Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 1 de marzo de 2011

Perfume de Gaga para el 2012

Perfume de Gaga para el 2012


Perfume de Gaga para el 2012

Posted: 28 Feb 2011 04:02 AM PST

 Lady Gaga confirmó que el perfume que lanzará el próximo año al mercado está fabricado con una muestra de su propia sangre y con extractos de semen, según publica la web Fashionista.La artista aseguró que la fragancia, la primera que lanza al mercado, no olerá, sin embargo, ni a sangre ni a semen, aunque sí dijo que ha querido capturar en el perfume la esencia "de semen que queda después de practicar sexo" y que la sangre fuera un componente "fundamental" de su nueva creación. La parte de sangre que contiene el perfume proviene de una muestra sanguínea de la polifacética cantante, según detalló ella misma durante una entrevista en un programa de radio que recoge la web especializada en belleza y asuntos del corazón. "Es como llevarme a mí en la piel", indicó al hablar del ya controvertido perfume, la cantante de temas tan conocidos como "Alejandro" o "Bad Romance" y quien hoy estrenó el videoclip de su tema más reciente, "Born this way". "Quería extraer la sensación y la esencia de sangre y semen de estructuras moleculares", indicó Lady Gaga, quien detalló que el perfume huele, a su juicio, "como una puta bien cara". Lady Gaga, que se encuentra inmersa en una extensa gira de conciertos, hizo frente así a algunas informaciones recientes en las que se especulaba sobre la posibilidad de que su nuevo perfume, que saldrá al mercado en 2012, oliera a estas sustancias.


Baute se queda con ganas de más en Viña

Posted: 28 Feb 2011 10:02 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Carlos Baute logró que Viña del Mar se colgara de su música y le dieran una Antorcha de Plata. Su participación fue tan sólo con cinco de sus éxitos, por lo que el cantautor de "Te regalo" se quedó con ganas de más de la Quinta Vergara. "Sí, me quede con ganas de cantar pero así era mi invitación, como jurado más que como cantante, y al final fue divino, el que gritaran 'antorcha' fue muy especial y nada, (estoy) muy agradecido con Chile", reveló Carlos en entrevista exclusiva con Televisa Espectáculos. Sin embargo, el cantante de "Quién te quiere como yo" no quiere correr antes de gatear, prefiere ser más conocido en el país sudamericano antes de regresar con un show completo, su ejemplo fue el impacto de Chayanne. "Yo creo esperaría un poquito (...) yo quisiera seguir haciendo gira y más adelante hacer el show de dos horas, no estoy apurado", agregó. "Amarte bien" es el nombre del nuevo video de Carlos Baute, en donde el venezolano muestra un amor puro. "Sigue transmitiendo un amor lindo, valores. Hay un niño que le ocurren cosas, un niño de pueblo que está en la inocencia que tiene esa canción", concluyó.


Benicio del Toro filmará en La Habana

Posted: 28 Feb 2011 09:02 AM PST

Benicio del Toro llegó a la capital cubana para preparar el trabajo de su próximo rodaje. La llegada de Del Toro fue confirmada por la agencia local Prensa Latina, pero no se ofrecieron detalles sobre su estancia en la isla o su duración. Del Toro forma parte de un proyecto de película dirigida a "varias manos" y que tendrá por título Siete días en La Habana, cuyo guión fue coordinado a partir de ideas originales de otros escritores -y propias- por el novelista cubano, Leonardo Padura. Los siete realizadores que harán parte de la película está integrada también por el español Julio Medem, el cubano Juan Carlos Tabío, los argentinos Gaspar Noé y Pablo Trapero, el palestino Elia Suleiman y el francés Laurent Cantet. Padura indicó en una reciente entrevista que el filme concatena siete historias que suceden en la capital de la isla. El actor puertorriqueño, de 44 años, visitó Cuba en 2009 cuando fue laureado por su carrera artística, en especial su interpretación del guerrillero argentino-cubano Ernesto Guevara en la cinta Che, del director estadounidense Steven Soderbergh.


Amy Adams lució las joyas más caras en Oscar

Posted: 28 Feb 2011 01:02 AM PST

Nos queda claro que Amy Adams quería llamar la atención en la gala de la edición 83 del Oscar, pues la actriz lució para el gran evento un  coordinado de diamantes con valor de 1.3 millones de dólares. Adams estaba nominada en la categoría de mejor actriz de reparto por su trabajo en la cinta El peleador y no quiso perder la oportunidad de mostrarse como toda una reina. Para la ceremonia, Amy usó un vestido en color azul que acentuaba su figura y el que combinó con joyas carísimas. De entrada, la pulsera que llevó la estrella de 36 años estaba adornada con 575 diamantes, de la marca Cartier, mientras que el collar era diamantes y esmeraldas.  


Yordi Rosado concluye matrimonio

Posted: 28 Feb 2011 12:02 AM PST

Yordi Rosado confirmó la ruptura de su matrimonio. A través de Twitter, el conductor anunció la situación por la que está atravesando. "Empezamos esta relación con mucho amor y cariño, y es así como la terminamos. Agradezco de antemano a los medios de comunicación su respeto y comprensión, especialmente por nuestros hijos, a los cuales deseamos hacerles lo menos difícil este momento. Muchas gracias a todos",  escribió Rosado. Según el sitio de La Botana, la pareja llegó a un mutuo acuerdo y ambos decidieron separarse de la mejor manera así como no hacer públicos los motivos.Por otro lado, el aniversario del programa Está Cañon, que conduce y produce Yordi, será en unos cuantos días.


Gomez y Bieber van juntos a fiesta de Oscar

Posted: 27 Feb 2011 11:02 PM PST

A pesar de que Selena Gomez y Justin Bieber se empañan en negar un romance, la pareja vuelve a ser vista muy contenta y hasta posando para las cámaras. Los jóvenes desfilaron en la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair, que se organizó tras la ceremonia del Oscar y liderada por Graydon Carter. Durante su paso, Gomez y Bieber no dejaron de abrazarse y lanzarse miradas cómplices, demostrando que entre ellos existe más que una amistad. También llamó la atención que ambos iban muy coordinados en sus atuendos, pues el cantante usó un pañuelo en su traje que parecía era de la misma tela del vestido de Selena.   


Shakira no habla de Piqué

Posted: 27 Feb 2011 11:02 PM PST

Una vez más, Shakira se niega a hablar de su romance con Gerard Piqué y deja claro que su vida privada no es del dominio público. Aunque  la colombiana no dio detalles de sus asuntos amorosos, si reveló a una revista argentina que se encuentra en el mejor momento de su vida, pues declaró que "atravieso un momento vibrante y luminoso, vivo una renovación emocional muy grande". De quien sí quiso hablar fue de su ex novio Antonio de la Rúa, la intérprete de "Sale el sol" señaló que él siempre  será un hombre muy especial en su vida luego de compartir muchos momentos a su lado. ""Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga", agregó. Además, Shakira admitió que De la Rúa es el ser en el que más confía. ¿Qué opinará el jugador del Barcelona de las declaraciones de su amada?    


Fundación Televisa cumple 10 años

Posted: 28 Feb 2011 03:02 AM PST

  Fundación Televisa cumple sus primeros 10 años de generar oportunidades de superación para millones de mexicanos, 10 años de ayudar a quienes más lo necesitan, contribuyendo a mejorar la calidad de vida en miles de mexicanos. Fundación Televisa es un organismo sin fines de lucro que apoya a otras organizaciones que desarrollan o implementan programas sociales o culturales Sus patrocinios operan bajo el esquema de "uno por uno", esto es: por cada peso que se recauda, la Fundación entrega un peso. De esta manera, Fundación Televisa reconoce y respeta la capacidad de organización de la sociedad civil y evita operar bajo un esquema asistencial o paternalista, para impulsar aún más la capacidad de iniciativa de las propias organizaciones. En educación se encuentran las campañas Bécalos, Redondeo, Goles por México, Leer para Soñar, Olimpiadas del Conocimiento y la Campaña "¿Tienes el valor o te vale?" En salud: Goles por México, Carrera Televisa Deportes, Unidos por Ellos, Telenovela con Causa. En nutrición: Goles por México. En vivienda: Goles por México, Alianzas que Construyen. En medio ambiente: Iniciativas Verdes. En situaciones de desastres naturales: Unidos por Ellos. En difusión cultural: Campaña "Más que Palabras" y GuiArte; copatrocinio de la exposición "Ashes and Snow" de Gregory Colbert en el Zócalo de la Ciudad de México (Oct '07-Abr '08). En artes visuales: Colecciones fotográficas de la Fundación, la Colección Fotográfica "Manuel Álvarez Bravo" y la Colección de Arte Prehispánico. 10 años que se resumen en una palabra: Dar.


No te pierdas el gran estreno de 'Ni contigo ni sin ti'

Posted: 27 Feb 2011 09:02 AM PST

Este lunes 28 de febrero no puedes dejar de ver el capítulo de estreno de esta divertida y romántica telenovela, a continuación te presentamos la historia. Inicia años atrás cuando Leo perdió la vista, y Nicole, superó la llegada de un huracán al pueblo donde vivía. Tiempo después, ambos  conviven en la pensión de Doña Caro, la madre de Nicole. Todos los que viven en la pensión son como una gran familia a la que le gusta mucho divertirse a costa de los demás, pero que también son solidarios cuando se requiere. Leo trabaja vendiendo enciclopedias, ofreciendo pláticas en un museo de la localidad y dando clases de Braile. Nicole, quien estudiará Diseño Artístico y sueña con trabajar en una gran producción cinematográfica, trabaja en la prestigiada Boutique de Eleonor. Julia, es la recién llegada a la pensión y está buscando trabajo; Lalo es electricista de profesión y monta junto con Poncho, su mejor amigo, un taller de reparaciones; Yola trabaja como cajera en un supermercado; Bosco estudió para jockey pero aún no pasa de ser un caballerango en el hipódromo; Don Chuy toca el tololoche en un restaurante. Don Gelasio, por otro lado, ha dejado de manejar su camión de mudanzas debido a una afección cardiaca; Doña Caro administra la pensión y es muy estricta con las cuentas que lleva en su libreta; Flora es la cocinera de la pensión y su hijo Tobi, es el asistente de Leo y quien lo apoya en sus ventas. Estos personajes se relacionan con otros que viven una realidad muy distinta. Eleonor es una bella mujer, muy rica y con una atareada vida social; Su hija Verónica la detesta pues siempre la ha considerado su rival en amores; Salma, la mejor amiga de Eleonor vive esperanzada con la idea de que Octavio, un rico empresario decida casarse con ella. Salma ignora que él tiene una amante desde hace años, que no es otra que Julia, la nueva inquilina de la pensión. Julia conoce casualmente a Iker, un atractivo y rico joven, y se enamora enseguida de él. Desconoce que Iker es el hijo del mejor amigo de Octavio. Iker tiene dos hermanos José Carlos, quien tiene una debilidad por las mujeres hermosas a quien siempre seduce; e Isabela, una chica algo alocada que detesta el mundo vacío en el que ha crecido y por eso se decide a tener una doble vida. Isabela llega a la pensión fingiendo ser una chica pobre y sintiéndose enseguida atraída hacia Leo. Mientras Marco, quién la ha amado desde niña, sueña casarse con ella. Dos historias de amor que se unen en la 'Pensión Caro', un lugar clave donde gozaremos de divertidas situaciones de amor, desamor, amistad y lealtad. Recuerda este lunes 28 de febrero en punto de las 18:15 horas no te pierdas el gran estreno de Ni contigo ni sin ti a través del Canal de las Estrellas.


Fundación Televisa cumple 10 años

Posted: 28 Feb 2011 03:02 AM PST

  Fundación Televisa cumple sus primeros 10 años de generar oportunidades de superación para millones de mexicanos, 10 años de ayudar a quienes más lo necesitan, contribuyendo a mejorar la calidad de vida en miles de mexicanos. Fundación Televisa es un organismo sin fines de lucro que apoya a otras organizaciones que desarrollan o implementan programas sociales o culturales Sus patrocinios operan bajo el esquema de "uno por uno", esto es: por cada peso que se recauda, la Fundación entrega un peso. De esta manera, Fundación Televisa reconoce y respeta la capacidad de organización de la sociedad civil y evita operar bajo un esquema asistencial o paternalista, para impulsar aún más la capacidad de iniciativa de las propias organizaciones. En educación se encuentran las campañas Bécalos, Redondeo, Goles por México, Leer para Soñar, Olimpiadas del Conocimiento y la Campaña "¿Tienes el valor o te vale?" En salud: Goles por México, Carrera Televisa Deportes, Unidos por Ellos, Telenovela con Causa. En nutrición: Goles por México. En vivienda: Goles por México, Alianzas que Construyen. En medio ambiente: Iniciativas Verdes. En situaciones de desastres naturales: Unidos por Ellos. En difusión cultural: Campaña "Más que Palabras" y GuiArte; copatrocinio de la exposición "Ashes and Snow" de Gregory Colbert en el Zócalo de la Ciudad de México (Oct '07-Abr '08). En artes visuales: Colecciones fotográficas de la Fundación, la Colección Fotográfica "Manuel Álvarez Bravo" y la Colección de Arte Prehispánico. 10 años que se resumen en una palabra: Dar.


No hay comentarios: