Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 19 de noviembre de 2010

Oprah Winfrey quiere residencia de 68 mdd

Oprah Winfrey quiere residencia de 68 mdd


Oprah Winfrey quiere residencia de 68 mdd

Posted: 18 Nov 2010 02:11 AM PST

La presentadora de televisión Oprah Winfrey, una de las mujeres más ricas y poderosas de Estados Unidos, puso sus ojos sobre una mansión de Nueva Jersey que cuesta 68 millones de dólares, según The New York Post. El diario afirma hoy en su edición digital que, según sus fuentes, Winfrey incluso visitó el miércoles Alpine, la localidad donde se encuentra esa mansión y que está a los pies del río Hudson, que une los estados de Nueva York y Nueva Jersey. La mansión tiene cerca de 30 mil pies cuadrados (más de 2 mil 780 metros cuadrados) , cinco plantas, diecinueve dormitorios y doce cuartos de baño y está situada en el código postal más caro del país, según la revista Forbes, con vecinos como el actor Eddie Murphy, los músicos Jonas Brothers y el jugador de béisbol CC Sabathia. Según el diario, la diva de la televisión estadounidense quiso que la casa estuviera totalmente vacía de gente cuando fuera a visitarla, por lo que se pidió a empleados y personal de mantenimiento que se fueran antes de que ella llegara. Con suelos de madera de nogal y mármol y paredes de yeso veneciano, la mansión cuenta con cochera, jardín inglés, biblioteca, salón de baile, cine, pista de tenis, piscina de cloración salina y bodega, detalla el rotativo, que apunta que ésa no fue la única vivienda que Winfrey visitó por la zona. Según cálculos de Forbes, Winfrey es la más rica y la única mujer entre los millonarios de Estados Unidos mayores de 50 años, con una fortuna que podría rondar los 2.700 millones de dólares.


Ely Guerra festejará 18 años de carrera

Posted: 18 Nov 2010 10:11 AM PST

Ely Guerra, quien continúa con la promoción de su más reciente disco Hombre invisible, se presentará los días 3 y 4 de diciembre próximos en esta ciudad para festejar 18 años de trayectoria artística. El Lunario del Auditorio Nacional será el escenario en donde la ganadora del Latin Grammy a Mejor Álbum Alternativo, en la reciente entrega de dichos galardones, presente un recorrido musical por los temas que la han mantenido vigente en el gusto del público. Entre ellos, las canciones de su más reciente álbum Hombre invisible, que recientemente presentó en una exitosa gira por Estados Unidos, y que ahora trae para beneplácito de sus seguidores de esta ciudad. Además de dicho recorrido musical, Guerra festejará 18 años de trayectoria artística y es por ello que Elizabeth Guerra Vázquez, su nombre real, actuará el 3 y 4 de diciembre en dicho recinto. Canciones de discos como Ely Guerra, Pa' morirse de amor, Lotofire, Sweet & sour, hoy y Spicy, y del más reciente Hombre invisible, son las que se dejarán escuchar en las presentaciones que ofrezca la originaria de Monterrey, Nuevo León. Durante su actuación del próximo 3 de diciembre, la cantante tendrá como grupos invitados a Belfil, Heart Dineros y Emilio And The Celtics, mientras que el 4 del mismo mes sus invitados serán las bandas Ruta Interior, Mole Buté y Craftrros. Por otra parte, aunado a los festejos por sus ya casi dos décadas de carrera, la artista lanzó su propio Art Toy, una muñeca usb en la cual Ely Guerra además de compartir algunas recetas de cocina, ofrece a sus seguidores un tema inédito, así como material exclusivo.


Remodelan psiquiátrico de 'Atrapado sin salida'

Posted: 17 Nov 2010 11:11 PM PST

Un hospital psiquiátrico de Oregón cobró notoriedad hace 35 años como el escenario de una película sobre abusos a enfermos mentales One Flew Over The Cuckoo's Nest (Atrapado sin salida) y también como el lugar donde ocurrieron abusos en la realidad. Las autoridades estatales esperaban abrir un nuevo capítulo con la inauguración  de un sector de un nuevo hospital que reemplazará la mayor parte del edificio decrépito que se hizo famoso en la cinta. Los pacientes empezarán a ser trasladados allí a principios del año próximo. El decrépito hospital tenía pintura tóxica, asbesto y filtraciones en el techo. El 40% era inutilizable y fue deteriorándose cada vez más. "Puede ver el lugar donde se duchaban. Puede ver las señales de rasguños en la pared", dijo el presidente del Senado de Oregón, Peter Courtney, un demócrata que contribuyó a conseguir fondos para el nuevo hospital después de visitar el establecimiento anterior en 2004. "Vivían aquí y a menudo la gente los olvidaba". Ahora será reemplazado por un hospital diseñado para aplicar teorías modernas en el tratamiento de enfermedades mentales, tratando de imitar en lo posible la vida diaria regular fuera de la institución. Un área semeja el centro de una ciudad y permitirá que los pacientes caminen por la calle donde funcionan una tienda, una oficina de correos, un banco, una peluquería, un gimnasio y una biblioteca, además de aulas para clases, una sala de terapia artística y salones para actividades de grupo. Estos últimos salones son más pequeños para operar con un número reducido de pacientes y 2.5 hectáreas de terreno permitirán más acceso al aire libre. Además de las nuevas instalaciones, el hospital contrata nuevo personal y mejora el cuidado de los pacientes, casi todos los cuales fueron alojados allí involuntariamente por decisión de un juez. A todos los pacientes se les requerirá por lo menos 20 horas semanales de tratamiento. Durante el día no tendrán acceso a dormitorios ni televisores para estimularlos a participar activamente en su tratamiento, dijeron las autoridades. Las comidas serán cocinadas a más tardar un día antes de ser servidas; actualmente se cocinan y se congelan durante tres días antes de servirlas. Los cambios mejoran una instalación que hace dos años fue sujeto de un informe lapidario del Departamento de Justicia. Los investigadores federales hallaron ratones en dormitorios en el Hospital Estatal de Oregón, muertes por neumonía, un brote de sarna, además de casi 400 casos de agresiones entre pacientes en un año. Aunque Cuckoo's Nest fue filmada allí, ni la película ni la novela de Ken Kesey, de 1962, en que aquélla se basó, hicieron referencias específicas al Hospital Estatal de Oregón.


Emma Watson, sexy por donde la vean

Posted: 18 Nov 2010 12:11 AM PST

Emma Watson ha sido etiquetada como la británica menor de 30 años más sexy, según una encuesta realizada a más de 4 mil personas. La actriz de Harry Potter quedó por encima de Keira Knightley y Emily Blunt, según los resultados del sondeo. El resto de las que parecieron en esta lista fueron Sienna Miller, en cuarto lugar mientras que Gemma Artenton en quinto. Además Bonnie Wright en sexto lugar, Rebecca Hall en séptimo, Carey Mulligan se quedó con el octavo, Katie Leung, en noveno y cerrando la lista está Hayley Atwell, siendo así esta la lista de las británicas más sensuales. El sitio fandango.com realizó la encuesta y entertainmentwise.com retomó la listado para mostrar los resultados.


Kate Moss, la mejor vestida de la década

Posted: 18 Nov 2010 12:11 AM PST

Kate Moss ha sido una modelo que desde que inició su carrera pintaba para que el éxito estuviera de su lado. Es así, que la británica posee el galardón de ser la mujer con más estilo de los últimos años, según la revista Vogue. Para la chica de 36 años el verse siempre a la vanguardia y diferente es su preferencia por lo vintage y algunos atuendos exclusivos de diseñadores. La directora de estilo de Vogue Alexandra Kotur mencionó: "nadie ha tenido más influencia en la pasada década en la manera como las mujeres han vestido que Kate Moss". Moss ha aparecido en más de 300 portadas de revistas, según lo ha publicado telegraph.com.uk, siendo así una de las más conocidas en el mundo.


Retrato de Ricky se vende en 15 mil dólares

Posted: 18 Nov 2010 02:11 AM PST

Un enorme retrato de Ricky Martin realizado por el artista cubano Williams Carmona fue adquirido el jueves por 15 mil dólares en la subasta de arte latinoamericano de Christie's. El óleo de 203 por 145 centímetros muestra al superastro del pop en una silla, mirando serio al espectador. Sólo la piel del cantante y el fondo superior del cuadro, de un azul cielo, llevan color. Carmona optó por dejar inconclusa la mitad inferior del lienzo. El artista pintó a Martin en Puerto Rico en el 2000. "De vez en cuando, Carmona crea retratos como este", dijo a la AP Virgilio Garza, director de arte latinoamericano de la rematadora. "Ricky Martin es una figura muy importante en Puerto Rico y este fue el modo de Carmona de reconocerlo". El valor de preventa estimado por la casa era de entre 15 mil y 20 mil dólares.


Lorena Herrera confirma rivalidad con Conde

Posted: 18 Nov 2010 10:11 AM PST

Lorena Herrera se prepara con una rutina especial, ya que posará de nueva cuenta en una revista para caballeros. "Para unas fotos si me estoy poniendo un poquito más a dieta, para unas fotos que vamos hacer como en una semana". La actriz dio una rotunda negativa a trabajar al lado de Ninel Conde, misma que actualmente es la portada de una publicación mensual. "No definitivamente para nada". ¿Porqué, porqué no te simpatiza? "Exactamente tienes que trabajar con alguien que te sientas bien, cómoda, con buena vibra, simplemente así sucede en la vida hay veces que así sucede en la vida". Lorena se mostró molesta ante los comentarios hechos por un médico colombiano en los cuales afirmaba que el 'bombón asesino' padecía amorfofobia, una insatisfacción a las formas corporales. "Qué horror, que poca de este cirujano, porque deberían de tener obviamente discreción para esas cosas". Lorena Herrera  está cansada de ser víctima de los paparazzi, incluso explotó en contra de uno que no paraba de fotografiarla en Miami. "Ni siquiera son periodistas, esos son gente de la calle que les pagan un dinero por hacer unas fotos, no son realmente periodistas que te entrevistan, son paparazzi que te van tomando fotos y yo con gusto a los paparazzi, yo con mucho gusto dime que quieres que haga, que me ponga la ropa, que camine".


Jorge Salinas aclara que sí paga pensión

Posted: 18 Nov 2010 10:11 AM PST

Poco antes de partir hacia Chihuahua para presentar la obra Perfume de Gardenia, Jorge Salinas aclaró como es su relación con el equipo de Aventurera, tras unirse a la producción de Omar Suárez. "En este momento yo estoy trabajando en Perfume de Gardenia, con las señoras Vallejo y con la señora Salinas, tengo una excelentísima relación las adoro y las amo". El actor dejó en claro que es un padre responsable y cumple formalmente con los pagos de la pensión de sus hijos. "En mi caso no hay ninguna preocupación, ni he cometido ninguna falta, he cumplido con mis responsabilidades como padre teniendo o no teniendo trabajo". Se negó a dar réplica alguna sobre las apariciones que ha hecho Fátima Boggio en medios de comunicación. "Yo creo, no debo expresar ninguna opinión, qué les puedo decir". "La otra familia es su más reciente largometraje que se estrenará en verano, advirtió que las escenas en las que sostiene un romance con Luis Roberto Guzmán son muy cercanas a la realidad". "Es un tema muy lindo, es acerca del amor, creo estamos tocando cosas que se viven en nuestro país,  las limitantes se encuentran en las mentes de cada persona, en las personas que quizá tengan una forma de pensar muy distinta a la abierta", concluyó Salinas.    


Avril Lavigne concluye divorcio

Posted: 18 Nov 2010 04:11 AM PST

Avril Lavigne y el músico Deryck Whibley concluyeron su proceso de divorcio y la repartición de sus posesiones, de acuerdo con documentos de la corte. Un juez aprobó los términos de la separación el martes en Los Angeles. El acuerdo indica que cada parte conserva los derechos de su catálogo de canciones, sus premios y sus guitarras. Ninguna de las partes tiene derecho a pensión. Lavigne, una cantante pop que alcanzó la fama con su álbum Let's Go, del 2002, solicitó el divorcio en octubre del 2009, argumentando tener diferencias irreconciliables con Whibley, guitarrista y vocalista de la banda Sum 41. La pareja se casó en julio del 2006 y no procreó hijos. La decisión de la corte fue reportada inicialmente por el cibersitio de entretenimiento TMZ.


Derbez y Pinedo innovarán la barra cómica para el 2011

Posted: 17 Nov 2010 11:11 PM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_EspectaculosEugenio Derbez, Jorge Ortiz de Pinedo y Reynaldo López son hasta el momento los únicos productores autorizados a desarrollar sus proyectos en la barra cómica de 2011, que alista la televisora de San Ángel. Aunque también se evalúan proyectos de Freddy y Germán Ortega."A partir del segundo trimestre del próximo año, a las 22:00 horas, arrancarán los nuevos programas humorísticos", informó Roberto Gómez Fernández, director adjunto a la vicepresidencia de producción de Grupo Televisa.Eugenio Derbez será el primero en iniciar las grabaciones a fines de este mes, de la nueva temporada de La familia P. Luche, pues tiene otros compromisos que le impedirán hacerlo ya entrado el año.El privilegio de mandar es otro de los espacios de entretenimiento televisivo que podrían regresar, bajo la producción de Reynaldo López, aunque se desconoce si el elenco será el mismo."Es muy probable tenerlo de vuelta, estamos evaluando las posibilidades porque es uno de los conceptos que más recuerda la gente y nos lo están pidiendo. Considero que es muy importante tener comedia en la pantalla, sobre todo a las 10 de la noche para poder cerrar el día con una sonrisa", apuntó Roberto Gómez Fernández.Ortiz de Pinedo tiene varios proyectos que analizan, al igual que otros de Freddy y Germán Ortega. "En total son como 15 los que estamos estudiando", puntualizó Gómez Fernández.  


No hay comentarios: