Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 6 de marzo de 2011

Hugh Hefner privatiza Playboy

Hugh Hefner privatiza Playboy


Hugh Hefner privatiza Playboy

Posted: 05 Mar 2011 08:03 AM PST

La sociedad comercial que encabeza Hugh Hefner logró privatizar a Playboy. Playboy Enterprises Inc. informó que logró la adquisición de Icon Acquisition Holdings LP de Hefner. El acuerdo estableció un pago de 6.15 dólares por acción. Fue financiado con 195 millones de dólares de deuda y con 185 millones de la firma de inversión privada Rizvi Traverse y la administración de Playboy, incluyendo al propio Hefner. Bajo el acuerdo Rizvi Traverse será propietario de 60 por ciento de la compañía, Hefner poseerá cerca de 37 por ciento y otros ejecutivos tendrán el 3 por ciento restante de la empresa. Hefner se mantiene como editor en jefe y director creativo de Playboy. La revista para caballeros que lanzó Hefner en 1953 tuvo su época dorada en la década de 1970, pero recientemente ha tenido problemas para atraer lectores y anunciantes, pues la pornografía en internet es mucho más abundante. La falta de ingresos ha llevado a varios recortes de personal desde 2008.


Aarón Díaz tendrá ayuda de Reyli en disco

Posted: 04 Mar 2011 03:03 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Aarón Díaz no quita el dedo del reglón, esta dispuesto a conquistar a la industria de la música con un material discográfico en el que Reyli y Ana Victoria se convirtieron en sus cómplices. "Tengo unos temas con Raúl Ornelas, Reyli me hizo una canción, hice una canción con Ana Victoria, Michael Batres es mi ángel de la guarda. Con Ana Victoria hice una canción que canto con Alessandra; está lleno de sorpresas el disco", expresó Aarón en la alfombra roja de la presentación de la Feria Internacional de la Música. El actor combinó las grabaciones de la telenovela Teresa con la producción del disco. "Durante los nueve meses que estuve grabando Teresa estuve haciendo el disco en mi camerino y camper, ahí llegaban los compositores. Saqué ese lado que sabía que estaba ahí, son mis palabras y creo que la gente cuando lo escuche me va a conocer un poco mejor. Estoy ansioso por empezar eso", añadió. Incluso ya tiene el primer sencillo que escucharemos el próximo mes en la radio. "El primer sencillo se llama Teresa que es una canción que compusimos pensando en la historia de "Mariano", salió el la telenovela algunas veces y la gente está ansiosa por tenerla", dijo.


Laurent, presentadora oficial de Cannes

Posted: 04 Mar 2011 03:03 AM PST

La actriz y cantante francesa Mélanie Laurent presentará las próximas ceremonias de apertura y clausura del Festival de Cannes, anunció su presidente, Gilles Jacob. Parisina de 28 años, Laurent ha participado en la última película de Quentin Tarantino Bastardos sin gloria, además de en El gran concierto, de Radu Mihaileanu. El año pasado actuó en La Rafle, de Roselyne Bosch, además de haber comenzado a dirigir su primer largometraje bajo el título Les Adoptés, en la que también participa como actriz. Entretanto, se dispone a publicar en mayo próximo su primer disco como cantante, titulado En t'attendant. Laurent sustituirá a la franco-británica Kristin Scott-Thomas, que dirigió la ceremonia del año pasado. La próxima edición del Festival de Cannes, que estará presidida por Robert de Niro se abrirá el 11 de mayo y se cerrará el 22 del mismo mes.


'Para volver a amar', lista para ganar en los TVyNovelas

Posted: 05 Mar 2011 08:03 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Para volver a amar es una de las grandes favoritas para llevarse algunos de los codiciados Premios TVyNovelas de este año, ya que junto con Soy tu dueña es la telenovela que más nominaciones logró al estar presente en 11 categorías, incluyendo Mejor Telenovela, Mejor Actor Protagónico, Mejor Actriz Protagónica, Mejor Actor Antagónico, Revelación Femenina y Masculina, entre otros. "La verdad estoy muy contenta, ha sido un proyecto muy importante, hecho con mucho cariño, con mucho entusiasmo y cada una de las historias para mí fue una sorpresa, un cachito de mi vida, entonces siempre dando lo mejor de uno porque cada uno de ellos me dio lo mejor", comentó Giselle González. A pesar de las nominaciones, los productores no quedaron completamente satisfechos. "Creo que hay mucho talento que merece estar aquí y lamentablemente las nominaciones que estuvieron no pudieron estar Nailea Norvind, Zaidé Gutiérrez, África Zavala, yo creo que todas tienen una participación muy importante y lamentablemente no se pudo. Sin embargo, hay actores que no son tan conocidos en la televisión como Juan Carlos Barreto, pero es un gran actor, de una gran trayectoria en teatro, Sophie Alexander igual, una excelente actriz que lamentablemente tampoco está aquí", dijo Giselle González. "A mí lo único que me pesa es que no esté África Zavala nominada, que yo creo que hizo un trabajo fuera de serie, espectacular", agregó Roberto Gómez Fernández. "Yo creo que los Premios TVyNovelas tienen sus políticas y lo que nosotros pensemos es muy nuestro, obviamente es un trabajo de equipo, los reconocimientos individuales son para todos y estamos encantados de que se nos reconozca en los TVyNovelas y los que estamos, estamos por todos, muy felices de estar aquí", mencionó Alejandra Barros, una de las nominadas como Mejor Actriz Coestelar. Giselle González declaró que a algunas semanas de haber concluido la telenovela, el equipo sigue reuniéndose para comer, apoyar y mantenerse informados de lo que sucede en la vida de todos. Es por todo este amor que tiene grandes expectativas de ganar, además de que desea repetir los grandes triunfos que tuvieron en el 2009 con Alma de Hierro. "La propuesta que hemos hecho tanto con Alma de Hierro como con esta es apostar a algo completamente diferente a lo que está y bueno, ojalá que sí ganemos, la respuesta del público ha sido maravillosa y nos siguen escribiendo por el facebook, por el twitter que se repita los fines de semana, que se haga una segunda parte", concluyó.


A Usher le preocupan conciertos a famila de Gadafi

Posted: 05 Mar 2011 08:03 AM PST

Usher dijo sentirse "honestamente preocupado" tras descubrir que participó en un concierto relacionado a la familia del líder libio Moamar Gadafi y dijo que donará el pago que recibió a organizaciones por los derechos humanos. Usher no cantó pero le pagaron para que participara en el concierto privado de 2009. En esta semana también se supo que Mariah Carey, Beyonce y Nelly Furtado se presentaron en conciertos privados relacionados a la familia de Gadafi. Gadafi ha sido el líder de Libia por desde 1969. Ahora, el país está en medio de una revuelta social contra él y ha Gadafi comenzado a ser investigado por posibles crímenes de guerra. Todos los cantantes que se presentaron ante la familia de Gadafi dijeron que donarán sus pagos a beneficencias y en algunos casos ya lo han hecho. "Estoy honestamente preocupado tras conocer las circunstancias que rodearon el concierto Nikki Beach Saint Bart's que se realizó en el Año Nuevo de 2009", dijo Usher en un comunicado. En el concierto también participó Beyonce. "Donaré todos los pagos que recibí relacionados con ese concierto a varias organizaciones por los derechos humanos". El comunicado también señalaba que Usher hizo una contribución a Amnistía International. La organización por los derechos humanos confirmó esta donación y declaró que el cantante pidió que la suma no fuera revelada. Furtado reconoció que le pagaron un millón de dólares y prometió donarlos a organizaciones no lucrativas. Beyoncé dijo que donó sus pagos a un fondo de ayuda para Haití.


Prepara Claudia Lizaldi su regreso a la pantalla chica

Posted: 05 Mar 2011 08:03 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos Claudia Lizaldi se prepara para regresar en mayo próximo a la televisión, con una emisión en la que habrá muchas entrevistas a personalidades de diversos ámbitos, que espera sean del agrado del público. La conductora dijo que está sumamente emocionada por el nuevo reto que tendrá en la pantalla chica, el cual le permitirá seguir explotando su faceta como entrevistadora. Platicó que desde hace tiempo se encuentra desarrollando una serie de proyectos mediante la casa productora que tiene con su esposo, además de otros dos socios. Claudia comentó que no quiere adelantar mucho sobre el programa que la hará volver a estar frente a las cámaras, porque quiere que sea una sorpresa para todos aquellos que la han seguido durante todos estos años. Indicó que está en negociaciones sobre la fecha en que saldrá al aire: "Quiero que las cosas se den como debe de ser, así que mejor aguanten un poco para que la vean y la juzguen". Señaló que todo forma parte de su proyecto 'Rumbo al 2012', en el que tanto ella como sus socios han generado diversos trabajos, editoriales y audiovisuales. Además, comentó que se trata de una serie de 20 entrevistas a personalidades, entre ellas los escritores Miguel Ruiz y Antonio Velasco Piña. Agregó que en la lista hay gente del mundo empresarial como al CEO de Disney México, Mauricio Sañudo, o personas que habla de la nutrición. "Todo se remite a hablar y a analizar el cambio de conciencia necesario en México en estos momentos, no de aquellos que aseguran se va a acabar el mundo, sino a investigadores de la arqueología, como Alfonso Morales, sobre lo que prevé el Calendario Maya". Lizaldi comentó que la propuesta 'Rumbo al 2012' es sobre un cambio interno, y el pretexto para crear conciencia en la gente y que se olvide de lo que deben o no hacer los políticos y gobernantes. "Lo sustancial es que las personas digan qué están haciendo en lo individual, qué proponen para el cambio y una mejor vida, pues al rato se mueren y nadie hizo nada para lograrlo", comentó. Por otra parte, Claudia continúa preparando 'Un abrazo para mamá', su tercer libro, que estará dedicado en esencia y en sustancia a todas las mamás. Agregó que tendrá información dedicada a todas aquellas que han tenido la dicha de ser madres en algún momento, con quienes compartirá secretos y experiencias que aprendió con el nacimiento de Iam, su hijo, quien ahora tiene 10 meses.


No hay comentarios: