Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 2 de noviembre de 2010

David Beckham, libre de vellos

David Beckham, libre de vellos


David Beckham, libre de vellos

Posted: 01 Nov 2010 03:11 AM PDT

Es bien sabido que David Beckham es súper pulcro en su imagen, es el rey de la elegancia y algunas hasta lo califican de metrosexual y no es para menos pues afirman que el futbolista ama depilarse. De acuerdo a la revista Star, Beckham se pelea las citas con la depiladora de su esposa Victoria, pues no soporta tener vellos en las piernas ya que, según él, le ayuda a ser más ágil en la cancha. Además la publicación señala que el galán inglés es amante de la depilación brasileña, a base de cera caliente. No cabe duda que los famosos nunca paran de sorprendernos, lo que para algunos son manías o vicios, para otros simplemente es una forma de vida.


Elton John no hará más música pop

Posted: 01 Nov 2010 09:11 AM PDT

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News El cantante británico Elton John se siente mayor para competir con nuevos talentos y considera que su etapa de compositor de canciones de música pop de éxito ha acabado. En una entrevista concedida a la revista GQ, el autor de canciones como "Rocket Man", "Your Song" o "Candle in the Wind" admitió que cuando tenía 25 o 26 años estaba bien escribir. "Mira, tengo 63 (años)", "No voy a competir con (el grupo) JLS o Lady Gaga", insistió el cantante sobre los músicos jóvenes de más éxito en la actualidad. "Estoy en un momento en que no creo que pueda escribir más música pop. Puedo sentarme y hacer una buena canción de rock. Estaba bien cuando tenía 25 o 26 años, pero no más", dijo. Y agregó: "No creo que Elton John saque sencillos de (música) pop". Según la prensa británica, Elton John centra actualmente sus esfuerzos en apoyar a talentos musicales desconocidos, ya que ha financiado a 42 estudiantes que hacen prácticas en la Real Academia de la Música, donde él mismo estudió música clásica hace más de cincuenta años, cuando contaba con 11 años. La mayoría de los estudiantes a los que apoya proceden de familias con escasos recursos y muchos de ellos no hubieran podido estudiar en la citada academia sin su respaldo financiero.


Theron va por la villana de 'Blancanieves'

Posted: 01 Nov 2010 12:11 AM PDT

El sitio Playlist publicó que la actriz Charlize Theron está muy cerca de cerrar negociaciones para encarnar a la villana en la versión de acción real de Blancanieves. Theron lucha por personificar a la villana Ravenna, la reina malvada que busca acabar de una vez por todas con Blancanieves. Bajo el título de Snow White and the Huntsman,  la historia será escrita por Evan Daugherty y dirigida por Rupert Sanders. En un principio el nombre de Angelina Jolie sonó mucho para este papel, sin embargo, los múltiples proyectos de la actriz impiden su participación en este filme, el cual podría ser protagonizado por Tom Hardy, quien estelarizará la nueva entrega de Mad Max. La trama llegará a la pantalla grande el 21 de diciembre de 2012


Juanes, primer latino en desfile de Nueva York

Posted: 01 Nov 2010 02:11 AM PDT

El cantautor colombiano Juanes participará en el Desfile Macy's de Nueva York con el que se celebra en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias el próximo 25 de noviembre, informó hoy su compañía discográfica. Juanes se convertirá de esa forma en el primer artista hispano en actuar en el desfile que es visto por más de 3.5 millones de personas en las calles de Nueva York y más de 50 millones lo siguen por televisión, de acuerdo con el sello Universal Music Latino. El desfile es una tradición que se realiza hace 84 años y marca el inicio las fiestas de Navidad y fin de año en este país. Participan carrozas, bandas marciales, globos gigantes, artistas y deportistas. Además, estarán Kanye West y Jessica Simpson, en el desfile de tres horas de duración por las calles de Manhattan, que será transmitido por la cadena NBC y Telemundo. Juanes acaba de anunciar que su nuevo álbum P.A.R.C.E que saldrá al mercado el 7 de diciembre.  


Bieber quiere ser un padre joven

Posted: 01 Nov 2010 01:11 AM PDT

Aunque apenas tiene 16 años, Justin Bieber ya piensa en boda y en hijos, pues el cantante desea ser un padre joven para tener aún energía cuando llegue a su vida la  paternidad. Por esa razón, Bieber no quiere perder el tiempo y planea llegar al altar justo cuando cumpla 30 años, por lo que ya se visualiza casado y con su propia familia. "Quiero ser un padre joven. No quiero ser un padre viejo incapaz de patear una pelota de soccer", explicó el joven de moda. Las revelaciones de Justin fueron durante la promoción de su autobiografia First Step 2 Forever: My Story Justin, que se espera llegue a las tiendas el próximo año.    


Estoy exhausta y tengo náuseas: Mariah Carey

Posted: 31 Oct 2010 11:11 PM PDT

Tras la confirmación de su embarazo, Mariah Carey comparte también sus primeros síntomas, uno de ellos es el sobrepeso pero además, confiesa sentirse agotada y con naúseas.Pero ello no impedirá que continúe con la promoción de su nuevo álbum titulado Merry Christmas II You.Mariah, de 41 años, habló para sus seguidores  en el programa de su marido, el rapero Nick Cannon.Además de revelar sus síntomas, también dijo que desde que dio a conocer su estado, se ha aislado del mundo.Finalmente, anunció que esta Navidad será inolvidable, pues hay mucho qué festejar.


Aguilera tiene encuentro íntimo en México

Posted: 31 Oct 2010 11:11 PM PDT

El nombre de Christina Aguilera sigue sonando en el mundo del espectáculo tras ventilarse que le gustaban las mujeres. Ahora dicen que la cantante protagonizó un encuentro intimo con dos mujeres más, una de ellas, la ex de Lindsay Lohan. El sitio entertainmentwise.com reveló que Aguilera participó en un trío sexual junto a la DJ Samantha Ronson en México. Mientras que un amigo de Ronson señaló que el encuentro se dio  a unos días de que Christina anunciara su divorcio. Además la misma fuente dijo que la estrella de pop era muy abierta con el tema del sexo, según palabras de la propia Samantha, con quien se le relacionó semanas atrás luego de hacer pública su separación.          


Aventura de Kutcher sale a la luz

Posted: 31 Oct 2010 11:11 PM PDT

Una joven de 21 años habla de una infidelidad en televisión, donde mostró varios mensajes de texto, supuestamente, escritos por el actor Ashton Kutcher.La joven aseguró en televisión que mantuvo una relación con el actor, estando ya casado con Demi Moore, según publica el sitio de espectáculos enelShow.Se dice que por esto, Demi y Ashton están en pláticas para reestructurar su relación o bien, concluirla.Con esta, ya son dos veces que implican a Ashton en actos adúlteros.


Disfruta una probadita del final de 'Soy tu dueña'

Posted: 31 Oct 2010 11:11 PM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Iniciando con las sorpresas para el Gran y esperado final de Soy tu dueña, este pasado domingo 31 de octubre, durante un programa especial, transmitido por el Canal de las Etrellas, fueron vistas escenas inéditas de lo que acontecerá en la última semana de la telenovela, pero además, el final ya ha sido grabado también. La boda de 'José Miguel' (Fernando Colunga) y 'Valentina' (Lucero) tendrá muchas situaciones inesperadas, entre ellas, la inclusión de 250 miembros del público que asistieron a dicho evento, grabado desde las 8 de la mañana del 27 de octubre hasta las 4 de la mañana del día siguiente, bajo un intenso frío de 3 grados, por el que la primera actriz Silvia Pinal tuvo que retirarse a media jornada. Ella estuvo muy bien acompañada en su personaje de 'Isabel' por Julio Alemán, quien interpreta a 'Ernesto', ¿terminarán ambos enamorados? La señal sería que es 'Isabel' quien recibe el ramo de la novia cuando 'Valentina' lo avienta a las solteras. Por otra parte, la camioneta de 'José Miguel' fue adornada para la ocasión, siendo el medio de transporte de los novios y un magnífico mariachi entonó el tema del melodrama: 'Golondrinas viajeras'. Mientras esto llega hasta tus pantallas, en los próximos capítulos de la telenovela seremos testigos del final de 'Ivana' (Gaby Spanic) que será toda una sorpresa. Asimismo, 'Rosendo' (Sergio Goyri) encontrará su muerte dentro de las minas que conoce como la palma de su mano, no sin que antes 'Leonor' (Jacqueline Andere) le haya revelado el parentesco que existe entre él y 'José Miguel' en el capítulo de este martes 2 de noviembre. ¡No te pierdas los últimos capítulos de Soy tu dueña!


'Pepillo' ofrece cóctel para sus cuates

Posted: 01 Nov 2010 03:11 AM PDT

En pleno cóctel dentro de un lujosísimo hotel de Miami Beach, el periodista Juan José Origel reunió a varias personalidades del medio artístico. "¿Qué hago aquí en Miami? Vine a trabajar, a arreglar unas cosas, y entre ellas  vine a hacer este cóctel para ver a los cuates, nada más".   "Voy también a Nueva York a hacer algo muy padre, ya lo verán muy pronto. Estoy respirando un poquito después de haber estado en NX .Y ahora voy a producir otro programa, yo nada más como productor, ya no a cuadro y va estar muy interesante este trabajo", informó Pepillo. Dentro de esta velada nos encontramos a la primera actriz Susana Dosamantes. Y nos platicó de la forma que posiblemente su hija, "La chica dorada", Paulina Rubio tendrá su parto en esta ciudad  que por cierto estamos a tan sólo días de que nazca su bebé. "Todavía no sabemos exactamente por qué.  Yo creo que a última hora todas las mamis nuevas se les va la cuenta, entonces no sé como quien dijera en estos días, ¡en estos días!".  "Ella quiere que sea parto natural en el agua, no sé, trato de respetar mucho sus decisiones". "Los dos están emocionados, los dos están unidos, y es hermoso cómo comparten", expresó emocionada Susana Dosamantes. Otra actriz que ya pide que la hagan abuela es Angélica María, pero ella dice que esperará hasta que  su hija Angélica Vale lo decida. "Me encantaría, desde hace cuanto que me gustaría tener nietos, claro que sí, pero a mí me gusta tener nietos cuando ella quiere tener hijos. No voy a ser abuela cuando ella no quiera tener un hijo ¿no?", dijo Angélica María. Por su parte, la actriz Adriana Barraza nominada al Oscar aprovechó nuestras cámaras para agradecerle la invitación y desearle mucha suerte al cineasta mexicano Alejandro González Iñaáritu por el estreno de su película "Biutiful" en México. "No la he visto, me hizo el favor Alejandro de invitarme en una función privada hace un mes en México y luego en Los Ángeles, pero no he tenido tiempo".  "De verdad le deseo a Alejandro González Iñárritu con todo mi corazón muchísimo público, que lo vea, para que puedan disfrutar su maravillosa película, luego muchos premios". A esta fiesta tan íntima organizada por el conductor del programa Derecho de admisión también asistió la actriz venezolana Alicia Machado.    


No hay comentarios: