Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

domingo, 7 de noviembre de 2010

Alejandro Sanz anima a Costa Rica

Alejandro Sanz anima a Costa Rica


Alejandro Sanz anima a Costa Rica

Posted: 05 Nov 2010 11:11 PM PDT

Alejandro Sanz lanzó ayer, a su llegada a Costa Rica, un mensaje de "mucho ánimo y mucha fuerza" a los familiares de las 22 personas fallecidas a causa del temporal que ha afectado al país desde el martes pasado. Sanz, cuyo último disco, Paraíso Express, está nominado en la categoría de Mejor Álbum de los Grammy Latinos que se fallarán el 11 de noviembre en Nevada (Estados Unidos), indicó en una conferencia de prensa que "desgraciadamente, estas cosas ocurren cada vez más a menudo, pero hay que salir adelante". El artista madrileño añadió que el espectáculo que ofrecerá mañana en el Estadio Ricardo Saprissa de San José "va a ser un gran concierto para animar a toda la gente que lo está pasando mal en estos difíciles momentos" y que servirá para que "durante esas horas podamos también olvidarnos de estas cosas". El autor de "Corazón partío" y "Desde cuándo" también contó que cuando estuvo en Chile tras el terremoto del pasado mes de febrero "una de las cosas que más me pedía la gente era la normalidad" y deseó que el país centroamericano "vuelva a la normalidad cuanto antes". El cantante se confesó "contento" e "ilusionado" por volver a tocar en Venezuela, donde culminará su gira con espectáculos en Maracaibo, Valencia y Caracas, tras años de no poder entrar en el país al declarar en 2004 que no le "gustaba Hugo Chávez". Sanz, que aterrizó en San José desde Tegucigalpa (Honduras) se encuentra de gira por el continente latinoamericano para la promoción de Paraíso Express. Tras Costa Rica, país que abandonará el próximo 8 de noviembre, su siguiente destino será Ciudad de Panamá, donde tocará el 9 de noviembre


Norah Jones 'cautiva' a mexicanos

Posted: 06 Nov 2010 04:11 AM PDT

Ayer por la noche Norah Jones llenó de gala, sencillez y talento el Auditorio Nacional,  volcada de instrumentos muy peculiares. Eran las 21:30 horas cuando las luces se apagaron, los gritos del público comenzaron a inundar todos los orificios existentes del gran escenario, y fue así  como la cantante estadounidense arribó con un dulce "Buenas noches", en un español entendible. La hora había llegado, el soul, el country  y un poquito de jazz se conjugaron par dar como resultado, una presentación majestuosa inundada de color, magia y la dosis de la sutil voz de la ganadora de ocho premios Grammy,  que juntos encajaron perfectamente. La mezcla de sonidos, instrumentos y sobretodo la calidad de las composiciones, abatieron rotundamente a las miles de seguidores que asistieron y quienes disfrutaron de la presentación de la pianista  en México. En las pantallas, los fans seguían cada detalle que no podían apreciar de cerca y mostraron su calidez  y apoyo a las melodías que subían y bajaban las notas en un orden realmente majestuoso. Después de una hora de interpretaciones,  Norah salió del escenario para escuchar las ovaciones que el público mexicano con gran alegría le hacía, se escucharon chiflidos y gritos de "Te quiero Norah", que le hicieron regresar para seguir deleitando con sus interpretaciones. Para terminar con la velada, Jones se olvidó de los instrumentos de gran tecnología  y cautivó a todos con sus grandes éxitos, en la última sesión de música de una manera casi austera y tal vez a la antigua, pero fueron las últimas tres canciones más ovacionadas por los asistentes.


Polanski encabeza nominaciones de Cine Europeo

Posted: 06 Nov 2010 02:11 AM PDT

El cineasta Roman Polanski, con The ghost writer, parte como favorito con siete nominaciones, incluidas mejor filme, director, guión y actor para Ewan McGregor, a los Premios del Cine Europeo, a los que opta como mejor película El secreto de sus ojos, del argentino Juan Antonio Campanella.El español Luis Tosar, por su papel de Malamadre en el filme Celda 211, de Daniel Monzón, es candidato a mejor actor en la 23 edición de los Premios de Cine Europeo (EFA) , que se entregarán el 4 de diciembre en Tallín (Estonia) .Tosar compite con Ewan McGregor por The gosht writer, Elio Germano por su papel en La nostra vita y George Pistereanu por If I want to whistle, I whistle, y en el apartado a mejor actriz figuran Zrinka Cvtesic, Sibel Kekilli, Lesley Manville, Sylvie Testud y Lotte Verbeek.La European Film Academy ha hecho públicas hoy las candidaturas a los Premios del Cine Europeo en el marco del Sevilla Festival de Cine Europeo y ha querido reconocer este año el trabajo del cineasta polaco, que compite por la mejor película con la hispano-argentina El secreto de sus ojos, de Campanella; la francesa Des hommes et des dieux, de Xavier Beavois; la producción de Israel, Alemania y Francia Lebanon, de Samuel Maoz, con cinco candidaturas, y la alemana Soul Kitchen, de Fatih Akin.El también español Daniel Monzón con el texto de Celda 211 competirá por el premio al mejor guión con Polanski y The ghost writer, Samuel Maoz y Lebanon, y Radu Mihaileanu y Le concert, y otra producción española, que dirige Carlos Saura, Io Don Giovanni optará al mejor diseño de producción junto a The ghost writer y The temptation of ST.Tony.Se han encargado de leer las candidaturas los actores Luis Tosar y Ursula Antoniak, los cineastas Isabel Coixet, Stephen Frears, Adriana Chiesa y Vicente Aranda, y el director de fotografía Carlo di Palma, entre otros.


Prince seduce a modelo

Posted: 06 Nov 2010 10:11 AM PDT

El cantante estadounidense Prince reservó una sala de un céntrico restaurante de Roma para cenar con una modelo, a quien ofreció un recital privado, informó hoy el diario Il Messaggero.El rotativo, que no precisa el nombre de la modelo, explicó que el menú de la cena fue exclusivamente vegetariano, con unos entrantes de verduras al vapor y fritas, un primer plato con pasta con salsa de tomate, mozzarella y berenjenas fritas, y un segundo a base de pescado.El intérprete vistió para la ocasión un esmoquin negro combinado con una camisa de color amarillo canario de estilo años sesenta a juego con los zapatos.A su entrada al restaurante, Prince inmortalizó el local y a los presentes con su cámara fotográfica aunque, como es habitual en él, no se mostró deseoso de ser fotografiado.Durante la cena el cantante ofreció a su acompañante un pequeño concierto, explicó el propietario del restaurante, Francesco Panella, que se encargó personalmente de atender a sus distinguidos clientes."Esperaba a que acabara la canción, llamaba a la puerta y le servía las especialidades que había pedido" , comenta Panella.


Musical del Hombre Araña aplaza estreno

Posted: 06 Nov 2010 12:11 AM PDT

Al parecer, las chinches no son los únicos bichos problemáticos en Nueva York.Los productores de Spider-Man Turn Off the Dark se han visto obligados a retrasar por tres semanas la fecha oficial de estreno del costoso y complicado musical, y abrirá sus puertas para exhibiciones preliminares después del Día de Acción de Gracias.''Espectáculos como los nuestros, que aceptan el reto de estrenarse en Broadway sin haber antes probado suerte en otros lados, con frecuencia necesitan ajustar sus calendarios'', dijo el productor Michael Cohn en un comunicado divulgado el viernes, en el que citó ''niveles de maestría técnica nunca antes vistos''.El musical estaba programado originalmente para comenzar los preestrenos el 14 de noviembre y abrir cuatro días antes de Navidad, pero ahora los preliminares comenzarán el 28 de noviembre y se estrenará el 11 de enero, una fecha poco propicia para atraer multitudes.''Usualmente eso es señal de que hay problemas'', dijo Robert Westenberg, un actor nominado al Tony que ha participado en obras como Les Miserables.Westenberg, quien ahora es profesor de drama, señala que hay muchas razones para retrasar el estreno de una obra, entre ellas que la historia o las canciones no tengan fuerza, vestuario incompleto o que los protagonistas aún no estén listos.La producción de 60 millones de dólares tendrá un reparto de 41 actores, 18 elementos de orquesta y acrobacias aéreas diseñadas por un egresado del Cirque du Soleil.Su material promocional promete ''una emocionante experiencia en formas que se pensaban imposibles para el teatro en vivo''.El musical de Spider-Man tendrá estrellas relativamente desconocidas: Reeve Carney como "Peter Parker", Jennifer Damiano como "Mary Jane Watson" y Patrick Page como "El Duende Verde".La música es de Bono y The Edge, de U2, e incluye la canción Boy Falls From the Sky, la cual ha estado tocando U2 en su actual gira.La dirección es de la aclamada Julie Taymor, ganadora del Tony como directora de El rey león.


Taylor Lautner estrena novia

Posted: 05 Nov 2010 04:11 AM PDT

Desde que Taylor Lautner terminó su relación con Taylor Swift no se le conocía una relación formal pero dicen que el guapo actor ya inició un noviazgo con la hija de Phil Collins. Lautner y Lily Collins hicieron clic en el set de la cinta Abduction, donde ambos protagonizaron una relación amorosa dentro de la historia del filme. Parece que los jóvenes llevaron a la realidad ese amor y viven un lindo noviazgo desde hace cuatro meses, según publicó el sitio de La botana. A Taylor se le ha relacionado con más de un celebridad aunque el actor de Crepúsculo nunca ha querido dar detalles de su vida privada.


'Perfume de Gardenia' sube telón en Monterrey

Posted: 05 Nov 2010 04:11 AM PDT

Parte del elenco de la obra Perfume de Gardenia fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México, por la cámara de Televisa Espectáculos, antes de viajar a Monterrey para su estreno de este viernes. Cecilia Galliano fue la primera en llegar. "Me voy a Monterrey, mañana ya estrenamos, así que nos vamos con muchos nervios". Todavía no despegaba y David Zepeda ya estaba organizando sus actividades. "Es muy acertado viajar un día antes. A ver si mañana tenemos la posibilidad por la mañana  ensayar." Arturo Carmona destacó el trabajo que se ha hecho en estas últimas semanas. "Se ha hecho un equipo grande, un equipo de trabajo muy bueno y eso se va a ver obviamente en el escenario." Quien no tuvo tiempo para atender a la prensa fue Andrés García y con este paso avanzaba  por la terminal aérea. Los primeros actores María Victoria y Julio Alemán también llegaron. En este montaje participan además Aracely Arámbula y Jorge Salinas, entre otras figuras.


Esta semana habrá un obstáculo menos para Teresa

Posted: 06 Nov 2010 12:11 AM PDT

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas  Te damos una probadita de lo que sucederá la próxima semana en Teresa. Teresa continúa coqueteando con Fernando. Teresa le confiesa a Aurora que tuvo relaciones con Mariano en la casa de Cuernavaca, Arturo escucha esta declaración, busca a Paloma y pasa la noche con ella. Mayra presiona a Esperanza para que le aclare si el hijo que espera es de Rubén, en eso llega Hernán y le dice que es su hijo y se va a casar con ella. Más tarde Hernán le propone a Esperanza tener una relación seria con ella, pero ella lo rechaza porque sigue amando a Rubén. Arturo se siente culpable de haberle fallado a Teresa y le dice a Paloma que no se ilusione con él. Finalmente, Teresa le confiesa a Arturo que sí tuvo relaciones con Mariano y que si le mintió fue por temor a su reacción, le pide perdón. Arturo le pide a Teresa no cuidarse para que quede embarazada, ella le oculta que se sigue controlando. Paloma escucha una conversación de Mariano donde él confiesa que tuvo relaciones con Teresa un día antes de su boda. Paloma hace una cita con Arturo para decirle la verdad sobre Teresa, pero un terrible accidente le impide reunirse con él. En el hospital, Paloma le encarga a Arturo a los niños de la fundación. Más tarde, Paloma le pregunta a Teresa si sabe con quién pasó la noche Arturo el día que regresó de Cuernavaca, pero no termina su conversación pues en ese momento fallece. Teresa, producción de José Alberto Castro, se transmite de lunes a viernes a las 18:00 horas por El Canal de las Estrellas.


Muere la actriz Jill Clayburgh

Posted: 06 Nov 2010 01:11 AM PDT

Jill Clayburgh, actriz nominada al Oscar que trabajó en Broadway, en la televisión y en películas como An Unmarried Woman y Dirty Sexy Money, falleció el viernes, informaron sus familiares. Tenía 66 años. El dramaturgo David Rabe, esposo de Clayburgh, dijo que la actriz falleció por la mañana, rodeada por su familia, incluido su hermano. El deceso ocurrió en la casa de Clayburgh en Lakeville, Connecticut. La actriz llevaba 21 años de lucha contra una leucemia crónica. Rabe dijo que su esposa enfrentó el padecimiento en forma valerosa, discreta y privada. Clayburgh fue nominada para el Oscar por su actuación en las películas An Unmarried Woman y Starting Over. Le sobreviven tres hijos, Lily Rabe, quien es actriz; Michael Rabe, y Jason Rabe, su hijastro. Rabe dijo que no habrá funeral. En seis meses, la familia realizará una ceremonia en memoria de Clayburgh.


No hay comentarios: