Bienvenidos a mi blog de noticias y chismes de los espectáculos de México.

Aqui podras encontrar la informaci ón más actualizada referente a los espectáculos y lo que se dice por ahi.

Que lo disfrutes y que viva México



.

SEXY_TEST

jueves, 18 de noviembre de 2010

Núñez y Jones, en campaña contra anorexia

Núñez y Jones, en campaña contra anorexia


Núñez y Jones, en campaña contra anorexia

Posted: 17 Nov 2010 03:11 AM PST

Personalidades como Paola Núñez, Lupita Jones y Simón Bross se dieron cita hoy en el lanzamiento de la campaña 'La anorexia y la bulimia son problemas difíciles de ver', la cual pretende crear conciencia al respecto entre la población, toda vez que va en aumento en el país.En entrevista Araceli Aizpuro, directora de la Fundación Ellen West, impulsora de la expedición, dio a conocer los detalles acerca de este trabajo, en el cual se han comprometido más de 30 personalidades.Aizpuro indicó que la compaña comenzará su divulgación a partir del próximo 30 de noviembre en diversos puntos del país a fin de concienciar del grave problema sobre la anorexia y bulimia y la importancia de cómo se puede detectar a tiempo.Indicó que en este contexto, hace 12 años que se comenzó con el proyecto se pensaba que era un problema aislado, sin embargo con el paso de los años, las jóvenes con este padecimiento se incrementan.'Así que este tipo de trabajos ayudan a que sean detectados a tiempo, ya que un diagnostico temprano puede salvar vida y hacer la diferencia', dijo.Explicó que hasta hace una década se pensaba que estos padecimientos alimenticios sólo ocurrían en países desarrollados, sin embargo, ahora se ha corroborado que no hay una franja de población que se salve, pues invade cualquier estrato social o sociedad.'Por eso estamos luchando y qué mejor que de la mano de personalidades que tienen una gran repercusión en el comportamiento de los jóvenes', dijo Aizpuro, al agregar que más de seis millones de mexicanos padecen este trastorno alimenticio.Señaló que han tenido suerte, pues las personalidades que forman parte de la campaña se encuentran comprometidas con la causa, la cual sólo pretende crear conciencia, como en su momento lo hicieron misiones como 'Di no a la talla cero', 'Malos hábitos' y 'Alimenta tu autoestima'.Durante todo este miércoles se realizarán las imágenes que darán vida a esta campaña que comenzará a partir del próximo 30 de noviembre, con la participación de personalidades como Mane de la Parra, Vanessa Huppenkothen, Matías Novoa, Adriana Louvier y Dafne Molina, entre otras, además de las ya mencionadas.


Lanza iTunes la música de The Beatles

Posted: 15 Nov 2010 11:11 PM PST

La compañía Apple anunció que a partir de hoy la música de The Beatles, una de las bandas de rock más influyentes y queridas en la historia de la música, estará disponible por primera vez en iTunes. Los amantes del rock de todo el mundo podrán adquirir y descargar 13 álbumes remasterizados en estudio del legendario grupo, la compilación de los dos volúmenes "Pats master" y las colecciones clásicas "Red" y "Blue", o comprar canciones individuales. El anuncio se realizó luego que Apple alcanzó un acuerdo con las discográfica EMI, para poner el catálogo de The Beatles en iTunes. Los fanáticos también pueden tener una especial digital, denominado "Beatles box set", que contiene el concierto en vivo grabado en el Coliseo de Washington en 1964, como una exclusiva de iTunes en la que se capturó el primer concierto del grupo en Estados Unidos. "Estamos muy entusiasmados de llevar la música de Los Beatles a iTunes", dijo Paul McCartney, en un comunicado de Apple. "Es fantástico ver que las canciones que originalmente lanzamos en vinilo reciben tanto amor en el mundo digital, como lo hicieron desde la primera vez que se lanzaron", agregó. Por su parte, el presidente de Apple Steve Jobs dijo sentirse honrado y emocionado de tener a los Beatles en iTunes, un grupo que es querido a nivel mundial. "Ha sido un largo y sinuoso camino para llegar hasta aquí. Gracias a Los Beatles y a EMI estamos realizando el sueño que hemos tenido desde que lanzamos iTunes hace 10 años", añadió Jobs. La iTunes Store se ha convertido en la tienda digital más grande de Estados Unidos. Más de 10 mil millones de canciones han sido descargadas de su portal electrónico desde su creación en 2003.


Angelina Jolie alista rodaje en Sarajevo

Posted: 17 Nov 2010 09:11 AM PST

El rodaje de unas escenas de la primera película de Angelina Jolie como directora, que trata de una historia de amor en la guerra bosnia, comenzó Sarajevo y continuará en los próximos tres días. La estrella del cine estadounidense, que se encuentra en Budapest, el lugar central del rodaje del filme, no asiste personalmente a estos trabajos en Bosnia, aunque se espera su llegada en los próximos días al país balcánico. Uno de los productores, Edin Sarkic, precisó a la prensa que se rodará en el antiguo cuartel militar Mariscal Tito, en su tiempo el más grande de los Balcanes, y en fechas posteriores el equipo se trasladará a varios puntos del casco viejo de Sarajevo. El rodaje en Bosnia terminará el próximo viernes en una mina de hierro abandonada en la ciudad de Vares, 40 kilómetros al oeste de Sarajevo. Sarkic indicó que no habrá filmaciones en otras zonas de Bosnia, en localidades que habían sido previstas en un primer momento, debido a problemas que surgieron con las autoridades, que primero prohibieron y finalmente autorizaron el rodaje en esos lugares. "Nunca en el mundo ha ocurrido algo así, y yo ahora no puedo persuadir a nadie de que la situación está bien" , dijo el empresario cinematográfico bosnio que participa en la producción. "Intentaré en estos tres días recuperar la imagen (de Bosnia) y salvar lo que se pueda salvar" , declaró. Sarkic anunció que Jolie llegará en los próximos días a Sarajevo para reunirse con representantes de algunos colectivos de mujeres que denunciaron que el argumento del filme atentaba contra los sentimientos de las víctimas de la guerra. "Hace dos meses, Jolie dijo que se reunirá con las representantes de la Asociación 'Mujer-Víctima de la Guerra' (...), y si ella lo ha dicho, lo cumplirá, porque ella cuando dice algo no lo retracta" , señaló. Añadió que Jolie, que también es embajadora de buena voluntad de la Alta Comisaría de la ONU para los Refugiados (ACNUR) , informará de su llegada a través de esta organización. La actriz ha expresado su deseo de reunirse con las mujeres que protestaron contra su película y afirmó que no era su intención ofender los sentimientos de esas personas. El pasado octubre, la federación musulmano-croata de Bosnia prohibió el rodaje del filme tras las protestas de la Asociación Mujer-Víctima de la Guerra, que aseguró tener informaciones de que el filme trataba de una mujer musulmana que se enamora de un soldado serbio que la había violado. Unos días más tarde, una vez recibido el guión y conocidas las localizaciones donde se rodaría la película, las autoridades dieron marcha atrás en su prohibición. El guión del filme no ha sido aún revelado, pero la actriz dijo en agosto que no tiene carácter político y que cuenta la historia de amor de una pareja que se conocía antes de la guerra (1992-1995) y de las dificultades que el conflicto causa a su relación.


'Rain Man' estrena con ovación

Posted: 17 Nov 2010 10:11 AM PST

A la cartelera mexicana llega Rain Man, una obra de teatro que cuenta con las actuaciones de Alfonso Herrera y Plutarco Haza, así como con la participación de Paola Núñez, Sergio Kleiner, Jana Raluy y Guillermo Larrea, bajo la dirección de Martín Acosta y la producción de Jorge Ortiz de Pinedo . La puesta en escena ofreció su primera función a los medios de comunicación, para después abrir el telón a todo el público el próximo viernes 19 de diciembre y así arrancar su temporada que terminará hasta febrero del próximo año. Rain Man cuenta la historia de dos hermanos- uno de ellos autista- que se vuelven a reunir cuando su padre muere, luego de enterarse de la noticia ellos inician una serie de aventuras que terminan por unirlos más y les ayuda a convivir con sus defectos y virtudes. Aunque es la primera vez que Herrera y Haza comparten un escenario no defraudaron a los presentes, quienes disfrutaron de principio a fin la buena química de este dúo y sus esplendidas actuaciones, que al final fueron celebradas con una ovación de varios minutos. Con una escenografía austera, el foro Diego Rivera logró transportar a la audiencia en los diferentes lugares en que transcurre la narración de la obra, que ya una vez fue contada en la pantalla grande y que logró un Oscar en 1988. Al estreno asistieron amigos y familiares del elenco así como personalidades del medio artístico como: Guillermo Arriaga, José María Jazpik, Andrea Torre, José María Torre, Luis Gerardo Méndez, Fernanda Castillo, Bárbara Mori, Ana Claudia Talancón, Osvaldo Benavides, Damayanti Quintanar, Dalilah Polanco, José María de Tavira entre otros,  desfilaron por la alfombra roja que se ubicó en la entrada del teatro. Al final de la presentación, Pedro Ortiz de Pinedo fue el encargado de agradecer no sólo a los actores, también a los involucrados en este proyecto, para quienes pidió un aplauso y señaló: "iniciamos esta nueva aventura con un excelente elenco, esperando que sea del gusto de todo aquel que tenga la oportunidad de venir". Rain Man podrá ser vista los viernes a las 19:00 y 21:30 hrs., sábados 18:00 y 20:30 hrs. y domingos a las 17:15 y 19:45 hrs. en Versalles N.27, Col. Juárez. ¡No dejes de verla! Sin duda disfrutarás la actuación de este par.


Castro asegura que sí visitó a Cerati

Posted: 17 Nov 2010 02:11 AM PST

El cantante Cristian Castro insistió en que sí visitó al rockero argentino Gustavo Cerati en un hospital de ese país, y que además le dio mucho gusto ver que en sus piernas tenía una manta con la imagen de la Virgen de Guadalupe. La familia de Cerati, que ha mantenido una absoluta discreción respecto a la salud del músico, ha desmentido al hijo de la actriz Verónica Castro, y la prensa argentina lo catalogó de mitómano. Ante esto, Cristian se defiende al señalar: "No conozco a su familia y no conozco a nadie que no sea Cerati. Lo pude tocar y le pude hablar, y supongo que fue a una hora en que no estaba la familia. Me hubiese gustado mucho conocerlos, pero no los conozco" , aseguró el cantante. El interpreté de "Azul" y "Lloran las rosas" fue más allá en su dicho al señalar que incluso pudo ver en las piernas de Cerati "una manta con la imagen de la Virgen de Guadalupe... Le hablé, lo toqué y estuve llorando 45 minutos dentro de su habitación y me retiré" . El cantante dijo que Cerati siempre fue muy cariñoso con él y que lo conocía personalmente: "Me dio muchas sorpresas muy lindas. El sabía de mi generación y amigos más íntimos, y con su música desperté a la adolescencia" . Castro estuvo la semana pasada en la capital argentina para presentar su nuevo álbum "Viva El Príncipe" , y tuvo éxito en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires en las dos funciones que ofreció el jueves y viernes pasados. Antes de su recorrido promocional por los programas de televisión argentina, Castro alardeó de su admiración y cercanía con Cerati, el ex líder de Soda Stereo, quien se encuentra en estado de coma desde el 16 de mayo pasado, y dijo que lo había visitado en el hospital. Pero la familia de Cerati lo desmintió, y Cecilia Amenábar, ex esposa y madre de los dos hijos del rockero, aclaró que Castro "jamás entró a visitar a Gustavo, que no es amigo de la familia y no lo conocemos" . Cristian visita Miami para la promoción de su álbum "Viva El Príncipe" en el que rinde homenaje al intérprete mexicano José José.


Kerr, la primera embarazada en Vogue

Posted: 17 Nov 2010 03:11 AM PST

Miranda Kerr posó embarazada para Vogue, siendo la primera mujer en aparecer en la publicación presumiendo su pancita. La modelo que está en espera de su primer hijo, dijo sentirse afortunada al obtener este privilegio de aparecer en la portada de enero para Vogue. La esposa de Orlando Bloom lució su tierna figura en un vestido de Alex Perry, así lo publicó el sitio justjared.buzznet.com  "Definitivamente me estoy tomando más tiempo para relajarme", fue lo que declaró Kerr, además de que espera que su bebé nazca iniciando el próximo año.


Otra Kardashian con poca ropa

Posted: 17 Nov 2010 03:11 AM PST

Kourtney Kardashian posó para Maxim India con traje de baño, mostrando su figura y su espectacular cuerpo que conserva a pesar de tener un hijo. Las hermanas Kardashian se han mostrado con poca ropa, aunque Kim ha realizado desnudos totales, y hasta por eso ha recibido el título de la mujer con mejor cuerpo sobre la tierra. El sitio egotastic.com publicó algunas imágenes de la sesión fotográfica que hizo Kourtney para la revista Maxim, aunque no se sabe la fecha de la realización de este trabajo. Hace algunos días Kim Kardashian declaró que ya estaba madura para posar desnuda, aunque para muchos aún tiene madera para mostrarse ante los caballeros.


Ryan Reynolds, el más sexy de 2010

Posted: 17 Nov 2010 02:11 AM PST

El actor Ryan Reynolds fue nombrado hoy por la revista People el hombre más atractivo del mundo en 2010, una lista en la que también aparece el español Javier Bardem por cuarto año consecutivo. Reynolds, esposo de la actriz Scarlett Johansson, se coronó como el más "sexy" por delante de Jon Hamm, de la premiada serie de televisión Mad Men, y del modelo y actor,  Kellan Lutz. La lista continúa con el cantante Drake, el actor de Glee Matthew Morrison, Jon Bon Jovi, Joe Manganiello (True Blood) , Robert Downey Jr. (Iron Man) , Jesse Williams (Grey's Anatomy) , Justin Timberlake (The Social Network) , Vin Diesel (Rápido y furioso) y Jake Gyllenhaal (Secreto en la montaña) . La clasificación de guapos está formada casi en su totalidad por personalidades de la pequeña y la gran pantalla en EU, aunque en ella también aparecen Landon Donovan y David Beckham, futbolistas del L.A. Galaxy. Javier Bardem repitió entre los 100 hombres más atractivos elegidos por People, que incluye anualmente al español entre sus preferidos desde 2007, y no faltaron otros habituales en listados de belleza masculina como Johnny Depp, Brad Pitt o George Clooney.


Piden a Rubén Blades retirar demanda

Posted: 17 Nov 2010 02:11 AM PST

Un juez del Tribunal Federal de San Juan determinó que el salsero panameño Rubén Blades tendrá que retirar una demanda contra el productor Roberto Morgalo por incumplimiento de contrato, informaron hoy los representantes del empresario. El juez Justo Arenas argumentó que Blades no probó que Morgalo y su ex socio Arturo Martínez le debían cien mil dólares de un concierto que hizo junto al músico boricua Willie Colón en mayo de 2003 para celebrar los 25 años del disco "Siembra" . Arenas enfatizó que Blades no tiene legitimación activa para demandar a Morgalo en su carácter personal y que tampoco es la parte interesada. Morgalo dijo hoy que se siente contento por la determinación del magistrado, pero afirmó que desafortunadamente está "dolido" por haber llegado hasta los tribunales. "Ya se estableció que Blades no tiene derechos legales para demandarme a mí" , agregó Morgalo, quien desde 1989 hasta 2003 produjo espectáculos y fue representante de artistas como los salseros puertorriqueños Marc Anthony y Víctor Manuelle. "Luego de una intensa batalla en los tribunales que duró más de tres años, quedó demostrado que el señor Blades no tiene ningún caso en mi contra. Siempre estuve convencido de que cuando la corte examinara los hechos con detenimiento, saldría a relucir la verdad" , agregó. Morgalo indicó que su carrera como productor culminó meses antes de que el espectáculo de Blades y Colón se llevara a cabo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan cuando el Ejército de Estados de los Unidos lo activó para ir a la guerra en Irak. Morgalo, sin embargo, aseguró que continuará su demanda contra Blades por difamación, pues le ha hecho un daño irreparable a su reputación y a su carrera. "Blades pensaba que lograría intimidarme o desalentarme para que me rindiera. Pero se equivocó. Nada ni nadie está por encima de mi honor y mi reputación, y esa es la razón por la cual he decidido sostener la demanda por difamación en su contra" , afirmó Morgalo. El pasado 5 de abril, Blades compareció ante el Tribunal Federal de San Juan, en una vista previa al juicio de la demanda en su contra, donde alegó que los productores del evento no le pagaron el total de lo pactado. Blades señaló que para el evento, producido por los boricuas Ariel Rivas y César Sainz, cobraría 350 mil dólares, cantidad con la cual iba a pagar los gastos de hotel, músicos, pasajes aéreos, transporte terrestre, ensayos y dieta, mientras que el sobrante se dividiría a partes iguales con Colón. Blades aseguró que sólo recibió 68 mil dólares de Martínez y Morgalo. Blades había dicho en 2007 que no recordaba cuánto era el dinero acordado por el concierto, pero que de todas formas Martínez y Morgalo no cumplieron con el pago de sus honorarios y los de Colón. Colón, por su parte, señaló en la acción judicial contra Blades que el artista panameño incumplió con los términos del contrato del concierto. Colón, quien en septiembre de 2007 aseguró  que no consideraba a Blades un "amigo" , interpuso la demanda en mayo de 2007 para exigir el pago de 115 mil dólares por su actuación en el espectáculo. En abril de 2008, el panameño dijo a un diario puertorriqueño que la demanda interpuesta por Colón era una "necedad, una ridiculez y una pérdida de tiempo". Blades calificó en aquella ocasión como "una victoria" el que los abogados de Colón incluyeran en la demanda a Morgalo y Martínez, por apropiarse supuestamente de 350 mil dólares.


'El Chavo del 8 marcó mi década': Tito El Bambino

Posted: 17 Nov 2010 09:11 AM PST

'El Patron del reggaetón', Tito El Bambino nos confiesa que le gustaría estar representando la década de los 2000 en el dominical, y que su más grande ídolo es El Chavo del 8.La televisión ha marcado generaciones enteras, sobre esto Tito El Bambino expresó."Tengo un recuerdo muy grato con el Chavo del Ocho es mi ídolo lo admiro mucho y le tengo un cariño muy especial, lo veía desde que era niño y creo que me marcó de manera muy positiva".El futuro es muy impredecible, por eso de alguna manera la década de los 2000 tendrá que ser recordada de diversas formas Tito, opinó."Han pasado muchas cosas difíciles y tristes en el mundo, pero también hay que reconocer las cosas buenas, y hablando de la música en México hay que reconocer, a Jenny Rivera, El Recodo, Joan Sebastián y muchos más, que serán recordados de maravilla".Décadas ha presentado a grandes artistas que defienden la década de los 2000, al 'Patrón del reggaetón' confesó si le gustaría presentarse en el dominical."Si se me presenta la oportunidad claro que me gustaría estar en el programa", finalizó Tito El Bambino.No te pierdas Décadas todos los domingos por El Canal de las Estrellas.


No hay comentarios: