Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

viernes, 26 de noviembre de 2010

Kung Fu Panda y Juanes en desfile de NY

Kung Fu Panda y Juanes en desfile de NY


Kung Fu Panda y Juanes en desfile de NY

Posted: 25 Nov 2010 03:11 AM PST

Kung Fu Panda y Wimpy Kid fueron incluidos el jueves entre los globos gigantes que participaron en el desfile del Día de Acción de Gracias de la tienda departamental Macy's, que también incluyó a luminarias como Juanes, Kanye West y Gladys Knight. Decenas de miles de espectadores desafiaron el frío de una mañana helada y nublada para disfrutar del gran espectáculo anual. Emily Rowlinson, una turista de Londres, gritó jubilosa y tomó fotografías con su teléfono celular mientras un globo gigante de un Pitufo flotaba sobre una avenida cuyas aceras estaban atestadas de gente. "No tenemos nada como esto en Inglaterra", exclamó. "Tenemos desfiles, (pero) no tenemos ningún tipo de bestias enormes flotantes. Es muy agradable". Mientras millones más miraban la transmisión en vivo por televisión, muchos se reunieron en todo el país para ver otros desfiles en ciudades como Detroit, Chicago y Filadelfia. Los desfiles encabezan otras celebraciones en toda la nación que incluyen juegos de fútbol estadounidense y cenas familiares en las que abunda la comida. En su mensaje semanal por radio e internet, el presidente Barack Obama exhortó a los estadounidenses a ayudarse unos a otros en tiempos difíciles. "Este no es el Día de Acción de Gracias más duro que ha enfrentado Estados Unidos", dijo Obama. "Pero mientras muchos miembros de nuestra familia estadounidense estén padeciendo, debemos mirar los unos por los otros". Más tarde, el mandatario llamó por teléfono a diez soldados estadounidenses apostados en diversas partes del mundo para agradecerles su servicio y sacrificio. Les deseó a ellos y a sus familias un feliz Día de Acción de Gracias, antes de reunirse con su propia familia para festejar. Además del colombiano Juanes, West y Knight, en el desfile de Macy's participaron diversos personajes del mundo del entretenimiento, incluidos los elencos de las obras de Broadway "American Idiot" y "Elf", así como bandas de música de todo el país. Montada en los hombros de su papá, Stella Laracque, de 16 meses de edad, se contoneaba y bailaba con emoción mientras Bob Esponja, Hello Kitty, Shrek y otras figuras queridas pasaban frente a ella flotando en el aire. "Ella realmente no conoce a los personajes, pero está encantada", dijo su padre, Mike Laracque, residente de Manhattan. Santa Claus cerró el desfile, como siempre. Una enorme ovación lo recibió mientras pasaba en su trineo, agitando su enorme barriga. Un globo que regresó al desfile de este año fue el Hombre Araña, quien tiene en el alcalde Michael Bloomberg a un nuevo admirador. El jefe de la ciudad dijo en una entrevista a CBS que tradicionalmente se inclinaba por Snoopy, pero después de que el personaje de Marvel Entertainment se involucró en un acontecimiento reciente para promover los servicios de la ciudad entre los que solicitan empleo, "Spidey es mi nuevo favorito".    


Camila añade fecha en el 'Domo de Cobre'

Posted: 25 Nov 2010 07:11 AM PST

El grupo mexicano Camila anunció una fecha más para presentarse en el Palacio de los Deportes de esta ciudad el próximo 12 de febrero de 2011, como parte de la gira Dejarte de amar. De acuerdo a un comunicado, los boletos para el nuevo concierto ya están a la venta, pues el tour ha tenido gran aceptación en otros países de América Latina y en diversas plazas de la Unión Americana. Éxitos como "Todo cambió", "Abrázame" y "Coleccionista de canciones" estarán acompañados por el juego de luces, efectos especiales y elementos gráficos que complementan el espectáculo de más de dos horas. La agrupación conformada por Mario Domm, Samo y Pablo recurrirá también a los temas de su más reciente álbum, tales como "Mientes", "Dejarte de amar", "Bésame" y "Aléjate de mí". En días recientes, el grupo fue reconocido por Canción del Año gracias a "Mientes", en el marco de la tercera entrega de Premios Telehit, efectuada en Acapulco, Guerrero, para galardonar a lo mejor de la música y video.


Les dan el Premio Luis Buñuel

Posted: 25 Nov 2010 02:11 AM PST

Los directores españoles Carlos Saura y Julio Medem recibieron el Premio Luis Buñuel que otorga en México la muestra cinematográfica Es.Cine, organizada por la embajada de España. "Lamento el retraso", bromeó Saura, a quien se galardonó en la edición de 2008 -la primera de las tres que lleva el certamen- pero no pudo recoger la distinción hasta ahora. El cineasta, cuya obra Salomé clausurará el 26 de noviembre la muestra en la Cineteca Nacional, consideró que la figura de Buñuel es el mejor puente existente entre el celuloide mexicano y el español. "A mí me gustaría vivir 20 años en México pero lo veo difícil ya", dijo, en referencia a las tres décadas que vivió Buñuel en el país. La casa donde residió y murió el director de Calanda fue adquirida este año por las autoridades españolas, para convertirla en un centro que opere como nexo entre el cine de España y el de México. Medem (Lucía y el Sexo), por su parte, agradeció la oportunidad que le concede el premio de conocer finalmente México, ya que aunque sus películas si se han proyectado en el país, él no lo había visitado. "Mis películas llevan aquí doce años y yo llevo aquí tres días", expresó, contento por haber conocido finalmente la nación norteamericana, donde su filmografía es apreciada. El director vasco dedicó el premio a su hija Ana. También se otorgó el galardón a título póstumo al cineasta español Luis García Berlanga (La Escopeta Nacional) y al veterano actor mexicano Pedro Armendáriz Jr, quien es asimismo director de la Academia de Cine mexicana. El Clavel de Oro que concede la muestra al mejor filme proyectado en ella recayó sobre La Isla Interior, de Felix Sabroso y Dunia Ayaso. La plata fue para la vasca Ander, incluyendo una mención especial para su protagonista Josean Bengoetxea. "Aun existe una gran ausencia de nuestra cinematografía en las salas mexicanas", destacó en el acto el embajador de España en México, Manuel Alabart. Por ello, se buscará consolidar la muestra y proyectos similares, añadió. Anteriormente, el Premio Luis Buñuel fue entregado a la actriz española Maribel Verdú, y a los intérpretes mexicanos Silvia Pinal y Daniel Giménez Cacho. El certamen exhibe este año una veintena de largometrajes, de los que cuatro son latinoamericanos. Entre ellos están Que se Mueran los Feos, La Máquina de Pintar Nubes, El Baile de la Victoria y El Mal Ajeno. El invitado especial de esta tercera edición de la muestra es el País Vasco (norte de España), que exhibe cintas como la premiada Ander y Sukalde Kontuak.


Alessandra dice que no tronó con Derbez

Posted: 25 Nov 2010 02:11 AM PST

Alessandra Rosaldo habla sobre los rumores que aseguran su relación con Eugenio Derbez ha terminado. "Yo me entero por Twitter, últimamente he estado viajando mucho, no he podido ver la tele, me entero por Twitter, por todo lo que andan diciendo, sé que ya le fueron a preguntar a él y les dijo que no, aquí estoy yo para decirles que es falso, estamos juntos", aclaró Rosaldo. La actriz y conductora no pudo disimular su emoción por la nueva temporada de La familia peluche, y espera recibir pronto la invitación de Eugenio Derbez para realizar una participación especial. "Hay no sé.. . yo espero que sí, hasta ahorita no he recibido la invitación, yo encantada de la vida, en la temporada pasada yo hice un capítulo, ojalá que se nos dé también". Por otro lado, ya se encuentra recuperada de la lesión que sufrió en el cuello. "Muy bien, afortunadamente muy bien, ya recuperada 100%, seguí los pasos del doctor al pie de la letra, espero no tener secuelas, porque me han dicho que este tipo de golpes me pueden dar lata pero espero que no", concluyó Rosaldo.  


Brendan Fraser logra sueño en Broadway

Posted: 24 Nov 2010 11:11 PM PST

El actor Brendan Fraser confeccionó una extraña caminar a la orilla de un lago, visitar una institución mental, hablar con trabajadores sociales, compartir una cerveza con algún mecánico, disfrutar de una lectura de poesía, comer perros calientes, llamar a una línea de sexo por teléfono y comprar algunos libros de caricaturas y de porno.''Oh sí, y también quería aprender a maldecir en noruego'', señaló.Todo ello antes de subirse al escenario para la obra ''Elling'', una pieza que recuerda a la cinta ''Odd Couple'' y que se desarrolla en la Noruega actual con dos hombres recién salidos de un hospital para pacientes mentales.Al menos ese era su plan, pero a Fraser se le acabó el tiempo y nunca pudo viajar a Noruega. Por eso se sustentó en algunas notas de su coestrella Denis O'Hare, videos de YouTube, mapas de Oslo y, claro, también el guión.''Todo lo que necesitas saber para prepararte, sea que vayas a hacer a Shakespeare o una pieza contemporánea, tiene que estar ahí'', señaló, señalando el guión de Simon Bent. ''Y si no lo está, siempre hay alguna pista si prestas atención''.Fraser, de 41 años, es mejor conocido por comedias como Bedazzled y sus películas de acción como la franquicia La momia, pero también ha tenido algunos papeles previos en el teatro.Interpretó a Brick en ''Cat on a Hot Tin Roof'' en Londres en el 2001 y protagonizó ''Four Dogs and a Bone'' de John Patrick Shanley, en 1995 en Los Ángeles. Ahora luce algo cansado pero entusiasmado mientras le da los toques finales a ''Elling''.O'Hare, ganador de un Premio Tony, dice estar impresionado en cómo Fraser se ha volcado en su papel. ''Este es un actor con una inmensa valentía'', declaró O'Hare. ''Él se ha lanzado de lleno y no ha hecho ni una sola mueca cuando recibe críticas de nuestro director, Doug Hughes''.La comedia, basada en las novelas de Ingvar Ambjornsen, se convirtió en una cinta de culto, y estuvo nominada al Oscar en la categoría de mejor película extranjera. También fue adaptada al teatro en noruego, y esta puesta en escena en inglés llega a Broadway luego de una gran recepción en Londres.Fraser, a quien le encantó la cinta, destacó que ''por una u otra razón, me atraen las historias sobre inadaptados sociales y amistades poco convencionales''.''Elling'' es precisamente eso, la historia de un aspirante a poeta interpretado por O'Hare que se hace amigo en un manicomio del personaje interpretado por Fraser, un ex mecánico que adora los perros calientes y las mujeres, aunque nunca ha salido en una cita real con ninguna. Ambos son dados de alta pero se les advierte que regresarán a la institución si no pueden vivir sus vidas de manera independiente.Al elegir esta obra de teatro Fraser cumple su sueño de toda la vida de estar en Broadway, y que comenzó cuando apenas tenía seis años.Era 1976 y su familia estaba mudándose desde Ottawa a Europa, pero antes hicieron una parada en Nueva York. Fraser se separó involuntariamente de sus tres hermanos y de repente se encontró vagando maravillado por las calles de Broadway. Cuando se dio cuenta de que era hora de irse, un amable taxista lo devolvió a su hotel y no sin antes hablarle de los musicales y los teatros. Además rechazó que le pagara por el viaje.''Luego me dijo algo así como que '¡Chico, te veré en la gran avenida blanca (sobrenombre que se le da a Broadway) !' y yo pensé 'Wow. Nueva York es el lugar más genial''', recordó. ''Creo que esa experiencia me dejó una especie de semilla plantada'


Cantoral lima asperezas con González

Posted: 24 Nov 2010 11:11 PM PST

Itatí Cantoral reconoció que ya limó asperezas con Susana González, a quien dijo que admira y respeta por ser una excelente madre de dos pequeños. Aunque en el pasado, Cantoral no llevaba una buena relación con su colega, luego de que ella sostuviera un romance con Eduardo Santamarina, ahora Itatí se arrepiente de haber juzgado a Susana, sin antes darse la oportunidad de conocerla. Las declaraciones de la ex pareja de Santamarina se dieron a conocer en el programa matutino de Hoy, donde ella dijo: "ahora te puedo decir que somos amigas, le tengo cariño y respeto, por ser una excelente madre". Y agregó: "Ahora que la conozco, es una mujer fabulosa, súper buen ser humano. Es una gran mujer que saca adelante a sus hijos".  


Siguen los problemas legales para Alicia Villarreal

Posted: 25 Nov 2010 10:11 AM PST

Hace días se dio a conocer la intención de la cantante Alicia Villarreal por irse a vivir a Estado Unidos buscando llevar un estilo más tranquilo de vida, sin embargo de irse probablemente la seguirán sus problemas legales . "Nosotros pedimos que se vaya a Estados Unidos y poder hacer allá todo más rápido, para nosotros podríamos embargar mas fácilmente allá, sentimos que allá si se haría un poco más de justicia, la justicia es más pronta allá que aquí y aquí nos han puesto muchos obstáculos, nuestros corresponsales en Estados Unidos nos han comentado que al parecer ella tiene una deuda en Estados Unidos por cuestión de impuestos y al parecer allá también tiene problemas, creo que les están rematando o les van a rematar una casa que tienen en el país vecino,  entonces estamos esperándolo nosotros que ella emigre para nosotros también hacer lo propio allá", señaló José Martínez Garay,  abogado de José Reyes. El reciente embargo del que fue víctima la cantante fue por la demanda de José Reyes, ex empleado de 'La güerita consentida' hace 7 años, sin embargo el proceso se encuentra detenido debido a que no se ha designado un perito que evalúe los bienes extraídos para su remate, a prácticamente un mes del embargo se tuvo que recurrir al poder federal para que se evite sean violadas las garantías del demandante esto expreso su representante legal". "Bastantes trabas la junta no se ha cansado, la Junta Laboral no se ha cansado de ponernos muchas trabas, yo no se porque el licenciado Alejandro Torres Martínez sigue igual o en la misma posición de esperarse y esperarse, de no hacer cumplir la ley  y lo que nosotros estamos solicitando".  En una situación similar se encuentra Aurora Martínez, quien también interpuso una demanda por despido injustificado por Alicia Villarreal, por lo que probablemente podría realizarse una alianza legal. "Ya nos pusimos en contacto con los abogados, nos vamos a unir ambos despachos aquí en Monterrey, unimos fuerzas y vamos a interponer una demanda para tumbar el fideicomiso y poder este embargar las propiedades de las señora Alicia Villarreal".


Voceadores reconocen a Juan José Origel

Posted: 25 Nov 2010 09:11 AM PST

En el día de los voceadores, Juan José Origel, fue la estrella que recibió un reconocimiento de parte de este gremio que refrendó su compromiso con él para que las ventas de la revista TV y Novelas sigan. "Me da mucha emoción, me hicieron este gorrito, qué tal, la foto y la revista, lo hizo una señora de aquí".  "Es un reconocimiento que es puro cariño, con esto que te importa lo que diga la gente, ve nada más esto, eso es lo que me llevo siempre", señaló Pepillo. Sólo la satisfacción y el cariño de la gente es lo que Juan José quiere llevarse cuando se retire del periodismo, comentó. "Para mí como director de TV y Novelas es bien importante el apoyo de todos los voceadores y tú lo viste, estoy muy emocionado gracias a Dios". El también conductor, reveló que ha recibido una invitación formal para que participe en un nuevo programa de televisión, que marcaría en definitiva, su adiós de la pantalla chica tras quince años en la fuente de los espectáculos.   "Que va salir para principios del año que entra, todavía se está cocinando pero no lo puedo adelantar porque no me toca a mí, le toca a la persona que lo va hacer, pero es algo nuevo, algo muy bonito, diferente, es algo perfecto para decir adiós".  


EXCLUSIVA 'Ni contigo ni sin ti' en sesión fotográfica

Posted: 24 Nov 2010 11:11 PM PST

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas     La producción de Ni contigo ni sin ti se encuentra en plena sesión fotográfica con los personajes para la promoción de la telenovela. La historia protagonizada por Alessandra Rosaldo y Eduardo Santamarina ya comienza con todos los preparativos para que muy pronto la podamos ver en las pantallas. Sabine Moussier, Lily Goret, Alessandra Rosaldo, Luz María Aguilar, Otto Sirgo, Andrea Torre y Brandon Peniche son parte del elenco que se encuentra en el estudio fotográfico de Televisa San Ángel. Esta historia original de Cassiano Gabus Méndez cuenta la vida de Leo (Eduardo Santamarina), un vendedor que pierde la vista a causa de un terrible accidente cuando era tan sólo un adolescente, sin embargo, su gran carisma y positivismo lo hacen ser un hombre excepcional. Una de las grandes sorpresas de esta telenovela es el regreso a la pantalla chica de Alessandra Rosaldo, a quien no vemos desde su participación en la telenovela infantil Sueños y Caramelos. Ni contigo ni sin ti está bajo el mando de la productora Mapat, quien está segura que este proyecto será del agrado del público gracias a su historia romántica y divertida. No te pierdas Ni contigo ni sin ti a partir de marzo del 2011 por el Canal de las Estrellas.


ANDA y Salud firman acuerdo de servicios médicos

Posted: 25 Nov 2010 02:11 AM PST

La señora Silvia Pinal firmó un convenio con la secretaria de salud para que los agremiados de la Asociación Nacional de Actores puedan estar protegidos en este ámbito.  "De socios somos más de siete mil, pero los que cotizamos somos tres mil trescientos, entonces entre los tres mil trescientos y los que cotizamos esa es la diferencia, que no podemos trabajar a todos, porque la cotización cubre al cónyuge y algunos hijos pero nada más, pero esta gente que no tiene protección, porque ya caducó su trabajo o no cotiza, y que nunca ha tenido la esa prestación que es la tercera esposa, entonces eso los va a proteger", señaló la Secretaria de la ANDA, Silvia Pinal. La señora Pinal aseguró que con este convenio serán muchos los beneficios que obtendrán en prevención y control de enfermedades. "Por ejemplo, la sangre se va a regalar, incluso a nosotros como socios, ayer me hablaron de Kippi Casado, que esta enfermita, que necesitan que se les pagara la sangre, o sea nosotros pagamos la sangre, entonces esto es una gran ayuda". Doña Silvia dijo que ella lo único que busca es apoyar a más personas dentro de su gremio y ayudar a mejorar su calidad de vida. "Todavía no, la verdad es que empezamos. Este es un trabajo diario, todos los días surgen problemas,  pero el equipo que tenemos es muy trabajador,  gente bueno que no venimos a sacar raja de nada, no interesa un puesto ni otro, estamos por ayudar". La señora Pinal aseguró que este convenio se logró gracias al trabajo constante de la también actriz María Rojo. "Yo te voy a contar que las vacunas para el Papiloma humano cuestan doce mil pesos cada una, esto es muy bueno. Luego no sabes qué triste es que llegan actores que no tuvieron cinco mil pesos para cotizar, cuando le puedes decir no importa, ahorita le hablo al secretario, y te van a recibir para que vayas", concluyó María Rojo.  


No hay comentarios: