Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 20 de noviembre de 2010

Adamari López estrena galán

Adamari López estrena galán


Adamari López estrena galán

Posted: 19 Nov 2010 12:11 AM PST

A dos semanas de haberse divorciado del cantante Luis Fonsi, la actriz puertorriqueña  Adamari López se dejó ver  en la inauguración de una tienda, en la ciudad de Miami.  Aquí López  nos confirmó que sí está saliendo con un hombre de origen colombiano. "Estamos compartiendo, esto no es para nadie algo desconocido". "Estoy contenta, creo que es momento de ser feliz y aprovechar a la gente que te invita a salir. De disfrutar, y sólo el tiempo dirá cuál es el titulo o el que tiene que ponerle a lo que uno está viviendo", explicó Adamari. Con una personalidad más alegre, la actriz boricua dentro de esta boutique dejó a más de uno con la boca abierta al lucir un  look más radiante y provocador. "Ahora soy una mujer soltera disfrutando de la vida, tratando de compartir con la gente y sonriendo porque hay muchas razones por las que hay que sonreír". "Todos, todos apapáchenme, ¡quiéranme !". "Y lo loca que ven, así de guapa, se emocionen y cuando me vean en las novelas,  me pida... (jajajajajajajajajajajajajajajajaja)", bromeó. Lo que pudimos apreciar en esta noche fue que la mamá de Luis Fonsi asistió también al mismo evento y nunca se  despegó de su ex nuera Adamari López.        


Llena de vida a Camila recibir premios

Posted: 19 Nov 2010 09:11 AM PST

Indudablemente este ha sido el año de Camila, han llenado estadios, han vendido miles de discos y han conquistado varios premios de la talla del Grammy Latino o en esta ocasión del Premio Telehit, donde se llevaron Artista Pop del Año y Canción del Año. Sin embargo, el grupo no hace confianza y buscan evitar que el éxito se les haga cosa de todos los días. "Costumbre nunca porque en ese momento creo que Camila comenzaría a deshacerse y creo que nos sentimos bastante agradecidos con el público de Telehit, antier con los Grammy. Nos sentimos muy felices por el cariño que sentimos del el público latino (?) somos una banda nueva que ha trabajado muchos años para tratar de estar en algún lugar, y hoy que nos den dos Premios Telehit nos llena de vida", explicó Mario Domm en conferencia tras su victoria en los reconocimientos musicales. La agrupación recordó que en sus inicios, fue Telehit quien los ayudó a difundir sus canciones, por lo que se encuentran sumamente agradecidos. "Telehit ha sido una pieza clave en nuestra carrera, es un canal que desde que sacamos el primer disco y el primer sencillo, que fue 'Abrázame', nos apoyaron, nos abrieron las puertas de su casa, es un canal que queremos mucho y agradecemos que nos hayan invitado a los premios y que la gente haya votado y nos haya regalado estos dos premios", expresó Pablo. Por su parte Samo explicó que consiguen su fuerza del público pues ellos les dan "las ganas de seguir haciendo música y comprometernos con nuestro trabajo, de seguir haciendo música con calidad y con el corazón". Tal ha sido su éxito, que artistas de la talla de Thalía, Paulina Rubio y Olga Tañón, han buscado a los músicos para colaborar a su lado, situación que ha generado los rumores de la separación del grupo. "Para nada (hay separación), yo creo que lo que hagamos de repente de manera independiente aporta a Camila. Los tres estamos comprometidos con Camila antes que cualquier proyecto, así que el poder compartir con otros artistas le suma al proyecto", añadió Samo. El estar al frente de los refectores ha generado que la prensa hable mucho sobre la vida privada de Mario, específicamente de su vida amorosa; la respuesta de Domm es la música. "Somos músicos y venimos esta noche a hablar solamente de eso. Aunque a veces la gente se pregunte sobre nuestra vida personal, no tienen idea que nuestra vida profesional es mucho más excitante". Por último revelaron que lanzarán un documental acerca del grupo, el cual será dirigido por Alex Gudiño y mostrará el proceso creativo de Camila. "Afortunadamente viene mucho trabajo, vamos a sacar otro sencillo y por ahí viene por ahí un documental de todo lo que hemos hecho recientemente, desde que empezamos a ensayar las canciones del nuevo disco, hasta ahora", dijo Pablo.


Presentan primer trailer de 'Linterna Verde'

Posted: 18 Nov 2010 11:11 PM PST

Los productores del filme Linterna Verde presentaron el primer tráiler del largometraje, uno de los más esperados para 2011 por los seguidores del superhéroe. En el avance de dos minutos, 28 segundos, se observa el momento en el que Jordan se encuentra con Abin-Sur, el Linterna Verde, quien ha protegido su galaxia durante años, antes de estrellarse contra la Tierra, y el instante en que le hereda su anillo con superpoderes a este piloto aviador. Mientras que los estudios Warner Brothers esperaban en tener listo su filme sobre Flash, en 2013, todo parece indicar que deberá conformarse con el estreno de la primera entrega de Linterna Verde que llegará a los cines el 17 de junio de 2011. Por otro lado, corren versiones de que al tiempo de que se filma la primera entrega, en escenarios de Nueva Orléans, los productores aprovechan para hacer otras escenas de la secuela que aparecerán en Linterna Verde 2 en 2012. Asimismo, se ha dicho que conforme se den los resultados en taquilla se buscaría lanzar Linterna Verde 3 un año después con la finalidad de que los fans puedan disfrutar las aventuras de su ídolo sin esperar demasiado tiempo. Martin Campbell (Al Filo de la Oscuridad y Casino Royale) será el responsable de la adaptación de este exitoso cómic y Ryan Reynolds, el protagonista. Este último, acaparó la atención de la crítica por su desempeño en el papel de un operador de transporte pesado que es secuestrado y metido en un ataúd en la ópera prima del cineasta español en Hollywood, Rodrigo Cortés. Además, el galán cinematográfico fue nombrado recientemente el hombre más sexy, según la famosa revista People, para beneplácito de sus miles de admiradores. En la historia que llegará a la pantalla, mostrará un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos, ella está integrada por protectores de la paz y la justicia. Los integrantes de la fuerza reciben el nombre de Green Lantern Corps, una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico donde cada uno de ellos lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Nada será igual, cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenace con romper el equilibrio de poder en el universo, por lo que todo quedará en manos del nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds, quien se convertirá en el superhéroe que todos esperan). Acompañan a Reynolds, Blake Lively como Carol Ferris; Mark Strong como Sinestro y Peter Sarsgaard como Hector Hammond con un reparto que incluye a Tim Robbins, Taika Waititi, Temuera Morrison, Angela Bassett, Jay O. Sanders y Jon Tenney.


Dicen que Brown tiene una relación gay

Posted: 18 Nov 2010 11:11 PM PST

Chris Brown se encuentra en el ojo del huracán tras ser vinculado con un hombre, que dicen es su amigo de hace varios años. Según la revista Social Life, el ex novio de Rihanna sostiene una relación homosexual con Jordan, además se sabe el joven aparece en el video "Kiss Kiss", del cantante. La fuente que cita la publicación revela que: "Chris y Jordan mantienen relaciones sexuales eventuales, envolviendo otras personas, inclusive mujeres". También señalan que Brown ha sido visto con Jordan más de una vez, incluso en una ocasión ellos fueron captados en un hotel.


Martha Debayle comparte su secreto del éxito

Posted: 18 Nov 2010 11:11 PM PST

Martha Debayle cumple 24 años de comunicadora y en Esmas.com tuvimos la oportunidad de charlar con una de las mujeres más reconocidas de nuesros días y conocer un poco la parte humana de la locutora, comunicadora, conductora, empresaria, modelo y madre. Pero dentro de toda esta gama de actividades, Martha es comunicadora, por ello, comenzamos hablando de lo que realmente le apasiona a Martha Debayle, la comunicación, ¿cómo se encuentra la comunicación hoy día? "Se ha pedido mucho el sentido de la comunicación en este país porque tenemos una tele muy pobre, y en general creo que una radio bastante trabajable, todavía, y esto es resultado de las decisiones que se han tomado en los medios de las grandes cabezas de las televisoras y radiodifusoras. Creo que en general el simple hecho de tener una cara bonita o un buen cuerpo te da acceso en México a tener una cámara o un micrófono.  Se ha pedido una gran respeto en un mundo tan necesitado de uno para saber más verdad y tener más información porque el ser humano está en un despertar de la conciencia, por ello tenemos la responsabilidad de comunicar, de prepararnos y ser sumamente responsables en qué decimos y cómo lo decimos", explicó Debayle. "¿Cómo vamos a mostrar? Sin duda el trabajo de un comunicador está depreciado, y es muy poco respetado, las nuevas generaciones deberían de darse cuenta, la gran responsabilidad de ser verdaderos profesionales, se trata de gente preparada, muy completa, muy culta". En esta larga trayectoria ha habido momentos buenos, pero indudablemente también la comunicadora más exitosa de México ha pasado algún trago amargo: "Fue el momento donde decidí hacer empresa en México. Ahora se está desarrollando una cultura emprendedora, nos estamos dando cuenta que hay que crear las interfaces y los soportes para dar la oportunidad a los talentos de hacer empresa en México. Yo empecé BBmundo hace diez años, en un mundo de hombres. Hacer empresa es un mundo de hombres, un mundo de negocios, y ¡yo era mujer!.  Fue de los retos más importantes que he tenido en mi vida, de las grandes oportunidades para darme cuenta de la gran fortaleza y poder femenino que tenemos de manera nata, estigmas sociales con las que crecimos, que pensamos que no lo poseemos, eso para florecer como persona, darme cuenta de las grandes capacidades o competencias que podemos tener como mujeres".Ahora, BBmundo, su gran creación surge de una gran pasión personal: la maternidad... Así lo comparte Debayle: "Todos los proyectos extraordinarios nacen de la verdadera pasión y que en la vida el éxito viene y nace de esa pasión, de ese compromiso, y verdaderamente hacer algo que te es muy cercano a tu corazón y ese fue el caso de BBmundo. En el concepto se conjugan varias de mis pasiones, mi vocación de servir, mi gran necesidad de sentir que estoy sirviendo a los demás, mi gran pasión por los niños y evidentemente inspirado en mi propia maternidad, hace mujeres y madres más inteligentes y preparadas, es una combinación de todos o varios  factores". Respecto a los momentos de gloria, para Martha Debayle, no hay uno en específico. "No hay un momento de gloria, porque la vida está llena de muchos momentos de gloria y uno nunca acaba de sentir glorioso, si tienes esa vena inquieta de siempre querer hacer cosas y mejores. La gloria te dura poco porque ya estás pensando en lo que sigue, lo que sí es sentirme orgullosa, por la forma en que he criado a mis hijas, mi  negocio, al ayuda que he dado a las personas que nos leen, en radio, internet, son aquellas cosas en donde puedo hacer la diferencia ya sea en la vida de alguien más, o hacer a alguien pensar mejor o diferente,  ayudar a quiénes me rodean, para hacer una mejor versión de sí mismo". Pero detrás de esa mujer apasionada, exitosa y entregada, hay una fórmula para triunfar en todo lo que hace. "A mí me rige un gran sentido de honestidad en todo lo que hago y te lo digo porque creo que mi vida ha sido un resultado, de conocer y entender muy bien qué es lo que me mueve y ser muy congruente entre lo que pienso, siento y hago, y eso se ha logrado transmitir y lo he permeado en todas las decisiones que he tomado, desde personales, como profesionales. Mi radio es honesto y de verdad hablamos con una desnudez. BBmundo tiene una gran dosis de realidad, de verdad y las decisiones que he tomado en mi carrera son un reflejo de lo que verdaderamente yo creo y apoyo en la vida". Martha comenzó su carrera en los medios de comunicación en radio, como conductora de programas de música anglo. Desde Estéreo 100 en 1987, Alfa Radio 91.3 en 1988, hasta WFM 96.9 en el 90. La radio es una de sus más grandes pasiones ya que como ella misma lo señala, "soy gente de radio" y la radio le dio las tablas para llegar a ser la verdadera persona, porque "la magia de la radio es insustituible". Actualmente, Martha Debayle, continúa cosechando éxitos con su súper visitada página en internet de bbmundo.com, así como la revista del mismo nombre, continúa frente al micrófono todos los días en un programa radiofónico de psicología y bebés, es la imagen de varias campañas de publicidad en nuestro país y por lo pronto, prepara el lanzamiento de un talk show que abordará temas interesantes para  todos los seres humanos, desde un ángulo inteligente y divertido.      


Timberlake, con aroma de mujer

Posted: 19 Nov 2010 10:11 AM PST

Justin Timberlake se ha aliado con Givenchy par realizar una fragancia para las mujeres de hoy en día. "Play  for Him" es el nombre que se la ha puesto al producto surgido de la imaginación del cantante en colaboración con la firma francesa. Los planes de Timberlake no eran realizar un producto dirigido a las damas, pero el tiempo le dio la respuesta para este proyecto y hacer un perfume de moda, publicó femalefirst.com.uk. "Creo que a la mujer moderna no es necesario venderle un sentimiento de Cenicienta. Siento que esto es un poco más tangible, más real". Además dijo: "Algunas personas dicen que el olor corporal puede ser afrodisíaco y estoy de acuerdo".


Lupita D'Alessio admite sobrepeso

Posted: 19 Nov 2010 10:11 AM PST

Lupita D' Alessio se presentó con éxito en Puebla, donde cantó ante 3 mil asistentes, en entrevista exclusiva con Televisa Espectáculos habló de sus apariciones intermitentes en los escenarios. "Depende de que a veces estoy cansada, después de tantos años me cuido la garganta, dejo que descanse un tiempo, a pesar de que fumo". La cantante salió satisfecha del concierto, eso si no está feliz con su figura. "Yo estoy bien, estoy un poco subida de peso, me afectó la tiroides, pero dentro de todo soy una mujer contenta". "Pero el peso, si tengo que estar al tanto del peso, para que no me vean tan gordita ya". Asegura sentirse en paz con Dios y habla del segundo nieto que viene en camino, que ya trae torta bajo el brazo. "Si estoy feliz, viene un varón en camino, estoy muy contenta que por cierto Ernesto está haciendo una película norteamericana en Monterrey, donde hay varias locaciones y estoy muy contenta con este paso que está dando en su carrera". Esta fue su reacción sobre su nuera Marichelo, novia de Jorge. -Oye y luego la novia de Jorge ¿qué tal te cae y si habrá planes de boda o algo? "¿Cómo me cae?, no la conozco, la conozco como Marichelo porque es hermana de Anahí, ahí no me puedo meter, ya sabes que los hijos no te permiten meterte y prefiero no hablar de este asunto. De galanes, ni hablar, 'La leona', sigue dormida en el amor. "Si ya llevo 4 años, sin una pareja, sin nada de nada, ya soy señorita", concluyó D'Alessio.  


Snipe deberá cumplir sentencia en prisión

Posted: 19 Nov 2010 03:11 AM PST

Wesley Snipes debía entregarse el viernes a las autoridades para empezar a cumplir una sentencia de tres años de prisión por delitos fiscales, ordenó un juez federal. El juez William Terrell Hodges, del Tribunal Federal de Distrito en Ocala, Florida, rechazó una solicitud de los abogados del actor para revisar la sentencia de Snipes y otorgarle un nuevo juicio. Snipes ha pasado más de dos años libre bajo fianza mientras apelaba. "El acusado Snipes tuvo un juicio justo; ha tenido una revisión completa, justa y minuciosa de su declaración de culpabilidad y de su sentencia ... Ha llegado el momento de que se haga cumplir el dictamen", escribió el juez en su decisión de 16 páginas. El astro de 48 años, protagonista de la trilogía Blade y la película de Spike Lee Jungle Fever, fue hallado culpable en el 2008 de tres cargos menores por no presentar sus declaraciones de impuestos deliberadamente. Fue absuelto de dos cargos delictivos más serios. La Junta Federal de Prisiones no diría dónde se entregará Snipes hasta que esté bajo custodia, pero los presos por lo general son enviados a cárceles a un máximo de 500 millas (805 kilómetros) de su residencia, dijo el vocero Edmond Ross. El abogado de Snipes Daniel Meachum dijo en un e-mail a la AP que planea apelar ante el Tribunal Federal Supremo. Meachum dijo que no sabe cuándo y dónde Snipes se entregará. "Wesley está muy decepcionado pero se mantiene fuerte y positivo", dijo Meachum en una declaración difundida tras conocerse la decisión. Los abogados de Snipes habían argumentado esta semana que los jurados deberían ser interrogados sobre si habían cometido perjurio al declarar durante la selección del jurado que no tenían opiniones preconcebidas sobre el caso. Meachum dijo haber recibido e-mails de dos ex miembros del jurado que dijeron que otros pensaban que Snipes era culpable incluso antes de que comenzara el juicio. El juez dijo que interrogar a los jurados sobre su decisión comprometería la privacidad de sus deliberaciones.


Bárbara Mori debuta como productora teatral

Posted: 19 Nov 2010 03:11 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas   Exitoso estreno a prensa e invitados especiales de la puesta en escena El coleccionista bajo la producción de Jorge Ortiz de Pinedo, José María Torre y Bárbara Mori. La actriz admitió que al principio estaba muy nerviosa en el escenario, sin embargo al ver la favorable reacción del público se relajó. Señaló que este tipo de obras hace que siga creciendo actoralmente, pues además de ser un personaje muy desgastante y complejo, con este proyecto debuta como productora teatral. Además, confiesa estar muy agradecida con Benjamín Cann, pues asegura que es un excelente director de escena y a quien le tiene un gran cariño. Sergio Mayer e hijo acudieron en apoyo al trabajo de de la actriz.


Lady Gaga, ahora como Cristo

Posted: 18 Nov 2010 11:11 PM PST

La extrovertida Lady Gaga ha sido representada como "Gaga Christ" en una obra que hace alusión a la imagen de Cristo. Algunos sitios como perezhilton.com, celebritygossipnews.net y musicifi.com difunden las imágenes de Gaga tan polémicas para los católicos. El encargado de haber puesto esta foto es el New York Post, con una letanía a un costado hecha por la Iglesia, que manifiesta su desacuerdo con la difusión de este material. Con respecto a este tema, el bloguero Perez Hilton parodió el tema de "Alejandro" y le llamó "Gagalupe".


No hay comentarios: