Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 21 de noviembre de 2010

Carlos Baute estrena disco

Carlos Baute estrena disco


Carlos Baute estrena disco

Posted: 19 Nov 2010 02:11 AM PST

Luego de cosechar éxito con su disco De mi puño y letra, el cantautor venezolano Carlos Baute regresa a la escena musical con Amartebien, su nuevo álbum que estará disponible a partir del próximo lunes 22 de noviembre. La producción saldrá a la venta en dos presentaciones, el álbum Súper jewel con 10 temas y la edición Digi book en formato libro con la placa más un libreto de 36 páginas y DVD con el videoclip del primer sencillo ?Quién te quiere como yo'. Se editó asimismo un extenso documental de casi 50 minutos producido por el canal Bio, en la producción; Carlos Baute cuenta en primera persona todo su recorrido desde niño, hasta llegar a ser el artista de ahora. El álbum muestra a un cantautor completamente conectado con sus sentimientos y su filosofía basada en la creencia de vivir el presente y dar prioridad a lo positivo ante cualquier situación negativa, a fin de, sobre todo, ser feliz. "Quiero que cuando la gente escuche mi disco se sienta feliz. Son canciones muy frescas, pero que van directo al corazón", subrayó el cantante. Sin perder su esencia, al tiempo de marcar claramente su estilo de música, Baute derrocha romanticismo, sensualidad, pasión, positivismo y picardía en cada una de sus composiciones, que en definitiva, pone en alto al amor, sin importar si se está enamorado, pero siempre en espera de encontrar a tu gran amor. Amartebien fue grabado en la ciudad de México bajo la producción de Juan Carlos Moguel y del propio Carlos Baute, quien es autor absoluto de todos los temas. Esta es la segunda vez que trabajan juntos, ya que Moguel produjo el internacionalmente aclamado álbum De mi puño y letra.


22 de noviembre de 2010, capítulo 76

Posted: 19 Nov 2010 05:11 AM PST

Después de enterarse de su infidelidad con Paloma (Isabela Camil) y tener como nuevo prospecto para volverse millonaria a Fernando (Daniel Arenas), Teresa (Angelique Boyer) le dice a Mariano (Aarón Díaz) que le pidió el divorcio a Arturo (Sebastián Rulli). Por su parte, Aurora (Ana Brenda Contreras) le confiesa a Martín (Patricio Borghetti) que le dijo a Mariano que estuvo enamorada de él, pues es algo que tenía que saber. Mientras tanto el día tan esperado para Paty (Gloria Aura) llegó, ella y Johnny (Luis Fernando Peña) festejan su cumpleaños 18, lo que la convierte en una mujer mayor de edad. Después de pensarlo mucho, Arturo quiere darle a Rubén (Manuel Landeta) el poder para que se haga cargo de la fundación de Paloma, pero tal vez éste tenga otras intenciones para ese dinero. Por otro lado, Esperanza (Fabiola Campomanes) se preocupa mucho por lo ocurrido entre Johnny y Paty, pues sabe que su abuelo lo puede denunciar y causarle muchos problemas. Tras el supuesto divorcio de Teresa, Ramón le dice a Mariano que ella no ha cambiado y sólo lo vino a ilusionar. ¿Mariano habrá creído en las mentiras de Teresa una vez más?  


Revive las mejores escenas de la semana en las telenovelas

Posted: 20 Nov 2010 01:11 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas  La semana pasada en las telenovelas de Televisa ocurrieron diversos acontecimientos que marcaron el rumbo de cada historia. Tenemos para ti, en exclusiva,  los mejores momentos, las más impactantes escenas y las situaciones más comprometedoras que cambiaron la vida de los personajes en los melodramas. En Para volver a amar, Maite regaña fuertemente a Yorley porque los teléfonos de la inmobiliaria no dejan de sonar, sin darse cuenta, Maite asusta a todos los aspirantes a vendedores que se presentaron en su oficina para realizar una entrevista. Revive la escena aquí En Teresa, Paloma hace una cita con Arturo en un restaurante para contarle que Teresa fue la primera mujer en la vida de Mariano, sin embargo, al cruzar la avenida, Paloma atraviesa sin precaución y una camioneta desafortunadamente la atropella para terminar con su vida. Revive la escena aquí. En Cuando me enamoro, después de recibir la notificación de divorcio de parte de Renata, Jerónimo se acerca cada día más a la doctora Marina, una noche sin pensarlo los dos se quedan sólo en la hacienda y se besan apasionadamente. Revive la escena aquí. En Llena de amor, Muñeca quiere a toda costa descubrir la infidelidad de Lorenzo, recibe una carta con la dirección del supuesto departamento de soltero de su esposo, decide ir a investigar y se encuentra a Lorenzo y Kristel bañándose en el jacuzzi. Revive la escena aquí.En Triunfo del amor, María Desamparada descubre una mentira más de Maximiliano, en la casa de modas, Victoria presenta a María con Maximiliano como su hijo, situación que deja muy sorprendida y triste a María Desamparada. Revive la escena aquí.


Habrá grandes revelaciones en 'Cuando me enamoro'

Posted: 20 Nov 2010 10:11 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas   Renata (Silvia Navarro) enfrenta a Roberta (Jessica Coch) y Agustín (Lisardo) y les exige una explicación porque asegura que le mintieron. Matilde (Grettell Valdez) inconsciente ante una curandera. Fina (Rocío Banquells)  le pide a Roberta que regrese porque le hará una revelación que cambiará su vida. Honorio (Alfredo Adame) reclama a Constanza (Lourdes Munguía) que lo haya engañado. Jerónimo (Juan Soler) le pide a Marina (Martha Julia) que le hable de Roberta. Chema (Ferdinando Valencia) confiesa sus sentimientos a Adriana (Florencia de Saracho) Lázaro (Luis Gatica) y Carlos (Carlos de la Mota) siguen buscando a Matilde. Se lleva a cabo la fiesta de cumpleaños del padre Severiano. Fina escribe un anónimo para Regina (Julieta Rosen). Roberta le coquetea a Ezequiel. Agustín golpea a Jerónimo. Jerónimo sospecha quién pudo haber matado a su hermano. Fina hace una confesión a Roberta para que juntas lleven a cabo un plan. Jerónimo conoce el expediente médico de Roberta. Comprobará muchas cosas antes Renata. Agustín advierte a Ezequiel que más le vale ser fiel. Gonzalo (René Casados) aconseja a Honorio recuperar su matrimonio. Fina se enfurece ante el contrato de divorcio que le envía Gonzalo. Renata decide regresar a México y enfrentar a su familia. Honorio le lleva una sorpresa a Constanza para que lo perdone.


No hay comentarios: