Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 28 de noviembre de 2010

Napoleón enamora al Blanquita

Napoleón enamora al Blanquita


Napoleón enamora al Blanquita

Posted: 27 Nov 2010 10:11 AM PST

Anoche Napoleón conquistó los corazones de  cientos de seguidores que se reunieron en el Teatro Blanquita para disfrutar de sus más grandes éxitos como "Hombre", "Pajarillo", "Tengo celos" y "Ella se llamaba Martha"."El poeta de la canción" ofreció una velada llena de romanticismo en la que no pudieron faltar los aplausos, las peticiones y una que otra anécdota que compartió el cantante con su público.Las canciones más coreadas de la noche fueron "Ella se llamaba Martha", "Leña verde", "Hombre",  y también emocionó a los asistentes cuando interpretó "Lo que no fue no será" y "Mientras llueve", conocidas en la voz de José José, pero compartió que fue él quien las escribió años atrás.La comediante Bárbara Torres, en su personaje de la conocida Excelsa, fue la encargada de abrir el show con sus mejores ocurrencias, a las que siguió el también cómico Tony Balardi y la actuación especial de Edmundo Miller. También tuvo una presentación especial José María, el hijo del artista quien interpretó un cuarteto de temas con los cuales demostró que sí trae madera y que en este caso sí aplica el dicho "de tal palo, tal astilla". Napoleón y este equipo de comediantes se presentarán este sábado 27 y domingo 28 de noviembre. Consulte su cartelera.


Tito 'El Bambino', con nuevo álbum

Posted: 27 Nov 2010 12:11 AM PST

El cantante puertorriqueño Tito "El Bambino", quien se presentó con éxito en esta ciudad, adelantó que su nuevo disco Invencible, que saldrá al mercado el 8 de febrero próximo, incluirá un tema a dueto con la Banda El Recodo, así como colaboraciones de Daddy Yankee, Wisin & Yandel y J-King y Maximan, por citar algunos. Minutos antes de ofrecer su música en el Centro de Convenciones Tlatelolco, el cantante dijo en entrevista con Notimex que a partir de enero iniciará con la promoción de su producción musical más reciente. "Estamos completamente enfocados en lo que es el disco nuevo que empezaremos a dar a conocer en los conciertos a partir de enero, porque sale al mercado el 8 de febrero. Estamos contentos y esperemos que sea bien recibido en este país", dijo "El Patrón", como también se le conoce. Entre las sorpresas que contiene el álbum figura una nueva colaboración con Banda El Recodo -con la que anteriormente grabó el tema "Te pido perdón"-, la cual lleva por título "Llueve el amor", primer sencillo de "Invencible". Finalmente, señaló que tras su paso por este país viajará a Santo Domingo, luego volverá a México y finalmente visitará Europa. Minutos antes de la medianoche, y tras la proyección en una pantalla gigante de un video con el nombre e imágens del cantante, Tito "El Bambino" salió al escenario, en donde ya lo esperaban un DJ y un baterista. Ataviado con un atuendo negro y gafas oscuras, el cantante abrió el espectáculo con su éxito "Mi cama huele a ti", que de inmediato creó un coro monumental con el público, que sacó sus teléfonos celulares para fotografiar la actuación del puertorriqueño. La euforia del público aumentó con temas como "El tra", "Caile", "Te comencé a querer" y "Sol, playa y arena", engalanados por una vistosa pirotecnia y coreografías. "¡Wau!", dijo el cantante al ver la respuesta del público, quien deleitó a los presentes con "En la disco", "La nena de papi" y "Agárrala", que hicieron que se agudizara el "perreo". Otro de los temas muy coreados fue "El amor", éxito con el que el cantante se dio a conocer en la escena musical y se mantiene vigente en las estaciones de radio del país. "Te pido perdón" fue el tema que anunciaba el final de la velada y con el cual "El Patrón" cubrió su cuerpo con la Bandera de México; esto fue proyectado en una pantalla gigante dispuesta en el escenario, acto que fue ovacionado. Tras una hora de concierto, el cantante salió del escenario, al que regresó para complacer de nuevo a los presentes con su tema "Mi cama huele a ti", que marcó el final del show.


Fobia llena de nostalgia el Ibero Fest

Posted: 27 Nov 2010 01:11 AM PST

El primer Ibero Fest fue un triunfo musical la tarde y noche de ayer, reuniendo a grupos como Fobia, Plastilina Mosh, Hello Seahorse! y Los Bunkers. Allie y Rey Pila prendieron los motores del helado día, dejando a los asistentes a punto para observar a consagradas bandas en el panorama musical. Hello Seahorse! encendió el ánimo de los asistentes con el cover del tema "Cielo rojo", a la que le siguieron temas como "Después", "Casa vacía" y "Un año quebrado". Los problemas de sonido fueron constante en su presentación, y en general en la de todas las bandas, sin embargo su calidad musical salió por delante. El siguiente grupo en aparecer en escena fueron Los Bunkers con su tema "Miéntele". "Agradecemos a la Radio Ibero, esperemos que puedan recaudar lo que desean", expresaron con respecto al tinte caritativo que tenía el evento. Los chilenos continuaron con éxitos como "Llueve sobre la ciudad", "Ven aquí" y "Ahora que no estás", en la que además incluyeron, a mitad de la canción, el clásico del rock "You really got me", que inmortalizará primero The Kinks y luego Van Halen. La fiesta musical siguió con el inigualable ritmo de Plastilina Mosh, que inició con "Human disco bal", "Enzo" y "Mr. P Mosh", éxitos que generaron la ovación colectiva más estruendosa hasta el momento. Jonas, vocalista de la banda, dedicó entonces una canción a todas las chilangas, pues "las mejores nalguitas de México, de Latinoamérica, del mundo" están aquí; "Nalguita" resonó entonces en la Universidad Iberoamericana. Plastilina Mosh finalizó poniendo a bailar a todo mundo con "Peligroso pop" y "Pervert pop song". El momento cumbre llegó con la presentación de Fobia; Leonardo de Lozanne recibió un sinfín de gritos y piropos al abrir con "No eres yo" y "Revolución sin manos". La banda dio una buena noticia a todos sus fans, "a principios del año que entra, Fobia va a hacer un nuevo disco; vamos a estrenar una canción aquí, se llama 'La búsqueda'". Tras esperar que vengan tiempos mejores para el país, Leonardo complació a los presentes con el cover de "Hallelujah". Para el final quedaron los grandes éxitos que generaron incluso el slam en la pista, aderezado por la nostalgia de recordar tantos éxitos. "Me siento vivo", "Los cibernoides", "Veneno vil" y "El microbito", en la cual Jonas de Plastilina Mosh se subió a tocar con la banda. Mención especial se llevó Jay de la Cueva, quien a pesar de tener una lesión en el pie, toco la batería hacia el final de la participación de su banda. El primer Ibero Fest fue concluido con "El diablo" y "Hoy tengo miedo", con las que Fobia despidió a la complacida concurrencia.


'Quiero trabajar menos': Antonio Banderas

Posted: 27 Nov 2010 09:11 AM PST

Antonio Banderas reconoció que le ha "costado mucho decir no" a múltiples ofertas profesionales, un "error" que quiere corregir trabajando "menos y mejor" que hasta ahora."No creo que esté mal parar un poco. Si un error he cometido en mi carrera es no haber hecho un uso adecuado de la palabra 'no'. Me ha costado mucho decir 'no'" , dijo en una entrevista publicada hoy por el diario Clarín, de Buenos Aires."Ahora quiero diversificar más, quiero trabajar menos, quiero trabajar mejor y quiero desarrollar más fuerte mi carrera como director de cine" , apuntó.Banderas señaló además que "también" quiere volver a trabajar en teatro, "un amante" que ha "dejado un poco de lado" .Aseguró que su esposa, la actriz estadounidense Melanie Griffith, no está "celosa" porque él ha creado una línea propia de perfumes sino que por el contrario ella "usa" sus colonias, "incluso las masculinas" .El actor español viajará el mes próximo a Buenos Aires para presentar la exposición "Secretos sobre negro" que reúne a sus trabajos como fotógrafo.Siete de las fotografías que se expondrán entre el 10 de diciembre y el 16 de enero próximo en el Centro Cultural Borges serán subastadas a beneficio del Hospital Español de la capital argentina


Cantante de 'ABBA' pierde juicio contra centro budista

Posted: 27 Nov 2010 08:11 AM PST

Anni-Frid Reuss, ex integrante de la agrupación ABBA, fracasó en su intento por reclamar más de cuatro millones de dólares que prestó a un templo budista.Junto con su novio y socio Henry Smith perdieron el juicio de la liquidación del centro Yangtorp Qigongo, cerca de Hornby, para permitirles recuperar el préstamo, según resolvió el tribunal del distrito de Malmoe.El centro Yangtorp, que incluye un hotel y un templo, insistió en que el dinero era una donación de Reuss, por lo que faltaron pruebas para comprobar lo contrario.El abogado Carl-Gustaf Soeder dijo al diario Expressen que estaba sorprendido por el veredicto, pero añadió que el fallo era "sólo el primer paso en un largo proceso" .ABBA fue un grupo sueco de música pop, el de más éxito en su país y en Europa continental. Saltó a la fama tras ganar el Festival de la Canción de Eurovisión en 1974 y estuvo activo hasta 1982.


Cynthia Urías posa como nunca antes en revista

Posted: 27 Nov 2010 08:11 AM PST

Amante de la música y el baile, Cynthia Urías, conductora de televisión sinaloense, dijo que las fotografías para una revista de caballeros fueron "una liberación". "Estas fotos son como una liberación, es algo que nunca hubiera hecho y que siempre dije no; en realidad es una prueba", comentó a la publicación que saldrá a la venta en diciembre próximo. Urías, quien participó además en las telenovelas Niña de mi corazón, Rebelde, Clase 406 y El juego de la vida se mostrará como nunca antes lo había hecho en la revista. En la portada del mes de diciembre aparecerá luciendo su figura en diferentes juegos de lencería, así como en páginas interiores. La conductora de programas como Nxclusiva, Bandamax y Furia musical realizó la sesión para la revista "H" en una casona vieja de la colonia Roma, de la mano del fotógrafo Tito Trueba. Con Cynthia Urías se cierra el año 2010 y para el año que viene la publicación prepara más sorpresas. Como parte de la promoción, la conductora realizará una firma de autógrafos el próximo 10 de diciembre en un centro comercial al poniente de la capital mexicana.


'Timbiriche, El Musical', a punto de bajar el telón

Posted: 26 Nov 2010 03:11 AM PST

Después de 8 meses de permanecer en cartelera Timbiriche, El musical termina. "Timbiriche termina el 29 de diciembre, es nuestra última función este lunes, son las 200 representaciones que nos va develar OV7", dijo Alan Estrada. El hecho de tener a OV7 como padrinos de la placa conmemorativa el próximo lunes, es algo que ilusiona y emociona al joven actor. "Esta padrísima porque imagínate celebrar la música de un grupo que recorrió generaciones, apadrinado por otro grupo que es mi generación y estoy contento porque conozco a Ari, Mariana, Lidia y celebrar con ellos está increíble". Sobre la posibilidad de que la temporada del musical se extienda comentó: "la vida de Timbiriche, El musical llegó hasta este año". Mis Quince, telenovela basada en el éxito de la década de los 80 Quinceañera, en la que Alan Estrada le daría vida al villano de la historia se ha retrasado. "La verdad no sabemos nada, que vaya a pasar con Mis Quince, hay muchos rumores de que se retoma en enero, otros de que en marzo". Mientras tanto Alan estudiará diversas propuestas que ya tiene para saber que rumbo tendrá el 2011.


Alexis Ayala comparte la mejor noticia para el 2011

Posted: 26 Nov 2010 04:11 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas El actor y productor Alexis Ayala aseguró que saber que pronto volverá a ser padre es la mejor noticia con la que puede cerrar 2010, aunque sólo le falta conocer si es niño o niña. "Estoy muy contento y en tres semanas sabremos el sexo del bebé, aunque al parecer será niña", dijo Ayala, al señalar que hace tres semanas se enteró de que de nueva cuenta será papá. "No tengo palabras, es la mejor noticia que me puede pasar y con eso completo todo lo demás", dijo el galán de telenovelas como Llena de amor, la cual asegura ha tenido un buen desarrollo. Agregó que su vida personal y profesional no sufrirán alteraciones por este suceso que lo tiene más que feliz. Señaló que con su pareja Fernanda López ha logrado formar una relación estable y llena de apoyo, donde tanto él como ella tratan de echarle ganas y esperan seguir con mucho trabajo, pues ahora tienen una 'nueva boquita que mantener'. Destacó que esperan la llegada del bebé para el 30 de mayo, y que "será en tres semanas cuando nos digan el sexo, aunque todo parece indicar que será niña, y si es así podría llamarse Valentina, Rafaela o Camila". Indicó que en caso de ser niño se llamará Mateo, pues "ese nombre sí lo tenemos decido, y si es niña es más complicado, por eso de la personalidad". Alexis Ayala agregó: "La verdad es que al igual que todos los padres, sólo quiero que esté bien y completo". Por otra parte, el actor agregó que "esta es la mejor noticia para cerrar excelente 2010". Este será el segundo hijo del actor, pues ya tiene a Stephanie, de 21 años, y quien vive en Guadalajara, Jalisco. En el terreno profesional, continúa en la telenovela Llena de amor, mientras se prepara para dar continuidad al proyecto de la película El Pantera, que espera producir en abril o mayo del año entrante.


Sucederán terribles encuentros en 'Cuando me enamoro'

Posted: 27 Nov 2010 10:11 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas   Matías (José Ron) está dispuesto a todo con tal de que Roberta (Jessica Coch) le dé el divorcio.  Renata (Silvia Navarro) acepta vivir en el departamento de Adriana (Florencia de Saracho). Karina (Yolanda Ventura) acepta una propuesta que le hace Lázaro (Luis Gatica).  El doctor de la cárcel de Ensenada quiere hablar con Jerónimo (Juan Soler). Matías intenta hacer un trato con Roberta, pero al saber su respuesta la amenaza. Gonzalo (René Casados) se entera que Jerónimo es consejero del banco que les otorgó créditos. Jerónimo le pide ayuda a Constanza (Lourdes Munguía). Fina (Rocío Banquells) establece contacto con Regina (Julieta Rosen). Gonzalo se recrimina haber querido a Fina. Honorio (Alfredo Adame) recibe una llamada de Blanca (Magda Karina). Fina le entrega a Regina una prueba de vida de su hija. Constanza busca en las cosas de Fina algo con su letra; alguien la descubre. Fina discute con Constanza y la agrede. Soto le dice a Matías que el contrato prematrimonial tiene un detalle que le conviene saber. Fina presiona a Regina para que le dé el dinero. Gonzalo le pide a Renata que piense bien su decisión respecto a Agustín (Lisardo). Renata le ofrece una disculpa a Jerónimo; él duda en aceptarla.


No hay comentarios: