Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

martes, 30 de noviembre de 2010

Kardashian, en campaña contra el Sida

Kardashian, en campaña contra el Sida


Kardashian, en campaña contra el Sida

Posted: 29 Nov 2010 02:11 AM PST

Kim Kardashian participa en una campaña caritativa que intenta reunir un millón de dólares para los enfermos de SIDA. "Kim sacrificó su vida digital para dar vida real a millones afectados por el VIH/Sida en África e India. Visita BuyLife.org o manda el texto ?KIM' al ?90999' para recuperar su vida ahora", señala una leyenda. Es probable que la imagen cause un poco de escándalo por lo fuerte del contenido, ya que Kim aparece dentro de un ataúd con un vestido rosa pálido y con el mensaje "Kim Kardashian está muerta" (Kim Kardashian is dead), así lo publicó huffington.com. Además de la modelo, hay más famosos que se han sumado a esta causa, entre ellos Usher, Lady Gaga, Alicia Keys y Justin Timberlake.  


El cineasta David Lynch debuta en la música

Posted: 28 Nov 2010 11:11 PM PST

El cineasta estadounidense David Lynch debuta hoy en el terreno musical con dos canciones de su creación, "Good Day Today" y "I Know", que publica un sello independiente del Reino Unido. Después de toda una carrera dedicada a la televisión y el cine, con obras tan famosas como Twin Peaks, Blue Velvet o Mulholland Drive, Lynch afirma que la música se ha convertido en una poderosa fuente de inspiración en su vida. En declaraciones al diario británico The Guardian desde Los Ángeles, donde vive, Lynch explica su nueva afición: "Siempre me han gustado los sonidos y poco a poco he ido experimentando con la música". "No soy un músico, pero me encanta experimentar e intento hacer música", agrega el artista, de 64 años. Con respecto al sencillo "Good Day Today", Lynch comenta: "Estaba sentado y me vinieron a la cabeza esas notas, y entonces empecé a trabajar con Dean (Hurley, su ingeniero). La canción se construyó en torno a eso. 'I want to have a good day today" (Quiero tener un buen día hoy)". A diferencia de la ambigüedad que caracteriza su cine, la canción es muy accesible, señala el periódico, y Lynch explica así el empleo que hace en ella de la música electrónica: "Me gusta la electricidad, así que resulta lógico que me gustase también la electrónica". Según Lynch, fue el encargado de la banda sonora de sus películas, Angelo Badalamenti, quien le introdujo en el mundo de la música, sobre todo con el álbum Floating Into the Night, que canta Julee Cruise, y del que salió el tema "Falling", de Twin Peaks. Más recientemente colaboró como vocalista y fotógrafo con la banda Sparklehorse y el productor Danger Mouse en Dark Night of the Soul (Noche Oscura del Alma), que salió en julio poco después del suicidio del miembro de ese grupo Mark Linkous. Pero Lynch no va a renunciar al cine: "La música forma una parte importante del cine. El cine me ha llevado a muchos medios distintos. El cine surgió de la pintura. Lo que ocurre es que últimamente he estado más metido en la música". Su último filme, Inland Empire, lo hizo sin guión previo. Cada día, Lynch les entregaba a los actores un nuevo diálogo, método similar al que utiliza en su música, según explica: "Es intuitiva. La intuición es la principal herramienta. Uno actúa o reacciona, uno ve y escucha, y se utiliza entonces la intuición para dar el paso siguiente". Lynch publica sus dos nuevas canciones bajo el sello discográfico Sunday Best, mismas que estarán disponibles desde hoy en iTunes.


Preparan los Coen remake de western

Posted: 29 Nov 2010 03:11 AM PST

Una nueva versión del western titulado Temple de Acero (True Grit), de 1969, dirigido por John Hathaway y estelarizado por John Wayne llegará el 22 de diciembre a la cartelera estadounidense, pero ahora dirigida por los hermanos Coen.La productora del clásico cinematográfico ha lanzado tres nuevos avances para la promoción en televisión del filme que será, sin equivocación, uno de los estrenos más esperados del año. En la historia de Temple de Acero, además de John Wayne figuraron en el elenco, Glen Campbell, Kim Darby (en su lanzamiento como actriz de cine), Robert Duvall, Dennis Hopper, Strother Martin y Jeff Correy, entre otros actores de renombre.La historia inicial se centraba en las aventuras del alguacil Reuben J. Rooster, un hombre tuerto, indomable y pendenciero, cuyos servicios fueron requeridos por una chica de nombre Mattie Ross (Kim Darby), para vengarse de Tom Chaney (Jeff Corey), quien asesinó brutalmente a su padre.El marshall debió cargar con la joven durante la búsqueda de este sujeto, pero también acompañado de LaBoeuf (Glenn Campbell), un forajido de Texas que le seguía la pista a Chaney.Los trailers de la nueva versión, hecha por los Coen y en la que el papel de Wayne lo tiene a su cargo Jeff Bridges, han recibido comentarios de la crítica, que asegura que los cineastas se apegan mucho más a la novela de Charles Portis.De acuerdo a los comentarios de los especialista, los afamados directores describen los hechos de la trama desde la perspectiva de la protagonista central Mattie Fox, interpretada por un nuevo talento de Hollywood: Hailee Steinfeld.En la versión 2010 se unen al elenco los reconocidos Matt Dammon y Josh Brolin, quienes se encargarán de darle fuerza a la película de los hermanos Joel e Ethan Coen, que ya es esperada con impaciencia por los fans del género.En el primero de los avances publicitarios de 32 segundos, aparece el personaje de Bridges en una corte siendo interrogado por un fiscal sobre los hechos cometidos, se nota la fuerza dramática de los papeles centrales de la novela de Portis.Asimismo, como parte de la campaña publicitaria la productora dio a conocer un póster ilustrado al estilo de los aviso judiciales con los que se informaba de la búsqueda de fugitivos en el Viejo Oeste, pero ahí aparecen impresos los nombres de los protagonistas del filme, así como el resto de los créditos. 


Las Kardashian posan juntas y con poca ropa

Posted: 28 Nov 2010 11:11 PM PST

Las figuras de las hermanas Kardashian son objeto de admiración en una singular sesión fotográfica que las tres realizaron con atuendos muy sexys. El culpable de que Kim, Kourtney y Khloé mostraran sus figuras es una firma reconocida que exhortó a estas linduras a promover una línea de trajes de baño y que mejor que ellas y hasta juntas. El sitio x17online.com ha publicado en un principio fotos de Kim, pero hoy en día ya hay fotos de las tres con algunos de los atuendos. Un personaje de cómic de nombre "Barbaella" ha sido seleccionado para que las damas posen con estas características y luzcan de lo más sensuales.


Exige Wyclef Jean recuento de votos en Haití

Posted: 29 Nov 2010 10:11 AM PST

El cantante haitiano Wyclef Jean hizo hoy un llamamiento a la comunidad internacional para que se asegure el recuento de votos en las elecciones celebradas ayer en su país, se investiguen las denuncias de fraude y "cada voto sea contado" de forma que el proceso electoral puede continuar. La estrella del hip hop hizo estas manifestaciones en una conferencia de prensa celebrada en Puerto Príncipe un día después de que 12 de los 19 candidatos a la Presidencia pidieron la anulación de los comicios tras denunciar un fraude masivo. "No quiero ver a este país en llamas" , dijo el músico cuya candidatura a la Presidencia haitiana fue excluida por las autoridades electorales al no cumplir los requisitos básicos. En su opinión, "si en 24 horas no hay una decisión" el país "se puede levantar" . Jean, quien ayer participó en una manifestación de apoyo al candidato Michel Martelly, estimó que existen tres aspirantes a las Presidencia con posibilidades, aunque no precisó a quienes se refería, y abogó por la continuación del proceso para que se pueda celebrar la segunda vuelta una vez que se hayan contado los votos. El artista, afincado en Estados Unidos y que habló en su condición de ciudadano, explicó que no es experto en política pero si "en evitar la violencia y en derramamiento de sangre". Asimismo, reconoció que hubo irregularidades en los comicios de ayer y comentó que él mismo tuvo problemas para poder votar mientras mostraba su dudo pulgar impregnado de tinta, prueba de que ejerció su derecho al voto. "Cada ciudadano haitiano tiene derecho a votar" , subrayó el músico. Wyclef Jean, que cobró protagonismo internacional tras el terremoto de Haití de enero pasado, no quiso señalar a los responsables del supuesto fraude. "Todo el mundo lo sabe" , aseguró. Dijo que los ciudadanos quieren estar seguros de que su voto "no se lo llevó el viento".


Madonna abre su primer gym en México

Posted: 29 Nov 2010 08:11 AM PST

Cuando las puertas automáticas de cristal se abren al entrar en el primer gimnasio que Madonna inaugura a nivel mundial en México bajo el nombre Hard Candy Fitness, un mural con su imagen en tonos blanco, negro y violeta, que recuerda al estilo de Andy Warhol, le da la bienvenida a los clientes. Pero quien imagine que allí se sentirá como en una discoteca con equipos para hacer ejercicios o en un Hard Rock Café especializado, con artículos de colección de una de las mujeres más poderosas del mundo del entretenimiento, se equivoca. Las instalaciones a plena vista no son muy distintas a las de cualquier otro gimnasio para clase alta en la capital mexicana. Aparte de otra foto de tamaño mediano en blanco y negro en el segundo piso, hay poco que "grite" que se trata de un concepto propiedad de la reina del pop. Sin embargo, Chris Dedicik, director general de la empresa New Evolution Venture con la cual Madonna se asoció para crear el gimnasio, asegura que la intérprete de "Like a Virgin" está omnipresente en el establecimiento de unos 2 mil 800 metros cuadrados (30 mil pies cuadrados). "El toque de Madonna está aquí en todo. Ella eligió los gráficos, los colores, las máquinas... ha opinado sobre todas las coreografías de las clases que se van a dar y les ha dado un giro para que sean más dinámicas, más especiales y reflejen más el estilo de ella", declaró el empresario durante un recorrido por las instalaciones. Así, en lugar de transmitir sus famosos videos en las múltiples pantallas o colgar fotos por doquier de su esculpido cuerpo que pudieran servir de estímulo directo para ese último abdominal, repetición de un ejercicio con pesas o extenuante minuto sobre la caminadora, la presencia de Madonna será un poco más etérea. Por ejemplo, los suscriptores podrán hacer ejercicios cardiovasculares en más de cinco tipos de máquinas de tecnología avanzada elegidas por la estrella musical. Las clases de yoga se impartirán en un gran salón con piso de bambú natural importado de China, elegido por Madonna. Sus instructores recibieron entrenamiento en todas las modalidades de esa práctica a nivel mundial, a partir de los conocimientos acumulados por la cantante en sus viajes. Ese salón tendrá además una "muro Iyengar de los que hay muy pocos en el mundo" y que sirve para ampliar los posibles ejercicios de yoga, según Dedicik. A un costado hay un balcón en el que habrá plantas y "decoración muy zen", todo a pedido de la también actriz. En un salón continuo, con el mismo suelo, se ofrecerán clases de baile y ejercicios de alto impacto, cuyas coreografías fueron supervisadas por Madonna. En el área para pesas, el suelo está laminado de morado y todo el equipo fue desarrollado por una subdivisión de New Evolution Ventures. "Ella eligió el material y la tecnología para que no sólo fuera bonito, sino que la biomecánica sea útil y que la gente al usarlo tenga resultados visibles", señaló su socio. La frase que unifica su visión y que será el lema de la cadena "Harder is better" ("Más duro es mejor") está escrita en una de las paredes. Madonna también escogió pequeños detalles como el material para las puertas de los casilleros y los mosaicos del área de baño, sauna, ducha y tocadores con secadoras de pelo. "Quiero que a nuestros miembros les encante el club, pero también quiero que vean resultados", dijo en un comunicado. Para la fiesta de apertura el lunes por la noche, Madonna cortará el listón como manda la tradición, y tendrá alrededor de 500 invitados. De ellos, se hizo una rigurosa elección de 20 personas para una clase de baile de unos 40 minutos que será dirigida por la cantante, con música del DJ Paul Oakenfold, quien abrió los conciertos de su pasada gira. Madonna ha dicho que decidió arrancar su nu evo proyecto en la capital mexicana por la cercanía con Estados Unidos, donde actualmente vive, y por "la energía de la gente" que ha acudido a sus conciertos en esta ciudad. Pero, ¿es la diva el ejemplo perfecto de mente sana en cuerpo sano? La cantante ha sido criticada por lo que parecería un exceso de ejercicio. Se le ha fotografiado en distintos momentos extremadamente flaca con las venas brotadas. Los chismes cuentan que su ex marido, el director de cine Guy Ritchie, relató que dormir con ella era como estar con el nervio de un trozo de carne y no quería que el hijo de ambos, Rocco, siguiera su dieta macrobiótica. En el gimnasio no hay médicos que evalúen la condición de los suscriptores antes de que comiencen sus rutinas. "Es algo muy subjetivo y muy difícil juzgar si una persona se está excediendo o tiene un modelo erróneo de lo que quiere. Nosotros nos enfocamos en dar buenos consejos, ayudar a la gente con lo que tenemos aquí adentro, hacemos recomendaciones de nutrición para que la gente se cuide y viva de forma sana y equilibrada", dijo Dedicik a la AP. Carlos Armenta, portavoz del Madonna Club México, de 30 años, quien la ha visto en al menos 11 conciertos, expresó que desde muy joven la "chica material" ha cuidado su alimentación, "siempre está al pendiente de hacer ejercicio, cuidándose; ella ha comentado que se cuida porque se considera a sí misma su propia empresa". Afirmó que su imagen y su vigencia en la música han ayudado a que "los 50 sean los nuevos 40". "El que ella tenga 52 años y se vea como se ve, es impresionante", indicó.    


Mi hijo no es gay, afirma Victoria Ruffo

Posted: 29 Nov 2010 08:11 AM PST

En el marco de la develación de placa por las primeras cien representaciones de La tiendita de los horrores, Victoria Ruffo dejó en claro que su hijo José Eduardo no es gay y es una vez más, víctima de las calumnias de una revista. "La verdad me vale gorro, mira yo creo que de repente si te pueden molestar ciertas cosas, esta nota para mí se me hace pues una calumnia, pero si les das más importancia de la que tiene es algo que nunca terminas, y que digan lo que quieran y hagan lo que quieran". Por su parte su hijo dejó en claro que ha aprendido a crecer con este tipo de notas. "A mí me dio mucha risa porque me han atacado de tantas formas que ya no había manera, antes era  porque si era menor de edad y fumaba y tomaba cuando cumplí los 18 era noviero y de noviero pase a gay, son declaraciones que me dan igual". Pero en todo momento se siente cobijado por el consejo y amor de sus padres. "Mi papá lo toma de quien viene, también estábamos juntos cuando lo vimos y la verdad yo me reí mucho". Ruffo agregó: "yo acepto  a mis hijos y a mis amigos y a mi familia como son". Así es como esta obra estelarizada y producida por Antonio Escobar cierra este 2010, con teatro lleno y los aplausos del respetable público.  


Rob Pattinson se vende por Internet

Posted: 29 Nov 2010 07:11 AM PST

Robert Pattinson se ha ofrecido a ser subastado por Internet y con lo recaudado ayudar a una obra benéfica. Y aunque hasta el momento se desconoce el nombre de la fundación a la cual esta apoyando, el también conocido como "El vampiro más sexy de la pantalla grande" asegura que esta labor lo llena de alegría. La o el ganador de la subasta, será acreedor para pasar un día entero con el actor, donde visitarán el set de grabación de la película Amanecer, la cuarta cinta de la saga de Crepúsculo. Dos noches en uno de los hoteles más lujosos de Vancouver, Canadá.  Traslados por la cuidad en limusina. Así como una cena con algunos de los actores del reparto. Hasta el momento la subasta, a través de un portal de Internet, ha alcanzado la suma de 30 mil dólares, pero se cree que ésta puede duplicarse en un par de días. Cabe señalar que no es la primera vez que Patttinson se subasta, ya que en mayo de 2009 subastó un beso, donde al final hubo dos ganadores, las cuales pagaron cada una, la cantidad de 20 mil dólares por sentir los labios del actor


Playboy quiere desnuda a Cyrus

Posted: 29 Nov 2010 09:11 AM PST

Hugh Hefner ya puso sus ojos en Miley Cyrus y desea que la joven pose sin nada de ropa en las páginas de su publicación. El dueño de Playboy afirmó que tiene una jugosa propuesta para la cantante, quien hace poco cumplió 18 años. Sin embargo, personas cercanas a Cyrus descartan que la estrella tenga planeado mostrar sus encantos en la cubierta de la revista para caballeros, indicó el sitio zacktaylor.co.uk. En caso de que Miley rechazara la oferta de Hefner se sumaría a la lista de las famosas que han dado un 'no' como respuesta.


'Décadas es muy divertido, es una idea genial': Danna Paola

Posted: 29 Nov 2010 09:11 AM PST

La estrella juvenil Danna Paola felicita a los integrantes de Décadas y afirma que es un gran programa."Décadas es muy divertido, fue una idea muy padre de la empresa hacer algo así, recordar las décadas vividas es padrísimo, los reencuentros son fantásticos y volver a ver artistas del pasado es divino", expresó la joven actriz.Mucha gente fue parte de este maravilloso concepto, sobre esto Danna Paola opinó: "Quiero felicitar a Adal y a todos los que hicieron posible este estupendo programa, de verdad les deseo mucho éxito, los felicito y les mando mi mejor vibra".Danna Paola es de la generación de los 2000, pero ella afirma que sus gustos son de otra epoca."La verdad me gusta mucho mi década, pero la generación de 'OV7' y las caricaturas de 'Tom y Jerry' son mis preferidas".La estrella juvenil finalizó con un mensaje a todos los seguidores del programa Décadas."Les mando un gran saludo, sigan viendo Décadas y reciban muchos besos".No te pierdas Décadas el proximo domingo en punto de las 7pm por El Canal de las Estrellas.


No hay comentarios: