Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 12 de noviembre de 2010

Fernando Noriega, un actor de riesgos

Fernando Noriega, un actor de riesgos


Fernando Noriega, un actor de riesgos

Posted: 11 Nov 2010 05:11 AM PST

Con varias telenovelas en su carrera, Fernando Noriega decide hacer una pausa en los melodramas para probar suerte en el cine, aunque más tarde al actor se le presentó la oportunidad de protagonizar una serie que consiguió éxito gracias al público. "Estamos sorprendidos pues la serie no tuvo una campaña mercadológica tan grande, la gente fue conociéndola y la recomendó de boca en boca, cuando la gente lo recomienda es más satisfactorio", señaló Noriega. El actor tuvo que dejar México para arriesgarse en nuevos proyectos y así poner a prueba su talento en el país vecino, donde ahora vive desde hace algunos años. "Regreso a México tras filmar dos cintas, una de ellas con la directora Mun Chee Yong, a quien admiro mucho, ella ganó un premio en Cannes y eso me llena de satisfacción, cada una fue un reto diferente". Aunque Nada en contra de la vida y Vidas al máximo llegarán hasta el próximo año a las salas de cine, el actor confía en que guste a sus seguidores, pues ambas cuentan historias valiosas. Sin embargo, el proyecto que ahora absorbe su tiempo y al que está dedicado de lleno es a la segunda temporada de Morir en martes. "Ahora viene más interesante, hubo un nuevo casting, habrá gente nueva y las historias serán más ambiciosas". Tras preguntarle en qué se identifica con el personaje al que da vida en la exitosa serie, él respondió: "Eugenio es un persona que abandonó su vida personal por seguir una carrera, visto de otro modo, yo tuve que abandonar México para mudarme a Los Ángeles, en este sentido yo al igual que el personaje, priorizamos nuestra carrera". Por el momento Fernando no tiene pensado participar en alguna telenovela, aunque sí le gustaría hacer teatro pero no ha tenido tiempo de concretar ese sueño. "Antes de irme a Seattle, tuve una oportunidad en teatro, pero no quiero interrumpir mis clases de inglés, espero que pronto se concrete". Admite que en un principio fue complicado vivir lejos de casa, pero con el tiempo aprendió a tomarle gusto a las nuevas experiencias y a que su profesión tome giros inesperados. "En un principio no conocía la industria, voy entendiendo cómo se trabaja, pues es muy diferente a como se maneja en México, allá tienen publicistas, managers y agentes, pero siempre intento hacer el mejor trabajo posible", concluyó.


Regresa Gianluca Grignani a México

Posted: 10 Nov 2010 11:11 PM PST

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News Hace 15 años conquistó a México con "Mi historia entre tus dedos", canción con la que vendió mas de dos millones de copias a nivel mundial; es Gianluca Grignani, quien está de regreso ahora con Romántico Rock Show, un disco con el que es todo un suceso en Italia y el resto de Europa. "El disco se llama Romántico Rock Show, son 40 semanas que lleva dentro de los discos más vendidos, el tercer sencillo se llama 'Única', es un éxito particular, porque nunca pensé después del éxito que logre aquí, volver de Italia con este éxito", dijo el cantante en entrevista con Televisa Espectáculos. Por el cariño e importancia del mercado nacional es que Gianluca decidió que México sea la base para retomar su carrera en Latinoamérica. "México es la puerta de toda Latinoamérica... me encanta pensar en poder cantar 'Mi historia entre tus dedos' enfrente de un publico así (el mexicano)", añadió. Aunque en Europa su carrera fue en ascenso, nunca entendió por qué a México no había podido volver. "Nunca llegó la ocasión para venir otra vez después del éxito que 'Mi historia entre tus dedos' tuvo. Ahora Filippa me da la posibilidad de volver a Latinoamérica, a México, espero continuar, porque yo siempre en Europa, Italia, siempre existí", concluyó. Gianluca Grignani será uno de los invitados en el concierto de Filippa Giordano el próximo 18 de noviembre en el Auditorio Nacional.


Antonio Banderas vive 'almodovarizado'

Posted: 11 Nov 2010 10:11 AM PST

Antonio Banderas dice vivir almodovarizado en los últimos meses.  El actor español ha vuelto a rodar a las órdenes de Pedro Almodóvar en La piel que habito, una película que se estrenará probablemente en marzo y que le ha hecho recordar lo "difícil y exigente" que es trabajar con el maestro manchego del cine. "El trabajo está siendo muy difícil, pero maravilloso", dijo Banderas el jueves en Madrid, donde presentó su primera exposición fotográfica en la sede del Instituto Cervantes. "La satisfacción de meterse en ese infierno creativo (de Almodóvar) es realmente maravillosa". Banderas fue un ícono del cine de Almodóvar en los 80, pero hacía 21 años que actor y director no trabajaban juntos. El también astro de Hollywood señaló que ha descubierto a un cineasta que "ha profundizado mucho", eliminando cierto barroquismo y transformando el humor más explícito de sus viejas películas en ironía. Además, subrayó que Almodóvar mide cada movimiento, gesto o mirada de sus actores con mucha sutilidad, a diferencia de otros directores como el estadounidense Woody Allen, con el que filmó recientemente Conocerás al hombre de tu vida, que le pedía naturalidad y mucha improvisación en cada escena. "Almodóvar  es lo opuesto a Woody Allen", afirmó. Banderas no quiso desvelar detalles sobre La piel que habito, porque, dijo, "Pedro me mataría". La obra es una adaptación libre de la novela Tarántula, del francés Thierry Jonquet, especialista en historias de crímenes y terror. Y ese parece ser el universo de la película, cuya trama guarda Almodóvar  con tanto celo. Banderas acudió a Madrid para presentar su primera exposición fotográfica, Secretos sobre negro, un conjunto de 23 instantáneas protagonizadas por la mujer y en las que se abordan mitos españoles como la tauromaquía o pinturas tan célebres como las "majas" de Francisco de Goya. "He hecho este trabajo con mucha humildad. No soy un fotógrafo profesional", reconoció. "Es una forma de expresarme". La exposición ya se pudo ver en el Instituto Cervantes de Nueva York y después de Madrid, donde permanecerá abierta al público hasta el 21 de noviembre, viajará a Buenos Aires y también a Brasil. En España se subastarán siete de las 23 fotos a un precio de salida de 500 euros (685 dólares). Las ganancias irán a causas benéficas.


Arath de la Torre experimenta la paternidad de nuevo

Posted: 11 Nov 2010 02:11 AM PST

Arath de la Torre revivió la experiencia de ser padre. Hace unos días nació su segundo hijo,  el actor está feliz y realizado. "La verdad estoy contento porque por segunda vez fui padre y me encanta, me fascina, he descubierto que estoy hecho para eso, que nací para cuidar a mis hijos, para protegerlos, amarlos y respetarlos. Y yo dije no voy a llorar, no voy a llorar y cuando nació, como magdalena, me puse a llorar a gozar la vida, a tocar a Dios nuevamente", expresó Arath. De la Torre se limitó a informar que su familia se encuentra en casa, sin complicaciones, tanto la mamá, como el menor,  bien de salud. "Mi esposa está bien, mi hijo está sano,  está hermoso.  Se llama Luca. Tiene una semana y está  muy chiquito y en eso andamos en la crianza y muy feliz, muy feliz". "Cambio pañales, me duermo dando biberón, a veces me invita a comer mi esposa,  tengo que aguantar 40 días, en fin llevo una maravillosa vida, no me puedo quejar, y esta llegada de Luca ha llenado de felicidad mi hogar". Arath de la Torre se encuentra inmerso en el trabajo de escritorio de su próxima telenovela, "Pancho López". El actor aclaró que no está al corriente de los misterios y problemas que rodean a Alejandra Guzmán, con quien compartirá créditos. "Yo no hablo de nadie. Yo no sé cómo está el asunto. No sabía. No conozco bien el tema pero sí, Alejandra va a estar con nosotros en la telenovela, canta el tema y lo canta maravilloso, es una intérprete y amiga pero no he tenido contacto con ella".  "Ignoro realmente lo que le haya pasado y ojalá siempre salga de todas sus broncas". Asegura desconocer que rol tendrá Alejandra Guzmán en la historia. "Pero sí tiene una interacción con "Pancho López", algo habrá ahí no sé en que decibeles sexuales, o si siquiera exista eso pero va a ser un placer para mí trabajar con la protagonista de "Verano peligroso", Arath de la Torre fue cuestionado sobre los romances que en ocasiones surgen entre los protagonistas de las telenovelas. Asevera que jamás estará en esa situación. "He trabajado con chavas guapísimas..  30". "Adoro a mi esposa, jamás me pasaría una situación así y somos gente profesional y Mayrìn, le tengo un gran respeto, y a Eduardo y a mi carrera y nunca vas a escuchar eso", concluyó.  


Lohan descubre sus atributos

Posted: 11 Nov 2010 12:11 AM PST

No importa que Lindsay Lohan esté recluida en un centro contra las adicciones, ella sigue siendo noticia. Ahora la joven de 24 años levanta polémica y muchos suspiros tras aparecer en una revista con un escote pronunciado y  que descubre su seno. En el número más reciente de la publicación Max, Lohan aparece sin sostén pero si con un saco negro que deja al descubierto los encantos de la bella actriz. De acuerdo al sitio x17online.com, Lindsay posó en una imagen de blanco y negro que aparentemente fue tomada en una sesión fotográfica del año pasado para otra revista.  


Actor de 'La familia Munster' lucha contra excesos

Posted: 10 Nov 2010 11:11 PM PST

Para combatir sus adicciones, el actor Butch Patrick ingresó a un centro de rehabilitación en Nueva Jersey, donde permanecerá para curar varios años de excesos. La estrella que dio vida a 'Eddie' en la famosa serie de la Familia Munster recibirá un tratamiento para luchar contra las drogas y el alcohol, según informó el sitio huffingtonpost.com.   El representante de Patrick no quiso revelar el nombre del centro donde está el actor de 57 años, pero aceptó que ahora él trabaja para componer sus problemas con "el abuso de sustancias". La semana pasada Butch terminó su relación amorosa con una mujer, quien dijo ser su fan desde que era pequeña y aunque la pareja se comprometió en julio, ellos decidieron disolver su noviazgo.


Antonio Banderas, amante del arte

Posted: 11 Nov 2010 10:11 AM PST

El actor y director Antonio Banderas inauguró hoy en el Instituto Cervantes de Madrid su primera exposición de fotografía en España, Secretos sobre negro, en la que la mujer protagoniza ritos de la tauromaquia, y que es fruto de su espíritu de "hombre renacentista" . La protagonista absoluta de las 23 fotos es la mujer de rasgos latinos -morena, labios con carmín rojo intenso y cejas negras marcadas- que rezuma un carácter fuerte, muy sensual y también agresivo. Las tres modelos -una española, una brasileña y una colombiana- miran fijamente a la cámara mientras interpretan, en un fondo negro y con luz cenital, ritos universales de la tauromaquia, empuñando un estoque o moviendo un capote. Con el torso desnudo o ataviadas con trajes de gitana en seda y raso beige, rojo o negro que acarician sus cuerpos delgados, las modelos denotan a una mujer dotada de fortaleza y coraje. Eso sí, tocadas con variado atrezo: monteras, peinetas de concha negras y velos inmensos en rojo o negro. Se trata de la encarnación de unas mujeres que dicen sin palabras "¡Viva España!" , como gritó Antonio Banderas (Málaga, España, 1960) , en el "making off" de la sesión fotográfica de Secretos sobre negro. Preguntado sobre las corridas de toros, Banderas explicó que no ha sido "una persona muy taurina" ni un gran conocedor de la tauromaquia, aunque tampoco se "situaría en una posición contraria a los toros" . Banderas añadió que "la muerte de un animal no me produce satisfacción", a pesar de que reconoció que "la fiesta del toro sí tiene unos elementos de catarsis" que forman parte de la cultura española. Para llevar a cabo ese trabajo artístico, Banderas usó la cámara digital H4D y contó en el estudio con un equipo de arte, vestuario, iluminación y maquillaje para efectos especiales en cine. Desde el principio, sus ideas fueron "muy específicas" sobre la teatralidad que quería conseguir y la composición de las imágenes, explicó el director de Locos en Alabama (1999) . Secretos sobre negro es un proyecto todavía en marcha, ya que próximamente incluirá un poemario o un elenco de prosa poética escrito por él, avanzó el actor, casado con la actriz estadounidense Melanie Griffith. El aperitivo de ese futuro poemario lo recoge con un poema que muestra en un panel de la exposición, cuyas dos primeras líneas rezan: "Anda el corazón estremecido / y el alma anudada a la garganta" . "La fotografía está muy cerca de la poesía" porque "un instante congelado puede contar más que un libro o una película" , afirmó el actor, que acaba de terminar el rodaje de la última película de Pedro Almodóvar, La piel que habito. Banderas apuntó que no pretende "ser un fotógrafo profesional" y se considera un "hombre renacentista" con "la sensación" de que le quedan muchas cosas por hacer, sobre todo en el terreno de la solidaridad. La muestra Secretos sobre negro, que puede ser visitada gratuitamente en la sede madrileña del Instituto Cervantes desde mañana y hasta el próximo 21 de noviembre, tiene un carácter filantrópico. Cuando Secretos sobre negro fue exhibida por vez primera en mayo pasado en el Instituto Cervantes de Nueva York, la primera edición de siete fotos salieron a la venta en una subasta online que recaudó 15 mil dólares, indicaron  fuentes de la organización de la exposición. La segunda edición de esas mismas instantáneas salen a subasta hoy con un precio de salida de 500 euros (685 dólares) en la Galería Biondetta (centro de Madrid) , según fuentes consultadas . El monto recaudado en esas subastas se destina a la Fundación Lágrimas y Favores, que creó el actor en 2010 para recaudar fondos destinados ayudar a estudiantes universitarios y enfermos de cáncer, según la nota de prensa del Instituto Cervantes.


Sandra Bullock podría tener un nuevo amor

Posted: 10 Nov 2010 11:11 PM PST

Todo indica que así como su ex, Jesse James ha iniciado una vida amorosa con Kat von D, la actriz Sandra Bullock también comienza a rehacer su vida.Son varios los medios estadounidenses que aseguran que Bullock ha vuelto a creer en el amor.Sandra Bullock podría estar enamorada. Pero poco se sabe del ladrón del corazón de Bullock, pero se dice que la actriz pudo haber conocido a su príncipe azul en un viaje que hizo a la isla caribeña Anguila, de acuerdo con la revista Ok! A la par esta nueva ilusión, Sandra quiere adoptar a otro bebé para darle un hermanito a Louis, el niño que adoptó justo antes de su separación. El National Enquirer apunta que Bullock desea enamorarse, pero esta vez, ya no más de chicos malos.  


Causa furor William Levy al quitarse la camisa

Posted: 11 Nov 2010 12:11 AM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas Como parte de su interpretación en la telenovela Triunfo del amor, William Levy grabó algunas escenas del melodrama en una pista de canotaje al sur de la ciudad de México, el cubano arrancó los suspiros de más de un mujer cuando entró en su personaje, se quitó la camisa y practicó este deporte que ahora es de su total agrado. "No, no es la primera vez, el primer día me caí una vez, tuve que traer el bote nadando, pero fue una experiencia bien bonita la verdad, no me he caído más, espero no caerme más otra vez, porque el agua está en candela", dijo el actor el origen cubano. En Triunfo del amor, historia original de Delia Fiallo, el amor entre la pareja protagónica interpretada por Maite Perroni y William Levy, crece cada día más: "Yo creo que empieza a tomar fuerza la historia de amor entre los dos, Maximiliano y María Desamparada, una historia muy bonita, hasta ahorita no había pasado nada, de ahora en adelante comienzan a pasar cosas muy lindas muy divertidas", detalló Levy. Por otra parte, ha sido tanto el éxito de William Levy entre las hermosas chicas que el programa matutino Sabadazo le compuso una canción en su honor, situación que al actor no le incomoda en lo más mínimo. "Tú no puedes obligar o no dejar a la gente hacer lo que quiera, la gente puede hacer lo que ellos quieran, uno nada más se divierte con lo que hacen y uno nada más sigue trabajando, (la canción) está buena, no me la aprendí pero está pegajosa", comentó.


Phill Collins acepta que pensó en el suicidio

Posted: 11 Nov 2010 02:11 AM PST

A sus 59 años, el interprete británico Phil Collins dejó abierta una página de su vida al confesar que pensó en quitarse la vida tras sufrir la separación de su tercera esposa. Aunado a estos conflictos, estuvieron los continuos problemas que enfrentó con su carrera musical, uno de ellos la lesión que sufrió en las vértebras cervicales que le impidieron tocar la batería como antes lo había hecho. Al cantante, tras abandonar el grupo de rock Génesis para dedicarse a una actividad en solitario le llovieron las críticas por doquier, eso mermó su apreciación hacia lo que estaba realizando en el mundo de la música y que le afectaron de forma drástica. Phil Collins menciona que ese intento de suicidio ocurrió en el 2006 por lo que tuvo que analizar a conciencia y fue el pensar en sus hijos lo que le impidió cometer tal acto.    


No hay comentarios: