dije, si ya tienen la información. Porque me dijeron, ya tenemos el parte médico, ¿como el parte médico?, yo hablé con mi doctor y me dijo nosotros nunca damos el parte médico a nadie, esta es una institución de salud, no de información", concluyó Tomassi.    


Abren página web para boda real

Posted: 02 Mar 2011 10:03 AM PST

Faltan poco menos de dos meses para que una de las uniones matrimoniales más comentadas acapare la atención mundial. Se trata del enlace entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton a celebrarse el próximo 29 de abril en la abadía de Westminster. A propósito de la fecha, la corona, ha abierto una página en Internet para dar a conocer los últimos detalles, fotos, y comentarios de la boda real. Este miércoles se dio a conocer una parte de la ruta que la procesión realizará la cual recorrerá una parte de los jardines de Kensington y el parque Richmond. La recepción será en el Palacio de Buckingham ante la presencia de la Reina Isabel. Se ha dicho que serán mil 900 invitados, de los cuales, serán clasificados en tres categorías: Mil 300 personas invitadas sólo a la ceremonia, de ellas, 600 estarán presentes en la comida oficial ofrecida por la Reina Isabel en el palacio de Buckingham, y por último, solo 300 disfrutarán de la cena privada que ofrecerá el príncipe Carlos, incluida la fiesta. Quien ha confirmado su asistencia en compañía de su pareja, es el cantante inglés Elton John.  


Xavier Ortiz sale bien de operación

Posted: 02 Mar 2011 10:03 AM PST

Fueron poco menos de nueve horas las que Xavier Ortiz permaneció en el quirófano, una vez que salga el cuarto de recuperación el actor será llevado de nueva cuenta a terapia intensiva, pues la perforación en el pulmón continúa. "Sí, salió muy bien, ya nos dio el médico una parte como dicen ellos y ahora sí que todas estas horas de cirugía lo tiene bien cansado y sedado, ahora si que hasta mañana vamos a pasar a verlo", señaló Daniel Ortiz, hermano del ex Garibaldi. "Esta en terapia intensiva y me comenta el médico que probablemente este hasta el lunes en terapia intensiva", agregó. -Por lo de la sangre o ¿ya se controló eso? "No sigue por eso, seguimos pidiendo donadores porque está consumiendo, le llaman paquetes, unos 4 litros diarios". Daniel explica el procedimiento a seguir para su hermano "Fíjate que le tienen que hacer otra intervención en fémur por la fractura expuesta que tuvo para evitar riesgos de infección, tal vez podría ser intervenido en unos 15 días y revisar lo de la perforación del pulmón y eso se trata de esa manera". Daniel reconoce la preocupación de varios amigos y compañeros de su hermano, incluso de Paty Manterola, su ex mujer. "Mi ex cuñada Paty nos está echando la mano y probablemente la veamos mañana o pasado mañana en Guadalajara".


Sanz piensa en la muerte con humor

Posted: 02 Mar 2011 09:03 AM PST

El cantautor español Alejandro Sanz, quien actuará hoy en Buenos Aires, asegura que solamente piensa en la muerte "con humor" y que de poder elegir le gustaría ser sepultado en Andalucía.Dijo que su vida "es una tormenta de arena" que le ha dejado "la piel suavecita" luego de los problemas familiares que ha afrontado, entre otras declaraciones de una entrevista que publica el diario argentino Clarín.Sanz expresó además el deseo de que el músico de rock argentino Gustavo Cerati, líder de la disuelta banda Soda Stereo, "se despierte" del estado de coma en el que permanece desde mayo pasado a causa de un accidente cerebrovascular sufrido durante un recital en Caracas."Pienso en la muerte con humor. Me gustaría planear bien cómo va a ser, no quiero un funeral aburrido, quiero uno con flamenco" , comentó."A mi me gustaría entregar las barajas justas, es decir quedarme con todos mis recuerdos hasta el último día. Tengo miedo de olvidarlos" , agregó el cantautor español.Dijo que fue "un chiste musicalmente gracioso" el hecho de que su primer nombre artístico fuese el de Alejandro Magno y que se dedicó a la música porque su madre le inscribió de pequeño "en un curso de guitarra" un día en que "estaba cerrada la academia de karate" ."Si la academia hubiera estado abierta, hoy estaría dando patadas en las Olimpiadas" , matizó.


Sebastián Zurita niega que será papá

Posted: 02 Mar 2011 10:03 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Tras haber concluido con éxito tres telenovelas en México, Sebastián Zurita se encuentra preparándose físicamente para una película, la cual le ha requerido bajar de peso. "Voy hacer un narcotraficante que está todo tatuado, estoy tratando de buscar cosas totalmente diferentes a lo que la gente y los productores ven en mí. Me ven güerito y dicen: 'este no puede ser malo, tiene que ser bonito y bueno', y me es bastante frustrante", comentó el actor que tuvo un participación especial al inicio del melodrama Cuando me enamoro. Por otra parte, el rumor de que se convertiría en papá porque su novia Grettell Valdez supuestamente estaba embarazada, por un momento le causó risa hasta que de plano se cansó de desmentirlo. "Es pura mentira, yo creo que han sido cosas por querernos sacar algo, pero la verdad es que no, estamos normales, no hay planes de nada de eso, entonces normal una relación común y corriente. "Ella es mamá, yo tengo 24 años, yo creo que no hay necesidad de nada de eso, pero eso no significa que sea un no rotundo", explicó el actor. Sebastián Zurita, quien comprende los riesgos que tiene que asumir al enfrentar los chismes y rumores, así respondió a uno más en el que se le relaciona a su papá con Mariana Seoane. "Yo creo que ya es buscarle por buscarle, yo estaba invitado a esa cena como lo hicimos el sábado pasado que estuvimos con todo mundo de la obra de Tu tampoco eres normal, obviamente toman lo que les conviene, si mis papás se quisieran divorciar ya se hubieran casado desde hace varios años", comentó Zurita. El actor también tiene en mente regresar a terminar sus estudios de Economía en Estados Unidos.


Arresto de Aguilera, por culpa de novio

Posted: 02 Mar 2011 12:03 AM PST

La detención de Christina Aguilera, sin cargos criminales, se originó luego de que su novio "quemó llanta" con un vehículo en una calle de West Hollywood, confirmaron autoridades judiciales. La intérprete del éxito "Genio atrapado" fue arrestada ayer a las 2:45 horas de la madrugada junto con su novio Mattew Ruttler, por agentes del Departamento del Sheriff de Los Ángeles. En principio se rumoró que había sido encerrada, pero las autoridades confirmaron que permaneció retenida hasta que estuvo sobria, por lo que pudo salir alrededor de las nueve de la mañana del pasado martes. Lo anterior ocasionó que afuera de la estación de policía en West Hollywood se registrara una impresionante presencia de fotógrafos que lograron captar imágenes de Rutler cuando salió, tras ser fichado y depositar una fianza de 30 mil dólares. El incidente se registró en la calle Clark, cerca del bulevar Sunset, y el auto que era conducido por Rutler estaba "quemando llanta" de manera errática, lo que derivó en su detención, confirmó el vocero del departamento del Sheriff, Steve Whitmore. Tanto Rutler como Aguilera tenían altos niveles de alcohol en la sangre e incluso a la cantante no se le dejó salir de la estación de policía, porque para los agentes estaba imposibilitada para mantenerse por sí misma. Se indicó que a Aguilera no se le presentaron cargos criminales por ser la pasajera y que sólo se le retuvo por su propia seguridad, hasta que recuperara su sobriedad, por lo que contra ella no habrá cita en la corte ni investigación posterior, se anotó. En las últimas semanas Aguilera ha enfrentado situaciones que han alterado su estabilidad emocional, como su divorcio, tras el nacimiento de su primer bebé, y además en el pasado Super Bowl fue duramente criticada por olvidar parte del himno de Estados Unidos.


No hay comentarios: