Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 15 de noviembre de 2010

Justifica Mel Gibson actitud violenta contra su ex

Justifica Mel Gibson actitud violenta contra su ex


Justifica Mel Gibson actitud violenta contra su ex

Posted: 13 Nov 2010 03:11 AM PST

Mel Gibson ha roto el silencio acerca de su escandalosa separación con Oksana Grigorieva. El actor refutó las declaraciones de su ex acerca de que la golpeó mientras sostenía a su hija en brazos, lo que generó un golpe en la mandíbula de la pequeña. "Mis hijos son la parte más preciada de mi vida", expresó Mel en la corte, de acuerdo a RadarOnline. El sitio también reveló que Grigorieva rechazó 20 millones de dólares por parte de Mel para llegar a un acuerdo por la custodia de la niña. Asimismo, Gibson justificó su actitud en las llamadas grabadas por Oksana, en las cuales la insulta. "Estaba muy frustrado por los recurrentes problemas que tenía con Oksana y tenía severas dudas de nuestro futuro juntos. Sentí que Oksana trataba de presionarme emocionalmente durante las llamadas. Por supuesto que yo no tenía idea de que ella las estaba grabando", agregó el actor.


Logra Camila cuádruple Disco de Platino

Posted: 13 Nov 2010 09:11 AM PST

El grupo mexicano Camila obtuvo cuádruple Disco de Platino por la venta de más de 240 mil copias de su álbum Dejarte de Amar, el segundo en su carrera. Aunado a ese éxito, el sencillo "Bésame", tercer sencillo de la placa, se ubica en el primer lugar en las listas de diversas estaciones radiales en México. Asimismo, en la reciente entrega de los premios Grammy Latino, Camila se alzó con tres de estos galardones, en las categoría de Mejor Grabación y Canción del Año por "Mientes", y al Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo, por Dejarte de Amar. Camila se formó en 2006 por Mario Domm, el líder, productor y compositor, así como Pablo Hurtado (guitarrista) y Samo (vocalista). Su primer disco, Todo Cambio, fue lanzado en abril del mismo año. El primer éxito del grupo fue "Coleccionista de canciones", que tocaba como apertura de la telenovela mexicana Las Dos Caras de Ana. Desde sus inicios, han ganado diversos reconocimientos como triple Disco de Platino en México, Disco de Platino y Oro en Estados Unidos, Disco de Platino en Chile y más de 720 mil unidades vendidas en toda esta región.


Llega tercera muestra de cine español a México

Posted: 14 Nov 2010 09:11 AM PST

La afinidad entre el contexto español y el latinoamericano es cada vez más fuerte, más allá del vasto idioma que nos hermana, nos une una mirada de ver el mundo, una concepción singular sobre éste que nos permite apreciarlo y valorarlo desde una visión propia y que posibilita entablar un diálogo franco y directo entre culturas. ES.CINE 2010 3ra. Muestra de Cine en Español es una iniciativa que ha nacido gracias a LUCC Media en colaboración con Cinépolis, empresas que han unido sus esfuerzos para que del 18 al 26 noviembre se lleven a cabo en la Ciudad de México la proyección de varios largometrajes que expondrán lo más actual del cine español. Los objetivos principales de ES.CINE 2010 son ofrecer y mostrar un panorama de las nuevas tendencias de la filmografía española y en esta edición también de Iberoamérica. Este año tendrá como siempre la sección oficial que ES.CINE Muestra de Cine Español que presentará entre 10 y 15 títulos y una nueva sección que tendrá por nombre de Es.Independiente que será una recolección del cine Independiente Mundial que exhibirá entre 10 y 15 títulos. Los premio  que se entregarán será Luis Buñuel por trayectoria profesional  y Clavel de Oro y Clavel de Plata, premios entregados por la crítica nacional.


Ex de Tatiana paga fianza y sale de la cárcel

Posted: 12 Nov 2010 03:11 AM PST

Tras once días de permanecer internado en el Penal de Topochico, Andrés Puentes, ex esposo de Tatiana quedó en libertad provisional este jueves. El ex manager de "La reina de los niños" pago 50 mil pesos de fianza, 10 mil cincuenta y un pesos de sanciones pecuniarias y 6 millones 113 mil 810 pesos que quedaron como fondo para garantizar el monto de la reparación de los daños. "Bueno, pues obtener la libertad es la situación más preciada del ser humano, obtener la libertad después de 11 días de éxito, prensa, familia, son 11 días de luz", señaló Puentes. Andrés Puentes no podrá abandonar el estado y tendrá que asistir cada viernes a firmar al juzgado 5to de lo Penal donde se lleva su caso. "Quiero recalcar que todavía el día de hoy mis abogados de la firma Jiménez-Cantú, se entrevistaron y desayunaron con Juan Ramón Palacios Chapa, todavía por enésima vez para tratar de llegar a un entendimiento y a un arreglo, Juan Ramón les reclamó, les grito...". Al salir del penal, Andrés Puentes arremetió contra Tatiana e insistió en que seguirá luchando por ver a sus hijos. "Tengo guardado un libro que se llama "La conspiración de los demonios" en las manos que yo no lo había sacado por respeto a mis hijos, porque vienen lógicamente estas fotografías de Diana Perla entre otras, incluso vienen fotografías de Juan Gabriel  cuando estuvo en la cárcel de Lecumberry donde mi papá fue el director". Por último, Andrés Puentes comentó que pasará la noche con su pareja sentimental, aunque no reveló la identidad de ella, dijo que había llegado a la ciudad de Monterrey hace unos días procedente de Miami. Además, señaló que pedirá permiso para viajar a la Ciudad de México y también sobre el trato que recibió en el penal, dijo que hasta planeaba hacer una pastorela y que regresaría algún día pero para hacer un reportaje.


Entrega Academia de Hollywood premios a Coppola y Godard

Posted: 13 Nov 2010 12:11 AM PST

La Academia de Hollywood entregará hoy sus premios honoríficos "Governors Awards" a los directores Francis Ford Coppola y Jean-Luc Godard, al actor Eli Wallach y al restaurador Kevin Brownlow en una cena privada en Los Ángeles. El evento tendrá lugar en Hollywood, en el mismo entorno donde se entregan cada año las prestigiosas estatuillas, y contará con la presencia de todos los galardonados a excepción del francosuizo Godard, de 79 años, quien, aunque agradecido, declinó la invitación de la Academia. Coppola será honrado con el premio Irving G. Thalberg que reconoce la excelencia en la producción por obras como la saga The Godfather, o títulos como American Graffiti, Bram Stoker's Drácula o Mary Shelley's Frankenstein. El resto recibirán un Oscar honorífico por su desempeño profesional durante su carrera. Godard, exponente del movimiento cinematográfico conocido como Nouvelle Vague, es el realizador de filmes como Contempt, Alphaville, Weekend, Breathless y King Lear y, si bien nunca estuvo nominado a un Óscar, su obra ha influido en cineastas como Bernardo Bertolucci y Martin Scorsese. Eli Wallach, que ha trabajado junto a Coppola, Clint Eastwood, John Huston y Sergio Leone, ha aparecido en más de 50 cintas, entre ellas clásicos como The Magnificent Seven y The Good, the Bad and the Ugly. Kevin Brownlow ha sido responsable de la restauración de obras del cine mudo como Napoleon, The Four Horsemen of the Apocalypse y The Thief of Bagdad.


Werner Herzog presentará Biutiful en Los Ángeles

Posted: 14 Nov 2010 10:11 AM PST

Biutiful de Alejandro González Iñárritu se presentará en Los Ángeles  en el Directors Guild of America  y tendrá u invitado de lujo, el director Werner Herzog. Werner Herzog, quien ha ganado importantes reconocimientos como Signs of Life, El Oso de Plata y la Palma de Oro en Cannes, moderará sesión de preguntas y respuestas, que contará con la presencia del director mexicano. Biutiful ha estado presente en varios Festivales de importancia nacional e internacional como el Festival Internacional de Cine de Cannes 2010, en dónde Javier Bardem, protagonista de la película, ganó la Palma de Oro como Mejor Actor. También estuvo presente en el Festival de Cine de Telluride 2010, el Festival de Cine de Toronto 2010, el Festival Internacional de Cine de Morelia 2010, el Festival de Cine de Londres 2010 y ahora en la Unión Americana con exhibiciones en el marco de asociaciones tan importantes como el Directors Guild of America.


Llega 'La viuda de Blanco' a Galavisión en México

Posted: 12 Nov 2010 02:11 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas  La viuda de Blanco es la nueva telenovela que trae Televisa para ti y que iniciará transmisiones el próximo 15 de noviembre en punto de las 14:00 horas a través de Galavisión en México. La historia original de Julio Jiménez, es protagonizada por Itatí Cantoral y Francisco Gattorno. La historia cuenta la vida de una extraña mujer que está en busca de su pasado, se trata de Alicia Guardiola, viuda y madre de dos pequeños gemelos, quienes se encuentran bajo la protección y cuidado de su abuela paterna, la respetada y temida Doña Perfecta Albarracín de Blanco. El regreso de Alicia genera todo tipo de rechazo por parte de la familia  Blanco y todos sus aliados, quienes impedirán a toda costa que ella recupere a sus hijos. Pero además la llegada de esta bella mujer a Trinidad, marcará un rumbo importante en el destino de este pueblo, pues ella será artífice de importantes cambios que sucederán en medio de una inminente lucha por el poder. Esta telenovela producida por Telemundo fue grabada en el año 2006 gozando del éxito total en los Estados Unidos y otros países de habla hispana donde se transmitió gracias a las actuaciones de: Itatí Cantoral, Francisco Gattorno, Zully Montero, Martín Karpan y Daniela Torres. No lo olvides este 15 de noviembre en punto de las 14:00 horas se estrena esta gran historia que seguramente te cautivará a través de Galavisión.  


No hay comentarios: