Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

lunes, 8 de noviembre de 2010

Ricky Martin quiere más hijos

Ricky Martin quiere más hijos


Ricky Martin quiere más hijos

Posted: 07 Nov 2010 04:11 AM PST

El cantante puertorriqueño Ricky Martin aparecerá en la portada de una revista internacional para su edición de fin de año y relatará los motivos para hacer pública su homosexualidad. Durante una sesión de fotografías en Miami, el intérprete compartió con los editores de la publicación lo que vivió en el grupo musical Menudo, amores, lo bueno y malo de la fama, y cómo convertirse en padre cambió su vida. La revista también ofrecerá a los lectores la oportunidad de leer, fragmentos de "Yo", del creador del éxito "Livin' la vida loca" que salió hace unos días al mercado y que fue elegido por los usuarios de Peopleenespanol.com como Libro del Año. "Cuando te vas a dormir todas las noches y antes de cerrar los ojos dices: 'Estoy feliz de ser quien soy, no me odio, al contrario, me quiero'. Allí es donde te das cuenta de que eres un ganador", dijo el cantante a la revista. Martin también relató lo exhausto que quedó después de enviar por su Twitter la carta en la cual tocaba por primera vez el tema de su sexualidad. "Después llamé a una amiga y le dije" '¿Me haces un favor?, ¿Te metes a Twitter a ver que están escribiendo?'. Me dijo: amor, cosas maravillosas". Respecto a las cualidades que busca en una persona para compartir su vida, detalló que "Amor y mucha espiritualidad, un ser real que tenga una conversación, que nos podamos sentar y hablar de cosas. Que observe, que me enseñe, que quiera aprender. Un buen abrazo en silencio". Ricky Martin también confirmó su anhelo de tener más hijos. "Claro que sí, quiero más, quiero una nena".


Zavaleta celebra 25 años de carrera

Posted: 07 Nov 2010 01:11 AM PST

Una celebración por 25 años de carrera, pero también al amor y la vida fue lo que ofreció la cantante Susana Zabaleta, en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli, con una selección de canciones con las que demostró no sólo su sensualidad sino su calidad de soprano. Acompañada por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México y durante dos horas, la intérprete que se presentó la víspera, demostró que es una de las personalidades más transitorias de los géneros musicales con arias, tangos, pop y balada. Así 'La Zabaleta' recorrió el escenario de un lado a otro, mostrando su singular figura, primero con un vestido rojo con blanco y después con uno negro, que motivó también varios piropos de la audiencia. El concierto inició con la Orquesta, dirigida por Rodrigo Macías, con "Un americano en París" y "Summertime" , para dar paso después a Susana, quien de la "Vida loca" , pasó además a ser "Mala" y "La habanera" , temas que compartió con el público que llenó el recinto. "Esta noche me da oportunidad de compartir el escenario con ustedes cosas maravillosas y con grandes músicos que han entregado su alma para enseñarme lo que es la música" , refirió la cantante, quien durante cada interpretación hizo bromas al público y al director, así como a algunos de los músicos. "Les pido que se olviden de cosas dolorosas, a pesar de que siguen pasado; es un concierto de pasión, así que déjense llevar a donde ustedes quieran" , fue la consigna que lanzó, para compartir con los asistentes, de todas las edades, su música. "Un vestido y un amor", fue parte del repertorio, canción original de Fito Páez, quien se presentó también la víspera en el Auditorio Nacional de la capital mexicana y que Zabaleta regaló, al final de su presentación, algunos boletos para verlo. La selección de temas, como reconoció hace unos días, fue conformada por los que le gustan, y escogió el Centro Cultural Ollin Yoliztli para iniciar estos festejos por 25 años, pues ese lugar fue parte de sus inicios artísticos. En ese recinto la cantante aprendió ópera, después de estar en la escuela Superior de Música de Monterrey, además de estudiar ópera en Florencia, Italia. "A su merced" , "Indian carnival, " Bo mambo " y " Ojalá que no puedas ", fueron otras de las piezas con las que Susana Zabaleta deleitó al público, además acompañada por el pianista Dimitri Dudin entregó "La tarántula ". Zabaleta, quien este domingo ofrecerá otra función en el mismo recinto, salió del escenario, pero el público la hizo regresar para entregar " Contigo en la distancia " y el nuevo tema del compositor Armando Manzanero, " No es casualidad".


Val Kilmer, bajo las órdenes de Coppola

Posted: 06 Nov 2010 04:11 AM PDT

El cineasta Francis Ford Coppola (El Padrino, 1972) adaptará a la gran pantalla una de sus pesadillas en un proyecto que lleva por nombre Twixt Now and Sunrise que protagonizará Val Kilmer, informó hoy The New York Times. La idea del filme se remontó a un mal sueño que tuvo el laureado director en 2009 que le recordó a las obras de Nathaniel Hawthorne ("The Scarlet Letter", 1850) y Edgar Allan Poe ("The Raven", 1845). "Mientras lo estaba teniendo (el sueño) me di cuenta de que quizá era un regalo, porque podía convertirlo en una historia, quizá en una película de miedo. Lo pensé incluso mientras lo estaba soñando. De repente un sonido fuerte me despertó y yo quería volver al sueño para tener un final", comentó Coppola. El realizador explicó que luego se levantó y grabó todo lo que recordaba de la historia en su teléfono. "Me percaté de que era un romance en un escenario estilo gótico, así que podría hacerlo alrededor de mi casa en vez de viajar a otro país", señaló. Coppola financiará el filme que cuenta con un presupuesto de 7 millones de dólares, muy bajo para las producciones en Hollywood, y se rodará en el valle de Napa y el condado de Lake, en California, zona donde el director tiene propiedades y elabora un vino que lleva su nombre. La grabación durará 5 semanas y utilizará la misma unidad de filmación móvil que empleó para "Tetro" (2009). Twixt Now and Sunrise no cuenta aún con distribuidor aunque la intención de Coppola es estrenar la película a finales de 2011. El proyecto podría servir de plataforma para el regreso a la primera línea de Hollywood del actor Val Kilmer, muy popular en la década de los noventa (Batman Forever, 1995, The Saint, 1997), tal y como ocurrió anteriormente con John Travolta cuando protagonizó Pulp Fiction (1994) de Quentin Tarantino. Además de Kilmer, el reparto lo completan Elle Fanning, Joanne Whalley, Bruce Dern, Ben Chaplin, Don Novello, David Paymer y Alden Erenreich.


Pide Anderson no usar pieles en Israel

Posted: 07 Nov 2010 09:11 AM PST

La ex estrella del programa de televisión Guardianes de la Bahía, Pamela Anderson se encuentra en Israel, donde probará la eficacia de sus poderes de seducción ante un público insólito: legisladores ultraortodoxos. Anderson, quien es defensora de los derechos de los animales, confía en concretar una reunión con dirigentes religiosos, a quienes buscará convencer que prohíban el uso de pieles en Israel. Un proyecto de ley para prohibir las pieles fue dejado de lado debido a las preocupaciones de los dirigentes ultraortodoxos de que tuviera repercusiones negativas en la producción de sombreros típicos de piel que utilizan los hombres en los días festivos o en ocasiones especiales. Anderson, directora honoraria de la organización Personas por la Etica en el Trato de los Animales (PETA por sus siglas en inglés) , llegó el domingo a Israel. Dijo que sus actividades a favor de los animales ''han sido muy inspiradoras. Siento como si en verdad yo hubiera hecho algo''. La actriz también participará en Israel en la versión local del programa televisivo Dancing with the Stars (Bailando con las estrellas) .


Dan formal prisión a ex esposo de Tatiana

Posted: 06 Nov 2010 07:11 AM PDT

Andrés Puentes recibe auto de formal prisión en el penal de Topo Chico en Monterrey, Nuevo León, luego de que la cantante Tatiana lo demandara por no pagar la pensión alimenticia de sus dos hijos. El también ex manager de 'La Reina de los niños' deberá permanecer en prisión hasta comprobar su inocencia, aunque el empresario tiene tres días para que interpele esta decisión por inconformidad. Esposado de manos y pies, Puentes escuchó la lectura del juez de San Pedro, junto a su abogado Gerardo Jiménez, quien espera llegar a un acuerdo con la intérprete regiomontana, según informó un periódico de circulación nacional.   Aunque Andrés afirma que le ofreció a Tatiana cerca de 3 millones de pesos y algunas  propiedades para saldar la deuda, ella denunció que desde hace nueve años no se hace cargo de la manutención de los niños, y ahora exige 7 millones de pesos.


Alejandro Sanz confirma visa venezolana

Posted: 07 Nov 2010 07:11 AM PST

Alejandro Sanz confirmó ayer que recibió la visa de trabajo que le permitirá presentar su gira Paraíso Express en Venezuela, donde sus recitales fueron suspendidos y fue declarado persona no grata años atrás tras decir que no le gustaba el presidente Hugo Chávez. El músico español que ha criticado abiertamente al mandatario en la red social Twitter, escribió en la madrugada del sábado: "Mi visa de trabajo Venezolana (sic).... Aaaajuuuuuu". Y anexó una copia del visado a sus fans en Twitter. El anunció se produjo un mes después que Sanz dirigió un mensaje a través de esa red cibernética en que escribió: "Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país... ¿Me lo permite? ¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público ni a mi gente ni a la empresa ni a mí? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra". Las presentaciones serían el 16 de noviembre en Maracaibo, el 18 en Valencia y el 20 en Caracas, de acuerdo a la agenda del artista. Un recital que Sanz iba a ofrecer el 14 de febrero de 2008 en Caracas fue cancelado por la empresa organizadora, que citó entonces la falta de "condiciones apropiadas" para el espectáculo. Ese hecho fue considerado una secuela a la medida que enfrentó el cantante en noviembre de 2007, cuando el gobierno suspendió su concierto y lo declaró persona no grata porque años atrás había dicho que "su presidente (Chávez) no me gusta. Tampoco me gustan los de otros sitios, y el mío tampoco (el español José María Aznar) me parece que lo haya hecho bien", respondiendo entonces a una pregunta sobre su opinión sobre el líder venezolano. Chávez ha negado que su gobierno haya vetado al cantautor español y lo invitó dos años atrás a cantar en una plaza aledaña al palacio de gobierno


Revive las mejores escenas de 'Soy tu dueña'

Posted: 07 Nov 2010 02:11 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Estando a punto de terminar con las transmisiones de tu telenovela favorita te presentamos las mejores escenas que hemos visto durante los últimos y emocionantes capítulos que día con día llamaban nuestra atención hacia el Canal de las Estrellas. La peor tragedia se vivió cuando 'Chuy' (Diego Ávila) cayó del techo de la cabaña en construcción. Velo aquí. 'José Miguel' (Fernando Colunga) y 'Valentina' (Lucero) vivieron encuentros, desencuentros y muchos malos entendidos por chismes, tanto que, 'José Miguel', harto de la actitud de 'Valentina' tuvo que arrastrarla a la verdad. Obsérvalo aquí. La escena más peligrosa fue cuando el ahijado de 'Zamarripa' hizo estallar la mina con 'Rosendo' (Sergio Goyri) dentro, sin saber si éste murió. Revívelo aquí. Una de las escenas más impactantes fue cuando 'Leonor' (Jacqueline Andere) confesó su oscuro secreto. Da click aquí para verla. La locura de 'Ivana'  (Gaby Spanic) llegó a puntos cumbres cuando, alucinando a 'Óscar' (Claudio Baéz), asesinó a 'Benita' (Ana Martin) arrojándola por el balcón (Chécala aquí) y cuando intentó suicidarse (Obsérvala aquí). Pero también 'Ivana' nos hizo vivir intensos momentos de pasión con sus seducciones (Mírala aquí). En Soy tu dueña, fuimos testigos de violentas escenas mientras 'José Miguel' peleaba con 'Rosendo'. Entra aquí. La obsesión de 'Rosendo' llegó a límites inimaginables que lograron aterrar a 'Valentina'. Velo aquí. Pero sin lugar a dudas la escena más romántica y apasionada fue cuando 'José Miguel' y 'Valentina' demuestran lo que sienten haciendo el amor. Revívelo aquí.   A ti, ¿cuál fue la escena que más te gustó? ¡Tu opinión es importante para nosotros!


Benny Ibarra, el hombre del año

Posted: 07 Nov 2010 05:11 AM PST

El cantante mexicano Benny Ibarra, quien promueve su más reciente material discográfico "La marcha de la vida", fue seleccionado por una publicación como El Hombre del Año, gracias a su trayectoria artística. La revista GQ realiza cada año una premiación internacional en donde en diferentes ramos presenta a los hombres que merecen llevarse el reconocimiento. Este año, la publicación en su versión nacional, hace lo mismo en el número de noviembre y añadió a varias mujeres mexicanas exitosas, pero reconoció al intérprete de "Cielo" por su calidad artística en varios años. Hace unos días, Ibarra se reunió con Paty Cantú, María José, Alfonso Pichardo y María Barracuda para crear un tema navideño que servirá para la campaña promocional de una marca de refresco. En tanto, su nueva placa "La marcha de la vida" contiene temas como "Siento", "Dulce sal", "Universo", "Ahí estabas tú", "Secret world", "Vuela" y "Perder para encontrar".


No hay comentarios: