Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

sábado, 27 de noviembre de 2010

Hermano de Lucero se mantiene al margen

Hermano de Lucero se mantiene al margen


Hermano de Lucero se mantiene al margen

Posted: 26 Nov 2010 03:11 AM PST

Esta semana se aseguró en una publicación que Lucero y Manuel Mijares estaban separados. El hermano de la cantante, Antonio Hogaza, compartió lo que él sabe. "Yo no sería el adecuado para darles ninguna versión oficial. Ni para desmentir ni para aclarar nada porque eso lo deben hacer ellos, sea lo que sea. Que están casados, que están separados, que están enojados, que están contentos", dijo Antonio Hogaza. Respetuoso de la vida de su hermana, afirma que él no interviene en su matrimonio. "Que si siempre han sido muy felices, espero que sí, pero tampoco te lo puedo decir, que si siempre se han odiado, espero que no, pero tampoco te lo podría decir". "Yo los veo igual que siempre. Ni más enojados, ni más contentos, ni más peleados ni nada,  igual que un matrimonio normal", concluyó Hogaza.  


Luis Miguel arrasa en Argentina

Posted: 26 Nov 2010 12:11 AM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Miles de fanáticas argentinas aguardan hoy ansiosas el segundo concierto del cantante mexicano Luis Miguel, quien este jueves hizo delirar a 30 mil personas en su primera presentación en Buenos Aires después de dos años de ausencia. En la primera de sus cuatro noches consecutivas en el estadio del club Vélez Sarsfield, la estrella de la canción romántica abrió el concierto con "Así es el amor". El generalizado griterío que provocaron sus temas más movedizos dio paso luego al romanticismo con un recorrido de boleros. "Luismi", quien estuvo acompañado en escena por más de una docena de músicos, protagonizó un momento especial de la noche cuando, gracias a la tecnología, se unió en un dueto con el fallecido cantante estadounidense Frank Sinatra para "Fly with Me", que grabaron hace más de 10 años juntos. Antes de desembarcar en el club Vélez Sarsfield, el mexicano, nacido en Puerto Rico hace 40 años, ofreció el pasado martes un exclusivo concierto benéfico en la capital argentina ante unos 2 mil invitados, en su mayoría personajes de la farándula y la política local. La gira latinoamericana Luis Miguel Tour 2010 se inició a principios de noviembre en Perú y siguió en Paraguay y las ciudades argentinas de Corrientes (norte), Córdoba (centro), Rosario (centro) y San Luis (noroeste). Tras visitar Buenos Aires, el popular cantante seguirá su recorrido por Argentina con conciertos en las ciudades de Trelew (sur), Neuquén (sur) y Mar del Plata (centro).


Polo Polo, de nuevo al Metropólitan

Posted: 26 Nov 2010 04:11 AM PST

Si no sabes qué hacer este fin de semana y quieres decirle adiós al aburrimiento, Esmas te da una buena opción para divertirte como nunca y de paso reírte a carcajadas. Polo Polo regresa al Metropólitan y abre una nueva fecha para ofrecer su show 2011, donde promete un espectáculo renovado, con un auténtico repertorio de chistes y una buena dosis de humor. Uno de los comediantes con mayor trayectoria en México sabe que su éxito se lo debe al público, por eso cada que se para en el escenario no los defrauda. "Si es maravilloso, la respuesta del público es bonita por eso decidimos ampliar otra fecha, las clave de mi éxito es que la gente me de permiso de decir las cosas, de trabajar". El humorista reconoce que los chistes que ha contado en sus casi 40 años de carrera son creación absoluta de sus seguidores: "la gente me los cuenta y yo los cuento a mi manera, con el día a día". En la entrevista señaló que no es fan del albur y prefiere no hacer uso de este en su espectáculo. "Aunque México es un país alburero, yo no uso el albur, sólo groserías y palabras altisonantes, el albur para empezar tiene que tener un contrincante". Al preguntarle qué tipo de chistes prefiere, él respondió: "me gustan el blanco, porque se pueden decir buenas palabras". A Leopoldo García lo alcanzó la tecnología  y muestra de ello es la página de Internet que tiene en línea, donde se pueden encontrar no sólo juegos, también una sección de chistes de larga duración y un chat en vivo. "Nos metimos con la página a las redes sociales, es una cantidad de gente impresionante, en el Facebook tenemos 600 mil seguidores y en el Twitter como 400 mil seguidores, es una maravilla todas las herramientas que te dan las redes sociales". Además, Polo Polo reconoció que no tiene planes de regresar con un programa cómico a la televisión. "Tengo problemas con la televisión, porque los tiempos son muy rígidos y estoy acostumbrado a tener mis tiempos y soy dueño del mundo". También descartó que en un futuro realice alguna colaboración con algún colega, pues dijo en broma que: "prefiero estar solo, que mal acompañado". "Siempre he trabajado solo, tengo 38 años trabajando solo y me es muy difícil adaptarme al humor de alguien más y cuando lo intente no me gustó, a veces me contestan más rápido de lo que quisiera, la gente que hace sketchs lo hace bien, yo no estoy acostumbrado". Polo Polo aceptó que el 2010 lo cierra satisfecho y agradecido de tener trabajo y espera que la situación  de México mejore con el paso del tiempo. "Esperamos que la situación del país mejore, que la gente salga y pase un buen rato, no me gusta vivir en la sicosis". Recuerda que tienes una cita con Polo Polo este sábado 27 de noviembre, te estará esperando en el Metropólitan a las 18:00 y 21:00 horas.


Pato Borghetti visita a Mickey Mouse

Posted: 26 Nov 2010 02:11 AM PST

Patricio Borghetti y su mejor amigo, Juan Beckford visitaron la tierra de los sueños y los encantos en Orlando, Florida, acompañados por el ahijado del actor. Junto al famoso ratón y Goofy, pasaron momentos grandiosos y se divirtieron como niños cerca del castillo de Cenicienta. Revivir la experiencia de una visita inolvidable no pasa desapercibida, además de recordar los instantes cuando entraron en esta tierra encantada. Para los tres, fueron momentos de felicidad en un lugar en donde la imaginación vuela y aterriza siempre en las mentes infantiles de los niños que todos llevamos dentro.


Armando Araiza podría andar con Lorena Rojas

Posted: 25 Nov 2010 11:11 PM PST

Después de pasar por un tormentoso divorcio, Armando Araiza se da la oportunidad de conocer a una "guerrera de la vida" en palabras suyas, Lorena Rojas, con quien se les ha visto últimamente. La actriz, quien le ganó la pela al cáncer del cual fue víctima, le da una oportunidad al amor y podría abrirle su corazón a Armando, informó el sitio de People en Español. En fechas recientes, la pareja ha coincidido en muchas actividades, incluso en una entrevista de radio que se le realizó al actor, él mencionó que está conociéndola además de ser: "una mujer guapa y una guerrera en la vida". No obstante Araiza no quiso confirmar si en verdad hay un compromiso entre ellos, pero si mencionó que no cierra la puerta a relacionarse con esta linda persona.


Chávez encabezará fundación para gays

Posted: 26 Nov 2010 10:11 AM PST

Christian Chávez reveló que en breve dará conocer los pormenores de su Fundación Libertad, una agrupación que brindará asesoría y ayuda psicológica a los jóvenes que luchan por su condición homosexual al igual que él.Añadió que a partir de enero comenzará a funcionar primeramente en el Distrito Federal, luego en varios países de América Latina y también en Estados Unidos.Agregó que se trata de un proyecto que comenzó hace dos años, pero que por diversas circunstancias será hasta 2011 cuando inicie operaciones.El cantante fue entrevistado minutos antes de recibir el Premio Selecciones México Joven, como un reconocimiento a su entrega y disposición por colaborar en las causas sociales, que dijo, lo han emocionado mucho."Para mí es importante ayudar a la comunidad y apoyar a los jóvenes sobre su sexualidad, eso es reconfortante." Dijo que se encuentra como un joven más que tiene y vive con una sexualidad distinta al común denominador, pero que siente que la comunidad le brinda la oportunidad de aprender cosas nuevas sobre la vida.A la pregunta de si está harto de que la prensa le cuestione a cada rato sobre su condición homosexual, comentó que se ha vuelto una situación penosa, "no sólo para mí como persona pública, sino que ya hay mucha gente que ni está en los medios de comunicación que se acerca y me dice que ya está harta de que diga que soy gay."Siempre son las mismas preguntas, y aunque me hagan otros cuestionamientos sobre mis planes y actividades, lo que sale en la televisión son los señalamientos sobre mi condición homosexual. "Lamentablemente dijo que hay quienes consideran que él quiere orientar su carrera sobre esa vertiente, y no es así, pero consideró que en algún momento este fenómeno mediático se terminará, y entonces su vida será normal ante la opinión pública."Poco a poco iré demostrando con mis acciones que trato de proyectar mi talento a través de la música, ya la verán ", mencionó.El ex integrante de RBD ha colaborado desde hace tiempo en las campañas para la detección del VIH Sida, a ello se agrega la creación de la Fundación Libertad, en la que apoyará a jóvenes que son rechazados por sus padres por sus preferencias sexuales.Christian reveló que entre los servicios que brindará la fundación destaca una línea telefónica que funcionará las 24 horas del día, en la que se dialogará con ellos de cómo deben de aceptar su sexualidad."Cuando ellos tengan dudas de inseguridad, y si sus padres no los entienden, queremos brindarles (ayuda) en caso de ser expulsados de sus hogares, tendrán un lugar en donde habrá techo y alimento ", dijo.Christian reiteró que una de las prioridades será orientar a los padres de familia acerca del fenómeno e insistir en que deben sensibilizarse para acercarse a su hijo."Es difícil aceptar a un hijo que les confiesa su condición gay. No es fácil el impacto en un primer momento".Al preguntarle si solicitará a sus ex compañeros de RBD unirse a sus propósitos para darle más fuerza a la fundación con la que espera ayudar a quienes lo requieren urgentemente, dijo que evidentemente pretende que estén con él.Por otra parte, se le interrogó sobre los rumores que han puesto en el ojo del huracán a Maite Perroni, su amiga, en la telenovela Triunfo del amor, pero Christian de inmediato atajó la pregunta: "No comiencen a inventar cosas, el trabajo que están haciendo en esa producción es muy profesional".


Lohan, libre por 15 horas

Posted: 26 Nov 2010 10:11 AM PST

A Lindsay Lohan le permitieron ser libre por tan sólo unas horas y salir temporalmente del centro de rehabilitación donde supera sus problemas del alcohol y drogas. De acuerdo al portal de TMZ, la actriz abandonó el centro Betty Ford por 15 horas, para visitar a su familia en el Día de Acción de Gracias y convivir con ellos. Los encargados del lugar pidieron a Lohan salir muy temprano para regresar por la noche y continuar con su estancia.La joven de 24 años continuará con su sentencia, que hasta ahora le ha traído beneficios a la cantante, pues dice su madre que la recuperación marcha muy bien.


Alistan boda de 'La Gaviota' con Peña Nieto

Posted: 26 Nov 2010 01:11 AM PST

Todo listo para la boda de la actriz Angélica Rivera y el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, la cual se celebrará este sábado en la catedral de Toluca.Después de casi un año de estar comprometidos y dos de conocerse, la pareja se casará en una ceremonia íntima, con 500 invitados, que tendrá lugar en la Casa de Gobierno, y a la que sólo asistirán amigos y familiares.Aunque la actriz y su prometido han decido no hablar de los preparativos de este acto tan especial en sus vidas, trascendió que la protagonista de telenovelas como Destilando amor lucirá ese día un vestido del diseñador mexicano Mario Jiménez.Este modisto también será el encargado de realizar los vestidos de las tres hijas de "La Gaviota" , y las dos pequeñas del gobernador.Angélica Rivera portará ese día una tiara prestada por su hermana Adriana y una liga azul, regalo de su hermana Carolina, mientras que el ramo que ofrecerá a la Virgen María, en la catedral de Toluca, será de rosas blancas, para agradecer su unión con Enrique Peña Nieto.Durante su enlace por lo civil, la pareja contará con sus hermanos como testigos, mientras que en la celebración religiosa sus hijos Paulina, Sofía, Alejandro, Nicole, Regina y Fernanda serán los padrinos.Al término de ambas celebraciones, la pareja ofrecerá un íntimo brindis para sus invitados. La también actriz Chantal Andere no podrá asistir por compromisos de trabajo.En abril de 2007, la actriz confirmó su separación del productor José Alberto Castro, luego de más de una década de matrimonio.Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se conocieron en 2008, y después de cinco meses de amistad inició el noviazgo, que concluye este sábado en boda.  


'Los Simuladores' entre las cuatro mejores series del mundo

Posted: 26 Nov 2010 10:11 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Espectaculos Los Premios Emmy. Son aquellos que anualmente se entregan en reconocimiento a la excelencia en la programación televisiva mundial. Desde 1972, cientos de series y programas anualmente son revisados por La academia de artes y ciencias de la televisión. En esta edición la serie Los Simuladores fue nominada como la mejor serie de comedia.Eduardo Suárez, productor de la serie se dijo complacido: "La nominación ya nos hizo, primero la mejor serie de Latinoamérica y después nos hizo una de las mejores cuatro series del mundo este año por lo menos y si ganaos mucho con esta nominación pero ya sentados uno dice pues ahora hay que ganar no".Alejandro Calva así como Rubén Zamora vivieron momentos que jamás podrán olvidar.Alejandro Calva nos mostró su sentir: "Fue un honor y muy emocionante, la verdad es que yo iba más cool cuando vi la alfombra roja y los medios y me dije hay nanita está fuerte la cosa y las entrevistas en ingles y yo tartamudeaba y si impone", declaró emocionado.Por su parte Rubén Zamora comentó estar orgulloso: "El primer año medio gateamos y ya estamos corriendo con los grandes".Así departió parte del equipo de esta exitosa serie que ha logrado dar un paso a la internacionalización. Los grandes ausentes Tony Dalton y Arath de la Torre.    


No hay comentarios: