Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Corte de NY perdona a De Niro

Corte de NY perdona a De Niro


Corte de NY perdona a De Niro

Posted: 16 Nov 2010 04:11 AM PST

Las autoridades de Nueva York perdonaron hoy al actor Robert de Niro por haber levantando un ático en la azotea de su Hotel Greenwich, en Manhattan, y autorizaron su mantenimiento siempre que acometa algunas reformas menores. "Estoy contento. La sensibilidad ha prevalecido", dijo el protagonista de Taxi Driver y Toro salvaje a la salida de la corte a la que tuvo que acudir para defender la construcción de ese 'penthouse' en el hotel del que es dueño en el neoyorquino barrio de TriBeCa y que fue diseñado por el arquitecto Axel Vervoordt. Finalmente los miembros de la Comisión neoyorquina de Preservación del Paisaje autorizaron su mantenimiento, después de aceptar las modificaciones que propusieron los propios arquitectos contratados por De Niro, entre ellas la retirada una pérgola cubierta por parras. Con la decisión de hoy se pone fin a más un año de conflictos en torno a ese ático, que fue construido a la vez que el edificio que ocupa el lujoso hotel propiedad de Robert De Niro, que cuenta con 88 habitaciones y que abrió sus puertas al público en 2008, pero que no estaba incluido en los planos iniciales.


Agrega Ricky su música a libro electrónico

Posted: 16 Nov 2010 08:11 AM PST

El cantante Ricky Martin ha ido más allá de las prestaciones tecnológicas disponibles en el mercado al lanzar una edición digital especial de su autobiografía Yo que incorpora un archivo musical que, de momento, sólo puede disfrutarse mayoritariamente a través de una computadora. El tema "Lo mejor de mi vida eres tú", grabado a dúo con la española Natalia Jiménez, de La Quinta Estación, se presenta en formato MP3 "incrustado" en una versión digital de Yo, fruto de la colaboración entre Random House Mondadori y Sony, pero en la actualidad la mayoría de los aparatos lectores de libros electrónicos no son capaces de reproducirlo. En su recién publicada obra, el cantante portorriqueño recorre los episodios más importantes de su vida artística y sentimental, desde sus primeras actuaciones con el grupo infantil Menudo hasta su eclosión internacional con "Livin' la vida loca", así como su paternidad y la confirmación de su homosexualidad.


Vestuario de Harry Potter llega a escuelas de EU

Posted: 16 Nov 2010 12:11 AM PST

Los trajes empleados en las películas de Harry Potter por los tres protagonistas principales se pasean por escuelas de Estados Unidos para rememorar la magia de la saga del hechicero juvenil más famoso de la literatura y el cine. La última parada ha sido el liceo de Coral Gables, en Miami, donde se expuso parte del vestuario que lucen los actores en la película que esta semana volverá a las pantallas con el estreno de la primera parte del desenlace de la serie. Los jóvenes estudiantes del Coral Gables High, en Miami, apreciaron los trajes empleados en la película por los tres protagonistas principales Harry Potter, Ron Weasley  y Hermione Granger. También pudieron ver otros objetos que también han aparecido en la saga como un ejemplar del Mapa del Merodeador u otro del Libro de Pociones, indispensables en las aventuras de 'Potter' y sus compañeros. "Cuando me enteré, me quise morir. Creo que estuve dando gritos diez minutos. Es lo mejor que me podía haber pasado especialmente en mi último año de escuela. Es una tremenda experiencia poder verlo tan cerca de mi", explicó Grethel Miró, estudiante de Coral Gables, caracterizada como Hermione Granger. Al igual que ella los jóvenes que visitaron el auditorio del centro escolar disfrutaron con la experiencia mientras se tomaban fotos junto a un material que ha pasado por colegios de varias ciudades de todo el país. Después de Nueva York y Miami, la colección de trajes y objetos viaja a San Antonio, Houston, El Paso, Los Angeles y otras ciudades de Estados Unidos. Algunos de los estudiantes de Coral Gables se atrevieron incluso a participar en un concurso de disfraces cuyo premio eran dos entradas para el estreno de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, último libro de la saga escrita por J.K Rowling y que ha sido dividido en dos capítulos en su adaptación a la gran pantalla. La ganadora, elegida por sus compañeros y los periodistas que asistieron al acto, fue Deyanira Porras caracterizada como Bellatrix Lestrange, una de las enemigas del protagonista. El filme, protagonizado por Daniel Radcliffe en el papel de Harry Potter, ha despertado una gran expectación entre los fans en la medida en que será el anticipo en el cine del gran final, que llegará con la segunda entrega prevista para julio de 2011. El mundo que rodea al personaje creado por J.K Rowling ha supuesto un boom literario en los últimos años, especialmente entre los jóvenes, que ha vendido 400 millones de copias sumando los siete libros de la saga en cerca de 200 países. Además el éxito ha generado grandes beneficios a nivel de mercadeo y ha llevado, entre otras cosas, a abrir un espacio que recrea lugares del mundo del mago dentro de un parque de atracciones de Orlando que ha tenido una gran acogida.


Rihanna se luce con Katy Perry

Posted: 16 Nov 2010 03:11 AM PST

Luego de que Rihanna faltara a la boda de Katy Perry y Russell Brand por compromisos laborales, la cantante quiso remediar su falta. Como buena amiga de Perry, la intérprete de Barbados se lució con la pareja y quiso regalarles un viaje a Tokio, con todo pagado. El obsequio también incluye que Katy y Russell viajen en primera clase, se hospeden en un hotel de lujo y que en su estancia sean tratados como reyes. "Rihanna sabe que a Katy le encanta Tokio, por eso cree que ese viaje será inolvidable", señaló una persona cercana a la esposa de Brand, según cita el sitio web de La Botana.  


Jay-Z escribe 'Decode'

Posted: 16 Nov 2010 02:11 AM PST

El rapero Jay-Z se une a la larga lista de luminarias que gustan de plasmar su vida en un libro, según revela el sitio Son famosos.El esposo de la cantante Beyoncé, comparte sus experiencias en Decoded, un libro en el que habla de tráfico de drogas, así como revela sus secretos y cómo se convirtió en el número uno del hip hop.Jay-Z, quien en realidad se llama Shawn Carter y es originario de Nueva York, relata parte de su infancia y cómo afectan las adicciones en la familia.Jay-Z ha ganado diez Grammy en su historia musical dijo alguna vez que las armas eran más fáciles que obtener que la atención de la salud.


Hermano de Rubio comparte orgullo por su sobrino

Posted: 16 Nov 2010 01:11 AM PST

Enrique Rubio, director de una empresa de comunicación y uno de los organizadores de la tercera edición de la Muestra de Cine Español Es.Cine, compartió hoy el orgullo por su flamante sobrino recién nacido, hijo de su hermana Paulina Rubio, quien llegó sano al mundo este fin de semana, en Miami, Florida. Luego de la conferencia de prensa, en la que se dieron conocer lo pormenores de este tercer encuentro fílmico, Enrique Rubio subrayó que Susana Dosamantes, madre de "La Chica Dorada", estuvo todo el tiempo cerca de ella, incluso durante las labores de parto para estar al pendiente del nacimiento de su nieto. "En la familia todos estábamos conscientes de que Paulina y 'Colate´ se convertirían en padres maduros y estamos felices de que así lo sea, y ella está en franca recuperación al lado de su hijo, en Miami", indicó. Por ello, Enrique Rubio disculpó a "Pau" por no estar presente en esta conferencia de prensa, en la que se dio a conocer que el invitado especial será el País Vasco o Euskadi, con seis filmes de los 20 españoles que se exhibirán, además de cuatro latinoamericanas El ciclo cinematográfico se desarrollará del 19 al 26 de noviembre y la inauguración será un día antes a las 20:00 horas en un conocido complejo cinematográfico ubicado en Paseo de la Reforma. Enrique Rubio fue acompañado por Olague Hernández, la directora del Instituto de la delegación de Euskadi, en Canadá; Dolores Ríos, consejera cultural de la Embajada de España en México y Rafael Marín, programador del festival Es.Cine en México. En el transcurro de este encuentro fílmico se entregará el Premio Luis Buñuel al Mejor Filme Español, para lo cual se anunció una recepción en la casa residencial de la sede diplomática en México.


Pattinson, endiosado de Stewart

Posted: 16 Nov 2010 01:11 AM PST

Afirman que Robert Pattinson cumple cada uno de los caprichos de Kristen Stewart y que accede a todas las reglas que la actriz ha impuesto en su relación. Según el sitio entertainmentwise.com, Kristen  quiere que su romance con Pattinson funcione y para ello le ha hecho algunas solicitudes a su novio. Stewart le pidió al joven que no revelara ningún detalle de su intimidad, además él tiene prohibido ventilar las extrañas mañas de su amada. Una fuente cercana a la pareja mencionó que Rob ya está acostumbrado a las rarezas de su chica, mientras que Kristen ha sido bien recibida por sus suegros.


Revelarán aventura de integrante de 'Take That'

Posted: 16 Nov 2010 12:11 AM PST

Howard Donald, integrante del grupo británico Take That, ha fracaso en su intento de impedir que la prensa revelase un affaire con una madre soltera, también artista.Tres jueces del Tribunal de Apelaciones de Londres emitieron hoy un veredicto que permite hacer pública la relación entre Donald y Adakini Ntuli, anulando otra sentencia anterior que prohibía revelar el nombre del primero, informa el vespertino Evening Standard.Todo empezó cuando Ntuli envió al cantante un mensaje por móvil en el que le informaba de que quería vender su historia para "recomponer" su vida y salir de sus aprietos financieros.Ntuli acudió a un conocido especialista en relaciones públicas, Max Clifford, y comenzó a negociar con un tabloide la venta de su relación sentimental con Donald.Éste consiguió sin embargo que un juez prohibiera a la prensa hablar del caso mediante lo que en Inglaterra se conoce como una "superorden judicial" , que prohíbe incluso revelar quién la ha solicitado.Hoy, sin embargo, se levantó esa "superorden" después de que tres jueces decidieran que su colega de la judicatura se había extremado y que Ntuli podía revelar esa relación aunque no dar detalles íntimos sobre la misma.Los jueces dictaminaron que si se hubiese permitido a Donald conservar el anonimato, las sospechas en torno al affaire podrían haber recaído en algún otro famoso.Según ellos, la divulgación de la relación en sí no podía dañarle, por lo que la prohibición de hablar de ella no estaba justificada.El affaire entre el músico de Take That y Ntuli, que se describe como afrolatina aunque es de Manchester (centro de Inglaterra) , comenzó en 2000 y parece que terminó el año pasado


Pau Rubio ya es mamá

Posted: 16 Nov 2010 09:11 AM PST

La cantante mexicana Paulina Rubio, de 39 años, ha dado a luz a un niño el lunes en un hospital de Miami, tras practicarle una cesárea, informó hoy su representante.El niño de 'La Chica Dorada, que pesó 4 kilos al nacer, se llama como el padre y esposo de Paulina, el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como 'Colate'.Rubio se encuentra bien, al igual que el niño, rodeados de la familia, pese a que los últimos día del embarazo fueron algo complicados para la cantante mexicana, quien deseaba en un principio tener el hijo en su hogar.El pasado sábado se presentó una pequeña complicación en el embarazo y tuvieron que atenderla en el hospital, donde finalmente dio a luz.Acompañó a la cantante en todo momento su madre, Susana Dosamantes, y su esposo, Vallejo-Nájera, además del padre de la cantante, Enrique, y su hermano, Enrique Jr., que viajaron a Miami desde México.No ha trascendido más información sobre el nacimiento del bebé, ya que al parecer la artista mantiene todo en secreto para una exclusiva con una revista española.Paulina anunció por Twitter en mayo pasado que tenía unos tres meses de embarazo, lo que despertó "buenas vibras" de parte de sus fans. "Han sido tan lindos. Quiero compartir este momento con ellos" , dijo entonces.


Christopher Uckermann, le gustaría cantar en 'Décadas'

Posted: 16 Nov 2010 10:11 AM PST

Christopher Uckermann, el cantante y actor declara que le encantaría aparecer en el programa Décadas para marcar una era más buscando ser recordado por el público durante muchos años.Décadas es el programa estelar de los domingos por la noche, sobre esto, Christopher Uckermann expresó."Me gusta mucho el escenario de Décadas, la mancuerna que hace Adal y Alan es buenísima, con todas las locuras que se les ocurren".Uckermann pertenece a la década de los 80, él nos platica un poco sobre su gusto por otra generación."Me hubiera gustado vivir en la década de los 50 o 60, admiro mucho a Elvis Presley, su música, la elegancia y todo lo que generó esa década", comentó Uckermann.Christopher se ha convertido en un gran estrella, con su actuaciones en series de televisión y con su música que él mismo escribe, por este motivo la pregunta fue si le gustaría estar en Décadas."El escenario de Décadas es impresionante, me gustaría mucho ir a cantar como solista y poder marcar una década más", confesó el famoso cantante y actor.Para terminar con la entrevista, Christopher brindó unas palabras para el sitio oficial de Décadas."Les mando muy buena vibra y espero verlos pronto en el programa", finalizó Uckermann.No te pierdas Décadas todos los domingos por El Canal de las Estrellas.


No hay comentarios: